Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público, guaguas, taxis verdes en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p73 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5328 Lecturas
Último Mensaje:
Taxis verdes, taxis 4 x 4, guaguas, transporte público en la isla de La Palma, Islas Canarias. Horarios, líneas, tarifas, destinos ¿Cómo moverse sin coche? Llegar al inicio de los senderos, alojamiento, etc. consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, guaguas, taxis verdes en La Palma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y otra opción: taxivallearidanelapalma.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Y otra opción: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Eo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Salvo novedad que yo no conozca, no.
www.tilp.es/regular/
Hay un punto más cercano con parada de línea regular de guaguas que es el Centro de Visitantes de la Caldera de Taburiente. Yo pacté un taxi desde allí hasta el Refugio de El Pilar.
Separo tema para el transporte público en La Palma.
Saludos.

Gracias por las respuestas, mi duda surgía porque viendo google maps en el refugio de el pilar se ve una parada de bus y albergaba la esperanza de que fuera de algún bus público jejeje pero ya veo que no, que debe ser para las excursiones o tours privados únicamente. Yo creo que pactaré un taxi desde el centro de visitantes de la caldera cuando se acerque la fecha. Intentaré ir para julio a ver si nos levantan un poco el estado de alarma y nos permiten movernos aunque sea dentro del país
Ir arriba gracias por las respuestas, mi duda surgía porque viendo google maps en el refugio de el pilar se ve una parada de bus y albergaba la... Eo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, guaguas, taxis verdes en La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojalá que así sea.
Pregunta a TILP, Transporte Insular La Palma Soc. Coop. Por si acaso hay algo que no sepamos.
Tlf: 922 411 924 / 922 460 241
Info@tilp.es
Y luego cuenta, claro Guiño
En mi caso, el taxista que me aupó a Los Brecitos el día anterior me causó buena impresión y acordé este trecho con él. Veo que ahora hay incluso una tarifa pre-fijada para el caso.
Seguramente ya lo sepas: Tanto si terminas la ruta en Los Canarios como si la alargas hasta las Salinas de Fuencaliente, tienes guaguas para el regreso. Ojo a los horarios en las Salinas, que son más espaciados.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ojalá que así sea. Pregunta a TILP, Transporte Insular La Palma Soc. Coop. por si acaso hay algo que no sepamos. Tlf: 922 411 924 922 460... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público, guaguas, taxis verdes en La Palma  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Utilicé un par de días el transporte público palmero. Como aterricé a primera hora, había una parada enfrente de mi hotel y solo tenía previsto visitar la capital ese día, decidí coger el bus (2,40 euros). Tardé bastante en llegar para lo cerca que está el aeropuerto de la ciudad. Creo que hubiera sido mejor pagar los aproximadamente 12 euros que cuesta un taxi. Lo único bueno, en mi caso, fue que el bus entró en Los Cancajos y así ratifiqué mi buena decisión de no alojarme allí.

Al día siguiente fui a Fuencaliente/Los Canarios para hacer el tramo final de la ruta de los volcanes. Cualquier bus de la línea 200 o 201 (2,60 euros) puede valer. Se pillan frente al muelle de Santa Cruz (no existe una terminal como tal, paran en la calle) y tardan algo menos de una hora. La última parada se encuentra junto al centro de información. Hay un supermercado cercano para comprar agua fresca y una cafetería para desayunar o tomar algo. Desde ahí, en unos cinco/diez minutos se llega al volcán San Antonio para iniciar la ruta (sencilla y bonita una vez que se baja del aparcamiento del volcán y se deja la insulsa pista agropecuaria). En el mismo parking de los faros/salinas se ubica la parada del 23 (2,40 euros) y vuelta al punto inicial. Horarios en la web: www.tilp.es

Como esa misma tarde ya alquilé coche, nada más puedo contar del transporte público. Supongo que resultará bastante tedioso recorrer La Palma en bus (guagua para los locales), con dificultad para acceder a ciertos lugares, pero como es una isla para trekkistas...
Ir arriba Utilicé un par de días el transporte público palmero. Como aterricé a primera hora, había una parada enfrente de mi hotel y solo tenía... Diletante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube