Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 47886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Una duda: Donde tiene Exxotica el domicilio legal? La web no lo dice, solo sale un telefono de Madrid. Cuando tuve problemas con eDestinos la Conselleria de Consum me dijo que no podia actuar porque su sede estaba en Varsovia y yo habia comprado on line (desde Colombia).
Ya diras como acaba la cosa, tengo interes en ello. Suerte.
P.D: Has probado a pedirle a tu banco que anule el pago?
.
Ir arriba . Una duda: Donde tiene Exxotica el domicilio legal? La web no lo dice, solo sale un telefono de Madrid. Cuando tuve problemas con... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Exoticca es una Agencia de Viajes Minorista, titularidad de Pangealand S.L., Passeig de Gracia nº 50, 3º. 08007 Barcelona, con CIF B66052887. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43.807, Folio 149, Hoja B-438854. Dirección de correo electrónico: clientes@exoticca.com. Teléfono de contacto: 919 01 15 89.

Copiado de su web.
Ir arriba Exoticca es una Agencia de Viajes Minorista, titularidad de Pangealand S.L., Passeig de Gracia nº 50, 3º. 08007 Barcelona, con CIF... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Una duda: Donde tiene Exxotica el domicilio legal? La web no lo dice, solo sale un telefono de Madrid. Cuando tuve problemas con eDestinos la Conselleria de Consum me dijo que no podia actuar porque su sede estaba en Varsovia y yo habia comprado on line (desde Colombia).
Ya diras como acaba la cosa, tengo interes en ello. Suerte.
P.D: Has probado a pedirle a tu banco que anule el pago?
.

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
Ir arriba Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer
_________________
Ir arriba Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.
Ir arriba En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:


.../...

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
.
El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo así lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar.
La REVOLUT o la BNEXT aun no las tengo, aun me lo estoy pensando porque no sé qué tal se resuelven los problemas si los hay.
.
Ir arriba . El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo asi lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar. La... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.

Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto.
Ir arriba Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
amon1976 Escribió:


.../...

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
.
El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo así lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar.
La REVOLUT o la BNEXT aun no las tengo, aun me lo estoy pensando porque no sé qué tal se resuelven los problemas si los hay.
.

Exacto, tu reclamas al banco y estos al proveedor.
Ir arriba Exacto, tu reclamas al banco y estos al proveedor. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cuatreron Escribió:
amon1976 Escribió:


.../...

Si pagastes con tarjeta puedes reclamar al proveedor de la tarjeta. Si hicistes transferencia, complicado.
.
El proveedor de la tarjeta suele ser tu banco, al menos yo así lo hago y tengo un lugar fisico cercano a casa donde ir a reclamar.
La REVOLUT o la BNEXT aun no las tengo, aun me lo estoy pensando porque no sé qué tal se resuelven los problemas si los hay.
.

Exacto, tu reclamas al banco y estos al proveedor.

.
El quid de la cuestion es que el intermediario de la reclamación, que es tu banco, se tome interes y haga fuerza en lugar del puro tramite.
La primera vez, a mi reclamación rebatió la rentadora del coche, ahí fué donde contrargumenté con documentos y recibi el abono de lo pagado, tardaron 2 meses como ya dije.
.
Ir arriba . El quid de la cuestion es que el intermediario de la reclamacion, que es tu banco, se tome interes y haga fuerza en lugar del puro... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Cuatreron Escribió:
miqueso Escribió:
Yo tengo entendido y a mi me pasó con un problema que tuve con Hertz, que los pagos con Visa, salvo que los acepte la empresa que tiene que hacerte la devolución, no se pueden retrotraer

En dos ocasiones he conseguido que mi banco retrotraiga el pago hecho con tarjeta, he tenido que demostrar que el servicio pagado no se cumplió ( un vuelo anulado por la aerolinea) o que el pago se hizo sin mi autorización ( me copiaron el CVV al alquilar un coche). Hay que presionar mucho al banco para que actue y la solución tarda 2 meses.
.

Yo en una ocasión porque me cobraron 2 veces un vuelo. La aerolínea dando largas, puse el reclamo en el banco y en una semana, devuelto.

Segun tengo entendido la reclamada tiene unos plazos para oponerse a la reclamación, de ahí los dos meses de plazo, pero si no hay oposición a lo reclamado el problema se resuelve antes.
.
Ir arriba Segun tengo entendido la reclamada tiene unos plazos para oponerse a la reclamacion, de ahi los dos meses de plazo, pero si no hay... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

WILLY28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, llevo días intentando que Exoticca me cancelé un viaje a Namibia para el día 15/06 con motivo del Covid19, me reenvían al seguro contratado y la atención telefónica es cuando menos antipática y insisten en pedirme el resto del pago del viaje indicandome que no está cancelado.
Al solicitar yo la cancelación me remiten al seguro con ellos contratado y el seguro a ellos.
Veremos como acaba el tema pero desde luego no es una agencia que inspire confianza en estos momentos. Chocado
Ir arriba Hola, llevo días intentando que Exoticca me cancelé un viaje a Namibia para el día 1506 con motivo del Covid19, me reenvían al seguro... WILLY28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

WILLY28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
WILLY28 Escribió:
hola, llevo días intentando que Exoticca me cancelé un viaje a Namibia para el día 16/06 con motivo del Covid19, me reenvían al seguro contratado y la atención telefónica es cuando menos antipática y insisten en pedirme el resto del pago del viaje indicandome que no está cancelado.
Al solicitar yo la cancelación me remiten al seguro con ellos contratado y el seguro a ellos.
Veremos como acaba el tema pero desde luego no es una agencia que inspire confianza en estos momentos. Chocado
Ir arriba WILLY28 escribió: WILLY28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Ecanadas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola yo lo he puesto en manos de un abogado, el domicilio social creo q es en barcelona
Ir arriba Hola yo lo he puesto en manos de un abogado, el domicilio social creo q es en barcelona Ecanadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En el mes de enero contrate un viaje para ir en agosto a la India, hoy me encuentro con 8 correos reclamando el segundo pago, y son las 9:30 de la mañana.

Aún no hemos decidido si pagar o no por la situación actual, tenemos diversidad de opiniones.

Espero que paren de enviar más correos
Ir arriba En el mes de enero contrate un viaje para ir en agosto a la India, hoy me encuentro con 8 correos reclamando el segundo pago, y son las... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Maetol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miusuario Escribió:
En el mes de enero contrate un viaje para ir en agosto a la India, hoy me encuentro con 8 correos reclamando el segundo pago, y son las 9:30 de la mañana.

Aún no hemos decidido si pagar o no por la situación actual, tenemos diversidad de opiniones.

Espero que paren de enviar más correos

Yo tenía un viaje a Costa Rica el 10 de Junio que todavía no me habían cancelado. Según los Terminos y Condiciones de su web, los gastos de cancelación si lo cancelaba yo eran del 10% de gastos de gestión, y diversos gastos de penalización cancelando a partir del 15 días antes del viaje, que en este caso no procedían porque faltan más del 15 días. El día 18/05 pedí confirmación de dichos gastos,para poder valorar si lo cancelaba yo recibiendo actualmente el reembolso descontando los gastos de gestión o aceptaba el bono por el importe total a utilizar en 12 meses.
A día de hoy no me han respondido ni me han notificado la cancelación, pero veo en la web que mi viaje figura como cancelado y además entre el lunes 18 y hoy 21 de Mayo han modificado las condiciones de cancelación que ahora son: gastos de gestión + 50% del importe del viaje a partir de 30 días antes de la fecha del mismo.
Les he enviado un mail diciendo que las condiciones de anulación tienen que ser las vigentes cuando reservé el viaje y que me respondan de una vez, las condiciones de cancelación y del bono si me lo cancelan ellos.
A la espera ...
Ir arriba Yo tenía un viaje a Costa Rica el 10 de Junio que todavía no me habían cancelado. Según los Terminos y Condiciones de su web, los gastos... Maetol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Es verdad, lo han cambiado. Que poca vergüenza
Ir arriba Es verdad, lo han cambiado. Que poca vergüenza Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Maetol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mí también me enviaron 8 correos solicitando el 2º pago. Tuve mis dudas pero al final pagué, para tener razones para reclamar. No se si acerté.
Ir arriba A mí también me enviaron 8 correos solicitando el 2º pago. Tuve mis dudas pero al final pagué, para tener razones para reclamar. No se si... Maetol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Maetol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien tiene impreso o guardado el archivo de Términos y Condiciones de Exóttica anterior al 19 de Mayo? Es para demostrarles que los han cambiado sin más ni más esta misma semana.
Ir arriba Alguien tiene impreso o guardado el archivo de Términos y Condiciones de Exóttica anterior al 19 de Mayo? Es para demostrarles que los... Maetol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
maetol Escribió:
Alguien tiene impreso o guardado el archivo de Términos y Condiciones de Exóttica anterior al 19 de Mayo? Es para demostrarles que los han cambiado sin más ni más esta misma semana.

Hola,

Lo he estado revisando y no lo tengo. Trist
Ir arriba Hola, Lo he estado revisando y no lo tengo. Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Exoticca - Agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Ferdinando69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tenía un viaje a Perú el 4 de Junio, me reclamaron el pago 2 o 3 veces y tras cruzar infinidad de correos con ellos, alguna que otra llamada y sopesar si cancelaba yo mismo el viaje, decidí no pagar ni cancelar y esperar a ver qué hacía Exótica. La semana pasada lo cancelaron ellos mismos y me enviaron un bono por el 100% del primer pago. Aunque dudo mucho de es "bono", escribo esto, para intentar ayudar a los que estáis pensando si hacer o no el segundo pago.
Ir arriba Yo tenía un viaje a Perú el 4 de Junio, me reclamaron el pago 2 o 3 veces y tras cruzar infinidad de correos con ellos, alguna que otra... Ferdinando69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube