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a nosotros lo mismo, solicitamos reembolso 21 de marzo, para vuelos cancelados 4 de abril, acusan recibo de la solicitud de rembolso, y ahora recibimos email ofreciendo el bono
Intentamos localizar reserva en su web y no aparece, intentamos hacer otra solicitud y nos dice que es imposible porque ya se ha presentado uno, así que en este enlace contactform.ryanair.com/index.php
Hemos indicado que no aceptamos bono y solicitamos de nuevo reembolso
Acabo de recibir email con numero de caso
No sé en que acabara
Hola acabo de comunicarles a través de tu enlace que no acepto el bono, también quedo a esperas de respuesta ya que también me han enviado un numero de caso pero me dá que nos van a seguir ofreciendo el bono. Veremos si conseguimos algo
A ver en que acaba, yo hasta les adjunte la copia del reembolso solicitado en su momento, no sé si esos emails que hemos recibidos ahora son automáticos y el colapso de expedientes haya sido el motivo de recibirlo ahora
Yo soy del 20 de marzo,tb envie la solicitud del reembolso el mismo 20(volaba el 26) y recibi por 2 veces lo de que se procedia a devolver... Que hay mucho trabajo bla bla bla
A mi me cancelaron en Marzo para un vuelo del 10 de abril y tampoco me han devuelto nada ni me han ofrecido ningún bono.
¿ Alguen ha recibido el reembolso?
Mi mujer tenia un congreso en Bari en el mes de Junio y con todo el follón del Coronavirus, se lo han cancelado. Al comprar los billetes de avión, puse la opción de cancelación, pero ahora intento entrar en la gestión de mi reserva en la página de Ryanair y no encuentro donde poder cancelar la reserva.
¿Alguien me puede indicar como lo tengo que hacer?
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... Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
Blog "PARAÍSOS PERSONALES y otros lugares mágicos"
https://paraisospersonales.blogspot.com.es/
No sé si te servirá, pero yo, cuando entré en Ryanair, no marqué "gestionar mis reservas" sino que directamente fui a "mis reservas" y allí aparecía mi vuelo donde `ponía "cancelado", y ya consistía en seguir las instrucciones que te daban.
Espero que te sirva.
bueno, pues esta mañana me llego a mi el correo, así q chat y petición de reembolso a la tarjeta... Pero q no tienen ni idea de cuando va ser
Creo q su tactica esta clara, dilatación de plazos, q algunos traguen vouchers y contar con estar volando en 2 meses para seguir girando la rueda
Has empleado el chat?, yo también, pero por ese medio no tengo respuesta. Lo que he hecho es enviar mensaje por medio de un formulario que hay en la web
A alguién le ocurre lo mismo?
Entro a ryanair me identifico voy a mis reservas y no figura, pincho ¿No puede encontrar su próximo viaje?
Pongo numero reserva email y me dice que no existe
Hola yo he recibido está mañana el bono y como está la cosa creo que lo voy aceptar Mi hija está de Erasmus en Polonia y quiere comprar un vuelo de vuelta a España desde Alemania ya que hablado con la emby y aún están operando con vuelos comerciales.El problema es que no puedo gastar ese bono en la compra de ese vuelo pq yo no viajo en el y el nombre del bono está a mi nombre.Alguna solución?
Hola yo he recibido está mañana el bono y como está la cosa creo que lo voy aceptar Mi hija está de Erasmus en Polonia y quiere comprar un vuelo de vuelta a España desde Alemania ya que hablado con la emby y aún están operando con vuelos comerciales.El problema es que no puedo gastar ese bono en la compra de ese vuelo pq yo no viajo en el y el nombre del bono está a mi nombre.Alguna solución?
Encima!
No te devuelvo el dinero,pero te ofrezco a cambio un bono que caduca,no un asiento que tenias comprado y pagado,NO,un bono y que caduca...y que encima,no puedes ofrecerlo a nadie mas que no seas tu....
Después de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
Vuelo para el 7 de mayo, día 24 de marzo hago la reclamación pidiendo un reembolso, con Lauda, tengo recibo de la petición.
Vuelo para el 2 de mayo, día 14 de abril recibo el email y SMS con la cancelación, día 15 de abril hago la reclamación, también tengo el recibo, es raro pero me llego antes la cancelación del día 7 que de el 2, quizá porque era con Lauda, ni idea.
Vuelo para el 13 de mayo, aún no me ha llegado nada, desde la app me sale el vuelo, pero desde la web no, no entiendo nada, aunque cuando me llegue el email, evidentemente voy a pedir reembolso.
De momento no me ha llegado ningún ofrecimiento de bonos, aunque si llega, voy a rechazarlo, ya que no se cuando voy a volver a tener fechas para viajar, ni e¡se sabe cuando acabara este follón, mucha suerte y sobre todo paciencia para todos, parece que va a ser necesaria.
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Cancelación de vuelo I/v a Barcelona (24/03)
- 18/03 Ryanair anuncia cancelación de vuelos en España. Me cancelan en vuelo I/v a Barcelona
- 19/03 Ryanair me manda e-mail comunicándome cancelación y solicitud de reembolso / cambio de fecha. Solicito reembolso
- 17/04 Ryanair me manda e-mail con el dichoso bono.... Y si quiero reembolso me deriva al chat on line.
- seguiré insistiendo para reembolso
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
El telefono al que llame es el 918 29 48 40
A ver si es la definitiva...
¿Y ese enlace que te ha mandado funcionaba? ¿Es un enlace personalizado para tu reserva? Porque si es genérico, nos lo podrías poner y así el resto lo vamos haciendo también.
A mí me ha llegado el bono esta tarde y pasado mañana haré la reclamación oficial a AESA y Consumo.
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