Tengo que decir que me siento completamente e**(AutoEdit)**a por Airbnb, cancele el día 10 de Marzo una reserva , en plazo para que me reembolsaran los pagos exceptos los gastos de gestión, asumiendo que era porque así lo habia decidido , sin nada que ver con el Covid 19, Ese mismo día me emitieron un recibo de reembolso, que me dice que en un plazo máximo de 15 días hábiles, lo veré reflejado en la cuenta. A día de hoy no me han hecho ningún reembolso , he hablado por teléfono en 2 ocasiones distintas con ellos, ademas de poner mensajes de reclamación en su web, y lo único que he recibido es que lo pasan a otro departamento y que estos se pondrán en contacto conmigo para ver que ha ocurrido, cosa que todavía no han hecho
Tengo que decir que me siento completamente e**(AutoEdit)**a por Airbnb, cancele el día 10 de Marzo una reserva , en plazo para que me reembolsaran los pagos exceptos los gastos de gestión, asumiendo que era porque así lo habia decidido , sin nada que ver con el Covid 19, Ese mismo día me emitieron un recibo de reembolso, que me dice que en un plazo máximo de 15 días hábiles, lo veré reflejado en la cuenta. A día de hoy no me han hecho ningún reembolso , he hablado por teléfono en 2 ocasiones distintas con ellos, ademas de poner mensajes de reclamación en su web, y lo único que he recibido es que lo pasan a otro departamento y que estos se pondrán en contacto conmigo para ver que ha ocurrido, cosa que todavía no han hecho
A mi me pasa algo similar y, reclamar a Airbnb es introducirte en un submundo. No hay modo de que te envíen una dirección de mail para adjuntar escritos, ni direcciones para burofaxes, ni nada. Desde luego, en lo que a mi respecta, no volveré a trabajar con ellos jamás. Yo llevo con la reclamación desde el 12 de marzo, y no hay manera.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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A mi igual, era una reserva para la semana que viene en Viena, reembolso integro _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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Bueno pues ultimas reservas de apartamentos cancelados, ahora la politica del cancelaciones por el covid19 llega ya al 30 de julio, así q si cancelais aunque no sea devolución completa, os dan un bono por la parte no rembolsada para el siguiente viaje _________________
Una pregunta.
El viernes cancele dos reservas que tenia para Hawaii en septiembre.
Una cancelable y la otra no.
En la no cancelable, me puse en contacto con el anfitrion y no me puso pegas al reembolso total.
Hoy tengo el dinero ya en la tarjeta, pero en la no reembolsable me faltan unos 70 euros, que supongo que deben ser los gastos de servicio.
Aguno de vosotros los ha reclamado????
Saludos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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dagolu Escribió:
Una pregunta.
El viernes cancele dos reservas que tenia para Hawaii en septiembre.
Una cancelable y la otra no.
En la no cancelable, me puse en contacto con el anfitrion y no me puso pegas al reembolso total.
Hoy tengo el dinero ya en la tarjeta, pero en la no reembolsable me faltan unos 70 euros, que supongo que deben ser los gastos de servicio.
Aguno de vosotros los ha reclamado????
Saludos
Te lo dan en un vale, mira en el area de cliente en pagos a ver si lo tienes _________________
Brian Chesky, CEO de Airbnb: “Pasamos 12 años construyendo la compañía y perdimos casi todo en 6 semanas”
En el marco de la pandemia de coronavirus que afecta a la empresa, el fundador de la plataforma de renta de inmuebles aseguró que viajar como se conocía hasta ahora "se acabó"
Pese a la recuperación de la plataforma de inmuebles Airbnb del colapso de los viajes causado por el Covid-19, su CEO Brian Chesky, fue categórico a la hora de describir las consecuencias de la pandemia de coronavirus sobre el sector de turismo en general y la compañía en particular. “Pasamos 12 años construyendo el negocio de Airbnb y perdimos casi todo en cuestión de 4-6 semanas”, aseguró Chesky en una entrevista concedida al portal económico estadounidense CNBC.
“Viajar como lo sabíamos se acabó. No significa que el turismo haya terminado, solo que como lo conocimos nunca volverá”, aseguró.
Durante la entrevista señaló también que la compañía hizo importantes recortes de costos para prepararla para otra recesión si los casos de Covid-19 vuelven a aumentar.
“La gente quiere salir, pero estar segura. No quiere subirse en un avión, ni viajar por negocios, ni cruzar fronteras”, remarcó, para después explicar que la tendencia se dirigirá a un turismo más doméstico y local, cercano a los grandes núcleos urbanos o sin salir del país.
No obstante, el CEO de la plataforma afirmó que parece que la actividad se está recuperando, aunque mira de reojo a las consecuencias que pueden tener nuevos rebrotes y el aislamiento social. “Nos estamos recuperando más rápido de lo que pensábamos, pero no quiero tener falsas esperanzas”, advirtió al tiempo que agregó que su empresa no está fuera de peligro.
No hay que perder de vista que la recuperación de Airbnb del derrumbe del turismo generado por el coronavirus hizo que su CEO declarara esta semana que la esperada salida a la Bolsa de la startup sigue contemplada para 2020.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
No lo se, estoy mirando la reserva pero no me desglosa el precio.
La parte que ya pague, no era reembolsable, solo una pequeña parte que ya esta en mi cuenta , pero el anfitrion dice que me devuelve el resto.
Aun no me ha llegado, pero me faltarian esos 70 euros.
Cuando me devuelva el anfitrion el resto entonces llamara ceclamando ese dinero, haber que dicen. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Una pregunta.
El viernes cancele dos reservas que tenia para Hawaii en septiembre.
Una cancelable y la otra no.
En la no cancelable, me puse en contacto con el anfitrion y no me puso pegas al reembolso total.
Hoy tengo el dinero ya en la tarjeta, pero en la no reembolsable me faltan unos 70 euros, que supongo que deben ser los gastos de servicio.
Aguno de vosotros los ha reclamado????
Saludos
Te lo dan en un vale, mira en el area de cliente en pagos a ver si lo tienes
Lo mirare.
Gracias _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Nosotros teníamos una reserva de un apartamento en Erfurt (Alemania) para el mes de agosto, 11 noches, 1.658 €, era una reserva sin cancelación.
Dudamos si ir o no hasta el 26 julio (a 10 días de ir y de entrar al apartamento), vamos justisimo... Dudamos tanto porque mi marido es de allí y nuestro corazón estaba dividido entre las ganas de ver a la familia y un poco el miedo con todo esto del coronavirus y si luego tendríamos algún problema para volver, etc... Me puse en contacto con Airbnb para intentar que nos reembolsaran el dinero de la reserva, sabiendo de antemano que si no era posible lo dábamos por perdido porque, cuando nosotros reservamos aceptamos las condiciones (creo que esto mucha gente debería tenerlo un poco más claro, que es lo que acepta cuando le da al botoncito), pues bueno, hablé mediante chat con alguien de Airbnb que me explicó muy bien las opciones que había y como debía rellenar el formulario online, también porque le comenté que en ese formulario me pedía un justificante de que nos habían cancelado los vuelos (como había ocurrido con Lufthansa) y que nosotros sólo teníamos el email en el que nos decían que los cancelaban sin especificar el motivo... Y el chico, muy bien y amable, me dijo que adjuntará ese email y que le escribiera un mensaje directo al anfitrión ya que, de él dependía, la devolución, que ellos podían intermediar para hablar con el anfitrión pero que la última palabra era la suya.
Y, muy bien con el anfitrión, tenía 4 días para decidir si aceptaba o no y en menos de 24 horas, me mando un mensaje aceptando devolvernos nuestro dinero porque entendía como estaba la situación en España y más viajando con un niño que tenemos nosotros y en 6 días el dinero completo de la reserva estaba en nuestra cuenta... Así que, yo sólo puedo darle un 10 al que iba a ser nuestro anfitrión porque, aunque su apartamento era carillo ha hecho que nosotros apostemos por ir al suyo en nuestro próximo viaje porque nos demostró que es buena gente porque él perdía el alquiler de su apartamento a 10 días con la consecuencia de, a lo mejor, no poder alquilarlo o a lo mejor, le vino bien porque podía volver a alquilarlo más caro al ser pleno agosto... No sabemos, pero si que se portó muy bien con nosotros y además nos volvió a escribir para que le confirmáramos si nos había llegado el dinero.
Y de Airbnb no puedo decir nada porque se portaron como debían, tengo claro que son intermediarios y que, espero no verme en la situación que he leído por ahí, pero, con nosotros, el trato fue correcto y claro diciéndonos las opciones que había y de quién dependía.
Buenas tardes, quiero hacer una reserva para una casa en Miami para Agosto a traves de AIRBNB. El caso es que, debido a la situación del Coronavirus pensamos que probablemente tengamos que cancelar la reserva, y es por esto que me surgen unas dudas.
En el anuncio de la propiedad, pone claramente que puedo cancelar hasta el 17 de Agosto y me devuelven el 100% del dinero.
Dudas:
1.-Quiero saber si Airbnb es agil y no da problemas al cancelar una reserva como esta dentro de las fechas reflejadas en el anuncio, es decir, antes del 17 de Agosto. Pone problemas para reembolsar?
2.-El reembolso depende del dueño de la propiedad? o depende de airbnb? Me da mas seguridad que airbnb se encargue de la devolución siempre que este en plazo, porque el dueño puede hacerse el loco o poner pegas.
Buenas tardes, quiero hacer una reserva para una casa en Miami para Agosto a traves de AIRBNB. El caso es que, debido a la situación del Coronavirus pensamos que probablemente tengamos que cancelar la reserva, y es por esto que me surgen unas dudas.
En el anuncio de la propiedad, pone claramente que puedo cancelar hasta el 17 de Agosto y me devuelven el 100% del dinero.
Dudas:
1.-Quiero saber si Airbnb es agil y no da problemas al cancelar una reserva como esta dentro de las fechas reflejadas en el anuncio, es decir, antes del 17 de Agosto. Pone problemas para reembolsar?
2.-El reembolso depende del dueño de la propiedad? o depende de airbnb? Me da mas seguridad que airbnb se encargue de la devolución siempre que este en plazo, porque el dueño puede hacerse el loco o poner pegas.
Buenas tardes, mi experiencia fue muy mala el año pasado. En mis reservas también ponía la devolución del 100% antes de una fecha determinada. Tuve q anular por el COVID. Lo hice dentro de la fechas de devolución y no me han devuelto nada de dinero después de muchas luchas y reclamaciones. Por lo tanto, yo no vuelvo a reservar nunca más con ellos dadas las circunstancias. Suerte
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1533
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antibetiks Escribió:
Buenas tardes, quiero hacer una reserva para una casa en Miami para Agosto a traves de AIRBNB. El caso es que, debido a la situación del Coronavirus pensamos que probablemente tengamos que cancelar la reserva, y es por esto que me surgen unas dudas.
En el anuncio de la propiedad, pone claramente que puedo cancelar hasta el 17 de Agosto y me devuelven el 100% del dinero.
Dudas:
1.-Quiero saber si Airbnb es agil y no da problemas al cancelar una reserva como esta dentro de las fechas reflejadas en el anuncio, es decir, antes del 17 de Agosto. Pone problemas para reembolsar?
2.-El reembolso depende del dueño de la propiedad? o depende de airbnb? Me da mas seguridad que airbnb se encargue de la devolución siempre que este en plazo, porque el dueño puede hacerse el loco o poner pegas.
Gracias
Veras opiniones de todo tipo; a mi me devolvieron en una semana el pago por un apartamento alquilado en Ciudad del Cabo, sin problemas. _________________ Siempre en movimiento