Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p43 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 30 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 705979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En Disney uk y Irlanda si cancelas pierdes el depósito , lo pone en los términos y condiciones .
Okaasan has cancelado demasiado rápido , como ten han comentado , Disney uk cancela o cambia fechas gratuitamente sin cargo hasta el 30 de junio .

Depende de cómo se desarrolle , pueden ampliar ,el periodo de cancelación gratuita , tienes hasta 8 días antes de tu llegada para cancelar y solo perder el depósito
Ir arriba En Disney uk y Irlanda si cancelas pierdes el depósito , lo pone en los términos y condiciones . Okaasan has cancelado demasiado rápido... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Davilinho
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo

Correcto en Disney Irlanda pierdes el deposito si cancelas. Yo lo que habria hecho en tu caso y de hecho lo voy a hacer por que me han cancelado los vuelos para viajar en Agosto/Septiembre, es esperar a las nuevas ofertas de este año. En el momento que salgan, pides un cambio de la reserva para el año que viene. Si sale mas barata la oferta te cobran el deposito y si sale mas cara normalmente te igualan el precio para que no tengas que pagar mas. Lo dicho, creo que te has precipitado @okaasan
_________________
Rivera Maya y Miami 2001, París 2002, Cuba 2004, Rep. Dominicana 2006, París 2009, New York y Rivera Maya 2013....En proyecto Walt Disney World Septiembre 2020
Ir arriba Correcto en Disney Irlanda pierdes el deposito si cancelas. Yo lo que habria hecho en tu caso y de hecho lo voy a hacer por que me han... Davilinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Davilinho Escribió:
okaasan Escribió:
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo

Correcto en Disney Irlanda pierdes el deposito si cancelas. Yo lo que habria hecho en tu caso y de hecho lo voy a hacer por que me han cancelado los vuelos para viajar en Agosto/Septiembre, es esperar a las nuevas ofertas de este año. En el momento que salgan, pides un cambio de la reserva para el año que viene. Si sale mas barata la oferta te cobran el deposito y si sale mas cara normalmente te igualan el precio para que no tengas que pagar mas. Lo dicho, creo que te has precipitado @okaasan

Con que compañía volabas?
Ir arriba Muscle-carly escribió: Con que compañía volabas? Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo

Okaasan. Estoy exactamente en tu misma situación. Viaje en agosto y vuelo cancelado por American Airlines. Creo que han cancelado las rutas que salían desde Barcelona. Yo ya he anulado Disney Irlanda y también me han cobrado el depósito. En mi caso anulé ya porque ya había adelantado parte del dinero (unos 1000€) y pasaba de tener ese dinero "arriesgado". Prefería perder la reserva y anular de los primeros y que me devolvieran esos 1000€ al menos. Así como está el tema ahora mismo no me fio un pelo de las devoluciones, a ver si en Disney también se van a poner de moda los bonos. Quizás si no hubiera abonado parte de la reserva hubiese aguantado hasta que me tocara pagar el total 2 meses antes para ver si ampliaban plazo para anular sin cobrar depósito pero pagar el total de la reserva dos meses antes para anular 8 días antes yo no lo hago ni de coña así como está el mundo ahora mismo. El año que viene.... De aquí al año que viene puede haber pasado de todo.
Ir arriba Okaasan. Estoy exactamente en tu misma situación. Viaje en agosto y vuelo cancelado por American Airlines. Creo que han cancelado las... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa
Ir arriba Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
En Disney uk y Irlanda si cancelas pierdes el depósito , lo pone en los términos y condiciones .
Okaasan has cancelado demasiado rápido , como ten han comentado , Disney uk cancela o cambia fechas gratuitamente sin cargo hasta el 30 de junio .

Depende de cómo se desarrolle , pueden ampliar ,el periodo de cancelación gratuita , tienes hasta 8 días antes de tu llegada para cancelar y solo perder el depósito

Si pero perdia la oferta que tenia, el dining gratis y los 14 días de entradas al precio de 7, eso es lo que me ofrecian, y a finales de agosto es presumible que ya este abierto pero en que condiciones? espectáculos y desfiles cancelados, como van a ser las colas? las atracciones son muchos interrogantes para un viaje tan caro, y encima ya sin vuelo, que ahora estaran por las nubes, ya en febrero que lo reserve me salio muyyy caro, cuanto mas cerca y con vuelos cancelados los pocos que salgan estaran a precio de oro
Ir arriba Si pero perdia la oferta que tenia, el dining gratis y los 14 dias de entradas al precio de 7, eso es lo que me ofrecian, y a finales de... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa

Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas pero ante unas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hay empresas que sí han empatizado con el cliente. Yo misma había comprado pases anuales para Universal Studios que no son reembolsables pero ante la excepcionalidad de la situación me han devuelto el importe integro (972$) y muchos hoteles están devolviendo reservas no reembolsables. Para mí gusto Disney UK daña un poco su imagen con esa actitud, pero si nos ceñimos a las normas llevan razón.
Pero bueno, si hemos podido recuperar todo lo demás, perder el depósito es un mal menor. Nos conformaremos con esto.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa

Yo los billetes lo tengo con British, y voy Barcelona-londres-miami, posiblemente por eso no están cancelados, pero vaya que si inmigración no deja pasar a los que vienen de España supongo que lo cominicaran, no?
Ir arriba Yo los billetes lo tengo con British, y voy Barcelona-londres-miami, posiblemente por eso no están cancelados, pero vaya que si... Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Winolver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
okaasan Escribió:
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa

Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas pero ante unas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hay empresas que sí han empatizado con el cliente. Yo misma había comprado pases anuales para Universal Studios que no son reembolsables pero ante la excepcionalidad de la situación me han devuelto el importe integro (972$) y muchos hoteles están devolviendo reservas no reembolsables. Para mí gusto Disney UK daña un poco su imagen con esa actitud, pero si nos ceñimos a las normas llevan razón.
Pero bueno, si hemos podido recuperar todo lo demás, perder el depósito es un mal menor. Nos conformaremos con esto.

Yo tenía 9 noches en un hotel 4 estrellas en Nueva York no reembolsable y me han devuelto el 100% sin problemas. El año que viene iré a ese hotel y quizá más noches. Es el Row. Cuidando a los clientes. Así sí.
Ir arriba Yo tenía 9 noches en un hotel 4 estrellas en Nueva York no reembolsable y me han devuelto el 100% sin problemas. El año que viene iré a... Winolver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo tengo dos entradas para dos días compradas directamente en disney USA, para el 31 de agosto y el 1 de septiembre (Aunque creo que dejan un margen de unos 5 dias)

¿Esas sabeis si se pueden cancelar o hasta que momento? Cada vez tengo menos esperanza en que nos dejen ir, o peor aun, que nos pomgan cuarentena y el vuelo salga, en cuyo caso perdemos todo...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Yo tengo dos entradas para dos dias compradas directamente en disney USA, para el 31 de agosto y el 1 de septiembre (Aunque creo que... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1905

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?

La inmensa mayoría de seguros no cubre nada en caso de pandemia
Ir arriba la inmensa mayoría de seguros no cubre nada en caso de pandemia Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo lo tengo con columbus y lo primero que pone es que desde creo que es el 13 de marzo no , así que entiedo que antes si , veremos ...
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Yo lo tengo con columbus y lo primero que pone es que desde creo que es el 13 de marzo no , asi que entiedo que antes si , veremos ... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?

Yo tenia las entradas especiales de Halloween para el 11 de setiembre y aunque al comprarlas ponia que no eran reembolsables, si que me las devuelven, la lectura de esto es que cuando abra no va haber muchos eventos, y que disney hace lo que quiere
Ir arriba Yo tenia las entradas especiales de Halloween para el 11 de setiembre y aunque al comprarlas ponia que no eran reembolsables, si que me... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?

No, esta situación no la cubren
Ir arriba No, esta situacion no la cubren Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
okaasan Escribió:
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa

Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas pero ante unas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hay empresas que sí han empatizado con el cliente. Yo misma había comprado pases anuales para Universal Studios que no son reembolsables pero ante la excepcionalidad de la situación me han devuelto el importe integro (972$) y muchos hoteles están devolviendo reservas no reembolsables. Para mí gusto Disney UK daña un poco su imagen con esa actitud, pero si nos ceñimos a las normas llevan razón.
Pero bueno, si hemos podido recuperar todo lo demás, perder el depósito es un mal menor. Nos conformaremos con esto.

Lo que estoy viendo y a medida que pasa el tiempo mas es que la magia Disney que quería Walt sya e ha perdido, en mayo hará 3 años fui a WDW con un paquete igual que este de ahora con la misma oferta y comprado en uk, escogí mayo porque varias veces habíamos a los star wars weekend, en el evento de la D23 quitaron ya los weekend sin previo aviso, hubo un monton de reclamaciones a disney por hacerlo sin avisar, a mi me ofrecieron cancelar el paquete sin penalización, la misma disney uk de la que estamos hablando, pero no lo hice y fui, cuando llegue me encontré mi habitación totalmente tematizada de star wars con globos, guirnaldas, golosinas tematizadas y una figurita, no es por el regalo material es por el detalle, eso ya lamentablemente disney lo ha perdido y tenemos la prueba, y yo voy a pelear por esos 130$, ya no es el valor material pero si el moral porque a mi me están restringiendo la entrada, otra cosa es que me exijan ir vacunada y con un certificado medico, etc, etc vale es distinto pero así porque les da la gana, cuando te han cancelado un vuelo, estoy muy indignada porque encima era mi regalo de cumpleaños del pasado año el celebrarlo este año allí
Ir arriba lo que estoy viendo y a medida que pasa el tiempo mas es que la magia Disney que quería Walt sya e ha perdido, en mayo hará 3 años fui a... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
okaasan Escribió:
Duna37 Escribió:
okaasan Escribió:
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahí, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigración, yo le voy hacer una reclamación a Disney uk y a disney usa

Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas pero ante unas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hay empresas que sí han empatizado con el cliente. Yo misma había comprado pases anuales para Universal Studios que no son reembolsables pero ante la excepcionalidad de la situación me han devuelto el importe integro (972$) y muchos hoteles están devolviendo reservas no reembolsables. Para mí gusto Disney UK daña un poco su imagen con esa actitud, pero si nos ceñimos a las normas llevan razón.
Pero bueno, si hemos podido recuperar todo lo demás, perder el depósito es un mal menor. Nos conformaremos con esto.

Lo que estoy viendo y a medida que pasa el tiempo mas es que la magia Disney que quería Walt sya e ha perdido, en mayo hará 3 años fui a WDW con un paquete igual que este de ahora con la misma oferta y comprado en uk, escogí mayo porque varias veces habíamos a los star wars weekend, en el evento de la D23 quitaron ya los weekend sin previo aviso, hubo un monton de reclamaciones a disney por hacerlo sin avisar, a mi me ofrecieron cancelar el paquete sin penalización, la misma disney uk de la que estamos hablando, pero no lo hice y fui, cuando llegue me encontré mi habitación totalmente tematizada de star wars con globos, guirnaldas, golosinas tematizadas y una figurita, no es por el regalo material es por el detalle, eso ya lamentablemente disney lo ha perdido y tenemos la prueba, y yo voy a pelear por esos 130$, ya no es el valor material pero si el moral porque a mi me están restringiendo la entrada, otra cosa es que me exijan ir vacunada y con un certificado medico, etc, etc vale es distinto pero así porque les da la gana, cuando te han cancelado un vuelo, estoy muy indignada porque encima era mi regalo de cumpleaños del pasado año el celebrarlo este año allí

Siento como estás, pero Disney creo que en tu caso de momento no tiene culpa, Disney de momento no a cancelado nada para agosto, ni tampoco a dicho como abrirá, solo ha expuesto para los de hasta el 1 de junio.
La cancelación de los billetes ya es otra cosa.
Ir arriba Siento como estás, pero Disney creo que en tu caso de momento no tiene culpa, Disney de momento no a cancelado nada para agosto, ni... Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Bowie15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bien, pues explicaré mi experiencia.
Tenia programado un viaje a Nueva York del 15 al 26 de julio. Los vuelos iban a ser directos Barcelona/NY y viceversa con American Airlines y el hotel era Room Mate Grace, 11 noches.
Recibi un correo en el que la aerolinea me comunicaba un cambio en el vuelo de vuelta, el itinerario que me proponian era NY/Chicago/BCN en total un retorno de 24 horas cuando inicialmente era de unas 8 aproximadamente.
No voy a negar que tal como esta la situación no me apetecía nada el viaje, así que esperaba cualquier cambio para intentar la anulación.
Los billetes, para dos personas, los compré a traves del servcio telefonico de AA, así que utilice el mismo medio para la cancelación.
Me atendieron muy amablemente y no sin antes intentar convencerme de aceptar el cambio, entiendo que es su obligación, aceptaron efectuar el reembolso tal como les demandé.
Unicamente me advirtieron que el mismo se efectuaria en 4 o 5 semanas y no en 7 días tal como lo hacen habitualmente, cosa que entiendo perfectamente.
Al cabo de pocas horas recibí un correo de confirmación de cancelación y pendiente de reembolso.
En cuanto al hotel, el pago era al llegar al mismo y al contactar con ellos procedieron a la anulación sin problemas ni coste alguno.
En resumen, en mi caso, contento con el comportamiento de las dos empresas con las que dudare en contar cuando pueda realizar el viaje que tanta ilusión me hacía.
Salud y saludos a todos.
Ir arriba Bien, pues explicaré mi experiencia. Tenia programado un viaje a Nueva York del 15 al 26 de julio. Los vuelos iban a ser directos... Bowie15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
bowie15 Escribió:
Bien, pues explicaré mi experiencia.
Tenia programado un viaje a Nueva York del 15 al 26 de julio. Los vuelos iban a ser directos Barcelona/NY y viceversa con American Airlines y el hotel era Room Mate Grace, 11 noches.
Recibi un correo en el que la aerolinea me comunicaba un cambio en el vuelo de vuelta, el itinerario que me proponian era NY/Chicago/BCN en total un retorno de 24 horas cuando inicialmente era de unas 8 aproximadamente.
No voy a negar que tal como esta la situación no me apetecía nada el viaje, así que esperaba cualquier cambio para intentar la anulación.
Los billetes, para dos personas, los compré a traves del servcio telefonico de AA, así que utilice el mismo medio para la cancelación.
Me atendieron muy amablemente y no sin antes intentar convencerme de aceptar el cambio, entiendo que es su obligación, aceptaron efectuar el reembolso tal como les demandé.
Unicamente me advirtieron que el mismo se efectuaria en 4 o 5 semanas y no en 7 días tal como lo hacen habitualmente, cosa que entiendo perfectamente.
Al cabo de pocas horas recibí un correo de confirmación de cancelación y pendiente de reembolso.
En cuanto al hotel, el pago era al llegar al mismo y al contactar con ellos procedieron a la anulación sin problemas ni coste alguno.
En resumen, en mi caso, contento con el comportamiento de las dos empresas con las que dudare en contar cuando pueda realizar el viaje que tanta ilusión me hacía.
Salud y saludos a todos.

Hoy mismo he recibido el reembolso de american airlines no me ha tardado ni 7 días, al día siguiente de que los llame para ver que ocurria con la cancelación me tramitaron el reembolso porque no quise bono para este año y hoy mismo jueves lo tengo en la tarjeta
Ir arriba Hoy mismo he recibido el reembolso de american airlines no me ha tardado ni 7 dias, al dia siguiente de que los llame para ver que... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado: Responder citando

Pixiegirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Mi vuelo a SF es el 22 de agosto, con Air Canada, con vuelta en septiembre con Swiss Air. Ya que no tengo noticias respecto a la previsión de cancelación, o no, de los vuelos, me meto en la página de Air Canada y veo que, no solo han modificado el horario sino que la ruta ya no es Madrid-Toronto-SF, sino Munich-Toronto-SF. Hablo con atención al cliente de Air Canada y me dicen que pueden darnos un bono a utilizar en el plazo de 2 años desde la fecha de anulación del vuelo originario. La buena noticia, además de esto, es que ellos se encargan de cubrir el tramo de vuelta también, de forma que no dependemos de que Swiss Air tenga la misma voluntad.

El problema llega cuando pido que me envíen el bono y me dicen que eso no es cosa de ellos, sino de la agencia con quien compramos los billetes. La agencia se llama Tix.es y ni siquiera nos ha informado de que se había producido la cancelación de la ruta. Les he mandado un email para que nos manden el dichoso bono pero la verdad es que me siento poco optimista. ¿Créeis que es buena idea asociarse a organizaciones tipo OCU para que nos defienda en el caso de que la agencia no responda como debe?

Gracias y mucho ánimo a todos
Ir arriba Buenas noches. Mi vuelo a SF es el 22 de agosto, con Air Canada, con vuelta en septiembre con Swiss Air. Ya que no tengo noticias... Pixiegirl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube