Farewwell45
New Traveller
Registrado: 26-01-2020
Mensajes: 4
Votos: 1 👍
|
Repito Catai ya NO es lo que era y además ellos lo saben y pasan de ti protestes lo que protestes.
La única solución es cambiar de mayorista está gente se ha quedado con el nombre y la fama de hace años pero el servicio es inmundo y carísimo, encima te quieren tomar el pelo en su respuestas a las quejas cuando el ha estado allí has sido tu y sabes la verdad de primera mano!!!
|
Trotamundo45
Silver Traveller
Registrado: 03-12-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Grecia con Catai del 5 al 12 de Julio. Traslado al hotel Titania (malo) y solo la indicación de que al día siguiente nos pasarían a recoger para un circuito de cuatro días. Almuerzos de pago, pasables; cenas incluidas, dos de tres sin elección. Autocar pasable y todo muy apretado de tiempo. No hubo tiempo para bañarse en las piscinas de los hoteles. Al circuito se fue añadiendo gente de otros circuitos y, por lo que vimos, al circuito que compramos desde Barcelona solo íbamos mi mujer y yo. Vuelta al Titania. De "Posibilidad de excursiones", según folleto, nada. Tuvimos problemas con el PLF, nadie nos atendió. Si había algún representante de Catai debió dedicarse a otros menesteres. Traslado al aeropuerto. La persona que vino a buscarnos al hotel nos acompaño hasta el mostrador de facturación.
|
Miguel10581
Travel Addict
Registrado: 09-02-2020
Mensajes: 75
Votos: 1 👍
|
No recomiendo CATAI en absoluto ya que un viaje que tengo al Montenegro me han dejado todo el día en el aeropuerto esperando la salida del avión para ahorrar costes al aprovechar el traslado con otros viajeros que tenían vuelo mucho antes .
Es una indecencia dejar una persona todo un día en el aeropuerto esperando el vuelo y todo para ahorrar otro traslado.
NO LO RECOMIENDO!
|
Gamanukiyo
New Traveller
Registrado: 15-08-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Es una auténtica vergüenza que una empresa tan prestigiosa como catai no permita a sus clientes hacer el check in on line y elegir sus asientos porque ellos habían bloqueado sus asientos.Como consecuencia mi pareja y yo viajamos un viaje tan largo como Madrid -bali . Llegamos con 20 minutos de antelación a la hora fijada por ellos para hacer el check in en mostrador. Dos de los hoteles un desastre el de lovina y el océano seminyak que tenia 5 estrellas y parecía más bien de tres.
Catai deja mucho que desear ya no es lo que era.
Ni si quiera me contestaron al mail que mandé a atención al cliente.
|