Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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El sábado hize la gestión, y acaba de llegarme el dinero a mi cuenta. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
A mi no es que no me respondan a la petición, es que ni a los mensajes, probare a llamar, en un caso perdería la mitad, 58€, hasta el 25 de abril, pero en el otro 230€ que ya me duelen más.
Insiste mucho al teléfono, no "pierdas" tiempo en mensajes.
Yo cuando empecé a gestionar mi devolución (1500€), fue hace un mes y eataba al teléfono hasta una hora esperando que me lo cogieran.
Ya me han devuelto el 100% de la reserva.
Estos días que he llamado para unas incidencias que había, el tiempo de respuesta al teléfono era mínimo.
Suerte
Muchas gracias, a ver si sale bien, aunque una duda, el teléfono al que hay que llamar es el que pone contacta con Booking donde la gestión de la reserva? O cual? Gracias de antemano
Te paso el número al que yo llamo ( sii no procede que lo ponga aquí, que me edite el moderador)
91 276 86 14
Muchas gracias por el número. Me ha pasado lo mismo con el vuelo (Turkish airlines), te ofrecen cambiar fechas pero no la devolución hasta que llamas.
Tenía dos reservas para estos días en Estambul y zona de Capadocia con la opción de no reembolso. Cuando sólo tenía dos de las noches dentro del periodo de estado de alarma en el chat de booking me dijeron que no me podían poner toda la reserva cancelada por fuerza mayor y me llegó un correo del hotel que me ofrecían cambiar las fechas hasta abril del año que viene. No quería esta opción porque no quiero tener tanto dinero parado pendiente de si podré viajar en un año. Esperé a que hiciesen prórroga del estado de alarma que ya cubría las dos reservas. Lo intenté con la segunda y llegué a lo mismo, que podía cambiar fechas.
Al ver aquí el número de teléfono el viernes ya me animé a llamar para intentar la devolución. Me atendió un chico bastante majo que enseguida comprendió que quería el reembolso y no cambiar las fechas, le comenté que tenía los vuelos cancelados, que no tenía otra fecha para los vuelos (no sé si habría conseguido lo mismo indicando esto en el chat) y me dijo que tramitaría la cancelación de ambas reservas. No me pudo asegurar que me devolverían el dinero porque debía pasar por el procedimiento interno (además estaba la prórroga publicada en el BOE, pero en su sistema todavía no estaba) pero al día siguiente ya tenía un correo de una de las reservas canceladas que me iban a devolver el dinero, y ayer me llegó el de la otra reserva.
Como conclusión, está visto que se consigue mucho más llamando que tramitándolo por la web, aunque te toque estar un rato esperando a que te atiendan (no me apetecía tramitarlo en inglés así que me tocó esperar como 15 minutos a que me atendiesen en español).
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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Hoy he llamado para anular mi reserva en Malta, el check in era el jueves que viene, y lo mismo, no me han puesto pegas, en 10-15 días laborales lo tengo en la cuenta en el mismo método de pago. La otra vez lo hice de sábado y el lunes ya lo tenía. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Mala gestión de mi devolución por cancelación de mi reserva, Booking me hizo la cancelación de la reserva el día 14 de marzo(ya que no podía disfrutar de mis vacaciones por el estado de alarma en España),me pidieron que les mandará un estracto de banco para ver el cobro de mi reserva,como el cobro no se había hecho por Booking y me lo había cobrado una entidad financiadora , Booking no me reconocía el pago,decían que no conocían ese cobrador,me querían hacer cargo a mi,el hospedaje les confirmaron que eran ellos quien hicieron el control,después de tres capturas de pantalla con el cobro,se me aceptó,pero me dijeron que tardarían de 10 a 15 días y por fin llegó el día 15 y no estaba la cantidad en mi cuenta,tuve que volver a llamar (llevo hablando con ellos casi todas las semanas horas y haciéndome perder el tiempo,mintiendo me y alargando el reembolso)hoy ,me dijeron que había habido un error(otra vez más)le echaron la culpa a la persona que consiguió que se aprobará el reembolso,hoy la primera llamada el chico me metió el dinero en mi cuenta de Booking, pero no podía pasarlo a mí cuenta bancaria y después de intentarlo y yo decirle al chico que me estaban vacilando y lo que estaban era despistandome para no hacerme el reembolso ,el chico me colgó,otra chica también me colgó,otra que me dijo que estaba todo bien,le dije que quería poner una reclamación y me dijo que si que me la hacía y me colgó, sin darme el número de la reclamación (porque no la puso ,claro),el último que me atendió me dijo lo mismo que todos,yo creo que me han captado la cuenta y por eso no recibo el dinero,ya que al meter mis datos de la tarjeta,me decía que tenía que poner el nombre completo,como lo metía y no me lo aceptaba,todo muy raro,pero supuestamente lo conseguí hacer,pero me llega un correo diciendo que me llegará la cantidad en unos 7 o 10 días laborables, vergonzoso. En total llevo para que me hagan el reembolso casi dos meses,lo primero porque el hospedaje al que iba no me lo podían hacer porque estaban cerrados,luego porque Booking no reconocía la entidad bancaria y me lo alargaron,después cuando se consigue ,un operador ha tenido un error,pero tenga o no un error,sino llegó a llamar hoy,que era el día 15 ,no me hubieran hecho el reembolso y obviamente,lo alargan porque están esperando a recibir los pagos de los anunciantes y después ya pagaran a los clientes. Deberían de tener más consideración con sus clientes,no engañarlos,no colgarlos y pagar los reembolsos,que para eso ellos dieron mi número de cuenta al hospedaje (con mi consentimiento,pero sin hacerse cargo) y son los intermediarios entre hotel y cliente,nos cobran a todos y tienen que ser más profesionales
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
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@Yomissma he movido el mensaje a este hilo que es más especifico para el tema.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Mala gestión de mi devolución por cancelación de mi reserva, Booking me hizo la cancelación de la reserva el día 14 de marzo(ya que no podía disfrutar de mis vacaciones por el estado de alarma en España),me pidieron que les mandará un estracto de banco para ver el cobro de mi reserva,como el cobro no se había hecho por Booking y me lo había cobrado una entidad financiadora , Booking no me reconocía el pago,decían que no conocían ese cobrador,me querían hacer cargo a mi,el hospedaje les confirmaron que eran ellos quien hicieron el control,después de tres capturas de pantalla con el cobro,se me aceptó,pero me dijeron que tardarían de 10 a 15 días y por fin llegó el día 15 y no estaba la cantidad en mi cuenta,tuve que volver a llamar (llevo hablando con ellos casi todas las semanas horas y haciéndome perder el tiempo,mintiendo me y alargando el reembolso)hoy ,me dijeron que había habido un error(otra vez más)le echaron la culpa a la persona que consiguió que se aprobará el reembolso,hoy la primera llamada el chico me metió el dinero en mi cuenta de Booking, pero no podía pasarlo a mí cuenta bancaria y después de intentarlo y yo decirle al chico que me estaban vacilando y lo que estaban era despistandome para no hacerme el reembolso ,el chico me colgó,otra chica también me colgó,otra que me dijo que estaba todo bien,le dije que quería poner una reclamación y me dijo que si que me la hacía y me colgó, sin darme el número de la reclamación (porque no la puso ,claro),el último que me atendió me dijo lo mismo que todos,yo creo que me han captado la cuenta y por eso no recibo el dinero,ya que al meter mis datos de la tarjeta,me decía que tenía que poner el nombre completo,como lo metía y no me lo aceptaba,todo muy raro,pero supuestamente lo conseguí hacer,pero me llega un correo diciendo que me llegará la cantidad en unos 7 o 10 días laborables, vergonzoso. En total llevo para que me hagan el reembolso casi dos meses,lo primero porque el hospedaje al que iba no me lo podían hacer porque estaban cerrados,luego porque Booking no reconocía la entidad bancaria y me lo alargaron,después cuando se consigue ,un operador ha tenido un error,pero tenga o no un error,sino llegó a llamar hoy,que era el día 15 ,no me hubieran hecho el reembolso y obviamente,lo alargan porque están esperando a recibir los pagos de los anunciantes y después ya pagaran a los clientes. Deberían de tener más consideración con sus clientes,no engañarlos,no colgarlos y pagar los reembolsos,que para eso ellos dieron mi número de cuenta al hospedaje (con mi consentimiento,pero sin hacerse cargo) y son los intermediarios entre hotel y cliente,nos cobran a todos y tienen que ser más profesionales
Yo por mi parte jamás voy a hacer una rva. De vuelo por estas agencias de viajes intermediarias online, da igual quién de ellos! Nunca más!! A partir de ahora, solo reservas directas con la aerolínea. Piensas que te ahorras unos euros y finalmente en casos de cualquier problema, todo te sale más caro ya ni contar los nervios y la pérdida del tiempo para luchar por lo tuyo!
Yo sigo esperando por mi dinero de Travel2be, me han dicho que hasta 3 meses puede tardar. Llevo 1,5 esperando.
Saludos y mucha paciencia. _________________ Costa Blanca Life:
https://www.youtube.com/czarnulka77
Hola a todos y a todas. Llevo algunos días llamando a Booking para que me tramitan la cancelación por fuerza mayor, ya que mi entrada al hotel es este miércoles 13 de mayo. La antepenúltima agente que me atendió me emplazó al sábado 9 de mayo, cuando empezaría otra prórroga del Estado de alarma y, así, se actualizarían los datos.
Pues bien, he llamado este sábado 9, el domingo 10 y hoy lunes 11: sigo recibiendo la misma respuesta, que los datos no se han actualizado y que podrían tardar. ¿Es esto normal? ¿O ya voy despidiéndome de mi dinero?
Hola a todos y a todas. Llevo algunos días llamando a Booking para que me tramitan la cancelación por fuerza mayor, ya que mi entrada al hotel es este miércoles 13 de mayo. La antepenúltima agente que me atendió me emplazó al sábado 9 de mayo, cuando empezaría otra prórroga del Estado de alarma y, así, se actualizarían los datos.
Pues bien, he llamado este sábado 9, el domingo 10 y hoy lunes 11: sigo recibiendo la misma respuesta, que los datos no se han actualizado y que podrían tardar. ¿Es esto normal? ¿O ya voy despidiéndome de mi dinero?
Un saludo.
Buenos días. Volví a llamar el martes 12 por la mañana y seguían sin actualizar los datos. Eso sí, el agente que me atendió me sugirió que llamara al banco, para averiguar si la tarjeta de pago tiene algún seguro de cancelación.
Contacté con mi banco donde, a su vez, me dieron la solución de interponer una reclamación mediante la tarjeta de pago. Así lo he hecho.
Mala gestión de mi devolución por cancelación de mi reserva, Booking me hizo la cancelación de la reserva el día 14 de marzo(ya que no podía disfrutar de mis vacaciones por el estado de alarma en España),me pidieron que les mandará un estracto de banco para ver el cobro de mi reserva,como el cobro no se había hecho por Booking y me lo había cobrado una entidad financiadora , Booking no me reconocía el pago,decían que no conocían ese cobrador,me querían hacer cargo a mi,el hospedaje les confirmaron que eran ellos quien hicieron el control,después de tres capturas de pantalla con el cobro,se me aceptó,pero me dijeron que tardarían de 10 a 15 días y por fin llegó el día 15 y no estaba la cantidad en mi cuenta,tuve que volver a llamar (llevo hablando con ellos casi todas las semanas horas y haciéndome perder el tiempo,mintiendo me y alargando el reembolso)hoy ,me dijeron que había habido un error(otra vez más)le echaron la culpa a la persona que consiguió que se aprobará el reembolso,hoy la primera llamada el chico me metió el dinero en mi cuenta de Booking, pero no podía pasarlo a mí cuenta bancaria y después de intentarlo y yo decirle al chico que me estaban vacilando y lo que estaban era despistandome para no hacerme el reembolso ,el chico me colgó,otra chica también me colgó,otra que me dijo que estaba todo bien,le dije que quería poner una reclamación y me dijo que si que me la hacía y me colgó, sin darme el número de la reclamación (porque no la puso ,claro),el último que me atendió me dijo lo mismo que todos,yo creo que me han captado la cuenta y por eso no recibo el dinero,ya que al meter mis datos de la tarjeta,me decía que tenía que poner el nombre completo,como lo metía y no me lo aceptaba,todo muy raro,pero supuestamente lo conseguí hacer,pero me llega un correo diciendo que me llegará la cantidad en unos 7 o 10 días laborables, vergonzoso. En total llevo para que me hagan el reembolso casi dos meses,lo primero porque el hospedaje al que iba no me lo podían hacer porque estaban cerrados,luego porque Booking no reconocía la entidad bancaria y me lo alargaron,después cuando se consigue ,un operador ha tenido un error,pero tenga o no un error,sino llegó a llamar hoy,que era el día 15 ,no me hubieran hecho el reembolso y obviamente,lo alargan porque están esperando a recibir los pagos de los anunciantes y después ya pagaran a los clientes. Deberían de tener más consideración con sus clientes,no engañarlos,no colgarlos y pagar los reembolsos,que para eso ellos dieron mi número de cuenta al hospedaje (con mi consentimiento,pero sin hacerse cargo) y son los intermediarios entre hotel y cliente,nos cobran a todos y tienen que ser más profesionales
Yo por mi parte jamás voy a hacer una rva. De vuelo por estas agencias de viajes intermediarias online, da igual quién de ellos! Nunca más!! A partir de ahora, solo reservas directas con la aerolínea. Piensas que te ahorras unos euros y finalmente en casos de cualquier problema, todo te sale más caro ya ni contar los nervios y la pérdida del tiempo para luchar por lo tuyo!
Yo sigo esperando por mi dinero de Travel2be, me han dicho que hasta 3 meses puede tardar. Llevo 1,5 esperando.
Saludos y mucha paciencia.
Hola, finalmente me hicieron el reembolso el día 4 de mayo(tardaron menos )pero hay que insistir para que estas cosas no pasen y si pasan que se hagan cargo ,como pasa al contrario y que se devuelva con un una indemnización por la perdida de tiempo,aveces también dinero ,datos y tranquilidad mental. Espero que tenga la misma suerte que yo,seguro que sí,porque no pueden negarte el dinero.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11553
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Hoy he tenido que contactar con booking para cancelar una reserva que era con cancelación gratuita. No era posible cancelar esa reserva en concreto ni a través de la app ni la web.
La atención del chat (en inglés) ha sido muy rápida para mi sorpresa
Pero tenedlo en cuenta a la hora de cancelar no sea que estéis justos de tiempo
Hoy he tenido que contactar con booking para cancelar una reserva que era con cancelación gratuita. No era posible cancelar esa reserva en concreto ni a través de la app ni la web.
La atención del chat (en inglés) ha sido muy rápida para mi sorpresa
Pero tenedlo en cuenta a la hora de cancelar no sea que estéis justos de tiempo
Y cómo te has dado cuenta? Yo cancelé todos los de mi viaje de Julio el otro día.. Pero no me fijé muy bien, la verdad!!! Iba muy rápido al ser tantas...
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11553
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tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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venecia1 Escribió:
tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
¿Un bono para el mismo hotel?
Sí, a mí era lo que me ofrecían, tuve suerte que al ser la reserva en fechas de estado de alarma, lo rechacé y estuvieron obligados a devolvermelo. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Yo ayer cancelé todas mis reservas en Booking. Todas las reservas eran con cancelación gratuita hasta julio, menos una que ya había vencido el plazo de cancelación, pero solicité, a través de una opción que tienen, la cancelación gratuita, detallando que cancelas por imposibilidad del viaje. Al minuto tenía la confirmación de que me habían anulado esa reserva gratuitamente también. Con Booking nunca he tenido ningún problema.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5968
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tricks Escribió:
Yo tenía reservas no reembolsables para agosto, me han cancelado el vuelo y aunque he intentado cancelación gratuita solo me han ofrecido un bono válido para un año, aunque a saber si lo voy a poder usar.
Lección: nunca más reservas no reembolsables.
Yo siempre hago reservas con cancelación gratuita, y que no sea antes de 4-5 días de la llegada (las hay en ciertas zonas y fechas que es hasta 2/3 meses de la fecha). Me parece que en los próximos meses o años la diferencia de precio va a ser mucho mayor que ahora
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1100
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Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. Por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.