Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p68 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 15780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Israel anuncia la reapertura del sistema educativo.

Con poco más de 200 muertos y unos 15.000 casos de coronavirus registrados durante la pandemia, Israel se prepara para la reapertura de su sistema educativo. El Ministerio de Educación prevé que la actividad se reanude gradualmente a partir del 3 de mayo en guarderías, jardines de infancia y en los tres primeros cursos de enseñanza primaria si se mantiene la curva descendente de contagios. Los escolares estarán integrados en pequeños grupos de 15 alumnos por aula y los recreos se programarán de forma escalonada. El resto de los estudiantes del sistema educativo seguirán bajo el modelo de enseñanza a distancia implantado en marzo. Está previsto que los exámenes presenciales para obtener el título de secundaria, que da acceso a la universidad, se celebren entre los meses de junio y julio, también en grupos de no más de 15 estudiantes.
Ir arriba Israel anuncia la reapertura del sistema educativo. Con poco más de 200 muertos y unos 15.000 casos de coronavirus registrados durante la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Israel reabre las aulas de forma gradual.

Los alumnos de Israel comienzan a volver a las aulas de forma gradual. Los de los tres primeros cursos de primaria y los dos últimos de secundaria se reincorporarán a clase el domingo, al inicio de la semana laborable en el Estado judío. En los jardines de infancia y en educación preescolar se reanudará el curso el día 10. El resto de los estudiantes no universitarios regresarán a los centros educativos el 1 de junio. El alcalde de Tel Aviv, el laborista Ron Hudai, ha anunciado que no reabrirá las escuelas este domingo “por responsabilidad sobre la salud de los niños y el personal escolar”. Israel ha contabilizado hasta ahora 223 muertos y 16.000 infectados en la pandemia de coronavirus.
Ir arriba Israel reabre las aulas de forma gradual. Los alumnos de Israel comienzan a volver a las aulas de forma gradual. Los de los tres primeros... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Israel acelera el desconfinamiento.

Con 16.246 infectados y 235 muertos hasta la fecha por la pandemia de coronavirus y la tasa de contagios en retroceso, Israel ha decidido acelerar el plan de desconfinamiento de la población. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha anunciado este lunes el levantamiento de las principales restricciones de movimientos a partir del jueves. Siempre y cuando se mantengan las medidas de distanciamiento físico, como llevar mascarilla, los ciudadanos podrán desplazarse por todo el país y visitar a sus familiares en primer grado, incluyendo a los más ancianos. Tras la reciente reapertura del pequeño comercio, los grandes mercados y centros comerciales reanudarán la actividad esta semana. Las autoridades permitirían además las reuniones de hasta 20 personas en espacios públicos, así como la celebración de bodas y funerales con un máximo de 50 asistentes.
Ir arriba Israel acelera el desconfinamiento. Con 16.246 infectados y 235 muertos hasta la fecha por la pandemia de coronavirus y la tasa de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Israel: Reapertura Fonteras Turismo Grecia desde 1 Agosto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Israel ya prevé abrir fronteras a turistas internacionales

Los turistas procedentes de Grecia van a ser los primeros en poder acceder a Israel como parte de esta apertura sin necesidad de ser sometidos a la cuarentena de 14 días.

Desde el Ministerio de Turismo de Israel, Ksenia Kobyakov, la directora de nuevos mercados, ha manifestado en medios locales que esperan expandir los viajes internacionales entre Israel y América del Norte, pero de una manera segura y organizada.

Mientras tanto, las autoridades responsables de la salud siguen trabajando en el establecimiento de protocolos y medidas con el fin de promover a Israel como un destino seguro para el turista.

Desde el Ministerio de Turismo de Israel de ha informado de la reapertura de sus fronteras a turistas provenientes de Grecia desde el día 1 de agosto de 2020.

www.expreso.info/ ...nacionales
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Israel ya prevé abrir fronteras a turistas internacionales. Los turistas procedentes de Grecia van a ser los primeros en poder acceder a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ISRAEL: REABRE PISCINAS Y GIMNASIOS

Un comité parlamentario israelí ordenó la reapertura de gimnasios y piscinas, cerrados por el Gobierno hace tan solo una semana para contener la segunda oleada de coronavirus en Israel, pese a la oposición a esta medida del primer ministro, Benjamín Netanyahu. El comité sí mantiene sin embargo el cierre de bares y las limitaciones de aforo en restaurantes con un máximo 20 personas en espacios abiertos y 30 en zonas cerradas.

Israel, con unos nueve millones de habitantes, se apresuró en marzo a tomar medidas de restricciones y cierre de fronteras y acabó el mes de mayo, tras tres meses de la llegada de la COVID-19, con 17.000 infectados y 285 muertos.

En junio, tras el levantamiento gradual de las limitaciones, las cifras comenzaron a aumentar hasta superar el millar de contagios diarios y hoy Sanidad informó de más de 1.200 positivos en menos de 24 horas y confirmó que hay más de 20.000 casos activos que sobrepasan a los recuperados. En total 364 personas han muerto desde el inicio de la pandemia.
Ir arriba ISRAEL: REABRE PISCINAS Y GIMNASIOS. Un comité parlamentario israelí ordenó la reapertura de gimnasios y piscinas, cerrados por el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues van a tener que ir para atrás...

Israel, a las puertas del cierre total ante la imparable segunda ola de COVID

Israel se acerca a la barrera de los 2.000 contagios diarios que, de alcanzarse, obligarán a volver al cierre total, advirtió hoy el ministro de Sanidad, Yuli Edelstein. "¿Qué más podemos hacer?. Salvo un milagro en el que veamos una desaceleración en el ritmo de las infecciones", aclaró Edelstein al diario Yediot Ahronot, a la espera de evaluar los datos de contagios con las nuevas limitaciones en reuniones públicas introducidas la semana pasada.

Ayer, Israel cerró el martes con otro máximo de 1.718 positivos y los datos a primera hora de la mañana de este miércoles registran más de 1.500 contagios y cuatro muertes más (375 en total) en las últimas 24 horas. El Gabinete gubernamental debate alternativas al tiempo que aumenta la tensión entre el primer ministro, Benjamín Netanyahu -proclive a más restricciones- y su socio de Gobierno Beny Gantz, que exige planes económicos paralelos para contener el impacto en la sociedad.

Además del número de infectados, que se ha duplicado en las dos últimas semanas, Edelstein ha mostrado su preocupación por el incremento de casos graves, con 195 enfermos hospitalizados, de los que 57 están conectados a respiradores. La segunda ola de coronavirus ha impactado de manera más severa en el país con 22.704 casos activos del total de 42.813 que se han contagiado desde el inicio de la pandemia a finales de febrero.

Los expertos alertan de que el virus está fuera de control y recomiendan al Ejecutivo actuar rápido con nuevas restricciones. Se espera que Netanyahu convoque una reunión especial del Gabinete mañana jueves para analizar los datos de esta última semana y aprobar nuevas medidas o imponer de nuevo el confinamiento.

Informa EFE


www.eldiario.es/ ...08630.html
Ir arriba Pues van a tener que ir para atrás... Israel, a las puertas del cierre total ante la imparable segunda ola de COVID. Israel se acerca a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Israel cerrará tiendas, restaurantes y playas por la segunda ola de COVID-19

El Gobierno israelí aprobó este viernes endurecer las restricciones por la segunda oleada de COVID-19, con el cierre desde esta jornada de restaurantes, de negocios no esenciales los fines de semana e incluso el de las playas a partir de la semana que viene.

Los fines de semana (viernes y sábado en Israel) solo podrán abrir comercios esenciales como tiendas de comestibles y de productos higiénicos, farmacias, ópticas y negocios de telecomunicaciones pero, por el momento, no habrá restricciones al movimiento de personas -más allá del cierre ya instaurado en los barrios más afectados por la pandemia.

El resto de negocios y otros espacios deberán cerrar, incluidos los mercados al aire libre, centros comerciales, salones de belleza, peluquerías, librerías, museos, zoológicos y las piscinas o atracciones turísticas. Además, a partir del próximo fin de semana, las playas también se clausurarán para evitar aglomeraciones de bañistas.

Tampoco podrán abrir (ningún día) los clientes excepto para servir a domicilio, ni los gimnasios (que fueron reabiertos esta semana), a excepción de aquellos en los que entrenan atletas profesionales.

Las reuniones estarán restringidas a veinte personas en espacios abiertos y diez en lugares cerrados. En las oficinas públicas, las plantillas presencial se reducirá al 50%, y cerrarán los comedores para empleados.

Seguir leyendo en www.20minutos.es/ ...-covid-19/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Israel cerrará tiendas, restaurantes y playas por la segunda ola de COVID-19. El Gobierno israelí aprobó este viernes endurecer las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Israel se da dos semanas para controlar el coronavirus antes de tomar medidas duras

Las autoridades israelíes se han dado un periodo de dos semanas para tener controlada la expansión del coronavirus antes de tomar medidas drásticas, como regresar al confinamiento o cierres totales o parciales, mientras los positivos diarios siguen superando el millar. En las últimas 24 horas el país registró cerca de 1.700 positivos, una cifra aún alarmante, aunque poco a poco empieza a alejarse de los 2.000 que llegaron a alcanzarse en julio. Los fallecidos en este país de 9 millones de habitantes suman ya 569 y los casos activos en estos momentos se acercan a los 25.000. "Ningún país con niveles de morbilidad tan altos como en Israel lo ha gestionado sin cierres", advirtió el coordinador nacional para la pandemia Ronni Gamzu que, sin embargo, apostó por no recurrir en estos momentos a esa medida ya que "el Gobierno es sensible a la delicada situación socio-económica y las dificultades de la población".
Ir arriba Israel se da dos semanas para controlar el coronavirus antes de tomar medidas duras. Las autoridades israelíes se han dado un periodo de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Jo, cada noticia que leo es repetida de Marzo....
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Jo, cada noticia que leo es repetida de Marzo.... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@gasolines muchas gracias por la información que compartes. Por favor incluye el enlace de la fuente de donde has copiado la noticia.
Gracias y saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @gasolines muchas gracias por la información que compartes. Por favor incluye el enlace de la fuente de donde has copiado la noticia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@gasolines muchas gracias por la información que compartes. Por favor incluye el enlace de la fuente de donde has copiado la noticia.
Gracias y saludos

Perdón por no citarlo. Avergonzado La noticia es una nota de prensa de El Mundo.


Saludos
Ir arriba Perdón por no citarlo. La noticia es una nota de prensa de El Mundo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Israel designa 21 países verdes donde los pasajeros entrantes no están obligados a poner en cuarentena:

Austria
Bulgaria
Canada
Croatia
Cyprus
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Georgia
Greece
Hong Kong
Hungary
Italy
Jordan
Latvia
Lithuania
New Zealand
Rwanda
Slovenia
United Kingdom

https://www.timesofisrael.com/skies-open-for-israelis-to-travel-quarantine-free-to-and-from-some-countries/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Israel designa 21 países verdes donde los pasajeros entrantes no están obligados a poner en cuarentena: Austria. Bulgaria. Canada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ISRAEL IMPONE UN TOQUE DE QUEDA

Israel impondrá toques de queda en 40 zonas, barrios o ciudades ante el aumento de contagios de coronavirus, después de que la semana pasado registrara un récord de casos diarios y tras superar durante el último día las mil muertes por la pandemia.

La medida se aplicará en las consideradas como "zonas rojas" y el Gobierno israelí ha optado por imponer el toque de queda en vez de los confinamientos localizados anunciados hasta el momento.

El toque de queda regirá a partir de este lunes, cuando los residentes afectados no podrán salir de sus casas desde las 19.00 hasta las 05.00 horas, según ha anunciado el Ejecutivo israelí y recoge el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

El Ministerio de Sanidad de Israel ha informado de 14 nuevas muertes por coronavirus durante el Shabbat, el día santo judío, con lo que el país suma ya 1.007 decesos y se convierte en el 49º país del mundo en superar esta barrera. En total se han contabilizado 128.768 casos en Israel, de los que 26.283 siguen activos. (EFE)
Ir arriba ISRAEL IMPONE UN TOQUE DE QUEDA. Israel impondrá toques de queda en 40 zonas, barrios o ciudades ante el aumento de contagios de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ISRAEL VUELVE A PLANTEARSE UN CIERRE COMPLETO

Israel batió un nuevo récord de contagios con 3.904 casos registrados este miércoles, otro máximo por tercer día consecutivo, mientras las autoridades valoran restricciones más drásticas para parar la segunda ola, entre ellas un cierre completo.

El Ministerio de Sanidad contabilizó casi 400 positivos más que el día anterior, y también siguió incrementando los test diarios realizados hasta ahora: 44.717 pruebas ayer, el número más alto hasta el momento.

Todo ello se produce mientras cuarenta localidades y barrios con alto índice de infección están sujetas a un toque de queda nocturno desde el martes, pero expertos y cargos de Sanidad señalan que no es suficiente para bajar la curva, y la posible imposición de medidas restrictivas generales y prolongadas vuelve a estar sobre la mesa.
Ir arriba ISRAEL VUELVE A PLANTEARSE UN CIERRE COMPLETO. Israel batió un nuevo récord de contagios con 3.904 casos registrados este miércoles, otro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Israel volverá a confinarse por completo tres semanas para frenar los contagios

www.google.es/ ...b4614.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Israel volverá a confinarse por completo tres semanas para frenar los contagios. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre Aeropuerto Internacional Ben Gurión - Israel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Israel cerrará su único aeropuerto internacional para evitar la entrada de las nuevas cepas de coronavirus.

Según informaron medios locales, el Gobierno israelí aprobó este domingo el cierre del Ben Gurión, a las afueras de Tel Aviv, desde mañana lunes y hasta el próximo día 31.

De este modo, quedan interrumpidos todos los vuelos desde y hacia el extranjero, con excepción de viajes por motivos humanitarios y casos muy específicos, que deberán ser aprobados por un comité especial, de acuerdo con una serie de requisitos que se publicarán en las próximas horas.

Leer en La Vanguardia: www.google.es/ ...ffacet=amp
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Israel cerrará su único aeropuerto internacional para evitar la entrada de las nuevas cepas de coronavirus . Según informaron medios... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Israel prohíbe todos los vuelos hasta el 31 de enero de 2021

El domingo, el gabinete israelí decidió cerrar el aeropuerto Ben Gurion del país hasta finales de enero a partir de las 22 GMT del lunes para tratar de evitar que más mutaciones letales de Covid-19 ingresen al país.

https://www.jpost.com/israel-news/coronavirus-govt-to-shut-the-skies-as-number-of-serious-patients-increase-656518

Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad - Foro Oriente Próximo y Asia Central


תהנה!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Israel prohíbe todos los vuelos hasta el 31 de enero de 2021. El domingo, el gabinete israelí decidió cerrar el aeropuerto Ben Gurion del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Israel, el pais que mas proporción de su población ha vacunado, y como se separan las curvas de hospitalizaciones entre las edades vacunadas y no vacunadas:

www.20minutos.es/ ...contagios/

Obsérvese sobre todo en el 4 gráfico:
Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Israel, el pais que mas proporción de su población ha vacunado, y como se separan las curvas de hospitalizaciones entre las edades... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Coronavirus: el país que superó a Israel y es nuevo líder en ritmo de vacunación

Sin dudas Israel es el líder mundial en vacunación. En tan solo dos meses ha administrado 5,7 millones de dosis entre sus habitantes, lo que equivale a 65,83 inyecciones por cada 100 personas, el número más alto del mundo, según un análisis de Our World in Data.

Además, ha inmunizado completamente (aplicó las dos dosis) al 24,92% de su población, una cifra impactante, si se considera que le sigue Estados Unidos, con tan solo el 2,85% de la población totalmente inmunizada.

Sin embargo, la semana pasada un país destronó al indiscutido líder al aplicar más dosis diarias de la vacuna contra el coronavirus a sus habitantes.

A partir del 4 de febrero, Emiratos Árabes Unidos (EAU) aumentó su ritmo de vacunación hasta superar a Israel en cantidad de dosis diarias aplicadas per cápita.

Con un despliegue de al menos 140.000 inyecciones diarias, el país de la península de Arabia alcanzó una tasa de 1,41 dosis diarias por cada 100 personas, superando a la de Israel (1,12 dosis diarias por cada 100 personas).

Le siguen Gran Bretaña (0,63), Estados Unidos (0,44), Malta (0,37), Bahréin (0,24), Suiza (0,22), Serbia (0,18), Polonia (0,18) y España (0,15).



Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad - Foro Oriente Próximo y Asia Central




https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-pais-supero-israel-es-nuevo-lider-nid2597162/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus: el país que superó a Israel y es nuevo líder en ritmo de vacunación. Sin dudas Israel es el líder mundial en vacunación. En... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Israel comienza la flexibilización de restricciones COVID  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ISRAEL COMIENZA A REBAJAR LAS MEDIDAS

Israel ha comenzado este domingo la segunda fase de la flexibilización de las restricciones impuestas hace seis semanas para frenar la propagación del coronavirus, por lo que a partir de ahora las tiendas callejeras, los centros comerciales, los mercados, los museos y las bibliotecas estarán abiertos a toda la población.

Educación

Los alumnos de quinto y sexto de primaria y de los dos últimos cursos de secundaria podrán volver a las aulas en ciudades con tasa de mortandad baja, después de que los más pequeños, de preescolar y primeros cursos de primaria, ya lo hicieran hace más de una semana. Mientras tanto, los grados de séptimo a décimo de todo el país continúan con el aprendizaje remoto durante al menos otras dos semanas.

Actividad deportiva y cultural

Los gimnasios, eventos deportivos y culturales así como hoteles y piscinas, son aptos sólo para aquellos quienes hayan recibido ambas dosis de la vacuna o se hayan recuperado y tengan el denominado "pasaporte verde"; un sistema que el primer ministro, Benjamin Netanyahu, ha instado a los israelíes a utilizar: un documento digital que acredita la inmunización con ambas dosis de la vacuna, emitido por el Ministerio de Salud.

Se espera que la tercera etapa comience el 7 de marzo, cuando se prevé la reapertura de cafés o restaurantes, o el regreso a la escuela de los alumnos de cursos que por ahora siguen con clases virtuales.

Aeropuerto cerrado

La reapertura gradual en el país prosigue mientras el Aeropuerto Internacional Ben Gurión está casi completamente clausurado desde finales de enero para evitar la entrada de mutaciones, y esta semana extendió su cierre hasta el próximo 6 de marzo.

Vacunación

Hasta el momento más de 4,2 millones de israelíes han recibido su primera dosis de vacuna y más de 2,8 millones han recibido ambas inyecciones.
Ir arriba ISRAEL COMIENZA A REBAJAR LAS MEDIDAS. Israel ha comenzado este domingo la segunda fase de la flexibilización de las restricciones... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube