Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto para esa web.
Como hemos dicho alguna vez, esa pagina no es de la Comunidad Europea y no se rige por el derecho de los consumidores europeos.
Siento tu mala experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1015
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ANGELESDR Escribió:
Jpuig Escribió:
HOLA A TODOS
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!
HOLA.... Yo he gestionado mis vacaciones en un crucero de ROYAL CARIBIAN... Mediante CRUCEROSNET.COM (que son los mismos que CRUCEROS.ES O CRUCEROS.COM)... Y después de haber hecho en febrero una entrega de 420€ ahora me lo dan por cancelado ya que el 14 de marzo no hice el segundo pago de 900 € (puesto que ya se veía venir el COVI-19). Ahora no me dan la opción de hacerlo en el 2021 y el seguro de multirriesgo que hice con EUROP ASSISTANCE (280€) tampoco me aseguran la devolución ya que no indemnizan por pandemias. Ahora haré trámites judiciales porque me parece indecente su actuación.
Por lo que recomiendo adquirir directamente los cruceros con las navieras qu
Creo que es normal que no te den la opción de hacerlo en 2021, ya que al no efectuar el pago de marzo, la reserva queda anulada. Vendría a ser como si hubieras anulado tu el crucero. Para poder optar a hacer el crucero el próximo año, tendrías que haber efectuado ese pago. Además, como ha dicho Spainsun, esta agencia está radicada fuera de la Comunidad Europea (concretamente en Mónaco) , aunque en su web confunde que el número de teléfono sea español, por lo que el tema consumo y judicial , va a ser que no.....
Yo también contrate un crucero que esta agencia, basicamente porque era mucho mas barato, bueno pues ahora con el problema del COVID me dicen que si lo quieron cambiar para la salida en el 2021 tengo que añadir al precio 600€ mas , cuando estoy leyendo que en otras navieras incluida la mia la Royal estan manteniendo el precio, yo lo veo abusivo porque no me dan otra alternativa, si lo cancelo tengo una penalización de casi 1000€
Todas empresas de QCNS CRUISE, mi nombre es maria y he trabajado para ellos. Tienen una estrategia muy simple, trabajan por objetivos y eso conlleva que para conseguirlos hacen lo que sea. Lo que hace la mayoría de los aproximadamente 30 agentes que trabajan es intentar cobrarle mas a los clientes para poder llegar a sus objetivos y conseguir las famosas primas de dinero. Te pueden cobrar un niño a 400 cuando la naviera los da gratis ([editado moderacion]), te cobran una categoria superior y te dan la inferior[editado moderacion] e incluso he visto cobrar 10.000€ de mas a un grupo de 20 personas!!!
Tened cuidado sé de lo que hablo, están en Mónaco y como las leyes del principado los cubren bastante
Ahora estoy en madrid así que si alguien me quiere ver le puedo contar como funciona esta gente y comprobárselo en directo con un par de llamadas a su call center.
Buenas necesito algo de ayuda, me dieron un presupuesto, hago la señal y ahora en el contrato me cargan la penalización que msc me dice que ellos no cobran, no quiero validar el contrato pero me están presionando, como puedo arreglarlo?
Mucho cuidado, visitad el resto de paginas, te dan exactamente lo mismo por muchísimo menos dinero, REPITO TE DAN EXACTAMENTE LO MISMO.
Tras la anulación del crucero contratado por COVID 19 , esta mayorista me niega el reembolso y me hace un bono valido para 18 meses. Por desgracia me han diagnosticado una enfermedad grave que me impide viajar y aun así me niegan el reembolso. Aun sabiendo que tengo razón y que están obligados a la devolución, no me dejan más remedio que judicializar y dar una mala opinión de esta empresa falta de palabra y sensibilidad ante estas circunstancias, mías y las de estos tiempos que nos está tocando vivir.
Esta compañía es una auténtica e**(AutoEdit)**a.
Contratamos un crucero para mis abuelos de 88 años por las Bahamas con Carnival Cruise y resulta que al final la ruta que hacía el barco era por turk y caicos y puerto plata. Mis abuelos no se dieron cuenta hasta el segundo día de abordo que ese no era el crucero contratado.
Lo supieron por nosotros que tuvimos que localizar el barco por una app de satélite al ver que el primer día que deberían haber llegado a Bahamas ellis estaban navegando.
La empresa NUNCA MOS INFORMO DEL ERROR, es más no se dieron cuenta hasta que se lo dijimos nosotros. Pretendieron solucionarlo dándonos 300$. Nos vendieron un crucero equivocado y llevaron a dos personas mayores engañadas, y para colmo las maneras de los empleados fueron penosas. IIMPOSIBLE TENER PEOR EXPERIENCIA. Contratas un crucero por bahamas y te mandan a otro lado sin darse nunca cuenta del error
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18802
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LUISVITORIA54 Escribió:
Tras la anulación del crucero contratado por COVID 19 , esta mayorista me niega el reembolso y me hace un bono valido para 18 meses. Por desgracia me han diagnosticado una enfermedad grave que me impide viajar y aun así me niegan el reembolso. Aun sabiendo que tengo razón y que están obligados a la devolución, no me dejan más remedio que judicializar y dar una mala opinión de esta empresa falta de palabra y sensibilidad ante estas circunstancias, mías y las de estos tiempos que nos está tocando vivir.
Fusiono tu mensaje a este hilo
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1015
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LUISVITORIA54 Escribió:
Tras la anulación del crucero contratado por COVID 19 , esta mayorista me niega el reembolso y me hace un bono valido para 18 meses. Por desgracia me han diagnosticado una enfermedad grave que me impide viajar y aun así me niegan el reembolso. Aun sabiendo que tengo razón y que están obligados a la devolución, no me dejan más remedio que judicializar y dar una mala opinión de esta empresa falta de palabra y sensibilidad ante estas circunstancias, mías y las de estos tiempos que nos está tocando vivir.
Judicializarlo, creo que lo tienes crudo, ya que están sujetos a los tribunales de Mónaco (pais no perteneciente a la Unión Europea) , y por lo que he leido, lo han de hacer abogados y procuradores de allí, con lo que las minutas son más caras que el precio de los cruceros.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1015
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Merylar Escribió:
Esta compañía es una auténtica e**(AutoEdit)**a.
Contratamos un crucero para mis abuelos de 88 años por las Bahamas con Carnival Cruise y resulta que al final la ruta que hacía el barco era por turk y caicos y puerto plata. Mis abuelos no se dieron cuenta hasta el segundo día de abordo que ese no era el crucero contratado.
Lo supieron por nosotros que tuvimos que localizar el barco por una app de satélite al ver que el primer día que deberían haber llegado a Bahamas ellis estaban navegando.
La empresa NUNCA MOS INFORMO DEL ERROR, es más no se dieron cuenta hasta que se lo dijimos nosotros. Pretendieron solucionarlo dándonos 300$. Nos vendieron un crucero equivocado y llevaron a dos personas mayores engañadas, y para colmo las maneras de los empleados fueron penosas. IIMPOSIBLE TENER PEOR EXPERIENCIA. Contratas un crucero por bahamas y te mandan a otro lado sin darse nunca cuenta del error
Disculpa, pero creo que el error debía ser vuestro, ya que al reservar por la web, te pone el itinerario , las escalas y el barco que lo hace.
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.
Por si puede serviros de algo:
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y "los requisitos de claridad exigidos por el art. 5.5 de la Ley de Condiciones Generales de la Contratación ".
Art.5.5. La redacción de las cláusulas generales deberá ajustarse a los criterios de transparencia, claridad, concreción y sencillez. Las condiciones incorporadas de modo no transparente en los contratos en perjuicio de los consumidores serán nulas de pleno derecho.
La Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios contiene el régimen referente a las cláusulas abusivas, enunciando una lista abierta de supuestos de las mismas, que puede ser ampliada por los Tribunales ( Art. 82 a Art. 91 de la RDLeg. 1/2007 de 16 de Nov (TR. Ley para defensa de los consumidores y usuarios).
Según la legislación de la UE, las cláusulas contractuales tipo utilizadas por los vendedores deben ser justas. Eso no cambia por el hecho de que se llamen "condiciones generales" o porque formen parte de un contrato detallado que se tenga que firmar. El contrato no debe crear un desequilibrio entre los derechos y obligaciones del consumidor y los derechos y obligaciones del vendedor o proveedor.
Las cláusulas abusivas son estipulaciones no negociadas de forma individual que sean contrarias a la buena fe y que perjudiquen al consumidor, causando un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones que las partes tengan en virtud del contrato. Dichas obligaciones son nulas de pleno derecho, y se tendrán por no puestas.
-En la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en su Artículo 29, hace referencia a la Ley aplicable, en este caso la Ley Española, en su Artículo 29 establece el Lugar de celebración del contrato: Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.
En el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en se Artículo 80 establece los requisitos de las cláusulas no negociadas individualmente. En su Artículo 82 establece los requisitos de Concepto de cláusulas abusivas, en su Artículo 83 estableces los requisitos para la Nulidad de las cláusulas abusivas y subsistencia del contrato y en su Artículo 85 establece los requisitos de las Cláusulas abusivas por vincular el contrato a la voluntad del empresario.
En la Ley 7/1998, de 13 de abril, en su Artículo 8 de sobre Condiciones Generales de la Contratación, también se hace mención de las cláusulas abusivas y su nulidad.
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Hola
No se si te has dado cuenta, pero si lees los mensajes anteriores, es una empresa de Mónaco. No aplica las normas comunitarias, ni las leyes españolas: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros
Lo siento. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
-En la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en su Artículo 29, hace referencia a la Ley aplicable, en este caso la Ley Española, en su Artículo 29 establece el Lugar de celebración del contrato: Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.
-En la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en su Artículo 29, hace referencia a la Ley aplicable, en este caso la Ley Española, en su Artículo 29 establece el Lugar de celebración del contrato: Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.
Como se ha dicho en varias ocasiones, la ley española no se aplica (ni siquiera la comunitaria).
Ellos alegarán que están en Mónaco y que se atienen a la normativa del principado.
Por desgracia esto es así y, por esa razón entre otras, muchas compañías buscan abrigo en este tipo de minipaises.
Las leyes locales se pueden aplicar en tu territorio, pero intentar aplicarlas fuera es un brindis al sol. En internet te tienes que fijar en que país tienen su sede las empresas, porque se acogerá a su legislación siempre. Si contratas con una empresa tanzana o china, la ley será con casi toda seguridad la del país de residencia de la empresa, a menos que sea un portal local de tu país. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.
Me encuentro en la misma situación, te he mandado un mensaje privado si me puedes contestar te lo agradezco mucho
Creo que estamos muchos en eesta situación: crucero contratado antes del covid.... Crucero cambiado hace un año ante la situación de la pandemia y ahora nos encontramos a falta de 3 meses en una situación de incertidumbre por las condiciones del crucero si sale o no... Etc etc... Y teniendo qeu pagar el resto del crucero en un plazo de un mes.... Con cancelaciones deshorbitadas por clausulas cambiadas al modificar crucero el año pasado...
Que podemos hacer ante esta situación??? alguien mas tiene este problema con Cruceros.ES..... Muchas gracias por la ayuda.
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..
David PH,estoy en la misma situación que tú. Veo que llega junio y me obligarán a pagar un crucero para agosto sin saber ni si saldrá. Me siento e**(AutoEdit)**a y casi prefiero pagar indemnización y cancelarlo, pero algo razonable no el 100x100.
Por favor, dime qué has pensado hacer..., me gustaría hablar contigo o ver si has podido averiguar cómo consiguió cancelar nuestro viajero lisasantacana..
Hola... Al final no sé como lo ha hecho el resto de la gente.... A nosotros se nos presentó la oportunidad de retrasarlo un año más sin coste alguno y así lo hemos hecho.... Esperemos que el año que viene las cosas esten mas tranquilas.... Porque para disfrutarlo este año de mala manera pues va aser que no