Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, alguien sabe más o menos cuanto están tardando los reembolsos de iberia? lo he solicitado hace 3 semanas por cancelación de vuelo y nada y veo que a foreros que lo han solicitado posteriormente lo han recibido, gracias _________________ Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Hola, alguien sabe más o menos cuanto están tardando los reembolsos de iberia? lo he solicitado hace 3 semanas por cancelación de vuelo y nada y veo que a foreros que lo han solicitado posteriormente lo han recibido, gracias
A mí me ha tardado veinte días. No te debe tardar ya.
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 4934
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?
Si quieres reembolso, tienen que cancelar el vuelo. Esperate. Y ves controlando como esta, A mi cuando me lo cancelaron, me enviaron mail,,,, y llame para el reembolso. Aun no me ha llegado el dinero, pero fue el22 de abril, cuando lo solicite. es pronto aun. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?
Si, para reembolso tienen que cancelar ellos.
Aun así te pondran pegas.
Yo estoy como, esperando. Vuelo para finales de Agosto, y hoy no me apetece nada. Mañana veremos. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6441
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?
Yo también tengo vuelos para finales de junio, no voy a hacer nada hasta que se acerque la fecha, que vayan moviendo ficha ellos
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?
Si quieres reembolso, tienen que cancelar el vuelo. Esperate. Y ves controlando como esta, A mi cuando me lo cancelaron, me enviaron mail,,,, y llame para el reembolso. Aun no me ha llegado el dinero, pero fue el22 de abril, cuando lo solicite. es pronto aun.
Gracias!!! esperaré a que cancelen el vuelo... Seguramente no abran las fronteras para el 25 de junio y si las abren, pues me voy jjeje
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 4934
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Iberia os está devolviendo el precio de los billetes? yo tengo vuelo para finales de junio y lo doy por perdido... De momento solo me dan la opción de cambiar de fecha o de cambiar por otros vuelos pero yo quiero el dinero. Tal vez tenga que esperar a que cancelen el vuelo?
Si quieres reembolso, tienen que cancelar el vuelo. Esperate. Y ves controlando como esta, A mi cuando me lo cancelaron, me enviaron mail,,,, y llame para el reembolso. Aun no me ha llegado el dinero, pero fue el22 de abril, cuando lo solicite. es pronto aun.
Gracias!!! esperaré a que cancelen el vuelo... Seguramente no abran las fronteras para el 25 de junio y si las abren, pues me voy jjeje
Mirate las condiciones del pais de destino ... Te meten una cuarenta y te fastidian.
La pagina de iata que actualizan a diario esta muy bien.
www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?
Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?
Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.
He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?
Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?
Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.
Un saludo y gracias
Hola
Ya hay compañeros que se han puesto en contacto por messenger de facebook para que les junten los bonos en uno solo... Y ya de paso les comentas que n te han incluido el 10% más. Prueba. Te atienden rápido.
He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?
Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?
Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.
Un saludo y gracias
Hola
Ya hay compañeros que se han puesto en contacto por messenger de facebook para que les junten los bonos en uno solo... Y ya de paso les comentas que n te han incluido el 10% más. Prueba. Te atienden rápido.
Gracias por la respuesta. He llamado por teléfono y me han dicho que no se pueden unir los bonos, que son "personalizados". Luego he intentado reservar con un nombre inventado y se ha aplicado el descuento del bono de todas maneras.
Hola, espero que alguien me pueda orientar ya que es muy difícil contactarse con Iberia. Tenia un vuelo de regreso a mi país para el 16 de marzo 2020 que fue cancelado. Iberia ofrece un reembolso en forma de aéreo para volar en otro momento que a mi no me sirve ya que necesito ese dinero o pasaje para volver a mi casa lo antes posible. Intenté comunicarme por redes sociales pidiendo el reembolso de dinero o la transferencia del mismo a la aerolínea de mi país para poder volver. Las respuestas siempre fueron confusas, en algún momento me pidieron datos del vuelo pero nada mas, yo jamas solicité el bono simplemente porque no me sirve. Hace unos días me llego un mail de Iberia con el bono para viajar entre las fechas y blablabla. Respondo ese mail diciendo que no había solicitado ese bono y me contestan que el bono ya está adjudicado que no se puede hacer nada...Es desesperante para mi, ya hace casi mes y medio que estoy varado en Roma e Iberia me e**(AutoEdit)**a...Agradezco cualquier información para saber como proceder.
Explique mas atrás, como habia sido mi experiência con Iberia, cuando cancele por voluntad propia,la reserva que tenia de vuelo mas hotel para el mes de agosto a Nueva York. Me puse en contacto con ellos el día 9,jueves santo para la cancelación,pues bien, el lunes ya tenia el dinero en la cuenta,al ser tarjeta visa de crédito,hasta hoy no lo recibes, los días uno de cada mes se liquida. Tengo que comentar que por lo menos con lo que a mi se refiere,tanto el trato recibido inicialmente, como a la hora del reembolso,todo a sido perfecto. Chapeau por Iberia.Espero que sirva para alguien que este en la incertidumbre.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo vuelos a Nueva York para el 2 de Julio con Iberia y todavía no me han dicho nada de cancelación de vuelos, por lo que todavía no puedo pedir el reembolso, ni siquiera los bonos, porque son para vuelos hasta el 30 de Junio. Es más, Iberia sigue vendiendo esos vuelos a pesar de que USA no admite españoles Ahora mismo.
La vuelta también la tengo con Iberia. He leído en el foro que Iberia está cancelando sólo vuelos operados por American Airlines. Pero que pasa con los vuelos de Iberia? Esperan hasta el último momento para cancelarlos?
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 4934
Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo vuelos a Nueva York para el 2 de Julio con Iberia y todavía no me han dicho nada de cancelación de vuelos, por lo que todavía no puedo pedir el reembolso, ni siquiera los bonos, porque son para vuelos hasta el 30 de Junio. Es más, Iberia sigue vendiendo esos vuelos a pesar de que USA no admite españoles Ahora mismo.
La vuelta también la tengo con Iberia. He leído en el foro que Iberia está cancelando sólo vuelos operados por American Airlines. Pero que pasa con los vuelos de Iberia? Esperan hasta el último momento para cancelarlos?
Mi experiencia, yo volaba con Iberia y operado por ellos, vuelo a Usa el 26.5. Me avisaron con un mes de antelación que el vuelo estaba cancelado ( aunque igual 2 semanas antes del aviso, el vuelo ya no aparecia por ningun lado.) Espera, van por fechas... Estaran aun con los vuelos de Junio.... _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo vuelos a Nueva York para el 2 de Julio con Iberia y todavía no me han dicho nada de cancelación de vuelos, por lo que todavía no puedo pedir el reembolso, ni siquiera los bonos, porque son para vuelos hasta el 30 de Junio. Es más, Iberia sigue vendiendo esos vuelos a pesar de que USA no admite españoles Ahora mismo.
La vuelta también la tengo con Iberia. He leído en el foro que Iberia está cancelando sólo vuelos operados por American Airlines. Pero que pasa con los vuelos de Iberia? Esperan hasta el último momento para cancelarlos?
Mi experiencia, yo volaba con Iberia y operado por ellos, vuelo a Usa el 26.5. Me avisaron con un mes de antelación que el vuelo estaba cancelado ( aunque igual 2 semanas antes del aviso, el vuelo ya no aparecia por ningun lado.) Espera, van por fechas... Estaran aun con los vuelos de Junio....
Muchas gracias, esperaré, pero me parece muy raro que Iberia siga vendiendo el vuelo (aunque a un precio mucho más barato).
Mi vuelo es el 5 de julio, y lo siguen ofertando..... No nos queda otra que esperar aunque esté claro que no van a volar.
Tengo unos amigos con reserva para la semana anterior (junio) que buscan su vuelo como para reservarlo y no aparece. Meten su localizador y no les sale como cancelado. Yo entiendo que están retrasando esa información para que la mayor parte de la gente coja los bonos y evitar todos los reembolsos que puedan. _________________ De viaje... siempre
Mi vuelo es el 5 de julio, y lo siguen ofertando..... No nos queda otra que esperar aunque esté claro que no van a volar.
Tengo unos amigos con reserva para la semana anterior (junio) que buscan su vuelo como para reservarlo y no aparece. Meten su localizador y no les sale como cancelado. Yo entiendo que están retrasando esa información para que la mayor parte de la gente coja los bonos y evitar todos los reembolsos que puedan.
Si, yo también opino lo mismo. Lo que no tengo muy claro es si algún vuelo no se cancela. Quiero decir que puede que haya ciudadanos norteamericanos que quieran regresar a su país. A ellos si les está permitida la entrada, lo que está prohibido la entrada de ciudadanos extranjeros que hayan estado durante los 14 días anteriores en Europa. Salvo error por mi parte.
Así que me cabe la duda que haya vuelos a USA que no se cancelen.
Mi vuelo es el 5 de julio, y lo siguen ofertando..... No nos queda otra que esperar aunque esté claro que no van a volar.
Tengo unos amigos con reserva para la semana anterior (junio) que buscan su vuelo como para reservarlo y no aparece. Meten su localizador y no les sale como cancelado. Yo entiendo que están retrasando esa información para que la mayor parte de la gente coja los bonos y evitar todos los reembolsos que puedan.
Si, yo también opino lo mismo. Lo que no tengo muy claro es si algún vuelo no se cancela. Quiero decir que puede que haya ciudadanos norteamericanos que quieran regresar a su país. A ellos si les está permitida la entrada, lo que está prohibido la entrada de ciudadanos extranjeros que hayan estado durante los 14 días anteriores en Europa. Salvo error por mi parte.
Así que me cabe la duda que haya vuelos a USA que no se cancelen.