Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Quiero creer que cuando se toma esta decisión, la compañía está dispuesta al cambio por cashpoints, o bien a la devolución del importe del billete comprado a quien lo solicite, que es a lo que legalmente están obligados.
No entiendo que se comunique esta decisión, pero de ser cierta, no se manifieste de forma clara qué ocurre con los billetes comprados.
Esta noticia, la entiendo como una filtración de lo que se está cociendo en estos momentos, más que de un anuncio oficial de Norwegian, no?
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Remember, que los puntos/millas, *CashPoints* en este caso, son una "accounts payable" (deudas), con los paxs pasados.
Si los acreedores aceptan la propuesta presentada, este issue tiene que ser resuelto.
One-way-or-another!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
yrodan Escribió:
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Si el vuelo no se cancela no se puede solicitar ningun reembolso.. En mi caso (mi pareja) el vuelo se cancelo y es cuando solicito reembolso/cashpoints. La tarifa era la mas economica.
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.
Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.
Salud.
¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte.
Hola Ms. Gonzalez,
Perdona que quería escribir esta semana pero entre una cosa y otra no me había puesto.
Pues hasta hace 5 minutos iba a escribir que todo igual, esperando y sin novedades. Pero acabo de ver que Norwegian me ha mandado hoy un correo diciendo que van a proceder a la devolución total de los 3 billetes que habíamos comprado.
"This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): xxx-xxxxx-
These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.
We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon".
No he visto los últimos mensajes del "post" y espero que todos los que estamos en esta situación recuperemos el dinero. Igualmente esperaré a verlo efectivo en la cuenta.
Veo que somos varios los que hemos recibido la noticia positiva. No obstante como decía, esperemos a verlo reflejado en nuestras cuentas bancarias... Yo por mi parte avisaré por aquí cuando así sea, por si sirve de referencia.
En mi caso también me cancelaron el vuelo ellos directamente. Creo que era la tarifa intermedia porque al viajar con un niño pequeño y el equipaje que nos tocaba llevar para él, nos salía más a cuenta que coger las maletas sueltas.
Hola, a mi me enviaron hace tiempo un mail diciéndome que mis vuelos para helsinki el 13 de agosto los operaba ahora GOWAIR, se sabe si será posible viajar en agosto a europa?
Buenos días,
Después de las dos reclamaciones generadas solicitando la devolución del importe de los vuelos cancelados, hoy he recibido un mensaje de Norgewian comunicando que mi ticket estaba en proceso y que me devolvían el dinero tan pronto como fuera posible.
Hola:
Yo he recibido el mismo correo
A ver qué ocurre
Hola!
Una pregunta: vuestros vuelos fueron cancelados por la compañía, o solicitásteis el importe de los billetes antes de que fuesen cancelados.
Y qué tarifa teníais? (La más económica, la media, o la más cara)?
Gracias
Hola:
A mi también me canceló el vuelo la compañía.
La tarifa era la económica.
Un saludo
Hola:
Hoy he recibido el reembolso de los vuelos!!! Increíble pero cierto.
Me los han reembolsado a mi tarjeta
Que bien!!!
A ver si los que tenemos después tenemos la misma suerte.
Vuelo a LAX, 5 personas, del 2 al 23 de julio. No creo que se pueda volar, la verdad.