Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.
Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.
Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa
Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?
Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar
Disculpa el retraso en la contestación.
Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.
Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:
Dear Sir/Madam,
Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.
The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.
We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.
Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:
Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.
Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).
Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.
Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.
En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!
Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta.
Ahora a pelear el hotel....
Buenas... Con que conpañias tenías los vuelos? Recibí ayer ese mensaje... Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Os cuento: yo tenía reservado a través de GO TO GATE viaje a Bangkok para finales de junio y la semana pasada recibí un correo diciéndome que como se están cancelando la mayoría de los vuelos que podía hacer 2 cosas: o reclamar un bono o reclamar el reembolso ( y me daban la opción con 2 enlaces). Pues bien los 2 enlaces conducen al mismo formulario, el cual no te deja avanzar si no rellenas otra posible fecha de vuelo. Además me dicen que debo hacerlo como máximo 7 días antes del vuelo. Quiero decir que creo que es una treta para que te den un bono si o si y no puedas reclamar el rembolso. No lo voy a hacer, me voy a esperar a que me cancelen el vuelo y luego les reclamaré el rembolso. (vuelo con Cathay).
Que pensáis?
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
la opción b es intentar reclamar a visa/mastercard via banco por servicio no prestado
Pues si será otra opción gracias. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
La semana pasada recibí un correo de Go To Gate en el que me dicen que mi compañía aérea ha cancelado todos los vuelos por el COVID y que si quiero solicitar un rembolso me ponga en contacto con ellos a un número de teléfono de Canadá. Ademas me decían que:
"Tenga en cuenta que su reserva aún no se ha cancelado. Debe responder a este correo electrónico dentro de las 48 horas para confirmar la cancelación de su reserva. Su reserva debe cancelarse al menos 5 días antes de su fecha de salida original".
No entiendo muy bien esta premura, pero por si acaso les respondí en el mismo correo que quería el reembolso.
Que opináis? esos plazos son normales? _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Los vuelos los tengo a traves de Go To Gate con Cathay y el teléfono que me ponen los de gotogate es de canadá. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Go To Gate
Our contact details and opening hours
Telephone : +1 646 558 7089
Customer Service is available 24/7 by phone. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Leo en TA q hay gente q le dieron también ese nº
Our opening hours and phone number
You can contact us by phone:
+1 646 558 7089
Customer Service is available 24/7 by phone. www.gotogate.com/contact
Y es el q sale en la web... Cosas mas raras, supongo q sera la centralita conectada desde la india, q es desde donde atienden _________________
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
¿ Para cuando era tu vuelo Efebei? Me alegro que hayas resuelto lo tuyo...nos da un poco de esperanza a los demás
Yo tenía un vuelo interno en Finlandia con Finnair, reservado y pagado en el mes de septiembre a través de Gotogate, nos llegó un correo de Finnair de que habían cancelado el vuelo hace semanas pero que si lo habíamos cogido a través de intermediario la resolución de la devolución no la podemos hacer con Finnair sino con Gotogate...Gotogate en ningún momento ha contactado conmigo todavía ,es más, ese vuelo en su página web aun sigue "vivo" cuando lleva semanas cancelado ....no hay manera que me cojan en ese teléfono (93....)...llevo semanas intentándolo...estoy un poco desesperada y ya me agarro a un bono si hace falta porque veo que al final me quedo sin devolución y sin bono...estamos en una situación de desamparo tremenda!!! Y tengo otro frente abierto con eDreams...esto es un no parar de líos y rollos!!!
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo.
Buena cosa q se vayan arreglando cancelaciones y reembolso
Por un casual tu localizador de cathay sigue activo? pq el mio de aircanada aun sigue desde hace una semana _________________
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Mi vuelo era para el 21 de junio, por lo tanto ya estaba pasado de fecha pero se canceló hace un mes aproximadamente. Ahora toca esperar a ver si conceden el reembolso y finalmente lo ingresan, pero parece que eso va para largo, aunque lo importante es recuperar el dinero. Tengo claro que no voy a poder recuperar todo lo que había pagado, porque tengo varias reservas con edreams para vuelos internos y esos son mas difíciles ya que me consta que alguno no se ha suspendido. En fin hay que seguir luchando. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
efebei Escribió:
Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo.
Buena cosa q se vayan arreglando cancelaciones y reembolso
Por un casual tu localizador de cathay sigue activo? pq el mio de aircanada aun sigue desde hace una semana
Pues el de catay no lo he mirado, pero el de gotogate ya no existe. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Vengo a decir lo mismo que el resto: No compréis en Go to Gate. Si no hay problemas igual ni te enteras de lo nefasta que es esta compañía, pero a mínimo problema (y con la pandemia ha sido de todo menos mínimo) te das cuenta de que no tienen personal, nadie te atiende. Los emails los contestan automatizados. El teléfono que dan para España ni existe. Un desastre absoluto. No merece la pena
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Otro afectado por COVID teníamos un vuelo a Rusia por Turquia el día 27 de Junio Valencia-UFA y 27 Julio UFA-Valencia.
Han pasado ya casi un mes y medio y no hay noticias de nada. Me mandaron un email los de GOTOGATE les contesté y luego me llegó un email diciendo que no tienen ningún dato mío sobre nuestra reserva. Vamos para flipar a quien entonces yo pagué los 700euros.
Alguien ha podido reclamar? Como proceder? No contestan a los email, llevo más de 40 minutos en el teléfono +34 935 452 886 y nadie contesta, creo que ni va contestar. Un saludo a todos a ver si entre todos podemos aclarar y reclamar masivamente con un abogado o algo.
Al final he conseguido que contestasen al teléfono, pero la chica solo me confirmo que mis vuelos están cancelados(estoy ya me lo se yo), después se corto la llamada a los 51 minuto. La chica me preguntaba y que quiere usted? Pues quiero la devolución y soluciones. Al final no me dijo nada de nada. Voy intentarlo otra vez ya os contaré.
Saludos
También acabo de hablar con Turkish Airlines y me dicen que no pueden hacer nada al respeto, ya que el vuelo ya esta pasado ( más bien cancelado no pasado), me dice que me ponga en contacto directamente con GOTOGATE que son los que están autorizado a reembolsar el dinero.
Voy a seguir llamando a GOTOGATE. Si alguien tiene alguna novedad que la cuente !!!
Saludos