Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Me acaban de devolver el dinero de los billetes!!!!
Mucho ánimo al resto.
Que bien Yrodan
A ver si poco a poco se van resolviendo el resto de reclamaciones.
Suerte a todos _________________ "El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
yrodan Escribió:
Me acaban de devolver el dinero de los billetes!!!!
Mucho ánimo al resto.
Que proceso has seguido? Yo llamo al numero de atención al cliente y me dice que no existe, en principio mi vuelo no sale cancelado y es BCN - LAX el 14 de Agosto, pero como he leído que puede que no vuelen hasta 2022 salvo lineas regionales y tantas otras noticias que estoy hecho un lío, no sé si tengo que dar ya mi vuelo por cancelado o en caso de abrirse la veda a volar... Aunque remoto, podrán hacer el vuelo.
Mi vuelo es para 1 de Julio y vuelta 20 Julio. Por lo que veo están cancelando los de 1º de junio, con lo cual veo que habrá que esperar hasta primeros de Junio para ver algún movimiento para los que lo tenemos en esas fechas.
Saludos.
A mi me cancelaron el vuelo y en esos momentos es cuando me ofrecieron cambiar el vuelo de fecha o devolución del importe del billete.
Pasado un tiempo me volvieron a preguntar si quería devolución del dinero o canjearlo por Cashpoints.
Y hoy, por fin, me han devuelto el dinero.
El vuelo me lo cancelaron el día 16 de marzo y salía el 19 de marzo.
Si, a no ser que vayan a volar con todo subcontratado. Yo tengo mi vuelo Barcelona Orlando para Agosto y sigue vigente.
Lo que si que he visto es que han cancelado los de la primera quincena de Junio. Parece que van con un mes y medio de prevision en las cancelaciones.
Superliado porque no sabemos si ese vuelo volará o lo cancelarán. Y si dejaran entrar en EEUU sin tener que estar en cuarentena una vez allí.
Me acaban de devolver el dinero de los billetes!!!!
Mucho ánimo al resto.
Que bien Yrodan
A ver si poco a poco se van resolviendo el resto de reclamaciones.
Suerte a todos
Buenas tardes,
A mí también me han devuelto el importe de los 3 billetes que tenía para Nueva York el mes pasado. Iba mirando en la "posición global" de mi tarjeta y no me aparecía nada, pero entrando al extracto aparece con fecha de 30 de Abril, así que se supone que lo gestionaron la semana pasada.
El proceso entiendo que es el que han comentado los compañeros:
1.- Que Norwegian cancele tu vuelo. Si lo cancelas tú directamente, no tengo muy claro que funcione igual, sobre todo si decís que en su web están vendiendo billetes para verano ¿¿??
2.- Que te lo notifiquen por email
3.- Darán la opción de los cash-points (+20%) o solicitar la devolución
4.- Yo solicité directamente la devolución, y 1 mes más tarde me enviaron un nuevo correo para que confirmara que quería la devolución (es posible que te asignen 2 números de referencia diferentes)
5.- Me enviaron un correo la semana pasada diciendo que habían aceptado mi solicitud, coincidiendo con las noticias positivas que llegaban desde Noruega
6.- Devolución hecha
Eso sí, todo el proceso ha durado 1 mes y medio básicamente. Quizás ahora sea más rápido por la liquidez que les han dado.
Personalmente si surge la opción de que os devuelvan el dinero, yo no me lo pensaría. A saber cuándo vuela nuevamente Norwegian, y con las restricciones aéreas en Europa y EEUU, tampoco sabría cuándo podría viajar. Prefiero el dinero de vuelta.
Hola, tengo un vuelo el 22 de Agosto a Copenhague y por supuesto el crucero que iba a hacer se a anulado, los de Norwegian nos han enviado un correo para el reembolso o para unos bonos....nosotros queremos el reembolso pero no se como solicitarlo. Como lo hemos de hacer? Estamos bastante perdidos
Hola, tengo un vuelo el 22 de Agosto a Copenhague y por supuesto el crucero que iba a hacer se a anulado, los de Norwegian nos han enviado un correo para el reembolso o para unos bonos....nosotros queremos el reembolso pero no se como solicitarlo. Como lo hemos de hacer? Estamos bastante perdidos
Para un vuelo del 22 de Agosto, ya te han anunciado su anulación y la posibilidad de reembolso o canje?
Pedir el bono en cashpoints más el 20% más es una locura?
Te devuelven íntegro en bono lo que has pagado?
Es que si se que lo tengo ahí así no lo toco...
No se que hacer...
Definitivamente, parece que como mínimo en un año, se cancelarán todos los vuelos de Norwegian desde España.
El otro día leí que quitaban la ruta desde el Madrid manteniendo estados Unidos y que el resto estaban en erte... Todo son hipótesis de momento.
Tengo una amiga que trabaja en el, aeropuerto y me dijo que de momento no trabajan desde Barcelona, pero como muchos que están en erte.
Pero creo que voy a coger el reembolso por si acaso...
He estado leyendo y al final he pedido el reembolso..... Cuando tenga noticias os lo haré saber!
¿Cuándo dices que pides el reenvolso, es un link del mismo correo que te envian o lo tienes que hacer através de la web de norwegian?
Saludos
Si, en el mismo email te sale dos opciones o el bono o el reembolso, pones tu n°de reserva y donde pone last name tienes que poner tus dos apellidos sin separación y allí te saldrá para el reembolso, te salen los nombres de las personas y los seleccionas todos (en mi caso somos 2) le das a OK y te envían luego otro email con un código que espero y deseo que en un futuro me lo reembolsen.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por la información, así los que tengamos que hacer las peticiones de reembolso.... Con posterioridad, lo tendremos muchooo más claro.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tenía unos vuelos para la tercera semana de Mayo a NY desde BCN que se cancelaron por el COVID19 el 7 de Abril, ese mismo día pedí la devolución del dinero, me llegó un correo con el num. De referencia de la petición y todavía no he recibido más respuesta. ¿Alguien sabe cuanto están tardando en hacer las devoluciones y si mi larga espera es normal?
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Entonces entiendo que me enviaran un correo de Norwegian notificando la cancelación de mi vuelo y desde ahí podre solicitar el rembolso? Porque de momento no tengo ninguna noticia de ellos y las noticias son que dejan de volar desde España.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Yo tengo un vuelo para el día 17/8 de Alicante a Helsinki y el 23/8 de Helsinki a Budapest. Tampoco he recibido ninguna notificación de cancelaciones de rutas para solicitar reembolso, y cuando miro en la web los vuelos siguen activos.
N entiendo nada, si ya no van a volar desde España y ciertas ciudades, ¿ porqué no las hacen desaprecer de la venta? ¿ no será para recoger más dinero? Espero me lo notifiquen pronto y pueda ir cancelando también los hoteles y el coche de alquiler.
Vaya movidas,
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero _________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.