Paso a contar mi caso por si le sirve a alguien. Teníamos contratada la póliza IATI EStrella + Anulación para viajar este verano a la India. Tras anularnos AirFrance los vuelos me puse en contacto con IATI para ver como podíamos llegar a un acuerdo por no poder hacer uso de dicha póliza.
Tal y como había leído en el foro y en la propia pagina web de IATI, las pólizas de asistencia en viaje + anulación NO son modificables ni reembolsables pues están activas desde el momento de su adquisición.
Tras ponerme en contacto vía email con ellos, me confirmaron esto y me dijeron que dada la situación excepcional que estábamos viviendo me permitían guardar mi seguro para poderlo utilizar en un próximo viaje, de esta manera no perdería la prima abonada.
Les comente que me parecía bien,y me han respondido diciéndome que me guardaban la póliza en forma de bono, y que este no tiene fecha de caducidad pudiéndose modificar las fechas y el destino. En cuanto podamos volver a viajar y lo utilice me pasare por aquí para comentar que tal me fue.
También comentar que en Septiembre del 2017 tuvimos que hacer uso del seguro en la isla de Bali. Algo me pico por todo el cuerpo (aun no sabemos el que) y se me empezaron a necrosar los tejidos por donde el veneno había estado en contacto.
Aunque al principio nos costo ponernos en contacto con ellos, no podíamos llamar con las SIM locales que teníamos. Pudimos contactar con un agente mediante redes sociales y automáticamente nos facilito un numero de móvil para poder tramitar toda la atención mediante whatsapp.
Nos mandaron una ambulancia al hotel para que nos recogiera y nos llevaron a un hospital privado que mas parecía un hotel de 5 estrellas. Allí nos trataron muy bien. Primero me atendió una doctora de medicina general, pero al ver mis lesiones nos comento que se le escapaba y que era mejor que me viera un dermatólogo.
La visita del dermatólogo no estaba cubierta con el dinero que IATI había adelantado, así que desde el hospital tuvieron que llamar para ver si autorizaban que me viera el especialista. En cuanto IATI dio el ok, me atendió una dermatóloga que ya si supo valorarme y mandarme un tratamiento.
Aun así para asegurarse, me tomo muestras de los tejidos y los mando a analizar. El resultado tardaba unos días, esto nos paso tan solo cuatro días antes de volver de Indonesia, así que me mando los resultados a mi email para que los llevara en España a mi medico de atención primaria si lo veía oportuno.
Salí del hospital con el diagnostico, la medicación, y la toma de muestras para su análisis y todo esto sin tener que pagar nada. Gracias a la medicación al día siguiente me encontraba mucho mejor y al cabo de 72 horas estaba recuperado casi al 100%.
Siento contar esto en esta ocasión, pensé que lo deje en el foro en su momento pero revisándolo no he visto el mensaje. Así que dejo mi experiencia por aquí ahora por si le puede servir a alguien.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Esa es la diferencia, sin anulación te reembolsan el dinero, con anulación te ofrecen cambio de fechas.
Esto es así con Iati y con todas las aseguradoras, las pólizas con anulación están activas desde el día de la contratación.
Nada tiene que ver eso con el funcionamiento en caso de siniestro, que en mi caso y en el de gente de mi entorno ha sido muy bueno.
Estas semanas de locura han incorporado personal para atender las llamadas y emails de clientes, seguramente la persona que te atendió era nueva y se equivocó, nada mas.
Hola Markeli,
Antes de ponerme en contacto con IATI que estan colapsado, tu sabrias contestarme a una duda?
Yo tengo el viaje con cancelación, pero mi vuelo aún no lo ham cancelado, solo cambiado un tramo de horario y qatar me da la opción del reembolso. Tu crees que esta situación según lo que ha leido me puede dar opción a que me conserven la póliza para otro viaje?( son más de 200 euros..)
Estoy hecho un lio, porque en algún lugar del foro he leido que la póliza es vigente desde que se contrata y en otro lugar que si aún no ha empezado el viaje se puede cambiar/devolver...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27799
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
markeli22 Escribió:
Esa es la diferencia, sin anulación te reembolsan el dinero, con anulación te ofrecen cambio de fechas.
Esto es así con Iati y con todas las aseguradoras, las pólizas con anulación están activas desde el día de la contratación.
Nada tiene que ver eso con el funcionamiento en caso de siniestro, que en mi caso y en el de gente de mi entorno ha sido muy bueno.
Estas semanas de locura han incorporado personal para atender las llamadas y emails de clientes, seguramente la persona que te atendió era nueva y se equivocó, nada mas.
Hola Markeli,
Antes de ponerme en contacto con IATI que estan colapsado, tu sabrias contestarme a una duda?
Yo tengo el viaje con cancelación, pero mi vuelo aún no lo ham cancelado, solo cambiado un tramo de horario y qatar me da la opción del reembolso. Tu crees que esta situación según lo que ha leido me puede dar opción a que me conserven la póliza para otro viaje?( son más de 200 euros..)
Estoy hecho un lio, porque en algún lugar del foro he leido que la póliza es vigente desde que se contrata y en otro lugar que si aún no ha empezado el viaje se puede cambiar/devolver...
Que piensas tu???
Hola sanvi!
Siento mucho lo de tus vuelos...
Si, si tienes anulación Iati te ofrece guardar la póliza sin caducidad para otro futuro viaje.
Contacta con ellos cuando hagas la cancelación total y te lo harán sin problema.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
sanvi64 Escribió:
markeli22 Escribió:
Esa es la diferencia, sin anulación te reembolsan el dinero, con anulación te ofrecen cambio de fechas.
Esto es así con Iati y con todas las aseguradoras, las pólizas con anulación están activas desde el día de la contratación.
Nada tiene que ver eso con el funcionamiento en caso de siniestro, que en mi caso y en el de gente de mi entorno ha sido muy bueno.
Estas semanas de locura han incorporado personal para atender las llamadas y emails de clientes, seguramente la persona que te atendió era nueva y se equivocó, nada mas.
Hola Markeli,
Antes de ponerme en contacto con IATI que estan colapsado, tu sabrias contestarme a una duda?
Yo tengo el viaje con cancelación, pero mi vuelo aún no lo ham cancelado, solo cambiado un tramo de horario y qatar me da la opción del reembolso. Tu crees que esta situación según lo que ha leido me puede dar opción a que me conserven la póliza para otro viaje?( son más de 200 euros..)
Estoy hecho un lio, porque en algún lugar del foro he leido que la póliza es vigente desde que se contrata y en otro lugar que si aún no ha empezado el viaje se puede cambiar/devolver...
Que piensas tu???
Hola sanvi!
Siento mucho lo de tus vuelos...
Si, si tienes anulación Iati te ofrece guardar la póliza sin caducidad para otro futuro viaje.
Contacta con ellos cuando hagas la cancelación total y te lo harán sin problema.
Me da una pena cancelarlo todooooo . Parece que sea imposible que esto esté pasando!!!
Bueno ya tengo la planificación para otro año, con lo que me costó elegir los hoteles!!!
Tenia las reservas todas con cancelaciones, solo en una me cobraron una noche como penalización, no se si esta noche el seguro me la pagará???
Esta año la comunidad de viajeros tenemos que ser solidarios y consolarnos pensando que vendrna tiempos mejores
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27799
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
markeli22 Escribió:
sanvi64 Escribió:
markeli22 Escribió:
Esa es la diferencia, sin anulación te reembolsan el dinero, con anulación te ofrecen cambio de fechas.
Esto es así con Iati y con todas las aseguradoras, las pólizas con anulación están activas desde el día de la contratación.
Nada tiene que ver eso con el funcionamiento en caso de siniestro, que en mi caso y en el de gente de mi entorno ha sido muy bueno.
Estas semanas de locura han incorporado personal para atender las llamadas y emails de clientes, seguramente la persona que te atendió era nueva y se equivocó, nada mas.
Hola Markeli,
Antes de ponerme en contacto con IATI que estan colapsado, tu sabrias contestarme a una duda?
Yo tengo el viaje con cancelación, pero mi vuelo aún no lo ham cancelado, solo cambiado un tramo de horario y qatar me da la opción del reembolso. Tu crees que esta situación según lo que ha leido me puede dar opción a que me conserven la póliza para otro viaje?( son más de 200 euros..)
Estoy hecho un lio, porque en algún lugar del foro he leido que la póliza es vigente desde que se contrata y en otro lugar que si aún no ha empezado el viaje se puede cambiar/devolver...
Que piensas tu???
Hola sanvi!
Siento mucho lo de tus vuelos...
Si, si tienes anulación Iati te ofrece guardar la póliza sin caducidad para otro futuro viaje.
Contacta con ellos cuando hagas la cancelación total y te lo harán sin problema.
Me da una pena cancelarlo todooooo . Parece que sea imposible que esto esté pasando!!!
Bueno ya tengo la planificación para otro año, con lo que me costó elegir los hoteles!!!
Tenia las reservas todas con cancelaciones, solo en una me cobraron una noche como penalización, no se si esta noche el seguro me la pagará???
Esta año la comunidad de viajeros tenemos que ser solidarios y consolarnos pensando que vendrna tiempos mejores
Si que da pena... Con la ilusión que ponemos en planear nuestros viajes
Sobre la noche de hotel que comentas, has probado a comentarlo con la página donde lo reservaste? Se que Booking y muchas paginas están haciendo excepciones con reservas no cancelables. Inténtalo, no pierdes nada.
Creo que el seguro al declararse la pandemia no cubre.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
sanvi64 Escribió:
markeli22 Escribió:
sanvi64 Escribió:
markeli22 Escribió:
Esa es la diferencia, sin anulación te reembolsan el dinero, con anulación te ofrecen cambio de fechas.
Esto es así con Iati y con todas las aseguradoras, las pólizas con anulación están activas desde el día de la contratación.
Nada tiene que ver eso con el funcionamiento en caso de siniestro, que en mi caso y en el de gente de mi entorno ha sido muy bueno.
Estas semanas de locura han incorporado personal para atender las llamadas y emails de clientes, seguramente la persona que te atendió era nueva y se equivocó, nada mas.
Hola Markeli,
Antes de ponerme en contacto con IATI que estan colapsado, tu sabrias contestarme a una duda?
Yo tengo el viaje con cancelación, pero mi vuelo aún no lo ham cancelado, solo cambiado un tramo de horario y qatar me da la opción del reembolso. Tu crees que esta situación según lo que ha leido me puede dar opción a que me conserven la póliza para otro viaje?( son más de 200 euros..)
Estoy hecho un lio, porque en algún lugar del foro he leido que la póliza es vigente desde que se contrata y en otro lugar que si aún no ha empezado el viaje se puede cambiar/devolver...
Que piensas tu???
Hola sanvi!
Siento mucho lo de tus vuelos...
Si, si tienes anulación Iati te ofrece guardar la póliza sin caducidad para otro futuro viaje.
Contacta con ellos cuando hagas la cancelación total y te lo harán sin problema.
Me da una pena cancelarlo todooooo . Parece que sea imposible que esto esté pasando!!!
Bueno ya tengo la planificación para otro año, con lo que me costó elegir los hoteles!!!
Tenia las reservas todas con cancelaciones, solo en una me cobraron una noche como penalización, no se si esta noche el seguro me la pagará???
Esta año la comunidad de viajeros tenemos que ser solidarios y consolarnos pensando que vendrna tiempos mejores
Si que da pena... Con la ilusión que ponemos en planear nuestros viajes
Sobre la noche de hotel que comentas, has probado a comentarlo con la página donde lo reservaste? Se que Booking y muchas paginas están haciendo excepciones con reservas no cancelables. Inténtalo, no pierdes nada.
Creo que el seguro al declararse la pandemia no cubre.
Gracias, lo tengo con la web del hotel, a ver si lo devuelven o me lo guardan para la próxima reserva
Cuando todo esto pase volveremos a viajar con más ganas
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18766
Votos: 0 👍
Hola. Vengo a comentar lo que ya han dicho otros compañeros. Consulta a IATI sobre seguro +anulación que no vamos a usar porque nos han cancelado los vuelos:
Las pólizas de asistencia en viaje + anulación NO son modificables ni reembolsables.
Los seguros con anulación sirven para cancelar el viaje si tiene que cancelarlo por alguno de los motivos descritos en las condiciones de anulación.
En este caso, de manera excepcional, puedes guardar tu seguro (bono), enviando un email a la misma dirección info@iatiseguros.com con el asunto RESERVA PÓLIZA Nº (nº de póliza) y dejaremos nota en nuestro sistema para que se modifique el seguro en otro momento sin coste alguno y sin fecha límite.
No te preocupes porque esta reserva no tiene fecha de caducidad y no perderás la prima abonada.
Una vez nos confirmes que quieres la reserva, te mandaremos un email de confirmación.
Atención al cliente: 93 2014943
Info@iatiseguros.com
Saludos. _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Gracias a los que os pasáis a comentar vuestras experiencias
Yo también tengo que contactar con ellos y ya sé lo que me espera porque mi seguro es el estrella con anulación...
Quizás esto me haga replantearme para ocasiones futuras coger por un lado un seguro de cancelación y poco antes de salir de viaje el de cobertura sanitaria ... Habrá que ver si compensa o no
Un saludo _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gracias a los que os pasáis a comentar vuestras experiencias
Yo también tengo que contactar con ellos y ya sé lo que me espera porque mi seguro es el estrella con anulación...
Quizás esto me haga replantearme para ocasiones futuras coger por un lado un seguro de cancelación y poco antes de salir de viaje el de cobertura sanitaria ... Habrá que ver si compensa o no
Un saludo
Si cumplen lo dicho podremos tener un bono para otro viaje en el mejor de los casos .
Mi vuelo no está cancelado aunque pedí el reembolso, haber si IATI me pone problemas porque no está cancelado. Cuando reciba documentación del reembolso de Qatar escribiré al seguro ...ya diré cómo me ha ido...
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5980
Votos: 0 👍
Mi viaje para los primeros días de julio, no se ha cancelado, se ha cambiado el horario...pero no parece que podamos ir. Viendo vuestras experiencias, intentaré hablar con los IATI a ver si por lo menos sacamos el bono para otro viaje.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Mi viaje para los primeros días de julio, no se ha cancelado, se ha cambiado el horario...pero no parece que podamos ir. Viendo vuestras experiencias, intentaré hablar con los IATI a ver si por lo menos sacamos el bono para otro viaje.
Yo estoy en la misma situación, mi viaje era para final de agosto. Después de muchas dudas pedí el reembolso a Qatar. Yo quiero esperar a que se tramite la devolución y esperar si también se cancela para tener más argumentos con IATI. Cuando tenga la documentación que acredite la devolución de Qatar me pondré en contacto con el seguro para ver que posibilidades hay de obtener el bono.
Si alguien ha conseguido el bono sin tener el vuelo cancelado que lo diga en el foro por favor!!.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18766
Votos: 0 👍
Yo les escribí comentando que me habían cancelado los vuelos. Puse la respuesta unos mensajes más arriba. Volví a escribir diciendo que quería la reserva, como llaman ellos al bono. No mandé ningún documento que acreditara la cancelación de vuelos. Y me contestaron que ya se había dejado constancia en el sistema:
"Informarle que hemos procedido a guardar su póliza en forma de bono, póngase en contacto con nosotros cuando conozca las nuevas fechas de viaje. Este no tiene fecha de caducidad y puede modificar las fechas y el destino."
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo les escribí comentando que me habían cancelado los vuelos. Puse la respuesta unos mensajes más arriba. Volví a escribir diciendo que quería la reserva, como llaman ellos al bono. No mandé ningún documento que acreditara la cancelación de vuelos. Y me contestaron que ya se había dejado constancia en el sistema:
"Informarle que hemos procedido a guardar su póliza en forma de bono, póngase en contacto con nosotros cuando conozca las nuevas fechas de viaje. Este no tiene fecha de caducidad y puede modificar las fechas y el destino."
Tenía un viaje programado para Semana Santa que, obviamente se canceló. Tenía contratado el seguro Iati Familia+anulación. Debido a que tenía anulación di por hecho que no me devolverían el dinero pero vi esto (en un pdf descargable de FAQs) cuando entré en la web de Iati y rebusqué a ver si había algún resquicio de devolución del dinero:
---
9. ¿Mi viaje fue cancelado, puedo pedir el reembolso del valor pagado por el seguro?
Las pólizas se pueden cancelar antes del inicio del viaje y dicha cancelación conlleva unos gastos de gestión del 10% del valor del seguro, con un mínimo de 15€ y un máximo de 50€. Nuestra política de cancelación puedes consultarla en este link en el nº7.
No obstante, dada la situación delicada por la pandemia, y de forma excepcional, ofrecemos la modificación de fechas de viaje sin coste, siempre que la tarifa de las nuevas fechas de viaje sea la misma que la de la póliza actual (misma duración y cobertura). Para solicitar la modificación de fechas, por favor, envía un email a info@iatiseguros.com con el asunto: MODIFICACIÓN PÓLIZA Nº (nº de póliza) informando sobre las nuevas fechas.
En caso que no tengas nueva fecha del viaje y quieras cancelar el seguro, por favor, envía un email a info@iatiseguros.com con el asunto: DEVOLUCIÓN PÓLIZA Nº (nº de póliza) y tu consentimiento respecto a la política de cancelación.
---
Deciros que envié el correo que pedían y me devolvieron el importe salvo el 10% que, en mi caso eran unos 18€. Pedí devolución porque, lamentablemente, no sé cuándo volveremos a viajar...
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
javiky13 Escribió:
Mi viaje para los primeros días de julio, no se ha cancelado, se ha cambiado el horario...pero no parece que podamos ir. Viendo vuestras experiencias, intentaré hablar con los IATI a ver si por lo menos sacamos el bono para otro viaje.
Yo estoy en la misma situación, mi viaje era para final de agosto. Después de muchas dudas pedí el reembolso a Qatar. Yo quiero esperar a que se tramite la devolución y esperar si también se cancela para tener más argumentos con IATI. Cuando tenga la documentación que acredite la devolución de Qatar me pondré en contacto con el seguro para ver que posibilidades hay de obtener el bono.
Si alguien ha conseguido el bono sin tener el vuelo cancelado que lo diga en el foro por favor!!.
Saludos
Yo tenia un viaje para semana santa a NY, y mi vuelo fue cancelado. Tenía estrella premiun con cancelación
Hablé con Iati y ne hicieron la devolución de l importe del seguro, menos el 10% de gastos de gestión.
El 23 de Mayo, tenia otro viaje a Perú, pero a mediados de abril, tal y como estaba la situación, vi imposible viajar y aunque mi vuelo aun no estaba cancelado, llamé a Iati y... Me ofrecieron el bono, sin caducidad, yo les dije que en el anterior visje de hacía un mes, me hicieron el reembolso del seguro.
Me dijeron que igualmente me lo harian, pero..
Al final, en esta ocasión, he optado por el bono, ya que me lo ofrecian abierto a cualquier fecha, y, como este viaje lo haré, nada mas se pueda, así no pierdo otro 10%
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Por favor, nunca contratéis un seguro de viaje con IATI, del Grupo ARAG. Yo así lo hice el año pasado incluyendo en el seguro también el de cancelación del viaje. Afectado por la Epidemia, la Pandemia, haberme quedado sin poder trabajar, sin vuelos por la cancelación de los mismos, sin poder salir del país, sin poder moverme, IATI seguros se lava las manos y no me sirve de nada haber pagado un Seguro Europa con cancelación incluída.
Avisados quedáis. Nunca máis IATI ¡¡¡¡¡¡
Crees que tienes un seguro y lo que tienes son una pandilla de ineptos que no te atienden y no te solucionan, además de mentirte y manipular la verdad. _________________ Viajero 34.355
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Por favor, nunca contratéis un seguro de viaje con IATI, del Grupo ARAG. Yo así lo hice el año pasado incluyendo en el seguro también el de cancelación del viaje. Afectado por la Epidemia, la Pandemia, haberme quedado sin poder trabajar, sin vuelos por la cancelación de los mismos, sin poder salir del país, sin poder moverme, IATI seguros se lava las manos y no me sirve de nada haber pagado un Seguro Europa con cancelación incluída.
Avisados quedáis. Nunca máis IATI ¡¡¡¡¡¡
Crees que tienes un seguro y lo que tienes son una pandilla de ineptos que no te atienden y no te solucionan, además de mentirte y manipular la verdad.
Yo cuando vi venir que me quedaba en tierra, que mi viaje seguro iba hacer cancelado, hablé con Iati, ( tenía un seguro con ellos, con cancelación) , y me dejó claro. Qué EL SEGURO PARA QUE SE HICIERA CARGO DE LA POSIBLE CANCELACIÓN, tendría que ampliarlo a uno con cancelación, que cubriera EPIDEMIA, pero que solo me la cubriria en el caso que LA CIUDAD DE ORIGEN y/o DESTINO, declararan estado de epidemia oficialmente.
Pero que en caso de PANDEMIA, nunca me cubriria nada.
A mi me lo dejaron bastante claro, cosa que agradecí y no me gaste mas dinero en ampliación del seguro.
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Iati ha cambiado las condiciones y ya no hace devoluciones de las pólizas (descontando el 10%) así que ahora tengo casi 200 euros que no sé si voy apoder utilizar... Y si consigo utilizarlos muy probablemente serán los últimos que gaste con ellos, porque obviamente están en su derecho de poner las condiciones que estimen oportunas pero yo también lo estaré de gastar mi dinero en otra aseguradora. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela