Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me han respondido diciendo que me hacen la devolución durante los proximos 28 días. Estare pendiente y os digo para el que le interese.
Eso mismo me dijeron a mi la semana pasada, de momento no he recibido nuevas noticias.
Informaré en cuanto las tenga
Exactamente igual estoy; y eso que la hice ya hace un par de semanas. A ver cuánto tardan al final porque les veo apurando hasta el día 27 de 28...
Los bonos sí que parece que los mandan de un día para otro, así que a quien no le importe cuál de las dos opciones coger, en tiempo de respuesta sin duda ganan los bonos.
NOVEDADES!!!
Ya me han hecho el reembolso. Volábamos el día 21 de abril, y como bien decís muchos, nos cancelaron justo 7 días antes. Pedimos el reembolso por su formulario 3 o 4 días antes de la fecha del vuelo. Nos respondieron con el mensaje que os digo arriba de que podían tardar hasta 28 días.
Al final han sido alrededor de 3 semanas. Entre medias nos seguían mandando correos de que podíamos gestionar el vuelo y pedir cambios y eso, pero como habíamos solicitado reembolso, los ignoramos. Tengo que decir que en ningún momento nos han notificado la devolución por correo; simplemente he visto el ingreso de Easyjet al echar un vistazo a mi cuenta bancaria.
Espero que pronto os vayan devolviendo a todos los que lo habéis pedido el dinero. Un saludo! _________________ ·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.
Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
@PilarACuadros gracias por pasarte a actualizar, parece que poco a poco las aerolíneas van empezando con los reembolsos, imagino que serán conscientes de que una cosa es intentar que la gente coja bonos (lo cual es hasta comprensible) y otra muy diferente negarse a cumplir la legalidad con quien prefiere el reembolso.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11754
Votos: 0 👍
Buenos días!
Acabo de pedir un reembolso para los vuelos de easyjet que tenia el día 14 de mayo. Ya tengo un bono de los vuelos de semana santa y no quiero juntarme con varios bonos que luego ni siquiera puedo usar juntos. Ya os contare si recibo reembolso y cuando.
Un saludo! _________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Igual que yo @AnnieMoon.. También tengo ya un vale y pedi reembolso para los de Mayo. En mi caso lo pedi el día 1 y todavia nada.. Mi siguiente vuelo es en Junio que también pedire reembolso (si se cancela que espero que si..)
Ayer recibí un email de ellos diciéndome que procedían a hacerme el reembolso, aparecían todos los datos de la reserva, cantidad total, etc... Así que supongo que en breve recibiré el ingreso en cuenta. De momento no está pero supongo que será cuestión de días.
Van anulando con 7 días de antelación al vuelo, así que si tu vuelo de ida es anterior al 25/05 debería estar ya anulado. Si no, ya te digo, 7 días exactos. _________________ ·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.
Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5742
Votos: 0 👍
Bueno, aunque todavía no he recibido el email de información, al acceder a mi cuenta veo que uno de los vuelos está oficialmente cancelado (el de vuelta estará en pocos días), pero no me da la opción de reclamar el reembolso online, me pide que llame por teléfono,
Edito para explicar, ahora me ha llegado el email confirmándome las posibilidades y he podido solicitar reembolso en menos de dos minutos. Bien por easyjet!
Buenos días, tenia desde febrero vuelos a Milán para julio con easyjet. Hemos decidido que no vamos a viajar aunque se pueda, ya iremos otro año disfrutando a tope.
Como imagináis mi pregunta es que hago con los vuelos, porque entiendo que para esa fecha no cancelarán y los perderé.
Los cambio? Los puedo cambiar sin coste creo hasta mayo de 2021, no se si será verdad, he pensado cambiarlos para ir en Semana Santa a oporto, pero si me recomendáis esperar y pedir reembolso mejor la verdad.
Gracias
Easyjet empieza a volar el 15 de este mes, has mirado si puedes comprar vuelos para las mismas fechas? si pone que esta lleno puede significar que lo cancelen, sino dudo que cancelen mass vuelos ahora que empiezan a operar de nuevo. De todas maneras, la decision tiene que ser tuya con si esperar o no
nari85, yo tenía cancelado el del 16 y el de vuelta el 24 de este mes.
Cuando te lo han cancelado? easyjet empieza a volar en 2 semanas, seria raro que dejase comprar billetes para el 15 para luego cancelarlos manhana. En un foro donde estoy hay varia gente que ha dicho que si busca sus vuelos en julio aparecen como sold out, así aparecian los mios antes de cancelarlos. Supongo que en este tiempo saben ya que rutas van a funcionar y cuales no.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5742
Votos: 0 👍
Yo lo vi cancelado en mi reserva hace dos al entrar en la web con mi usuario, pero ayer me enviaron el correo electrónico y así pude acceder al link de reembolso fácilmente, de otra forma fue imposible de encontrar para mí.
Si por eso le digo que compruebe si sigue activo para comprar en la web, si sigue activo seria raro que lo cancelasen ahora que están haciendo la reubicación de vuelos para empezar a partir del 15
Pd. Son suposiciones pero es lo que he visto que le ha pasado a otros foreros que han tenido lo de sold out para vuelos en julio