Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Pedir el bono en cashpoints más el 20% más es una locura?
Te devuelven íntegro en bono lo que has pagado?
Es que si se que lo tengo ahí así no lo toco...
No se que hacer...
Definitivamente, parece que como mínimo en un año, se cancelarán todos los vuelos de Norwegian desde España.
El otro día leí que quitaban la ruta desde el Madrid manteniendo estados Unidos y que el resto estaban en erte... Todo son hipótesis de momento.
Tengo una amiga que trabaja en el, aeropuerto y me dijo que de momento no trabajan desde Barcelona, pero como muchos que están en erte.
Pero creo que voy a coger el reembolso por si acaso...
He estado leyendo y al final he pedido el reembolso..... Cuando tenga noticias os lo haré saber!
¿Cuándo dices que pides el reenvolso, es un link del mismo correo que te envian o lo tienes que hacer através de la web de norwegian?
Saludos
Si, en el mismo email te sale dos opciones o el bono o el reembolso, pones tu n°de reserva y donde pone last name tienes que poner tus dos apellidos sin separación y allí te saldrá para el reembolso, te salen los nombres de las personas y los seleccionas todos (en mi caso somos 2) le das a OK y te envían luego otro email con un código que espero y deseo que en un futuro me lo reembolsen.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
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Muchísimas gracias a todos por la información, así los que tengamos que hacer las peticiones de reembolso.... Con posterioridad, lo tendremos muchooo más claro.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tenía unos vuelos para la tercera semana de Mayo a NY desde BCN que se cancelaron por el COVID19 el 7 de Abril, ese mismo día pedí la devolución del dinero, me llegó un correo con el num. De referencia de la petición y todavía no he recibido más respuesta. ¿Alguien sabe cuanto están tardando en hacer las devoluciones y si mi larga espera es normal?
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
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Entonces entiendo que me enviaran un correo de Norwegian notificando la cancelación de mi vuelo y desde ahí podre solicitar el rembolso? Porque de momento no tengo ninguna noticia de ellos y las noticias son que dejan de volar desde España.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1540
Votos: 0 👍
Yo tengo un vuelo para el día 17/8 de Alicante a Helsinki y el 23/8 de Helsinki a Budapest. Tampoco he recibido ninguna notificación de cancelaciones de rutas para solicitar reembolso, y cuando miro en la web los vuelos siguen activos.
N entiendo nada, si ya no van a volar desde España y ciertas ciudades, ¿ porqué no las hacen desaprecer de la venta? ¿ no será para recoger más dinero? Espero me lo notifiquen pronto y pueda ir cancelando también los hoteles y el coche de alquiler.
Vaya movidas,
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero _________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero _________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero _________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Hola,
Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.
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Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.
Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.
Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.
Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.
Un saludo viajero
Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,
para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más
Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así
Gracias!
Buenas,
Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.
En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.
Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.
También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.
En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.
Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Buenas,
No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"
Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.
Un saludo viajero
Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Hola,
Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.
Un saludo viajero
.me puedes poner el que te sale por favor?
No veo otro en mi caso
Para enviar cuanto antes mi email..por favor
Buenas,
Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas.
Cada mail va asociado a una persona, con lo que el que yo respondí, era del agente que lleva mi caso. Si respondes al tuyo, veras que no se envía al refund @ norwegian.com sino a uno asociado al agente que lleva tu caso.
Un saludo viajero _________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.