Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p66 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 94635 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
www.preferente.com/ ...99977.html

Definitivamente, parece que como mínimo en un año, se cancelarán todos los vuelos de Norwegian desde España.

Última edición por Progre65 el Jue, 07-05-2020 11:57, editado 1 vez
Ir arriba Definitivamente, parece que como mínimo en un año, se cancelarán todos los vuelos de Norwegian desde España. Progre65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Pedir el bono en cashpoints más el 20% más es una locura?
Te devuelven íntegro en bono lo que has pagado?
Es que si se que lo tengo ahí así no lo toco...
No se que hacer...
Ir arriba Pedir el bono en cashpoints más el 20% más es una locura? Te devuelven íntegro en bono lo que has pagado? Es que si se que lo tengo ah... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Progre65 Escribió:
www.preferente.com/ ...99977.html

Definitivamente, parece que como mínimo en un año, se cancelarán todos los vuelos de Norwegian desde España.

El otro día leí que quitaban la ruta desde el Madrid manteniendo estados Unidos y que el resto estaban en erte... Todo son hipótesis de momento.
Tengo una amiga que trabaja en el, aeropuerto y me dijo que de momento no trabajan desde Barcelona, pero como muchos que están en erte.

Pero creo que voy a coger el reembolso por si acaso...
Ir arriba El otro día leí que quitaban la ruta desde el Madrid manteniendo estados Unidos y que el resto estaban en erte... Todo son hipótesis de... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
He estado leyendo y al final he pedido el reembolso..... Cuando tenga noticias os lo haré saber!
Ir arriba He estado leyendo y al final he pedido el reembolso..... Cuando tenga noticias os lo haré saber! Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mitxuni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
He estado leyendo y al final he pedido el reembolso..... Cuando tenga noticias os lo haré saber!

¿Cuándo dices que pides el reenvolso, es un link del mismo correo que te envian o lo tienes que hacer através de la web de norwegian?
Saludos
Ir arriba ¿Cuándo dices que pides el reenvolso, es un link del mismo correo que te envian o lo tienes que hacer através de la web de norwegian... Mitxuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
mitxuni Escribió:
alabamaa Escribió:
He estado leyendo y al final he pedido el reembolso..... Cuando tenga noticias os lo haré saber!

¿Cuándo dices que pides el reenvolso, es un link del mismo correo que te envian o lo tienes que hacer através de la web de norwegian?
Saludos

Si, en el mismo email te sale dos opciones o el bono o el reembolso, pones tu n°de reserva y donde pone last name tienes que poner tus dos apellidos sin separación y allí te saldrá para el reembolso, te salen los nombres de las personas y los seleccionas todos (en mi caso somos 2) le das a OK y te envían luego otro email con un código que espero y deseo que en un futuro me lo reembolsen.


Suerte!!!
Ir arriba Si, en el mismo email te sale dos opciones o el bono o el reembolso, pones tu n°de reserva y donde pone last name tienes que poner tus... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por la información, así los que tengamos que hacer las peticiones de reembolso.... Con posterioridad, lo tendremos muchooo más claro.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por la información, así los que tengamos que hacer las peticiones de reembolso.... con posterioridad, lo... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Oscar6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tenía unos vuelos para la tercera semana de Mayo a NY desde BCN que se cancelaron por el COVID19 el 7 de Abril, ese mismo día pedí la devolución del dinero, me llegó un correo con el num. De referencia de la petición y todavía no he recibido más respuesta. ¿Alguien sabe cuanto están tardando en hacer las devoluciones y si mi larga espera es normal?

Gracias!
Ir arriba Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tenía unos vuelos para la tercera semana de Mayo a NY desde BCN que se cancelaron por el... Oscar6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces entiendo que me enviaran un correo de Norwegian notificando la cancelación de mi vuelo y desde ahí podre solicitar el rembolso? Porque de momento no tengo ninguna noticia de ellos y las noticias son que dejan de volar desde España.

www.google.com/ ...as-un-ano-
Ir arriba Entonces entiendo que me enviaran un correo de Norwegian notificando la cancelación de mi vuelo y desde ahí podre solicitar el rembolso... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Yo tengo un vuelo para el día 17/8 de Alicante a Helsinki y el 23/8 de Helsinki a Budapest. Tampoco he recibido ninguna notificación de cancelaciones de rutas para solicitar reembolso, y cuando miro en la web los vuelos siguen activos.
N entiendo nada, si ya no van a volar desde España y ciertas ciudades, ¿ porqué no las hacen desaprecer de la venta? ¿ no será para recoger más dinero? Espero me lo notifiquen pronto y pueda ir cancelando también los hoteles y el coche de alquiler.
Vaya movidas, Chocado
Ir arriba Yo tengo un vuelo para el dia 178 de Alicante a Helsinki y el 238 de Helsinki a Budapest. Tampoco he recibido ninguna notificación de... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola. Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible. Yo... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

GasmanGT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...
Ir arriba Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o... GasmanGT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!
Ir arriba Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería , para... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
Ir arriba Esta es la dirección refund@norwegian.com ? No me deja contestar a ese mail Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por Ticket refund request for booking... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
Ir arriba Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el... Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor
Ir arriba .me puedes poner el que te sale por favor? No veo otro en mi caso. Para enviar cuanto antes mi email..por favor Rafaelr4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor

Buenas,

Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas.

Cada mail va asociado a una persona, con lo que el que yo respondí, era del agente que lleva mi caso. Si respondes al tuyo, veras que no se envía al refund @ norwegian.com sino a uno asociado al agente que lleva tu caso.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas. Cada mail va asociado a una... Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube