Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visitas Virtuales: Zoológicos y Acuarios de Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de USA - Información actualizada

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitas Virtuales: Zoológicos y Acuarios de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
Talleres, e-learning y visitas virtuales para conocer
La fauna de Estados Unidos en familia (antes de volver a viajar)


En estas semanas, en las que estamos pasando más tiempo en familia, hemos descubierto nuevas formas de entretener a los más pequeños, para que aprendan sin dejar de divertirse. Las posibilidades de la educación y entretenimiento online se han multiplicado y el e-learning ya forma parte de nuestras rutinas. Por eso, Visit the USA propone varios planes para acercar la naturaleza y la fauna a los hogares, con actividades didácticas que sorprenderán a los niños y despertarán su curiosidad.

A través de actividades y experiencias disponibles en centros para la fauna, que aún permanecen cerrados en Estados Unidos, Visit the USA propone una ruta por el país para visitar y aprender sobre animales como ballenas, monos, pingüinos o koalas...


El Zoo de San Diego, aprende y fabrica: las cámaras del Zoo de San Diego (California) se asoman a la vida de animales tan dispares como elefantes, tigres, jirafas, koalas, pandas, y hasta simpáticos pingüinos. Además, la web del zoo ofrece una sección con decenas de actividades didácticas para disfrutar en familia y aprender más sobre los animales de este centro, acompañadas de vídeos tutoriales. Se pueden fabricar desde marionetas de cebra, organizadores de libros con forma de lobo, peluches de koala caseros, o incluso aprende a hacer figuras de diferentes animales con hojas de plantas. Además, ofrecen videojuegos didácticos que giran en torno a la vida de la fauna, para seguir aprendiendo mientras se juega.


Houston tenemos un… elefante: establecer un horario con rutinas es, según los expertos, fundamental para llevar mejor situaciones similares a las que estamos experimentando. El Zoo de Houston ofrece, cada día, un horario detallado de actividades, que incluyen visitas virtuales a animales y otro tipo de iniciativas. A las 10 de la mañana (hora local), se puede asistir al baño del elefante (una vez que los pequeños de la casa han hecho lo propio), a las 11 de la mañana, las hormigas cortadoras pueden acompañar a los niños mientras hacen los deberes, y a las 16 horas, los rinocerontes invitan a moverse y a jugar a quienes les observan… retransmisiones amenizadas por los guardas, que explican los hábitos de cada una de estas especies.


Descubriendo los mares, desde el Monterey Bay Aquarium: Adentrarnos en la inmensidad de los mares es hoy más sencillo, no solo visitando acuarios tan especiales como el Monterey Bay Aquarium , sino también disfrutando de sus contenidos multimedia, que acercan la vida submarina y sus ecosistemas. Las cámaras en directo del acuario ofrecen imágenes de corales, medusas, aves marinas y hasta tiburones, y la web dispone de una sección para aprender desde casa con numerosas actividades interactivas, desde dibujos para descargar y colorear, adivinanzas, juegos de exploración para que los niños se conviertan en científicos y “descubran” las especies marinas.


Conoce a la estrella del Georgia Aquarium, la ballena beluga: Uno de los animales más impresionantes de la naturaleza es la ballena beluga, estrella del Georgia Aquarium, que reside en un acuario que reproduce un ecosistema de aguas frías en el que conviven otros peces y especímenes. Además de esta galería, el Georgia Aquarium cuenta con otras que permiten explorar diversos ecosistemas y animales como tiburones, manta rayas, pirañas, delfines o cocodrilos. La web ofrece actividades infantiles divididas por edades y una serie de cinco episodios que exploran la vida marina, de la mano de los expertos educativos del centro.


Un safari desde casa. El zoológico y jardín botánico de Cincinnati, en Cincinnati (Ohio), es famoso por la variedad de especies y hábitats que se pueden visitar. Mientras permanecen cerrados, se organizan safaris virtuales a diario para explorarlos hogares de algunos de los animales más increíbles que viven en este centro. El Home Safari Facebook Live (todos los días a las 15:00, hora local) muestra los hábitos de animales tan variados como dragones de Komodo, hipopótamos, bonobos, armadillos, caimanes o búhos, entre otros, y también incluye una actividad didáctica para completaren casa, lo que ayudará a aprender sobre las habilidades y características de los animales mientras los niños (y los padres) se divierten juntos.


Tres, dos, uno ... Acción, en los zoos de Nueva York. La ciudad de Nueva York ha aparecido en miles de películas, y algunos de los zoológicos, ¡también forman parte del espectáculo! Las cámaras en directo ubicadas en el zoológico del Bronx, el acuario de Nueva York, el zoológico de Central Park, el zoológico de Queens y el zoológico de Prospect Park transmiten el día a día de sus propias "estrellas", mostrando una perspectiva única y más cercana de la rutina diaria deanimales salvajes y especies exóticas que viven en los zoológicos y acuarios más visitados de la ciudad.


Bajo el mar, en tu pantalla. La tecnología y las redes sociales también permiten acercarnos a las profundidades de los océanos desde el hogar y explorar los coloridos paisajes y los variados ecosistemas bajo el mar. National Aquarium, en Baltimore(Maryland), ofrece un recorrido virtual completo, piso por piso, para descubrir todas las criaturas y especies; y el New England Aquarium, en Boston (Massachusetts), transmite en Facebook Live las actividades diarias de los animales, incluido su hora de comer e incluso algunas recomendaciones para proteger a las especies más amenazadas. Los amantes de las tortugas marinas aprenderán y disfrutarán de los recursos compartidos por el Loggerhead Marinelife Center sobre investigación, rehabilitación, educación y conservación, en Juno Beach (Florida), que incluyen recorridos virtuales por su hospital de tortugas y por los acuarios, así como sesiones de Facebook Live sobre preservación del océano y criaturas marinas.


Acerca de Brand USA:
Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, VisitTheUSA.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV
Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.
GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Talleres, e-learning y visitas virtuales para conocer. la fauna de Estados Unidos en familia (antes de volver a viajar) En estas semanas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clásicos reinventados cocina estadounidense en GoUSA TV  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
Descubre los clásicos reinventados de la cocina estadounidense
En GoUSA TV

Estados Unidos y España están conectados por muchos lazos históricos y también por su amor a la cocina, casera o tradicional, o innovadora y de vanguardia. Pequeños restaurantes y bares en ambos países han creado iconos gastronómicos, llenos de sabor y personalidad, que han dado la vuelta al mundo.

Estos pequeños negocios, que han crecido al calor de una inagotable creatividad, enfrentan hoy desafíos en un entorno cambiante, en este y al otro lado del Atlántico, recuperando el espíritu pionero e innovador de sus inicios; el mismo que ha hecho de un clásico un símbolo de Estados Unidos: la hamburguesa.

Este plato, que conmemora su día internacional este 28 de mayo, es un ejemplo de innovación, desde sus orígenes en el siglo XIX, pasando por el sistema de producción que ha dado lugar al concepto de fast food, hasta las versiones gourmet que se sirven en restaurantes de todo el mundo. Para celebrar la innovación y la creatividad gastronómicas, la plataforma de video en streaming de Visit de USA, GoUSA TV, invita recorrer Estados Unidos a través de las recetas y restaurantes más famosos del país.


La hamburguesa: mil versiones de un clásico

Alemania y Estados Unidos reclaman su autoría, pero la hamburguesa se popularizó en todo el mundo gracias al modelo de negocio de McDonald’s, que ha cumplido su 80 aniversario el pasado 15 de mayo, día en que se inauguró el primer restaurante de la cadena en San Bernardino (California) en 1940, que se suma a los más de 36,000 abiertos en más de 100 países. En GoUSA TV se puede conocer la historia de la hamburguesa en programas y series como "Donde se inventó la hamburguesa con queso" (episodio 5) en o "National Burger Day" (episodio 17); y descubrir otras hamburgueserías han conquistado Estados Unidos en “Sorted Food: Game Changers”, como In-N-Out Burger, Shake Shack en la costa este o Five Guys en Virginia; la elogiada versión de Au Cheval (Chicago), o las propuestas de cadenas neoyorkinas como JG Melon, Gramercy Tavern, Peter Luger, la “etiqueta negra” de Minetta Tavern, y la creación del Emily, una verdadera hamburguesa de culto.


Fusión e innovación veggie

Los restaurantes de Los Angeles están experimentando con ingredientes “healthy” tan populares como el aguacate, poniendo su toque particular para reinventar recetas con este fruto, como en Go Get Em Tiger, Jon & Vinnys, Gjelina Take Away, o Sqirl, ya muy conocido por su famosa y deliciosa tosta de ricota (un brioche con ricota acompañado de una estupenda mermelada artesanal). En Nueva York, la estrella son los bagels vegetarianos de Russ & Daughters, o la versión gourmet de NIX en Greenwich Village, único restaurante vegetariano con estrella Michelin en Estados Unidos. Los amantes de la cocina veggie también pueden disfrutar de clásicos como las mazorcas del medio oeste (protagonista del capítulo sobre "Iowa State Fair" de Sorted Food: Game Changers), el pan frito de los nativos americanos de Dakota del Sur, la pizza de plato hondo de Chicago (a la que GoUSA TV dedica el episodio "In Search of Deep Dish Pizza" de Sorted Food: Lost & Hungry), o la especialidad sureña por excelencia, tomates verdes fritos.


Desde las Carolinas a Texas, todo sabe mejor a la parrilla

A pesar de la sencillez del fuego y la parrilla, la técnica de la barbacoa es tan variada y compleja como regiones tiene Estados Unidos, que rivalizan en competiciones donde rivalizan los estilos de cocción de las carnes que, en general, se pasan 20 horas expuestas al humo y al calor indirecto, lo que conserva los jugos y la suavidad de las piezas. La serie de GoUSA TV Sorted Food: Game Changers, explora esta tradición culinaria en los episodios "This BBQ Changing Everything" y "Barbeque Competition". El “Carolina Style”, el más antiguo del país, tiene como protagonista al cerdo deshilachado mezclado aliñado crudo, que se ahúma sobre madera y se unta con una salsa de especias y vinagre. Las costillas y la paleta de cerdo son el ingrediente principal de la barbacoa de Memphis, que se adereza con una mezcla seca de especies o con salsa. En Tennessee, la barbacoa se disfruta en deliciosos bocadillos como los de Central BBQ y A&R Bar-B-Que. El maestro de barbacoa, o pitmaster, elige los cortes de carne para una barbacoa tipo "Central Texas", el estilo más famoso de este estado con el que se prepara, a fuego lento, el brisket en Franklins BBQ o Salt Lick en Austin (Texas). Y finalmente, el “Kansas Style” combina varias carnes bañadas en salsa barbacoa, y los populares “burn ends", pequeños cortes crujientes de cerdo o res que son la especialidad del Joe's Kansas City Bar-BQue.


El pescado y el marisco, de costa a costa

La creatividad culinaria de Estados Unidos también se ve reflejada en las interpretaciones de recetas tradicionales que llevan ingredientes como el pescado y el marisco a cada rincón del país, lugares y platos que exploran diversos episodios de Sorted Food: Game Changers y Sorted Food: Lost & Hungry en GoUSA TV. Minessota tiene entre sus platos tradicionales el fish and chips, a pesar de no tener sin costa; y estados que viven de cara al mar, como Nueva Inglaterra, cuentan con una amplia y deliciosa variedad de elaboraciones a base de productos del mar, desde la pizza de almejas en Connecticut, perfeccionada en Frank Pepe's en New Haven; pasando por el clam showder en Massachusetts, las almejas rellenas en Rhode Island o los aclamados lobster roll del Reds Eats en Maine. En Maryland la estrella son los pasteles de cangrejo, mientras que Virginia abundan las variedades de ostras de la Bahía de Chesapeake, que se pueden degustar en el Chick’s Oyster Bar de Virginia Beach. El mejor salmón ahumado del mundo se puede encontrar en el Alaska Sausage & Seafood Market en Anchorage (Alaska) y, en el Superette Kahuku, en la costa de Oahu (Hawaii), se puede degustar el perfecto el poke bowl de atún, que es ya un éxito “made in USA” de alcance mundial.


“Donut” worry, be happy: ¡también hay postre!

De esta receta clásica, que parece tener su origen en la colonia holandesa, se han hecho innumerables variaciones, tan especiales como el donut de sidra de manzana (típico del otoño de Nueva Inglaterra, donuts artesanos en Sugar Shack en Richmond (Virginia), o versiones de extravagantes sabores que se pueden probar en Voodoo Donuts en Portland (Oregón) y en Austin (Texas). Y si se trata de probar otros clásicos de la repostería estadounidense, se puede optar por los beignets del Café du Monde de Nueva Orleans, una especie de buñuelos con azúcar en polvo; o probar la Key Lime Pie, la tradicional tarta elaborada con las limas ácidas de Florida. Los deliciosos melocotones de Georgia son el relleno de la tarta tradicional elaborada con esta fruta, que es la especialidad del Mary Mac’s Tea Room en Atlanta y del Crystal Beer Parlour en Savannah. Todas estas dulces aventuras están disponibles en "Donut Tour" (episodio 21), "Peaches, Peaches & More Peaches" (episodio 19) y "Beignets, Gumbo and Jambalaya" (episodio 15) de la serie Sorted Food: Lost & Hungry de GoUSA TV.



Acerca de Brand USA:

Brand USA, organismo dedicado a la promoción turística de Estados Unidos, fue creado en virtud del Travel Promotion Act y es la primera entidad público-privada dedicada a la promoción turística de Estados Unidos como destino turístico líder, así como a la divulgación de las políticas y procedimientos que aplican para los viajeros internacionales que quieren visitar el país. La misión de este organismo es incrementar el número de visitantes a Estados Unidos como estrategia para potenciar la economía y poner en valor la imagen del país en el mundo. Constituida en 2010 como una Corporación de Promoción Turística (Corporation for Travel Promotion), esta entidad público-privada comenzó sus actividades en mayo de 2011 y opera bajo el nombre de Brand USA. Según datos de Oxford Economics, las iniciativas que Brand USA ha puesto en marcha en los últimos seis años han sumado 6.6 millones de nuevos viajeros a Estados Unidos en ese período, generando beneficios para la economía estadounidense que se traducen en un impacto económico de 21.8 mil millones de dólares y la creación de una media de 52.000 nuevos puestos de trabajo cada año.

Para obtener información de la industria o de los socios sobre Brand USA, visite TheBrandUSA.com. Para descubrir más acerca de Estados Unidos y la diversidad ilimitada de las experiencias de viaje y la cultura auténtica y rica del país visite el sitio web para el consumidor de Brand USA, www.visittheusa.com y siga ‘Visit The USA’ en Facebook, Twitter e Instagram.


Acerca de GoUSA TV

Porque cada lugar tiene una historia. Imagine un canal que ofrezca una fuente constante de historias auténticas, cautivadoras y entretenidas sobre los viajes a destinos de todo Estados Unidos. GoUSA TV es el lugar perfecto para descubrir todas las posibilidades que ofrece este país, con historias contadas desde la perspectiva diversa de la gente real. Bienvenido a GoUSA TV.

GoUSA TV está impulsado por Brand USA, la organización de marketing de destino de Estados Unidos, y está disponible para su descarga en dispositivos móviles iOS o Android, o a través de plataformas como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.


Información facilitada por www.visittheusa.com
Ir arriba Descubre los clásicos reinventados de la cocina estadounidense. en GoUSA TV. Estados Unidos y España están conectados por muchos lazos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube