Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Hola, podéis decirme si cogisteis los vuelos en la web de Air china o con un buscador?
Gracias
Yo lo cogí directamente en la web. Pone que se debe de reclamar donde lo hayas comprado
En budgetair me dicen que depende de la política de cancelación de la compañía. Así que imagino o espero que al ser Air china no tenga problemas.
La verdad es que todavia queda para el viaje, es a finales septiembre , así que imagino que tendré que esperar .
Gracias
Nosotros teníamos viaje para agosto y pudimos cancelar sin problemas. Eso si porque habíamos comprado los billetes antes del 28/1/20.
Fue también directamente en air china...
Supongo que al tener un intermediario no será tan fácil....
Nosotros teníamos viaje para agosto y pudimos cancelar sin problemas. Eso si porque habíamos comprado los billetes antes del 28/1/20.
Fue también directamente en air china...
Supongo que al tener un intermediario no será tan fácil....
Yo los compré en Noviembre, pero lo que dices..a través del buscador, no sé si será igual.
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...
Espero que tengas suerte
Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho.