Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Hola, ¿el cambio es posible para todos los billetes o solo para los vuelos que están cancelados? Muchas gracias.
Es para todos los vuelos. Si es cancelación, tienes derecho al reembolso, pero si no quieres esperar, puedes optar ya al boleto abierto o cambio de fechas
Yo tengo el vuelo para octubre y creo que haré lo mismo, esperar a que me lo cancelen y si no solicitar bono abierto.
Una pregunta... El vuelo de ida lo tengo sin derecho a reembolso pero el vuelo de vuelta lo tengo con derecho a reembolso.... Me darían igualmente el bono abierto?
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Buenas.
Yo recibí un correo indicando el reembolso, la cantidad que tenían que vender ingresarme y en el
Número de
Tarjeta correspondiente... A mi me
Dijeron que tardarían mínimo 2
Meses...
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Buenas.
Yo recibí un correo indicando el reembolso, la cantidad que tenían que vender ingresarme y en el
Número de
Tarjeta correspondiente... A mi me
Dijeron que tardarían mínimo 2
Meses...
Bueno...esperemos que cumplan con lo prometido yo también tengo el email con el importe a reembolsar y el número de tarjeta donde me lo reembolsan. Pero me suena que cuando lo tramité me ponían 45 días. Si son 60, pues 60...me da igual, pero como ahora veo que no ofrecen reembolso, me mosquea el tema.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Nuestro vuelo era para el 21 de abril y lo cancelé el día 7 de abril. Tengo un correo confirmando que me lo ingresarán el la tarjeta con la que pagué, esto fue el 7 de abril y no he recibido nada todavía. Alguien ha recibido el reembolso? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3134
Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Veremos cuando reestablecen los vuelos y la frecuencia semanal, parece que Turkish va poco a poco _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
Yo salía el 6 de junio con destino a Bali, y me acaba de llegar un mensaje de Turkish Airlines en el que me avisan de que mi vuelo ha sufrido un cambio inesperado. Han anulado hasta el día 10 de junio todos los vuelos internacionales, tal y como ha informado Pantu46. Me piden que me ponga en contacto con el call center, pero comunica continuamente. He entrado en un enlace en el que puedes solicitar varias modalidades de compensación, incluida la devolución del importe pagado, pero esta última opción está inaccesible y dice lo siguiente: "De acuerdo con las decisiones tomadas por las Autoridades de Aviación Civil, su reembolso puede hacerse después de que los vuelos vuelvan a la normalidad. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud después de que los vuelos vuelvan a la normalidad o revise las otras opciones ventajosas ofrecidas y cree su solicitud ahora."
Os dejo el enlace para que le podáis echar un vistazo:
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
El teléfono del Call Center de Turkish para atención en español es +34913754189
Yo tenía vuelo para el 6 de Junio también y el fin de semana pasado pedí un bono para poder volar hasta el 31/12/21. Estoy esperando su confirmación (daban 7 días de demora en la respuesta). Lo hice en su página web que es donde compré los billetes en Febrero.
No me fío del reembolso, porque deben ser muchos millones de euros lo que tendrían que devolver. A ver si el próximo año podemos viajar.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Veremos cuando reestablecen los vuelos y la frecuencia semanal, parece que Turkish va poco a poco
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3134
Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
Hola.
Hace unas semanas contacte con ellos de forma muy rápida, a través de la oficina de mi aeropuerto (en mi caso aeropuerto de Valencia)
Busqué dentro de aena, aeropuerto de Valencia y luego busqué aerolínea Turkish,
Mandé email ( info.vlc @ thy.com ) y me solucionaron todo.
Quizás de esta forma, vía email, podrán ayudarte mas rápido. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Yo he mandado la solicitud de reembolso por medio de un sistema de formulario que tienen en su página web, pero te contestan con un correo genérico que no atiende a lo solicitado, remitiéndote a un enlace en el que puedes efectuar la transacción deseada. En ese enlace la opción de reembolso del importe está desactivada, mientras que las otras sí que funcionan, siendo éstas más beneficiosas para la compañía. He escrito al correo electrónico de Madrid (madsales@thy.com) y su respuesta es que ellos están solo para agencias de viajes y que llame al call center. El call center siempre suelta el mismo mensaje en inglés "sorry, all the lines are currently busy. Please, call again later". Habré llamado del orden de 30 veces y no hay forma de contactar con ellos. ¿Me dejo algo o hay alguna forma más de contacto que me podáis dar? Gracias.
Yo he mandado la solicitud de reembolso por medio de un sistema de formulario que tienen en su página web, pero te contestan con un correo genérico que no atiende a lo solicitado, remitiéndote a un enlace en el que puedes efectuar la transacción deseada. En ese enlace la opción de reembolso del importe está desactivada, mientras que las otras sí que funcionan, siendo éstas más beneficiosas para la compañía. He escrito al correo electrónico de Madrid (madsales@thy.com) y su respuesta es que ellos están solo para agencias de viajes y que llame al call center. El call center siempre suelta el mismo mensaje en inglés "sorry, all the lines are currently busy. Please, call again later". Habré llamado del orden de 30 veces y no hay forma de contactar con ellos. ¿Me dejo algo o hay alguna forma más de contacto que me podáis dar? Gracias.
Al fin pude contactar con Turkish por medio del call center y solicitar la devolución del importe. Me han mandado un SMS y un email de confirmación de reembolso por cada uno de los billetes emitidos. En el plazo máximo de 60 días desde la cancelación del vuelo recibiré el reembolso en mi tarjeta de crédito.
Yo he mandado la solicitud de reembolso por medio de un sistema de formulario que tienen en su página web, pero te contestan con un correo genérico que no atiende a lo solicitado, remitiéndote a un enlace en el que puedes efectuar la transacción deseada. En ese enlace la opción de reembolso del importe está desactivada, mientras que las otras sí que funcionan, siendo éstas más beneficiosas para la compañía. He escrito al correo electrónico de Madrid (madsales@thy.com) y su respuesta es que ellos están solo para agencias de viajes y que llame al call center. El call center siempre suelta el mismo mensaje en inglés "sorry, all the lines are currently busy. Please, call again later". Habré llamado del orden de 30 veces y no hay forma de contactar con ellos. ¿Me dejo algo o hay alguna forma más de contacto que me podáis dar? Gracias.
Al fin pude contactar con Turkish por medio del call center y solicitar la devolución del importe. Me han mandado un SMS y un email de confirmación de reembolso por cada uno de los billetes emitidos. En el plazo máximo de 60 días desde la cancelación del vuelo recibiré el reembolso en mi tarjeta de crédito.
Habéis avanzado algo con el reembolso a través de edreams.A mi me parece en edreams solicitud de reembolso Hecha, pero desde Turquísh airlines me han dicho por teléfono que no figura ninguna petición....