Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Me acaban de cancelar los vuelos con Qatar a Tailandia para el 15 de Agosto y vuelta el 28. He solicitado el reembolso. Cuando tenga noticias os mantendrér al corriente. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18765
Votos: 0 👍
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola viajeros, para los más entendidos. He visto esta información en la web de qatar, entiendo que puedo cambiar mi vuelo o tener un bono si tenia previsto viajar el 23 de agosto???
Como se puede pedir información para recibir el bono? El vuelo es a Bali y lo compre a principios de enero.
Service alterations:
"Passengers from all destinations served by Qatar Airways can still travel with the airline and transit through Hamad International Airport, subject to entry restrictions at their final destination.
However, because of the operational challenges faced due to Covid-19 (coronavirus) we have altered or cancelled some of our services.
If you are affected, you can re-book your ticket to alternative dates or destinations, opt to receive a voucher for future travel, or get a refund. This policy applies to all tickets issued anytime until 30 September 2020, for travel on or before the same date.
If you have booked with us directly, a travel voucher will be emailed to you automatically. It will be equal to the value of your unutilised ticket – plus an additional 10%, excluding statutory taxes. If you would prefer to re-book your tickets or arrange for a refund, you can telephone any of our offices or contact centres.
If your flight is operating normally and you have booked or are planning to book tickets for travel up to 30 September 2020, but you wish to change your travel plans, you can alter your travel date free of charge (fare differences may apply), or exchange your ticket for a future travel voucher valid for one year, up to 3 days prior to departure. This includes award flights.
You will need to hold immigration approval to land at the final city in your itinerary that is operated by Qatar Airways, even if you are taking a connecting flight afterwards.
We encourage all passengers to see real-time Flight Status for the latest information. All passengers should ensure that their contact details are up to date on the 'Manage Booking' page so we can let you know directly if your flight is affected."
Alguien está en la misma situación??
Un saludo
Si lo compraste directo a qatar, en su pagina web, si lo compraste a una agencia o mediador te tienes q poner en contacto con ellos
Lo compre en la web de Qatar. Sé que faltan muchos días, pero creo que por la situación será mejor dejar el viaje a Bali para otra ocasión .
Tengo seguro con IATI pero he leído que por pandemia no te devuelven nada. Por eso al ver esta información me he puesto contenta por si puedo recuperar el precio de los vuelos o un bono. Pero antes de celebrarlo quería estar segura que la compañía responde con un bono.
Saludos
Pide al seguro q te devuelvan el dinero de la póliza ya q no vas a hacerla servir, a mi me lo han devuelto
Te han devuelto el dinero????
No tenía ni idea.
Tenías con IATI?
Si es así menuda alegría?? Mañana les llamo :fl
Muchísimas gracias!!
Tenía Mondo, pero diles si ellos te ayudan a recuperar el dinero de los vuelos, y hoteles y verás como te ofrecen el reembolso _________________ sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18765
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos
He hablado con ellos esta mañana (inglés) en estos teléfonos: 914183870/71 y me confirman que a pesar de no estar uno de los trayectos cancelados, al estar todos dentro de la misma reserva se puede pedir el reembolso por todos. Y así lo he hecho. A esperar toca.
Suerte _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola!!! yo también hablé con ellos por facebook (si parece curioso pero por telefono no contactaba) y las únicas opciones que me daban eran voucher para un año o devolución y eso que mi viaje era para octubre también así que he pedido devolución y dicen que en 28 días como mucho lo tengo en mi cuenta. No me dijeron nada de tarifa de cancelación porque en la web pone que vuelos hasta el 30 de septiembre no cobran nada pero después de esa fecha no dicen nda al respecto y el mio es para después de esa fecha.... Así que nada.... A esperar y si me cobran ya veré que vías tomar.
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos
He hablado con ellos esta mañana (inglés) en estos teléfonos: 914183870/71 y me confirman que a pesar de no estar uno de los trayectos cancelados, al estar todos dentro de la misma reserva se puede pedir el reembolso por todos. Y así lo he hecho. A esperar toca.
Suerte
Cuando te mandan el mensaje de confirmación te dicen la cantidad q te devuelven _________________ sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos
El 1 de julio tenía Mad-Colombo y el sábado me cancelaron el tramo de Mad-Doha.
Yo lo cogí a través de Travelgenio, así que ahora supongo que habrá que insistir por el reembolso.
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene _________________ sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18765
Votos: 0 👍
En mi caso me notificaron cambio de horario el sábado y el domingo la cancelación. _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Si. Me dieron la opción. Pero la acepte. Mientras se pueda ir ire
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Si. Me dieron la opción. Pero la acepte. Mientras se pueda ir ire
Puede ser que puedas ir pero o no puedas entrar al pais o tengas que hacer 14 días de cuarentena antes de entrar _________________ sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Si. Me dieron la opción. Pero la acepte. Mientras se pueda ir ire
Por eso. Mientras no haya problemas ire. Hasta el 31 de agosto aun queda..
Puede ser que puedas ir pero o no puedas entrar al pais o tengas que hacer 14 días de cuarentena antes de entrar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
rafasuk Escribió:
Emma1986 Escribió:
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Hola,
Debido a la situación pensaba cancelar y pedir reembolso, pero además he visto que han cambiado el horario de mi vuelo (un tramo) y me dan la opción de reembolso. Pone que que pueden aplicarse cargos por reembolso.
Alguien ha hecho esta opción ?? ¿ le han cobrado algo?
Es mejor hacer el reembolso por esta opción o por la página donde se solicita el reembolso porque el vuelo es para antes del 30 de septiembre???
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
Yo tenia previsto ir a Bali el 23 de agosto hasta el 15, pero como está la situación lamentándolo mucho tendré que cancelarlo todo .
Ojala salgamos pronto de esta penosa situación .
Este verano tendremos que hacer turismo en nuestro país y ayudar a nuestra economía.
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo
Si te cambian el horario te tienen q dar la opción de reembolso por si el nuevo horario no te conviene
Hola,
Debido a la situación pensaba cancelar y pedir reembolso, pero además he visto que han cambiado el horario de mi vuelo (un tramo) y me dan la opción de reembolso. Pone que que pueden aplicarse cargos por reembolso.
Alguien ha hecho esta opción ?? ¿ le han cobrado algo?
Es mejor hacer el reembolso por esta opción o por la página donde se solicita el reembolso porque el vuelo es para antes del 30 de septiembre???
Gracias
Me cambiaron horario y pedí el reembolso, me devolvieron integro _________________ sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1288
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Me acaban de cancelar los vuelos con Qatar a Tailandia para el 15 de Agosto y vuelta el 28. He solicitado el reembolso. Cuando tenga noticias os mantendrér al corriente.
Yo volaba el 23 a Bali y aún no me han dicho nada, solo han cambiado el horario de ida.
Pero el la web ya no aparece horario de vuelta para el 15 de septiembre...