Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 29748 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air France: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
Buenos días! Paso a actualizar información sobre Air France en cuanto a cancelación de vuelos.

"SU VUELO HA SIDO CANCELADO
Si ha comprado un boleto en una agencia de viajes y su vuelo ha sido cancelado, lo invitamos a contactarlos directamente para obtener más información. Si compró su boleto directamente desde nuestro sitio web o en una agencia de Air France , puede posponer su viaje sin ninguna tarifa de cambio o diferencia de tarifa, siempre que su nuevo viaje comience a más tardar el 30 de noviembre de 2020 incluido. Si desea posponer su viaje a una fecha posterior al 30 de noviembre de 2020, puede hacerlo sin ningún cargo por cambio. Sin embargo, tenga en cuenta que si la tarifa mencionada en su boleto ya no está disponible, es posible que deba pagar la diferencia de tarifa. Cualquier cambio debe realizarse antes del 30 de junio de 2021. Puede modificar su reserva en línea, en la sección "Mis reservas" de nuestro sitio web o aplicación móvil.


Alternativamente, puede solicitar un comprobante de viaje en línea en la sección "Mis reservas" de nuestro sitio web o aplicación móvil. Este cupón es válido hasta el 31 de diciembre de 2021 en todos los vuelos de Air France, KLM, Delta Air Lines, Virgin Atlantic y Kenya Airways. Si este cupón no se utiliza dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión, puede ser reembolsable."

Han incluido un cambio de fecha gratuito sin diferencia de tarifa y si eliges el bono la duración pasa a ser de un año desde la fecha de emisión a una fecha tope de 31 de Diciembre de 2021.

Yo sigo reclamando mi reembolso pero bueno...ahí está para el que lo necesite/interese.

Esto ya me lo ofrecieron a mi... Creo que no han modificado nada, no?
Igualmente, yo sigo en mi lucha... quiero el dinero Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba esto ya me lo ofrecieron a mi... creo que no han modificado nada, no? igualmente, yo sigo en mi lucha... quiero el dinero Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France. Hoy he hablado con ellos. Si la fecha de cancelación del vuelo ha... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

Hola @Galyana , efectivamente esta es la respuesta chapucera que están dando teniendo en cuenta que el 90% de los vuelos se cancelaron en marzo y Abril y ahora no hay vuelos , lo colgué en el hilo de KLM que es hermana. Respecto a la reclamación no se en que proceso estás pero te puedo contar brevemente....cancelan vuelos, solicitas reembolso, te dicen que bono, reclamas, te dicen que bono, dices q no lo quieres,vuelves a reclamar, te envían bono. Fin.
Yo estoy ya en el paso de reclamación a AESA,y sigo con la esperanza de que la CE actúe sancionando a aquellas aerolínea que no cumplan ... ánimo!!! Amistad
Ir arriba Hola @Galyana , efectivamente esta es la respuesta chapucera que están dando teniendo en cuenta que el 90% de los vuelos se cancelaron en... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

Hola @Galyana , efectivamente esta es la respuesta chapucera que están dando teniendo en cuenta que el 90% de los vuelos se cancelaron en marzo y Abril y ahora no hay vuelos , lo colgué en el hilo de KLM que es hermana. Respecto a la reclamación no se en que proceso estás pero te puedo contar brevemente....cancelan vuelos, solicitas reembolso, te dicen que bono, reclamas, te dicen que bono, dices q no lo quieres,vuelves a reclamar, te envían bono. Fin.
Yo estoy ya en el paso de reclamación a AESA,y sigo con la esperanza de que la CE actúe sancionando a aquellas aerolínea que no cumplan ... ánimo!!! Amistad

Hola @LARHC

Realmente todavía no había empezado ningún proceso con ellos.
Me mandaron un mail comunicándome que me cancelaban un vuelo por el tema de Covid-19, y me puse en contacto con ellos.

Me ofrecieron un bono a usar en 1 año, y que los vuelos los podía elegir para fechas posteriores.
También me dijeron que si no utilizaba el bono, me harían un reintegro.

¿Pero quién sabe cómo estarán las compañías aéreas dentro de un año?
Yo creo que bastante mal, la que no quiebre.

Por eso prefiero intentar que me reembolsen, aparte de la diferencia de precio de los billetes, que yo creo que va a ser abismal.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola @LARHC. Realmente todavía no había empezado ningún proceso con ellos. Me mandaron un mail comunicándome que me cancelaban un vuelo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
LARAHC Escribió:
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

Hola @Galyana , efectivamente esta es la respuesta chapucera que están dando teniendo en cuenta que el 90% de los vuelos se cancelaron en marzo y Abril y ahora no hay vuelos , lo colgué en el hilo de KLM que es hermana. Respecto a la reclamación no se en que proceso estás pero te puedo contar brevemente....cancelan vuelos, solicitas reembolso, te dicen que bono, reclamas, te dicen que bono, dices q no lo quieres,vuelves a reclamar, te envían bono. Fin.
Yo estoy ya en el paso de reclamación a AESA,y sigo con la esperanza de que la CE actúe sancionando a aquellas aerolínea que no cumplan ... ánimo!!! Amistad

Hola @LARHC

Realmente todavía no había empezado ningún proceso con ellos.
Me mandaron un mail comunicándome que me cancelaban un vuelo por el tema de Covid-19, y me puse en contacto con ellos.

Me ofrecieron un bono a usar en 1 año, y que los vuelos los podía elegir para fechas posteriores.
También me dijeron que si no utilizaba el bono, me harían un reintegro.

¿Pero quién sabe cómo estarán las compañías aéreas dentro de un año?
Yo creo que bastante mal, la que no quiebre.

Por eso prefiero intentar que me reembolsen, aparte de la diferencia de precio de los billetes, que yo creo que va a ser abismal.

Claro! Ese es el problema, realmente no podemos elegir otras fechas porque no sabemos cómo vamos a estar la semana que viene como para arriesgarnos a decir una fecha exacta para volar, y por otro lado lo del bono "si o si" nos obliga o bien a volar obligados con esta compañía (que después de esto ni quiero, ni me apetece ni me lo planteo) o que retengan nuestro dinero un año sin que nadie nos asegure esa devolución. Visto cómo cambian la política constantemente y saltándose la ley a la torera el año que viene pueden decir que no te devuelven el dinero porque no tienen liquidez y adios muy buenas, reclama si quieres....y así en bucle.
Intenta luchar lo que puedas pero ante estos gigantes nosotros individualmente poco podemos hacer ... Trist
Ir arriba Claro! Ese es el problema, realmente no podemos elegir otras fechas porque no sabemos cómo vamos a estar la semana que viene como para... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

De vergüenza lo que están haciendo, lo confirmo, si te han cancelado ellos el vuelo antes del 15 de mayo no tienes derecho a reembolso. Esperare entonces a que me cancelen el vuelo de vuelta, pues hasta el momento solo me han cancelado los de ida.

Un saludo viajer@s.
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba De vergüenza lo que están haciendo, lo confirmo, si te han cancelado ellos el vuelo antes del 15 de mayo no tienes derecho a reembolso... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

De vergüenza lo que están haciendo, lo confirmo, si te han cancelado ellos el vuelo antes del 15 de mayo no tienes derecho a reembolso. Esperare entonces a que me cancelen el vuelo de vuelta, pues hasta el momento solo me han cancelado los de ida.

Un saludo viajer@s.


En serio???!!!
Que vergüenza... Mi vuelo salía este mismo viernes, pero claro, lo tengo cancelado desde hace mucho... Con lo cual, tengo unos bonos "preciosos" los cuales no quiero...
Las reclamaciones las inicié ya ante AESA y tengo número de reclamación asignado, pero hasta la fecha, respuesta cero... Ojos que se mueven
Ir arriba en serio???!!! que vergüenza... mi vuelo salía este mismo viernes, pero claro, lo tengo cancelado desde hace mucho... con lo cual, tengo... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
lopez0019 Escribió:
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

De vergüenza lo que están haciendo, lo confirmo, si te han cancelado ellos el vuelo antes del 15 de mayo no tienes derecho a reembolso. Esperare entonces a que me cancelen el vuelo de vuelta, pues hasta el momento solo me han cancelado los de ida.

Un saludo viajer@s.


En serio???!!!
Que vergüenza... Mi vuelo salía este mismo viernes, pero claro, lo tengo cancelado desde hace mucho... Con lo cual, tengo unos bonos "preciosos" los cuales no quiero...
Las reclamaciones las inicié ya ante AESA y tengo número de reclamación asignado, pero hasta la fecha, respuesta cero... Ojos que se mueven

Esperemos que les pongan una buena multa, porque están jugando con el dinero de todos nosotros.
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Esperemos que les pongan una buena multa, porque están jugando con el dinero de todos nosotros. Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
vecusa Escribió:
lopez0019 Escribió:
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

De vergüenza lo que están haciendo, lo confirmo, si te han cancelado ellos el vuelo antes del 15 de mayo no tienes derecho a reembolso. Esperare entonces a que me cancelen el vuelo de vuelta, pues hasta el momento solo me han cancelado los de ida.

Un saludo viajer@s.


En serio???!!!
Que vergüenza... Mi vuelo salía este mismo viernes, pero claro, lo tengo cancelado desde hace mucho... Con lo cual, tengo unos bonos "preciosos" los cuales no quiero...
Las reclamaciones las inicié ya ante AESA y tengo número de reclamación asignado, pero hasta la fecha, respuesta cero... Ojos que se mueven

Esperemos que les pongan una buena multa, porque están jugando con el dinero de todos nosotros.

Les va a dar igual... Total, el dinero prestado por Francia ya lo tienen...
Ir arriba les va a dar igual... total, el dinero prestado por Francia ya lo tienen... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Compré un vuelo a Nueva York antes de la crisis del coronavirus expandido por todo el mundo. El avión sale a finales de julio con Air France y la compañía no ha dicho nada todavía acerca de la cancelación del vuelo.

¿Alguien tiene noticias de esta u otra compañía o de los planes para verano? ¿O con cuanta antelación suelen avisar de las cancelaciones?
En mi caso, prefiero que lo cancelen, porque si el vuelo sale y no voy pierdo el dinero directamente. No me apetece mucho visitar Nueva York (y la ruta que tenía en mente) en estas circunstancias.

Faltan menos de dos meses. Si alguien tiene alguna información o hipótesis que pueda ayudar lo agradecería.

Gracias de antemano.
Ir arriba Compré un vuelo a Nueva York antes de la crisis del coronavirus expandido por todo el mundo. El avión sale a finales de julio con Air... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Compré un vuelo a Nueva York antes de la crisis del coronavirus expandido por todo el mundo. El avión sale a finales de julio con Air France y la compañía no ha dicho nada todavía acerca de la cancelación del vuelo.

¿Alguien tiene noticias de esta u otra compañía o de los planes para verano? ¿O con cuanta antelación suelen avisar de las cancelaciones?
En mi caso, prefiero que lo cancelen, porque si el vuelo sale y no voy pierdo el dinero directamente. No me apetece mucho visitar Nueva York (y la ruta que tenía en mente) en estas circunstancias.

Faltan menos de dos meses. Si alguien tiene alguna información o hipótesis que pueda ayudar lo agradecería.

Gracias de antemano.

En mi caso me avisaron con un mes de antelación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En mi caso me avisaron con un mes de antelación. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
Galyna Escribió:
Nota para aquellos a los que os han cancelado vuelos con Air France.

Hoy he hablado con ellos.

Si la fecha de cancelación del vuelo ha sido del 15 de mayo en adelante, están ofreciendo el reintegro del importe del billete.
Si la cancelación ha sido anterior, nos fastidiamos y nos ofrecen un bono.

Como veis, los criterios van variando continuamente.

Yo voy a presentar una reclamación, aunque la respuesta tardará bastante, incluso 4 meses o más.

De vergüenza lo que están haciendo, lo confirmo, si te han cancelado ellos el vuelo antes del 15 de mayo no tienes derecho a reembolso. Esperare entonces a que me cancelen el vuelo de vuelta, pues hasta el momento solo me han cancelado los de ida.

Un saludo viajer@s.

En mi opinión, la fecha de cancelación que van a tener en cuenta es la primera, así que si ya te han cancelado la ida, me temo que es la fecha que va a valer Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En mi opinión, la fecha de cancelación que van a tener en cuenta es la primera, así que si ya te han cancelado la ida, me temo que es la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Nuevo cambio de política de Airfrance, reembolso a todos los vuelos cancelados independientemente de la fecha de cancelación e incluso si ya tienes bonos. Después de casi 1 hora en espera he conseguido hablar con ellos, que la solicitud se hace a través del formulario web,que tardarán 2-3 meses, y cuando le he preguntado si nos envían correo o confirmación de solicitud o algo que demuestre que lo han recibido me dice que no, y de muy malas formas me ha colgado. Parece que al final no les queda otra que devolver peeero...no me queda del todo claro esta manera de proceder la verdad
Ir arriba Nuevo cambio de política de Airfrance, reembolso a todos los vuelos cancelados independientemente de la fecha de cancelación e incluso si... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Ayer me cancelaron el vuelo de vuelta de Nueva York (para agosto), llamé a Air France y por el momento parece todo OK. Me ofreció el reembolso de todos los vuelos (ida y vuelta con escala) y ya tengo el número de incidencia en mi poder. Parece que va adelante.

De todos modos, no veré la pasta pasadas 6 u 8 semanas, así que no voy a cantar victoria aún, espero que no me toque pelear y hagan las cosas como manda la LEY.
Ir arriba Ayer me cancelaron el vuelo de vuelta de Nueva York (para agosto), llamé a Air France y por el momento parece todo OK. Me ofreció el... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo finalmente aguante todo lo que pude sin realizar ninguna gestión desde el área de clientes (mi vuelo a Nueva Delhi salia el sábado 13 de Junio), y el viernes al ver el cambio en las condiciones de cancelación (ya no incluía la famosa clausula de si la cancelación te la habían comunicado antes o después del 15 de mayo) llame al servicio de atención al cliente.

En unos 10 minutos me atendieron la llamada, y de una forma muy amable tras comunicarle que solicitaba el reembolso de los billetes me dijeron que procedían a realizar la solicitud. Me facilitaron un numero de incidencia y me comento que en unas 4 o 5 semanas tendría el dinero...

Aun no me puedo creer que por fin se vaya viendo salida a todo este asunto, y realmente no estaré tranquilo hasta que vea el dinero en la cuenta del banco. Ahora solo espero que a todos aquellos que les dieron un bono sin solicitarlo, puedan recuperar su dinero.

Un saludo y animo viajer@s.
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Yo finalmente aguante todo lo que pude sin realizar ninguna gestión desde el área de clientes (mi vuelo a Nueva Delhi salia el sábado 13... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
lopez0019 Escribió:
Yo finalmente aguante todo lo que pude sin realizar ninguna gestión desde el área de clientes (mi vuelo a Nueva Delhi salia el sábado 13 de Junio), y el viernes al ver el cambio en las condiciones de cancelación (ya no incluía la famosa clausula de si la cancelación te la habían comunicado antes o después del 15 de mayo) llame al servicio de atención al cliente.

En unos 10 minutos me atendieron la llamada, y de una forma muy amable tras comunicarle que solicitaba el reembolso de los billetes me dijeron que procedían a realizar la solicitud. Me facilitaron un numero de incidencia y me comento que en unas 4 o 5 semanas tendría el dinero...

Aun no me puedo creer que por fin se vaya viendo salida a todo este asunto, y realmente no estaré tranquilo hasta que vea el dinero en la cuenta del banco. Ahora solo espero que a todos aquellos que les dieron un bono sin solicitarlo, puedan recuperar su dinero.

Un saludo y animo viajer@s.

Gracias @lopez0019!! Te han enviado algún correo confirmando esa solicitud?Yo he podido hablar con ellos otra vez esta mañana, el agente de hoy ha sido amable y educado (no como la de ayer) y me ha dicho que la solicitud estaba creada, tb me ha facilitado el número de incidencia, pero que solo recibiríamos un correo cuando se procese por el departamento de reembolsos. Ha habido otra gente que ha recibido un correo tras enviar la solicitud y me imagino que con ese mismo número de incidencia, por lo menos ya me quedo más tranquila. Ahora cuánto tardarán? Saludos!
Ir arriba Gracias @lopez0019!! Te han enviado algún correo confirmando esa solicitud?Yo he podido hablar con ellos otra vez esta mañana, el agente... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
LARAHC Escribió:
lopez0019 Escribió:
Yo finalmente aguante todo lo que pude sin realizar ninguna gestión desde el área de clientes (mi vuelo a Nueva Delhi salia el sábado 13 de Junio), y el viernes al ver el cambio en las condiciones de cancelación (ya no incluía la famosa clausula de si la cancelación te la habían comunicado antes o después del 15 de mayo) llame al servicio de atención al cliente.

En unos 10 minutos me atendieron la llamada, y de una forma muy amable tras comunicarle que solicitaba el reembolso de los billetes me dijeron que procedían a realizar la solicitud. Me facilitaron un numero de incidencia y me comento que en unas 4 o 5 semanas tendría el dinero...

Aun no me puedo creer que por fin se vaya viendo salida a todo este asunto, y realmente no estaré tranquilo hasta que vea el dinero en la cuenta del banco. Ahora solo espero que a todos aquellos que les dieron un bono sin solicitarlo, puedan recuperar su dinero.

Un saludo y animo viajer@s.

Gracias @lopez0019!! Te han enviado algún correo confirmando esa solicitud?Yo he podido hablar con ellos otra vez esta mañana, el agente de hoy ha sido amable y educado (no como la de ayer) y me ha dicho que la solicitud estaba creada, tb me ha facilitado el número de incidencia, pero que solo recibiríamos un correo cuando se procese por el departamento de reembolsos. Ha habido otra gente que ha recibido un correo tras enviar la solicitud y me imagino que con ese mismo número de incidencia, por lo menos ya me quedo más tranquila. Ahora cuánto tardarán? Saludos!

Cuando hable con la agente le pregunte si me enviarían algún email con la confirmación del reembolso, y me dijo que ella solo podía facilitarme el numero de incidencia. Al igual que a ti me comento que solo recibiría un email cuando se procese por el departamento de reembolso.

Lo que si me causa cierta seguridad es que yo los billetes no los pague con tarjeta,si no con transferencia bancaria y cuando solicite el reembolso me pidieron el numero de cuenta bancaria y los datos del titular para hacerme la transferencia de los billetes.

Un saludo viajer@s.
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Cuando hable con la agente le pregunte si me enviarían algún email con la confirmación del reembolso, y me dijo que ella solo podía... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Lopez0019 Escribió:
LARAHC Escribió:
lopez0019 Escribió:
Yo finalmente aguante todo lo que pude sin realizar ninguna gestión desde el área de clientes (mi vuelo a Nueva Delhi salia el sábado 13 de Junio), y el viernes al ver el cambio en las condiciones de cancelación (ya no incluía la famosa clausula de si la cancelación te la habían comunicado antes o después del 15 de mayo) llame al servicio de atención al cliente.

En unos 10 minutos me atendieron la llamada, y de una forma muy amable tras comunicarle que solicitaba el reembolso de los billetes me dijeron que procedían a realizar la solicitud. Me facilitaron un numero de incidencia y me comento que en unas 4 o 5 semanas tendría el dinero...

Aun no me puedo creer que por fin se vaya viendo salida a todo este asunto, y realmente no estaré tranquilo hasta que vea el dinero en la cuenta del banco. Ahora solo espero que a todos aquellos que les dieron un bono sin solicitarlo, puedan recuperar su dinero.

Un saludo y animo viajer@s.

Gracias @lopez0019!! Te han enviado algún correo confirmando esa solicitud?Yo he podido hablar con ellos otra vez esta mañana, el agente de hoy ha sido amable y educado (no como la de ayer) y me ha dicho que la solicitud estaba creada, tb me ha facilitado el número de incidencia, pero que solo recibiríamos un correo cuando se procese por el departamento de reembolsos. Ha habido otra gente que ha recibido un correo tras enviar la solicitud y me imagino que con ese mismo número de incidencia, por lo menos ya me quedo más tranquila. Ahora cuánto tardarán? Saludos!

Cuando hable con la agente le pregunte si me enviarían algún email con la confirmación del reembolso, y me dijo que ella solo podía facilitarme el numero de incidencia. Al igual que a ti me comento que solo recibiría un email cuando se procese por el departamento de reembolso.

Lo que si me causa cierta seguridad es que yo los billetes no los pague con tarjeta,si no con transferencia bancaria y cuando solicite el reembolso me pidieron el numero de cuenta bancaria y los datos del titular para hacerme la transferencia de los billetes.

Un saludo viajer@s.

Hola LARAHC y lopez0019
¿En qué número de teléfono contactasteis con Air France?
Yo llamé al que aparece en su web para asistencia y reclamaciones (+34 91 375 3335) y me dicen que para reclamaciones de reembolso no atienden por telefono.
Un saludo
Ir arriba Hola LARAHC y lopez0019. ¿En qué número de teléfono contactasteis con Air France? Yo llamé al que aparece en su web para asistencia y... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

LARAHC
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Lopez0019 Escribió:
LARAHC Escribió:
lopez0019 Escribió:
Yo finalmente aguante todo lo que pude sin realizar ninguna gestión desde el área de clientes (mi vuelo a Nueva Delhi salia el sábado 13 de Junio), y el viernes al ver el cambio en las condiciones de cancelación (ya no incluía la famosa clausula de si la cancelación te la habían comunicado antes o después del 15 de mayo) llame al servicio de atención al cliente.

En unos 10 minutos me atendieron la llamada, y de una forma muy amable tras comunicarle que solicitaba el reembolso de los billetes me dijeron que procedían a realizar la solicitud. Me facilitaron un numero de incidencia y me comento que en unas 4 o 5 semanas tendría el dinero...

Aun no me puedo creer que por fin se vaya viendo salida a todo este asunto, y realmente no estaré tranquilo hasta que vea el dinero en la cuenta del banco. Ahora solo espero que a todos aquellos que les dieron un bono sin solicitarlo, puedan recuperar su dinero.

Un saludo y animo viajer@s.

Gracias @lopez0019!! Te han enviado algún correo confirmando esa solicitud?Yo he podido hablar con ellos otra vez esta mañana, el agente de hoy ha sido amable y educado (no como la de ayer) y me ha dicho que la solicitud estaba creada, tb me ha facilitado el número de incidencia, pero que solo recibiríamos un correo cuando se procese por el departamento de reembolsos. Ha habido otra gente que ha recibido un correo tras enviar la solicitud y me imagino que con ese mismo número de incidencia, por lo menos ya me quedo más tranquila. Ahora cuánto tardarán? Saludos!

Cuando hable con la agente le pregunte si me enviarían algún email con la confirmación del reembolso, y me dijo que ella solo podía facilitarme el numero de incidencia. Al igual que a ti me comento que solo recibiría un email cuando se procese por el departamento de reembolso.

Lo que si me causa cierta seguridad es que yo los billetes no los pague con tarjeta,si no con transferencia bancaria y cuando solicite el reembolso me pidieron el numero de cuenta bancaria y los datos del titular para hacerme la transferencia de los billetes.

Un saludo viajer@s.

Hola LARAHC y lopez0019
¿En qué número de teléfono contactasteis con Air France?
Yo llamé al que aparece en su web para asistencia y reclamaciones (+34 91 375 3335) y me dicen que para reclamaciones de reembolso no atienden por telefono.
Un saludo

En ese mismo, aunque la solicitud del reembolso la hice vía web y en el tlf solo me confirmaron que estaba en proceso y me dieron el número de incidencia.
Ir arriba En ese mismo, aunque la solicitud del reembolso la hice vía web y en el tlf solo me confirmaron que estaba en proceso y me dieron el... LARAHC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air France: bonos, cambio fecha o  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Lopez0019 Escribió:
LARAHC Escribió:
lopez0019 Escribió:
Yo finalmente aguante todo lo que pude sin realizar ninguna gestión desde el área de clientes (mi vuelo a Nueva Delhi salia el sábado 13 de Junio), y el viernes al ver el cambio en las condiciones de cancelación (ya no incluía la famosa clausula de si la cancelación te la habían comunicado antes o después del 15 de mayo) llame al servicio de atención al cliente.

En unos 10 minutos me atendieron la llamada, y de una forma muy amable tras comunicarle que solicitaba el reembolso de los billetes me dijeron que procedían a realizar la solicitud. Me facilitaron un numero de incidencia y me comento que en unas 4 o 5 semanas tendría el dinero...

Aun no me puedo creer que por fin se vaya viendo salida a todo este asunto, y realmente no estaré tranquilo hasta que vea el dinero en la cuenta del banco. Ahora solo espero que a todos aquellos que les dieron un bono sin solicitarlo, puedan recuperar su dinero.

Un saludo y animo viajer@s.

Gracias @lopez0019!! Te han enviado algún correo confirmando esa solicitud?Yo he podido hablar con ellos otra vez esta mañana, el agente de hoy ha sido amable y educado (no como la de ayer) y me ha dicho que la solicitud estaba creada, tb me ha facilitado el número de incidencia, pero que solo recibiríamos un correo cuando se procese por el departamento de reembolsos. Ha habido otra gente que ha recibido un correo tras enviar la solicitud y me imagino que con ese mismo número de incidencia, por lo menos ya me quedo más tranquila. Ahora cuánto tardarán? Saludos!

Cuando hable con la agente le pregunte si me enviarían algún email con la confirmación del reembolso, y me dijo que ella solo podía facilitarme el numero de incidencia. Al igual que a ti me comento que solo recibiría un email cuando se procese por el departamento de reembolso.

Lo que si me causa cierta seguridad es que yo los billetes no los pague con tarjeta,si no con transferencia bancaria y cuando solicite el reembolso me pidieron el numero de cuenta bancaria y los datos del titular para hacerme la transferencia de los billetes.

Un saludo viajer@s.

Hola LARAHC y lopez0019
¿En qué número de teléfono contactasteis con Air France?
Yo llamé al que aparece en su web para asistencia y reclamaciones (+34 91 375 3335) y me dicen que para reclamaciones de reembolso no atienden por telefono.
Un saludo

A ese mismo numero, a mi si que me lo tramitaron desde el teléfono. Lo mismo tuve suerte porque la chica que me atendió fue muy simpática, o lo mismo hace unas semanas si que lo hacían de manera telefónica y ya no. Yo lo tramite hace dos semanas.

Un saludo viajer@s.
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba A ese mismo numero, a mi si que me lo tramitaron desde el teléfono. Lo mismo tuve suerte porque la chica que me atendió fue muy... Lopez0019 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube