Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Mala experiencia con Newaybcn - fin de bachillerato Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Newaybcn - fin de bachillerato  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
soypg02 Escribió:
Me gustaría compartir la mala experiencia que hemos tenido con la empresa Neway bcn en la que contratamos nuestro viaje de fin de bachillerato para ir a Mallorca en junio de 2020.

Por empezar, y aunque estuvieramos en confinamiento des de 10 de marzo, la agencia no nos ha informado DE NADA sobre el viaje de fin de curso previsto para JUNIO de 2020 hasta el día 9 de mayo, y mientras hemos tenido que hacer los pagos sin tener información de nada.

Mis padres han intentado ponerse en contacto con ellos pero no nos atienden a las llamadas, no nos dicen en qué dirección está la agencia de viajes (sólo sabemos que estan por la zona de VIC) y sólo nos dan un email al que no contestan nunca.

Pero lo peor viene cuando, tras todo este tiempo de incertidumbre por fin nos comunican algo relativo al viaje, que es que no se va poder hacer (cosa que ya imaginabamos) y cuando les preguntamos por el reembolso del dinero por un viaje que NO VAMOS A HACER nos dicen que sólo nos devuelven una parte del dinero, y el resto, que dicen que es la reserva + el primer pago + el 75% del segundo pago se lo quedan, y lo tenemos que gastar contratando un viaje con ellos en SEPTIEMBRE para verano de 2021, como un viaje para universitarios.

Y mi pregunta es... ¿Y como vamos a saber en septiembre dónde y con quien queremos ir, si justo habremos entrado en la uni? En resumen, que es como perder toda esta parte del dinero, y sobretodo no disponer de él ahora, que es cuando muchas famílias lo necesitan por la complicada situación que estamos viviendo (ERTES, PARO, etc).


No recomiendo para nada viajar con Neway Bcn porque son una empresa muy pequeña (solo son 7 personas) y se demuestra que sin una buena estructura no se trabaja como se tendría que trabajar (atención al cliente, resolución de problemas, etc). En mi opinión y si pudiera volver atrás me decantaría por contratar el viaje de fin de bachillerato con una empresa con más estructura, porque por lo menos dan las garantías mínimas de atención y fiabilidad.

Para encontrar la dirección solo hay que mirar un poco en su web:

Su domicilio social es: Web propietat de Serrat Viatges S.L., amb domicili social al C/ Jaume I el Conqueridor, 13, Vic, 08500, Barcelona, Espanya, amb NIF B60859576 número i inscrita en el Registre Mercantil de Barcelona, Tom 28275, Llibre 0, Foli 184, Secció 1ª, Fulla B.131491.

Y en el apartado de Politica de datos personales pone: Propiedad de WAYS S.C.P. Amb CIF J67523142 i direcció Carrer de l’Era d’en Sellés nº 9 5-2, 08500, Vic (Barcelona). Telèfon: 660829293, e-mail: info@newaybcn.com.
Ir arriba Para encontrar la dirección solo hay que mirar un poco en su web: Su domicilio social es: Web propietat de Serrat Viatges S.L., amb... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Newaybcn - fin de bachillerato  Publicado: Responder citando

Marc17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo que decís no es verdad, el año pasado cuando se empezó el estado de alarma es cierto que nos hicieron hacer el tercer pago, pero cuando se empezó a largar la cosa, Neway bcn se puso en contacto con todos mis amigos y conmigo a través de un formulario para elegir que hacer. Obviamente elegimos la devolución del dinero y nos devolvieron todo menos una parte de la reserva (unos 80 euros).

Por toda la buena gestión y transparencia que nos demostraron, recomiendo al 100% neway bcn.
Ir arriba Lo que decís no es verdad, el año pasado cuando se empezó el estado de alarma es cierto que nos hicieron hacer el tercer pago, pero... Marc17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube