Bueno, parece que están reaccionando y ahora en la web, al entrar en la reserva, salen varias opciones: cancelación, devolución, cambios, reembolso... Le doy a reembolso y pone procesando solicitud. Haber en que queda la cosa. _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Algun telefono para contactar con estos impresentables?
Hola!
Aquí te mando los telfs. De Travel2be/ Travelgenio (es la misma empresa):
- 910.781.217
- 910.781.218
Haz una reclamación (si no lo has hecho aun) con tu numero de reserva directamente en la página web de Travel2be. Así por lo menos reciben ya tu solicitud de reclamación y recibes un numero de gestión.
Paciencia! Mucha paciencia sobre todo si llamas durante el día. Trabajan 24/7, anoche llamé y solo he esperado unos 2 min, por el día hasta 3 horas!!! Las primeras dos semanas desde la cancelación del vuelo hasta la fecha que me iba a viajar, nadie me ha contestado a ninguna llamada en las cuales me he metido por horas!
A mí me ha costado mucho tiempo y nervios de lograr de contactarles, tras enviar anteriormente una cantidad de correos y llamadas realizadas sin que nadie me contestaba. Tuve un vuelo MAD-HAV para finales de marzo y si que es cierto me han hecho caso en la semana cuando tuve el vuelo, antes nada. Según ellos tienen mucho tráfico por las cancelaciones.
Me han confirmado (por correo), que se me devuelve todo el importe del vuelo (Evelop), menos 30 € de gastos de administración y me han dicho por telf. Que la devolución tardará entre 1-3 meses.
Llevo 1,5 meses esperando, llamé anoche para preguntar que pasaba con mi reembolso y me han informado que todavía se demora por la cantidad de las devoluciones. Así que sigo esperando por mi dinero. En el caso de que el dinero no me llegaría en estos 3 meses, han dicho que hay que volver a llamarles para que hagan una nueva solicitud de reembolso como un caso prioritario. Así que a esperar...
Mucha suerte y mucha paciencia!!
Hola Sylwia! He intentado llamar a esos dos telefonos durante el día y durante la noche, pero es imposible contactar con ellos, como lo has conseguido?
Al llamar a esos telefonos solo puedes elegir dos opciones, si elijes la de coronavirus, te dice que solo se atenderan consultas por el formulario, así que dice que rellene el formulario y me cuelga. Si se elije la opción 2, te dice que le digas el numero de reserva, y cuando lo pones te dice que solo atenderan vuelos que salgan en las proximas horas y te cuelga. El mio es del pasado abril así que ya es pasado, con lo que nunca voy a poder hablar con ellos.
Gracias
Última edición por Sanderveg el Mie, 20-05-2020 0:11, editado 1 vez
Mira soy de chile tanto llamar y correo opte por pedir el favor a una persona de Madrid para que se contactara y lo logro y pudo resolver la devolución no se realizó por qué la aerolínea no estaba realizando devolución según travelgenio algo falso porque la misma aerolínea se comunicó como tenía que proceder para la devolución, y decidí optar por dejar el ticket abierto. Hay opciones espero que todos puedan resolver
Mira soy de chile tanto llamar y correo opte por pedir el favor a una persona de Madrid para que se contactara y lo logro y pudo resolver la devolución no se realizó por qué la aerolínea no estaba realizando devolución según travelgenio algo falso porque la misma aerolínea se comunicó como tenía que proceder para la devolución, y decidí optar por dejar el ticket abierto. Hay opciones espero que todos puedan resolver
Como? si llamas no te deja hablar con ellos sino sale tu vuelo en las proximas horas, y el mio ya paso hace mas de un mes
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!
Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una notificación de cancelación de Air China, le hemos llamado y nos ha dicho que en aquel momento los vuelos no estan estables por el coronavirus, y que puede que cambiemos de fecha y igualmente se cancela, nos ha dicho que esperemos hasta mayo. Hoy hemos llamado a Air China para cambiar la nueva fecha de la vuelta y nos ha dicho que la agencia de viaje (Travelgenio.es)(travel2be.com) se ha solicitado el reembolso, SE LO HAN QUEDADO CON EL REEMBOLSO!!! No nos ha enviado ni un correo ni una llamada para el cambio o reembolso. En la web ni hay un teléfono de atención al cliente, solo se puede enviar a través de la web un mensaje, que ya llevo dos días sin tener nada de respuesta.
Los míos también ya pasaron , por eso mí comensal en España lo tramito de forma directa ��
Pero que significa de forma directa? yo estoy llamando y no hay forma, que opción elije? y si es la 2, y poner la reserva, no le dice que solo atienden a los vuelos que salgan en las proximas horas?
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.
Hola Yang, pero como conseguiste que te lo cogiera una persona? Cuando llamas no te da dos opciones? una de si es por coronavirus, y entonces te redirige al formulario y te cuelga y otra, que te dice que le indiques tu reserva, y si tu reserva no sale en las proximas horas (cosa que no ocurre porque el vuelo ya paso y por tanto nunca saldria en las proximas horas) te cuelga también. Que opción cogiste para que te lo cogiera una persona o pudieras estar a la espera?
Usuario travelgenio, sabes, por favor alguna forma de contactar con vosotros por telefono cuando tu reserva ha pasado y estes pendiente de un reembolso?
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.
Hola Yang, pero como conseguiste que te lo cogiera una persona? Cuando llamas no te da dos opciones? una de si es por coronavirus, y entonces te redirige al formulario y te cuelga y otra, que te dice que le indiques tu reserva, y si tu reserva no sale en las proximas horas (cosa que no ocurre porque el vuelo ya paso y por tanto nunca saldria en las proximas horas) te cuelga también. Que opción cogiste para que te lo cogiera una persona o pudieras estar a la espera?
Cogí la opción de cambio, pero solo una vez me cogió, solo pude darle el localizador, el tio ya me ha dejado silencio en el telefono, y me lo ha cortado la llamada, desde aquel entonces, llevo muchos días llamando , ya no coge el teléfono. No hay algun sitio para este tipo de denuncia?
Esta es la dirección que pone Travel2be en su web, alguien de Madrid ha conseguido a ir y preguntar ?
C/Albasanz, 15, 2º Izq., 28037, Madrid (España) y CIF B85761120, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 27001, Libro: 0, Folio: 1, Sección: 8, Hoja: M 486495, Inscripción: 1 y CICMA 2333.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
yang Escribió:
italianoloco Escribió:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!
Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una notificación de cancelación de Air China, le hemos llamado y nos ha dicho que en aquel momento los vuelos no estan estables por el coronavirus, y que puede que cambiemos de fecha y igualmente se cancela, nos ha dicho que esperemos hasta mayo. Hoy hemos llamado a Air China para cambiar la nueva fecha de la vuelta y nos ha dicho que la agencia de viaje (Travelgenio.es)(travel2be.com) se ha solicitado el reembolso, SE LO HAN QUEDADO CON EL REEMBOLSO!!! No nos ha enviado ni un correo ni una llamada para el cambio o reembolso. En la web ni hay un teléfono de atención al cliente, solo se puede enviar a través de la web un mensaje, que ya llevo dos días sin tener nada de respuesta.
Gracias Yang por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
leonardo36 Escribió:
Los míos también ya pasaron , por eso mí comensal en España lo tramito de forma directa ��
Pero que significa de forma directa? yo estoy llamando y no hay forma, que opción elije? y si es la 2, y poner la reserva, no le dice que solo atienden a los vuelos que salgan en las proximas horas?
Gracias por tu comentario Sanderveg. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Hola Inhuro, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea aprueba el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Si quiere hacer cualquier consulta puede contactarnos a través de customer.service@travelgenio.com indicando en el asunto el localizador de la reserva para poder registrar su petición. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Hola Inhuro, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea aprueba el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Si quiere hacer cualquier consulta puede contactarnos a través de customer.service@travelgenio.com indicando en el asunto el localizador de la reserva para poder registrar su petición. Saludos
Buenas tardes,
Enviando un email a la dirección indicada se me indica que debo de rellenar un formulario, entonces en que quedamos para la realización de las consultas?
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos
El tiempo de respuesta se ha incrementado mas de lo que ya estaba? Pues vamos bien...