Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p58 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Bueno, parece que están reaccionando y ahora en la web, al entrar en la reserva, salen varias opciones: cancelación, devolución, cambios, reembolso... Le doy a reembolso y pone procesando solicitud. Haber en que queda la cosa.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Bueno, parece que están reaccionando y ahora en la web, al entrar en la reserva, salen varias opciones: cancelación, devolución, cambios... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Sylwia77 Escribió:
ixycalella Escribió:
Algun telefono para contactar con estos impresentables?

Hola!

Aquí te mando los telfs. De Travel2be/ Travelgenio (es la misma empresa):
- 910.781.217
- 910.781.218

Haz una reclamación (si no lo has hecho aun) con tu numero de reserva directamente en la página web de Travel2be. Así por lo menos reciben ya tu solicitud de reclamación y recibes un numero de gestión.

Paciencia! Mucha paciencia sobre todo si llamas durante el día. Trabajan 24/7, anoche llamé y solo he esperado unos 2 min, por el día hasta 3 horas!!! Las primeras dos semanas desde la cancelación del vuelo hasta la fecha que me iba a viajar, nadie me ha contestado a ninguna llamada en las cuales me he metido por horas!

A mí me ha costado mucho tiempo y nervios de lograr de contactarles, tras enviar anteriormente una cantidad de correos y llamadas realizadas sin que nadie me contestaba. Tuve un vuelo MAD-HAV para finales de marzo y si que es cierto me han hecho caso en la semana cuando tuve el vuelo, antes nada. Según ellos tienen mucho tráfico por las cancelaciones.

Me han confirmado (por correo), que se me devuelve todo el importe del vuelo (Evelop), menos 30 € de gastos de administración y me han dicho por telf. Que la devolución tardará entre 1-3 meses.
Llevo 1,5 meses esperando, llamé anoche para preguntar que pasaba con mi reembolso y me han informado que todavía se demora por la cantidad de las devoluciones. Así que sigo esperando por mi dinero. En el caso de que el dinero no me llegaría en estos 3 meses, han dicho que hay que volver a llamarles para que hagan una nueva solicitud de reembolso como un caso prioritario. Así que a esperar...

Mucha suerte y mucha paciencia!! Sonriente

Hola Sylwia! He intentado llamar a esos dos telefonos durante el día y durante la noche, pero es imposible contactar con ellos, como lo has conseguido?
Al llamar a esos telefonos solo puedes elegir dos opciones, si elijes la de coronavirus, te dice que solo se atenderan consultas por el formulario, así que dice que rellene el formulario y me cuelga. Si se elije la opción 2, te dice que le digas el numero de reserva, y cuando lo pones te dice que solo atenderan vuelos que salgan en las proximas horas y te cuelga. El mio es del pasado abril así que ya es pasado, con lo que nunca voy a poder hablar con ellos.
Gracias

Última edición por Sanderveg el Mie, 20-05-2020 0:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola Sylwia! He intentado llamar a esos dos telefonos durante el dia y durante la noche, pero es imposible contactar con ellos, como lo... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mira soy de chile tanto llamar y correo opte por pedir el favor a una persona de Madrid para que se contactara y lo logro y pudo resolver la devolución no se realizó por qué la aerolínea no estaba realizando devolución según travelgenio algo falso porque la misma aerolínea se comunicó como tenía que proceder para la devolución, y decidí optar por dejar el ticket abierto. Hay opciones espero que todos puedan resolver
Ir arriba Mira soy de chile tanto llamar y correo opte por pedir el favor a una persona de Madrid para que se contactara y lo logro y pudo resolver... Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
leonardo36 Escribió:
Mira soy de chile tanto llamar y correo opte por pedir el favor a una persona de Madrid para que se contactara y lo logro y pudo resolver la devolución no se realizó por qué la aerolínea no estaba realizando devolución según travelgenio algo falso porque la misma aerolínea se comunicó como tenía que proceder para la devolución, y decidí optar por dejar el ticket abierto. Hay opciones espero que todos puedan resolver

Como? si llamas no te deja hablar con ellos sino sale tu vuelo en las proximas horas, y el mio ya paso hace mas de un mes
Ir arriba como? si llamas no te deja hablar con ellos sino sale tu vuelo en las proximas horas, y el mio ya paso hace mas de un mes Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Los míos también ya pasaron , por eso mí comensal en España lo tramito de forma directa ��
Ir arriba Los míos también ya pasaron , por eso mí comensal en España lo tramito de forma directa �� Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
italianoloco Escribió:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!

Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una notificación de cancelación de Air China, le hemos llamado y nos ha dicho que en aquel momento los vuelos no estan estables por el coronavirus, y que puede que cambiemos de fecha y igualmente se cancela, nos ha dicho que esperemos hasta mayo. Hoy hemos llamado a Air China para cambiar la nueva fecha de la vuelta y nos ha dicho que la agencia de viaje (Travelgenio.es)(travel2be.com) se ha solicitado el reembolso, SE LO HAN QUEDADO CON EL REEMBOLSO!!! No nos ha enviado ni un correo ni una llamada para el cambio o reembolso. En la web ni hay un teléfono de atención al cliente, solo se puede enviar a través de la web un mensaje, que ya llevo dos días sin tener nada de respuesta.
Ir arriba Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una... Yang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
leonardo36 Escribió:
Los míos también ya pasaron , por eso mí comensal en España lo tramito de forma directa ��

Pero que significa de forma directa? yo estoy llamando y no hay forma, que opción elije? y si es la 2, y poner la reserva, no le dice que solo atienden a los vuelos que salgan en las proximas horas?
Ir arriba pero que significa de forma directa? yo estoy llamando y no hay forma, que opcion elije? y si es la 2, y poner la reserva, no le dice que... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Alguien ha conseguido hablar con ellos una vez su vuelo haya pasado?

Gracias
Ir arriba Alguien ha conseguido hablar con ellos una vez su vuelo haya pasado? Gracias Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.

Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Ir arriba Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante. Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Inhuro Escribió:
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.

Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...

Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.
Ir arriba Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya... Yang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
yang Escribió:
Inhuro Escribió:
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.

Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...

Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.

Hola Yang, pero como conseguiste que te lo cogiera una persona? Cuando llamas no te da dos opciones? una de si es por coronavirus, y entonces te redirige al formulario y te cuelga y otra, que te dice que le indiques tu reserva, y si tu reserva no sale en las proximas horas (cosa que no ocurre porque el vuelo ya paso y por tanto nunca saldria en las proximas horas) te cuelga también. Que opción cogiste para que te lo cogiera una persona o pudieras estar a la espera?
Ir arriba Hola Yang, pero como conseguiste que te lo cogiera una persona? Cuando llamas no te da dos opciones? una de si es por coronavirus, y... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Usuario travelgenio, sabes, por favor alguna forma de contactar con vosotros por telefono cuando tu reserva ha pasado y estes pendiente de un reembolso?

Gracias
Ir arriba Usuario travelgenio, sabes, por favor alguna forma de contactar con vosotros por telefono cuando tu reserva ha pasado y estes pendiente... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
yang Escribió:
Inhuro Escribió:
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.

Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...

Llevo tres días llamandoles , hubo una vez que me cogío una persona, pero después de darle el localizador me colgó! Des de allí ya siempre en espera. Nunca he visto algo así, se quedan con mi reembolso, sin vergüenza. EL pasajero ha perdido el dinero y el vuelo, y Travel2be se forra con nuestros reembolsos.

Hola Yang, pero como conseguiste que te lo cogiera una persona? Cuando llamas no te da dos opciones? una de si es por coronavirus, y entonces te redirige al formulario y te cuelga y otra, que te dice que le indiques tu reserva, y si tu reserva no sale en las proximas horas (cosa que no ocurre porque el vuelo ya paso y por tanto nunca saldria en las proximas horas) te cuelga también. Que opción cogiste para que te lo cogiera una persona o pudieras estar a la espera?


Cogí la opción de cambio, pero solo una vez me cogió, solo pude darle el localizador, el tio ya me ha dejado silencio en el telefono, y me lo ha cortado la llamada, desde aquel entonces, llevo muchos días llamando , ya no coge el teléfono. No hay algun sitio para este tipo de denuncia?
Ir arriba Cogí la opción de cambio, pero solo una vez me cogió, solo pude darle el localizador, el tio ya me ha dejado silencio en el telefono, y... Yang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Yang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esta es la dirección que pone Travel2be en su web, alguien de Madrid ha conseguido a ir y preguntar ?
C/Albasanz, 15, 2º Izq., 28037, Madrid (España) y CIF B85761120, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 27001, Libro: 0, Folio: 1, Sección: 8, Hoja: M 486495, Inscripción: 1 y CICMA 2333.
Ir arriba Esta es la dirección que pone Travel2be en su web, alguien de Madrid ha conseguido a ir y preguntar ? cAlbasanz, 15, 2º Izq., 28037... Yang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yang Escribió:
italianoloco Escribió:
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!

Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una notificación de cancelación de Air China, le hemos llamado y nos ha dicho que en aquel momento los vuelos no estan estables por el coronavirus, y que puede que cambiemos de fecha y igualmente se cancela, nos ha dicho que esperemos hasta mayo. Hoy hemos llamado a Air China para cambiar la nueva fecha de la vuelta y nos ha dicho que la agencia de viaje (Travelgenio.es)(travel2be.com) se ha solicitado el reembolso, SE LO HAN QUEDADO CON EL REEMBOLSO!!! No nos ha enviado ni un correo ni una llamada para el cambio o reembolso. En la web ni hay un teléfono de atención al cliente, solo se puede enviar a través de la web un mensaje, que ya llevo dos días sin tener nada de respuesta.

Gracias Yang por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias Yang por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
leonardo36 Escribió:
Los míos también ya pasaron , por eso mí comensal en España lo tramito de forma directa ��

Pero que significa de forma directa? yo estoy llamando y no hay forma, que opción elije? y si es la 2, y poner la reserva, no le dice que solo atienden a los vuelos que salgan en las proximas horas?

Gracias por tu comentario Sanderveg. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por tu comentario Sanderveg. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.

Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...

Hola Inhuro, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea aprueba el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Si quiere hacer cualquier consulta puede contactarnos a través de customer.service@travelgenio.com indicando en el asunto el localizador de la reserva para poder registrar su petición. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Inhuro, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
inhuro Escribió:
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.

Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...

Hola Inhuro, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea aprueba el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Si quiere hacer cualquier consulta puede contactarnos a través de customer.service@travelgenio.com indicando en el asunto el localizador de la reserva para poder registrar su petición. Saludos

Buenas tardes,

Enviando un email a la dirección indicada se me indica que debo de rellenar un formulario, entonces en que quedamos para la realización de las consultas?
Ir arriba Buenas tardes, Enviando un email a la dirección indicada se me indica que debo de rellenar un formulario, entonces en que quedamos para... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos

El tiempo de respuesta se ha incrementado mas de lo que ya estaba? Pues vamos bien...
Ir arriba El tiempo de respuesta se ha incrementado mas de lo que ya estaba? Pues vamos bien... Inhuro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube