Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Hola! Me ha llegado ya el email que se han, cancelado mis vuelos de junio Barcelona Los Ángeles. Que me aconsejáis hacer?
We’re sorry to inform you that your flight has been cancelled due to the impact of Covid-19, and we are working hard to ensure we offer solutions to assist you rearrange your plans.
We’re offering the option for you to convert your ticket to travel credit in CashPoints, with an extra 20% on top of the value of your ticket. CashPoints is Norwegian’s digital currency and is just like cash. You can plan your next trip to any of our hundreds of destinations, with no blackout dates or minimum spend. Conditions apply, read more
A me han mandado uno parecido con un vuelo que tengo para diciembre y vuelta enero!
No se si sale rentable esto de los cashpoints... No se que hacer tampoco
Claim CashPoints + 20% extra
If you purchased a Flex or PremiumFlex ticket, or you simply want to claim a refund, you can also cancel your booking and submit a claim for reimbursement online here.
Rebooking your flight to a later date is also an option, but please note that this must be done no later than 5 days prior to your original departure date. You can rebook through My Travels, and if you experience any difficulties you can call our Customer Support Centre.
Please keep in mind that we will maintain a limited schedule on some routes until commercial air traffic returns to normal.
Kind regards,
Norwegian
Nuestra idea es ir cuando se pueda... Dudo este año pero si no el año que viene...
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...
Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...
Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Y vas a comprar otro vuelo, sin saber si se puede volar, y después tener que pelear con otra compañía para el reembolso?
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...
Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Yo también volaba con Norwegian el 24/8 a LAX, y digo volaba porque se pueda o no he anulado el viaje, prefiero ver como evoluciona todo y viajar con mas seguridad que la actual.
Yo tenía vuelo a Islandia el 20 de junio y regreso el 4 de julio.
Justo ahora me han comunicado la cancelación del vuelo.
Hace unos minutos he hecho la reclamación de reintegro.
Os lo pongo por aquí para que sepáis con la antelación que están comunicando las cancelaciones.
Ahora toca esperar para recuperar el dinero, pues la ilusión del viaje ya se la ha llevado el "bicho"
Os iré informando.
Gracias Anairdaareir. Por lo que comentas y al ver en la web de Norwegian que ya no están disponibles los vuelos para la segunda quincena de Junio, parece que van a ir haciendo las devoluciones por orden de fecha de vuelos.
Al menos, parece que recuperaremos el dinero. Nosotros también tenemos vuelo para Islandia en Agosto. Con todo el dolor de mi corazón hemos cancelado las cabañas y el 4x4. Ahora a esperar que me envíen el comunicado de cancelación, y a dejar ese viaje con una pinta maravillosa para más adelante.
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
No entiendo cómo me siguen llegando mensajes de Norweigan para cambiar los billetes por cashpoints o para que cambie la fecha del vuelo
A mi me ha llegado hoy también, a ver yo no tengo ningún problema en coger un bono si no puedo viajar pero el tema de las aerolíneas es muy complejo, si Booking o Hoteles.com me ofrecen un bono pues lo cojo sin problema pero una aerolínea con la situación actual que tiene Norwegian, con las escasas rutas con las que se van a quedar, con su inestabilidad financiera... Es que es casi un insulto el que te ofrezcan un bono para todo aquel que no viva en la zona donde van a continuar operando, además siguen "vendiendo" vuelos para fechas en las que se supone que no van a operar, lo cual me cabrea un poco, ya van 3 correos ofreciendome cambio o cash points.
No se puede comparar, y más con la situación actual de Norwegian.
Acaban de despedir a gran parte de su plantilla, ser rescatados por el gobierno y cancelado vuelos de aquí a Abril de 2020. Tienen que hacer miles de devoluciones con poco personal.
A todos nos gustaría que nos devolvieran el dinero mañana. Pero dentro de la situación, y leyendo que ya están recibiendo la solicitud para tramitar la devolución, primero a los que tenían reservas en la primera quincena de Junio, y ahora a los de la segunda quincena. Nos tenemos que dar con un canto en los dientes, al saber que están devolviendo el dinero, y que no está perdido por quiebra.
Particularmente creo que hemos tenido suerte del rescate.
Una vez que lo recuperemos, nos quitaremos un peso de encima y empezaremos a plantearnos cuando nos permitirán y será seguro continuar disfrutando del mundo.
Saludos
Norwegian Air Shuttle ya ha indicado que probablemente necesitará capital adicional antes de una actividad de vuelo más significativa en 2021.
Nyt! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.