Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p72 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 166708 Lecturas
Último Mensaje:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.
Ir arriba Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.

Yo escribi a Air china y me contestaron que tenia que ponerme en contacto con la agencia o intermediario. Claro que a mi de momento no me han cancelado los vuelos porque son para finales de septiembre, pero lo harán, imagino.
Si vamos a tener problemas con budgetair..ojalá y nos hagan un bono, por lo menos no perderíamos el dinero.
Ir arriba Yo escribi a Air china y me contestaron que tenia que ponerme en contacto con la agencia o intermediario. Claro que a mi de momento no me... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de e**(AutoEdit)**a que no hay por donde cogerlos y están haciendo un grupo para poner una denuncia en conjunto.
No sé si esto lo puedo poner aquí.
Ir arriba En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de estafadores que no hay por donde cogerlos y están... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de e**(AutoEdit)**a que no hay por donde cogerlos y están haciendo un grupo para poner una denuncia en conjunto.
No sé si esto lo puedo poner aquí.
Pues si, eso me pasa por fiarme de quien no debo, lección aprendida. De todas maneras si en un mes no me han contestado nada, pondré denuncia a ver si así espabilan...

Seguiré informando!
Ir arriba Pues si, eso me pasa por fiarme de quien no debo, lección aprendida. De todas maneras si en un mes no me han contestado nada, pondr... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.

Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia claro. Así que si tengo derecho voy a lucharla, ahora mismo un bono no me saca de ningún problema y menos del importe y la aerolínea que es sleep
Ir arriba Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.

Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia claro. Así que si tengo derecho voy a lucharla, ahora mismo un bono no me saca de ningún problema y menos del importe y la aerolínea que es sleep

Yo igual...prefiero el dinero, pero antes de perderlo...
Hay gente que ha recibido desde hace un mes o más la comunicación de su compañía cómo que han devuelto el dinero a budgetair y éstos no les responden ni sa en nada de ellos.
Ir arriba Yo igual...prefiero el dinero, pero antes de perderlo... Hay gente que ha recibido desde hace un mes o más la comunicación de su compañía... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
En las opiniones de la página Budgetair..se te cae el alma a los pies..los ponen de e**(AutoEdit)**a que no hay por donde cogerlos y están haciendo un grupo para poner una denuncia en conjunto.
No sé si esto lo puedo poner aquí.

Fíjate en los comentarios sobre otras empresas/agencias también, la gran mayoría son negativos, ya que tenemos la costumbre (no digo si buena o mala) de dar opiniones de todas ellas, sobre todo cuando nos fallan, si nos va bien no solemos decir nada, pero si nos va mal pues a por ellos.
Ir arriba Fíjate en los comentarios sobre otras empresasagencias también, la gran mayoría son negativos, ya que tenemos la costumbre (no digo si... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil Trist
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.

Con Alitalia ya he hablado y me confirman que tengo derecho a la devolución, pero no me la pueden hacer ellos, tiene que ser la agencia claro. Así que si tengo derecho voy a lucharla, ahora mismo un bono no me saca de ningún problema y menos del importe y la aerolínea que es sleep

Yo igual...prefiero el dinero, pero antes de perderlo...
Hay gente que ha recibido desde hace un mes o más la comunicación de su compañía cómo que han devuelto el dinero a budgetair y éstos no les responden ni sa en nada de ellos.

Te aeguro que no vas a perder el dinero, porque no has cancelado tú, sino la aerolínea. Yo como muchos estoy en la misma situación que tú, y aunque me dan la oportunidad de cambiar los horarios o darme un bono para más adelante, yo voy a intentar como sea que me devuelvan el dinero. Porque en el futuro nunca se sabe.
Ir arriba Te aeguro que no vas a perder el dinero, porque no has cancelado tú, sino la aerolínea. Yo como muchos estoy en la misma situación que... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenos días!

Por si hay algún afectado más: Budgetair es partner de Skyscanner y estos si están contestando por Twitter. Me han mandado un enlace donde exponer mi caso en Skyscanner y dicen que me darán solución desde allí. Así que abro una nueva vía por ahí, a ver si da sus frutos.

Espero que a alguien le sirva de algo. Ánimo!
Ir arriba Buenos días! Por si hay algún afectado más: Budgetair es partner de Skyscanner y estos si están contestando por Twitter. Me han mandado... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
Buenos días!

Por si hay algún afectado más: Budgetair es partner de Skyscanner y estos si están contestando por Twitter. Me han mandado un enlace donde exponer mi caso en Skyscanner y dicen que me darán solución desde allí. Así que abro una nueva vía por ahí, a ver si da sus frutos.

Espero que a alguien le sirva de algo. Ánimo!

Holaaa, genial..ojalá y te den buenas noticias! Nos puedes pasar ese enlace?
Y por favor informanos en cuanto sepas algo nuevo.
Gracias!
Ir arriba Holaaa, genial..ojalá y te den buenas noticias! Nos puedes pasar ese enlace? Y por favor informanos en cuanto sepas algo nuevo. Gracias! California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 1 👍
California08 Escribió:
Leyna Escribió:
Buenos días!

Por si hay algún afectado más: Budgetair es partner de Skyscanner y estos si están contestando por Twitter. Me han mandado un enlace donde exponer mi caso en Skyscanner y dicen que me darán solución desde allí. Así que abro una nueva vía por ahí, a ver si da sus frutos.

Espero que a alguien le sirva de algo. Ánimo!

Holaaa, genial..ojalá y te den buenas noticias! Nos puedes pasar ese enlace?
Y por favor informanos en cuanto sepas algo nuevo.
Gracias!

Hola! Claro os lo copio aquí mismo:

t.co/c5cjYyKwTT

Tengo que decir que ayer lo veía todo muy negro y hoy empiezo a ver la salida del túnel con la primera devolución ya en mi cuenta (Qatar). Sólo me faltan dos Riendo
Ir arriba Hola! Claro os lo copio aquí mismo: Tengo que decir que ayer lo veía todo muy negro y hoy empiezo a ver la salida del túnel con la... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
California08 Escribió:
Leyna Escribió:
Buenos días!

Por si hay algún afectado más: Budgetair es partner de Skyscanner y estos si están contestando por Twitter. Me han mandado un enlace donde exponer mi caso en Skyscanner y dicen que me darán solución desde allí. Así que abro una nueva vía por ahí, a ver si da sus frutos.

Espero que a alguien le sirva de algo. Ánimo!

Holaaa, genial..ojalá y te den buenas noticias! Nos puedes pasar ese enlace?
Y por favor informanos en cuanto sepas algo nuevo.
Gracias!

Hola! Claro os lo copio aquí mismo:

t.co/c5cjYyKwTT

Tengo que decir que ayer lo veía todo muy negro y hoy empiezo a ver la salida del túnel con la primera devolución ya en mi cuenta (Qatar). Sólo me faltan dos Riendo

Cuánto me alegro !!

Muchísimas gracias
Ir arriba Cuánto me alegro !! Muchísimas gracias California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Gracias Leyna por la info, yo lo acabo de hacer ahora mismo.
Ir arriba Gracias Leyna por la info, yo lo acabo de hacer ahora mismo. Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Gracias Leyna por la info, yo lo acabo de hacer ahora mismo.

De nada, si os parece nos vamos poniedo las novedades por aquí, para estar informados tod@s, ¿vale?

Ánimo y abrazos!
Ir arriba De nada, si os parece nos vamos poniedo las novedades por aquí, para estar informados tod@s, ¿vale? Ánimo y abrazos! Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Estupendo.

Por si alguien está en la misma situación afectado por BudgetAir+Aeroflot, llamé a la aerolinea hace unos días y me dijeron que habían habilitado una vía alternativa para "saltarte" el paso de la agencia. No sé si funcionará, pero desde luego no se pierde nada. Aquí lo puse: www.losviajeros.com/ ...55#6383555
Ir arriba Estupendo. Por si alguien está en la misma situación afectado por BudgetAir+Aeroflot, llamé a la aerolinea hace unos días y me dijeron... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!
Ir arriba ¡Buenas! Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables. Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!

No me digas.. Yo que me habia puesto tan contenta porque nos habías dado buenas noticias y algo de esperanza...Que impotencia de verdad.
Hay una opinión en su página web diciendo que después de dos meses de correos con ellos, puso una denuncia en su entidad bancaria y enseguida Budgetair se puso en contacto con él y en 10 días le han devuelto el dinero.
No sé si será verdad..porque también hay un montón diciendo que las opiniones buenas las ponen ello mismos.
Ir arriba No me digas.. yo que me habia puesto tan contenta porque nos habías dado buenas noticias y algo de esperanza...Que impotencia de verdad... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!

No me digas.. Yo que me habia puesto tan contenta porque nos habías dado buenas noticias y algo de esperanza...Que impotencia de verdad.
Hay una opinión en su página web diciendo que después de dos meses de correos con ellos, puso una denuncia en su entidad bancaria y enseguida Budgetair se puso en contacto con él y en 10 días le han devuelto el dinero.
No sé si será verdad..porque también hay un montón diciendo que las opiniones buenas las ponen ello mismos.

Buenos días!

No perdamos la esperanza! Voy a sacar la artillería pesada y hoy después de comer les voy a mandar reclamación oficial a través de la OCU y voy a hablar con mi Banco a ver si se puede hacer ésto que me cuentas o cualquier otra cosa. Éstos no saben con quién han dado, a pesada no me gana nadie!!!!

Os cuento más por la tarde Amistad
Ir arriba Buenos días! No perdamos la esperanza! Voy a sacar la artillería pesada y hoy después de comer les voy a mandar reclamación oficial a... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
California08 Escribió:
Leyna Escribió:
¡Buenas!

Por aquí vengo a actualizar tema sobre éstos impresentables.

Me contestaron desde Skyscanner y me dijeron que habían contactado con ellos y que en breve me darían una respuesta. Efectivamente la respuesta ha llegado en forma del enésimo mensaje automático de plantilla machada una y otra vez diciendo que ya han solicitado el reembolso a Alitalia y que todo llevará su curso y que tardará mucho. Bueno.

Con la mosca detrás de la oreja esta mañana contacto con Alitalia a través de su Twitter y desde allí me confirman que Budgetair no ha solicitado ni mi reembolso ni nada de nada. Diría todos los insultos del mundo pero me los borrarían, así que nada más que añadir. He vuelto a ponerme en contacto con Skyscanner adjuntándoles el pantallazo a ver si espabilan, pero esto va a ser la historia interminable, me lo veo venir de lejos...

Seguimos en la lucha!

No me digas.. Yo que me habia puesto tan contenta porque nos habías dado buenas noticias y algo de esperanza...Que impotencia de verdad.
Hay una opinión en su página web diciendo que después de dos meses de correos con ellos, puso una denuncia en su entidad bancaria y enseguida Budgetair se puso en contacto con él y en 10 días le han devuelto el dinero.
No sé si será verdad..porque también hay un montón diciendo que las opiniones buenas las ponen ello mismos.

Buenos días!

No perdamos la esperanza! Voy a sacar la artillería pesada y hoy después de comer les voy a mandar reclamación oficial a través de la OCU y voy a hablar con mi Banco a ver si se puede hacer ésto que me cuentas o cualquier otra cosa. Éstos no saben con quién han dado, a pesada no me gana nadie!!!!

Os cuento más por la tarde Amistad

Perfecto Leyna, gracias! Aplauso
Ir arriba California08 escribió: Perfecto Leyna, gracias! California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Después de unos días vengo a contaros como está la situación (pero no creáis que traigo muy buenas noticias, ni siquiera noticias).

Al final y mediante la asistencia de Skyscanner (que como ya os dije creo son partners de Budgetair y ellos sí contestan a los emails) conseguí un pantallazo de su sistema diciendo que el reembolso estaba solicitado. Al pasarlo a Alitalia, sorpresa... Estará solicitado en su sistema pero no por el sistema BSPLink que es el que están usando las aerolíneas para procesar los reembolsos. Otra vez al punto de partida y tiro porque me toca.

Así que cansada ya de dar bandazos como una pelota de tenis de un lado para otro, contacté con mi banco, subí toda la documentación, y ahora serán ellos los que reclamen por mí. Me dijeron que les diera unos 10 días y los volviera a llamar a ver cómo está el tema. Espero que ésta vía sea más rápida, aunque yo por mi parte lo seguiré intentando una y otra vez. Doblemente malvado Que para eso tengo todo el tiempo del mundo, lamentablemente.

Éstas son mis novedades, ¿alguien ha conseguido algo en sus casos? Os leo!
Ir arriba ¡Buenas! Después de unos días vengo a contaros como está la situación (pero no creáis que traigo muy buenas noticias, ni siquiera... Leyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube