Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Sag704 Escribió:
michi_ast Escribió:
Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Gracias,hare lo mismo entomces! _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...
Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...
Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Yo ayer 3h de 12 a 3, y nada... Mañana me levantare a las 6:55, a ver si a las 7 de la mañana hay manera de contactar con alguien _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar con ellos por el chat (tiempo de espera, aprox. 15 minutos, he tenido suerte), porque a mí me lo habían gestionado por twitter y no me había llegado ningún correo. Me han confirmado que estaba el reembolso solicitado, y le he pedido que me envíen la confirmación por e-mail. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1794
Votos: 0 👍
Yo tb acabo de usar el chat y ha sido abrirlo y al mismo momento atenderme. Súper rápido. _________________ VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Hola, tenía un vuelo previsto Valencia marraquech ida y vuelta con ryanair que fue cancelado por el covid. Llevo más de dos meses reclamando la devolución del dinero a la compañía y la única respuesta ha sido ofrecerme un bono a lo que me he negado porque yo quiero la devolución del dinero. Alguien puede ayudarme para saber las medidas que debo adoptar para que se cumpla mi derecho a la devolución de mi dinero?
Hola, tenía un vuelo previsto Valencia marraquech ida y vuelta con ryanair que fue cancelado por el covid. Llevo más de dos meses reclamando la devolución del dinero a la compañía y la única respuesta ha sido ofrecerme un bono a lo que me he negado porque yo quiero la devolución del dinero. Alguien puede ayudarme para saber las medidas que debo adoptar para que se cumpla mi derecho a la devolución de mi dinero?
En el apartado de "aeropuertos, aviones y líneas aéreas" hay un hilo abierto solo para el tema de devoluciones de Ryanair.
Seguro que allí encuentras lo que necesitas.
Suerte!!
Puedes filtrar mensajes destacados en la estrellita amarilla.
Suerte _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
Votos: 0 👍
@Felix1963 he movido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema cómo te recomendaban las dos compañeras (gracias por sugerirle)
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)
De mañana no pasa conectarme a las 7, ahora mismo llevo una hora y nada... Es más que nada por confirmarlo, pero habiendo hecho los pasos que se dicen por aquí, en teoría, esta pedido, no? No hace falta decir nada por el chat, aunque se haga a modo de confirmación? _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)
De mañana no pasa conectarme a las 7, ahora mismo llevo una hora y nada... Es más que nada por confirmarlo, pero habiendo hecho los pasos que se dicen por aquí, en teoría, esta pedido, no? No hace falta decir nada por el chat, aunque se haga a modo de confirmación? _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
maalpi Escribió:
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)
De mañana no pasa conectarme a las 7, ahora mismo llevo una hora y nada... Es más que nada por confirmarlo, pero habiendo hecho los pasos que se dicen por aquí, en teoría, esta pedido, no? No hace falta decir nada por el chat, aunque se haga a modo de confirmación?
Yo ayer me conecté a las 13:30 y me atendieron en 15 minutos. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Yo tengo billetes para el 1 de julio para Berlin,ya me dicen que esta abierto la facturación,eso querrá decir que volaran,nosotros aunque se pueda ya no tenemos interes en viajar al extranjero,alguien me puede aconsejar que hacer para no perder los billetes .gracias
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Pues aquí sigo... Ya dudo incluso de que esté haciendo algo mal y por eso no me atiendan jaja!
@isijavi A mi también me salía abierto para facturar, y a medida que se acercaba me iban cancelando vuelos, eran 3. Creo que tienes que esperar a que cancele la aerolínea. _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -