Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias. _________________ Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias.
Tenía dos vuelos. Uno se me quedó marcado como retirado el importe y el otro no. Me han devuelto, lógicamente, el retirado.
El otro me da igual, seguro volaré con ellos cuando se pueda.
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias.
Tenía dos vuelos. Uno se me quedó marcado como retirado el importe y el otro no. Me han devuelto, lógicamente, el retirado.
El otro me da igual, seguro volaré con ellos cuando se pueda.
Pero ¿solicitaste la devolución de los dos vuelos? ¿Se te quedó marcado como retirado al instante o cuando recibiste la devolución? _________________ Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Pedí hace más de un mes el reembolso de los billetes de avión y juraría que finalicé la operatoria correctamente. Ya me advirtieron que la devolución iría para largo, pero lo que me mosquea es que en mi cuenta de Wizzair sigo viendo el importe del bono. ¿Cuando solicitasteis la devolución os seguía apareciendo el mismo importe o pasaba inmediatamente a cero? Gracias.
Tenía dos vuelos. Uno se me quedó marcado como retirado el importe y el otro no. Me han devuelto, lógicamente, el retirado.
El otro me da igual, seguro volaré con ellos cuando se pueda.
Pero ¿solicitaste la devolución de los dos vuelos? ¿Se te quedó marcado como retirado al instante o cuando recibiste la devolución?
Solicité la de los dos pero, como digo, uno se me quedó como retirado ok y el otro no.
Volví a probar a darle a retirar al que no se había cambiado el estado, pero me salió que ya estaba solicitado...
Vale, gracias. He intentado volver a solicitar el reembolso pero me dicen que ya se envió correctamente. A seguir esperando... _________________ Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.
Hola. Me cancelaron el vuelo unos días después del estado de alarma. Solicité el reembolso y la devolución del importe. A mediados del abril recibo un correo de confirmación de que mi petición ha sido aceptada y que tardaría un tiempo en devolver el dinero. Imagino que todavía toca esperar un poquito. Las compañías aéreas están esperando subvención de los estados. A ver si hay suerte y veo el dinero pronto.
Habéis cobrado ya el reembolso de los vuelos cancelados?. Gracias
Ayer me llamaron del banco en el que cerré hace un par de meses una cuenta porque me han devuelto de wizzair un dinero que pagué con la tarjeta de ellos.
Así que sí, no me lo esperaba la verdad pero me lo han devuelto. Ahora queda que este banco me lo envíe como me dijeron y no quieran quedarse una comisión, a saber
Yo hice la reclamación a finales de marzo,a ver si tengo suerte y lo cobro antes de final de mes...
Pongo hiciste la petición esa en su web para recibir saldo de wizzair y entonces la retirada de saldo?
Ellos me ofrecieron el bono para usar 2 años o el importe....yo pedi el importe,tuve k rellenar datos bancarios y sigo a la espera....a mediados de abril me llego un email, que me decia que la petición habia sido aprobada pero que tardaría un tiempo.
Hola. Me cancelaron el vuelo unos días después del estado de alarma. Solicité el reembolso y la devolución del importe. A mediados del abril recibo un correo de confirmación de que mi petición ha sido aceptada y que tardaría un tiempo en devolver el dinero. Imagino que todavía toca esperar un poquito. Las compañías aéreas están esperando subvención de los estados. A ver si hay suerte y veo el dinero pronto.
Dijeron que un máximo de 60 días. _________________ Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Hoy he recibido en mi tarjeta de crédito el reembolso. Dijeron que se podrían demorar hasta 60 días y algo así habrán tardado.
La verdad es que no tengo ninguna queja de esta compañía, me ofrecieron un bono por el 120% del valor de los vuelos (cuando otras ofrecen el 100%) y a gastar en dos años (otras solo te dejan hasta final de año). O si no el reembolso, como así ha sido finalmente.
Muy bien por WizzAir!! _________________ Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Hoy he recibido en mi tarjeta de crédito el reembolso. Dijeron que se podrían demorar hasta 60 días y algo así habrán tardado.
La verdad es que no tengo ninguna queja de esta compañía, me ofrecieron un bono por el 120% del valor de los vuelos (cuando otras ofrecen el 100%) y a gastar en dos años (otras solo te dejan hasta final de año). O si no el reembolso, como así ha sido finalmente.
Muy bien por WizzAir!!
Lo mismo digo.
Quizá al inicio de todo esto eran los que me generaban más desconfianza. Me han ganado completamente.
A mi también me devolvieron el 120% a mi cuenta Wizz air pero ahora me gustaría que me devolvieran el dinero a mi cuenta original de pago aunque ya sé que perderé ese 20% extra.
Por más que miro en su web no encuentro la manera de hacerlo. Me podríais decir cómo solicitarlo?
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?
¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.