Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Habéis avanzado algo con el reembolso a través de edreams.A mi me parece en edreams solicitud de reembolso Hecha, pero desde Turquísh airlines me han dicho por teléfono que no figura ninguna petición....
Buenas tardes amigos...Mi intención es también solicitar el reembolso pero lo que veo que el unico vuelo que esta suspendido es el de ida ( 6/6 ) y no el de vuelta ( 10/6 ) obviamente si me suspenden el de ida no puedo cojer el de vuelta, pero en asunto de dinero cualquier obviedad se la saltan a la torera... Mi pregunta es que si seria conveniente que me esperara a que suspendan el vuelo de vuelta..pa contactar con el call center y solicitar el reebolso, o bien seria suficiente con la suspension solo del de ida...
Hola de nuevo, a ver, yo cada semana o así voy llamando. Me dicen en edreams que empiezan a gestionar a partir del día 70, entre el día 70 y 90 comienzan en teoria a rembolsar. Esto mismo me lo dijeron ayer. Tengo dos reservas tramitadas.
El orden de teclear es el siguiente, cuando te ponen la locución de que puede ser grabada la conversación, esperad y os sale otro menu, pinchais al 5 y luego al 1. Esperad y os dicen otro menu, hay que darle al 0 para hablar con un agente, y ahí, hay veces que tardas 3 minutos o 15, pero al final se ponen.
A mi me dicen que están las dos en el departamento de finanzas, que como llevan retraso, tardarán. EN condiciones normales ya lo habrian hecho. Palabras textuales...
Buenas tardes amigos...Mi intención es también solicitar el reembolso pero lo que veo que el unico vuelo que esta suspendido es el de ida ( 6/6 ) y no el de vuelta ( 10/6 ) obviamente si me suspenden el de ida no puedo cojer el de vuelta, pero en asunto de dinero cualquier obviedad se la saltan a la torera... Mi pregunta es que si seria conveniente que me esperara a que suspendan el vuelo de vuelta..pa contactar con el call center y solicitar el reebolso, o bien seria suficiente con la suspension solo del de ida...
Hola
Si te cancela el de ida automáticamente si lo has cogido en el mismo paquete se anula el de vuelta en este enlace te lo aclaran en el punto 5 www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx
Yo así lo hice llame por teléfono y me dijeron que el sistema no les dejaba que escribiese al e-mail
Mande un e-mail a todos los correos que salen y me respondió el de Madrid selecciona en OUR CALL CENTERS SPAIN www.turkishairlines.com/ ...-in-touch/?
Al final me mandaron un e-mail diciendo que se había procedido al reembolso sin decir cantidades ni nada y poniendo que esperando que llegase lo antes posible en un e-mail me pusieron que podía tardar mas de 80 días
En la pagina web no te deja hacer el reembolso y te pone lo siguiente www.turkishairlines.com/ ...d-request/
De acuerdo con las decisiones tomadas por las Autoridades de Aviación Civil, su reembolso puede hacerse después de que los vuelos vuelvan a la normalidad. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud después de que los vuelos vuelvan a la normalidad o revise las otras opciones ventajosas ofrecidas y cree su solicitud ahora.
Por lo que deduzco que mínimo hasta julio no procereran a los reembolsos
Un saludo
Buenos días , me podríais ayudar para reclamar un reembolso del 1 de abril, me madaron el bono sin mas, como puedo reclamar? Gracias
Hola
Lee todos los mensajes que vienen en
Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o - Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Y después si tienes alguna duda pues preguntas
Un saludo
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Un saludo.
Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Un saludo.
Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.
Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos. _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Un saludo.
Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.
Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.
Buenas. ¿Pero para cuando tienes los billetes? ¿Puedes orientarme un poco cómo has hecho esas gestiones? Es decir, a donde has enviado el email, como has solicitado el reembolso...
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Un saludo.
Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.
Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.
Buenas. ¿Pero para cuando tienes los billetes? ¿Puedes orientarme un poco cómo has hecho esas gestiones? Es decir, a donde has enviado el email, como has solicitado el reembolso...
Muchas gracias. ☺️
Los tenía para Semana Santa. Y a finales de Marzo, creo que fue, después de más de 100 llamadas ( no es exageración) contacte por correo a la oficina de Turkish del.aeropuerto desde donde salía el vuelo. Y todavía me queda mínimo un mes para recibir el dinero.
Saludos. _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...
Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...
Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???
Yo iría a por la devolución. El dinero en el bolsillo tiene más valor que papel mojado. Mañana se sacan alguna norma en cuanto al billete flexible del bolsillo y... _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...
Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???
Yo iría a por la devolución. El dinero en el bolsillo tiene más valor que papel mojado. Mañana se sacan alguna norma en cuanto al billete flexible del bolsillo y...
Lo malo de todo esto es que no existe ninguna ley en la cual diga cual es el tiempo estimado de devolución del dinero en principio dicen que cuando la compañia empiece a funcionar con normalidad, pues yo añadiria cuando la compañia empiece a obtener beneficiosy después de las cuantiosas perdidas..ponte a esperar tranquilo porque ellos no tienen prisa y tu quizas si para comprar otro billete...pero ojo no quiero con esto que el reebolso sea una mala opción...es mi humilde opinion..
En mi caso si la opción del boleto abierto es utilizar tu dinero ( Ya gastado ) en adquirir otro billete por la misma cantidad sin ningun tipo de gastos y hasta el 31/12/2021,,para mi seria la opción idonea, pero todo son suposiciones en cuanto reciba el mail de confirmación sobre el boleto abierto.. Comentare
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...
Hola.
Estoy pensando hacer lo mismo y posponer el viaje hasta el año que viene.
Sabe alguien si en esta opción te reserva el importe abonado integro y al hacer la nueva reserva se inicia como un nuevo billete, sin cargas añadidas???
Yo iría a por la devolución. El dinero en el bolsillo tiene más valor que papel mojado. Mañana se sacan alguna norma en cuanto al billete flexible del bolsillo y...
Lo malo de todo esto es que no existe ninguna ley en la cual diga cual es el tiempo estimado de devolución del dinero en principio dicen que cuando la compañia empiece a funcionar con normalidad, pues yo añadiria cuando la compañia empiece a obtener beneficiosy después de las cuantiosas perdidas..ponte a esperar tranquilo porque ellos no tienen prisa y tu quizas si para comprar otro billete...pero ojo no quiero con esto que el reebolso sea una mala opción...es mi humilde opinion..
En mi caso si la opción del boleto abierto es utilizar tu dinero ( Ya gastado ) en adquirir otro billete por la misma cantidad sin ningun tipo de gastos y hasta el 31/12/2021,,para mi seria la opción idonea, pero todo son suposiciones en cuanto reciba el mail de confirmación sobre el boleto abierto.. Comentare
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Un saludo.
Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.
Correo electrónico mejor. Yo por tlf no conseguí nada. Por correo me confirmaron que a partir del 20 de Junio empiezan devoluciones. En mi caso 1.700 € retenidos.
Hola
Lo de el 20 junio que empiezan las devoluciones para todos o es para tu caso en concreto??
Mi caso cancelaron el vuelo de ida mediados mayo y vuelta finales mayo cojo el reembolso pero ya me advirtieron que podía tardar mas de 80 días.En un e-mail me ponen que procedemos a el reembolso esperando que lo reciba lo antes posible eso fue a fecha 28-04-2020
Al parecer tienen 7 días para hacerlo efectivo yo si me aseguran que lo cobro el 20 no tengo ningún problema para esperar pero ya estoy pensado en llevarlo a consumidores y a AESA porque en que se tramita la reclamación pues tarda un tiempo
Tengo unos vuelos internos en Vietnam y no se que hacer pero parado no me voy a quedar
Un saludo