Gracias
¿Cómo se reclama a través de la entidad bancaria? Nunca me había visto en una cosa igual y ando un poco perdida con el tema de reclamar
Un saludo
Hola Kai1,
Yo reclamé a través de mi banca digital CaixaBankNow seleccionando "reclamar" en cada cobro de Edreams.
El banco te contactará y pedirá "pruebas" que has intentado solucionar el caso con la empresa. Ellos contactan con la empresa y reclaman por ti y en maximo de 3 meses recibes la respuesta del banco para la reclamación que has abierto.
Si no sabes muy bien que elegir en la banca online acercate a tu entidad bancaria y pide que te ayudan con la reclamación.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2049
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AuroraBcn Escribió:
Kai1 Escribió:
Gracias
¿Cómo se reclama a través de la entidad bancaria? Nunca me había visto en una cosa igual y ando un poco perdida con el tema de reclamar
Un saludo
Hola Kai1,
Yo reclamé a través de mi banca digital CaixaBankNow seleccionando "reclamar" en cada cobro de Edreams.
El banco te contactará y pedirá "pruebas" que has intentado solucionar el caso con la empresa. Ellos contactan con la empresa y reclaman por ti y en maximo de 3 meses recibes la respuesta del banco para la reclamación que has abierto.
Si no sabes muy bien que elegir en la banca online acercate a tu entidad bancaria y pide que te ayudan con la reclamación.
Mucha suerte!
Gracias por tu respuesta. Ya me he puesto en contacto con mi entidad y me dicen que es un trámite entre Edreams y yo
Saludos
Hola
Al consultar en Edreams el estado de mi reserva en unos vuelos que han sido cancelados me aparece :
"Reembolsado
Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"
¿Es una respuesta automática o realmente me van a devolver el dinero?
Gracias y un saludo
@kai1
Bueno. No hay foreros que se hayan pasado por aquí para comentar que le hayan reembolsado sus vuelos. Pero parece una buena señal. Espérate unos días a ver su se hace efectivo en tu cuenta. No se te olvide parar por aquí para comentar.
Por cierto, ¿cuándo lo solicitaste? ¿y cuándo eran tu vuelos?
Yo lo hice el lunes pasado (25 de Mayo), a través de la app. Y especifica los siguientes pasos para hacer un Seguimiento:
1. Cancelación solicitada. (lunes 25 de Mayo) 2. Priorizando tu solicitud (Ayer sábado 30 de Mayo, a los cinco días, ha pasado a este estado actualmente).
3. Procesando tu solicitud.
4. En proceso de revisión por un agente.
5. Solicitud enviada a la compañía aérea.
6. Pendiente de autorización por parte de la compañía.
7. Finalizando tu solicitud.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2049
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Carcaro Escribió:
Kai1 Escribió:
Hola
Al consultar en Edreams el estado de mi reserva en unos vuelos que han sido cancelados me aparece :
"Reembolsado
Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"
¿Es una respuesta automática o realmente me van a devolver el dinero?
Gracias y un saludo
@kai1
Bueno. No hay foreros que se hayan pasado por aquí para comentar que le hayan reembolsado sus vuelos. Pero parece una buena señal. Espérate unos días a ver su se hace efectivo en tu cuenta. No se te olvide parar por aquí para comentar.
Por cierto, ¿cuándo lo solicitaste? ¿y cuándo eran tu vuelos?
Yo lo hice el lunes pasado (25 de Mayo), a través de la app. Y especifica los siguientes pasos para hacer un Seguimiento:
1. Cancelación solicitada. (lunes 25 de Mayo) 2. Priorizando tu solicitud (Ayer sábado 30 de Mayo, a los cinco días, ha pasado a este estado actualmente).
3. Procesando tu solicitud.
4. En proceso de revisión por un agente.
5. Solicitud enviada a la compañía aérea.
6. Pendiente de autorización por parte de la compañía.
7. Finalizando tu solicitud.
Hola
Mis vuelos eran a Ecuador saliendo el 20 de mayo, al día siguiente a Galápagos y vuelta a Ecuador.
Solicité el reembolso a través del enlace que envía Edreams para gestionar la reserva
Suelo recibir correos diciendo que están trabajando para garantizar la solicitud de reembolso. Ayer consulté en su página cómo está el tema y encontré lo que he escrito en el mensaje anterior.
Por cierto, alguna vez he leído que es mejor descargarse su APP, no soy amiga de la tecnología pero supongo que será lo mismo mirar en su página ¿Verdad?
Por supuesto que si recibo el importe pasaré para comentarlo porque estamos muchas personas en la misma situación
Un saludo
Finalmente ya tengo solucionado lo de Edreams.
La cosa a acabado con billetes flexibles por el valor total de los anteriores a usar en un plazo de 2 años y destino que quiera, 15€ de descuento y 6 meses gratuitos de suscripción en Edreams Prime _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Finalmente ya tengo solucionado lo de Edreams.
La cosa a acabado con billetes flexibles por el valor total de los anteriores a usar en un plazo de 2 años y destino que quiera, 15€ de descuento y 6 meses gratuitos de suscripción en Edreams Prime
¿puedes explicarlo todo un poco más detalladamente por favor @ixycalella?
¿te han llamado , escrito ellos? ... ¿cómo tienes que hacer para nuevas reservas.. A través de edreams, con un código... Llamando a un teléfono que no sabes si te cogerán.. Cómo?
¿No querías el reembolso? si quieres el reembolso y Emirares le da ¿te dan la opción o no? Todavía nadie ha puesto por aquí que le hayan reembolsado los vuelos
¿qué es eso de los 15 euros de descuento y en qué consiste las suscripción premium?
No sé.. Aportar datos a las dudas que tenemos y tendrán los usuarios cuando te lean/leemos.
A mí no me cogen el teléfono.. Así que estoy en esa fase (vuelo el 12 de julio cancelado).
Al principio deduzco que las compañías pensaban que esto sería cuestión de días y atendían las cancelaciónes por teléfono.
Por teléfono supuestamente me dieron billete abierto durante un año.
Luego como todo empeoró, adaptaron la app de Edreams y a través de ella podías pedir reembolso o billete flexible.
Por probar, pedí reembolso, ya sabiendo que Emirates no hacía reembolso, pero bueno. Edreams ya te decía que si la compañía rechazaba el reembolso completo, si aceptarías billete flexible.
Y la cosa a ido así, después de un mes de presentar petición.
Los 15€ de descuento es para cuando reserves y la suscripción a Edreams Prime es que el precio de los vuelos es más barato.
Para nuevas reservas ya te explican cómo hacerlo en el email de confirmación _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Pero es que Emirates sí que hace reembolsos. En el hilo de Emirates están poniendo que ya los están recibiendo.
Por eso me ha extrañado y le extraña que no sigas exigiendo el reembolso.
Yo acabo de entrar a la reserva por la app de eDreams y comprobar que en cada trayecto cancelado, justo debajo, AHORA me ponen lo que dices, que puedo solicitar billete abierto 2 años pero no he hecho nada.
El 28 de Mayo, siguiendo tus consejos, descargué la app y solicite: cancelación/reembolsos. Y desde entonces nada más... En espera...
Y si llamas tienes que introducir la referencia use cuelga.
Por eso vuelvo a preguntar si son ellos los que te llaman, mandan email o eres tú quien ha vuelto a llamar, escribir o lo que sea....
Los pasos..
Porque todo es muy confuso.
Yo no puedo hacer nada aparentemente, según la locución telefónica, hasta menos de 7 días desde el vuelo.. Y lo tengo el 12 de julio... Aunque lleve con algún vuelo del trayecto cancelado desde antes del 25 de Mayo que lo solicité por la app.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2049
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Yo sigo esperando a ver qué pasa con mis reservas. Cuando entro en ellas varios días voy leyendo:
"Reembolsado. Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"
Sin embargo al consultar hoy una de las reservas me pone:
"Buenas noticias! Tienes un billete flexible disponible para este vuelo"
Pero si voy a "gestionar mi reserva" me sigue poniendo que me van a reembolsar el dinero.
Vamos, que no entiendo nada. Hice una reclamación en la página de la OCU, donde me dice que está a la espera de respuesta de Edreams.
Pero es que Emirates sí que hace reembolsos. En el hilo de Emirates están poniendo que ya los están recibiendo.
Por eso me ha extrañado y le extraña que no sigas exigiendo el reembolso.
Yo acabo de entrar a la reserva por la app de eDreams y comprobar que en cada trayecto cancelado, justo debajo, AHORA me ponen lo que dices, que puedo solicitar billete abierto 2 años pero no he hecho nada.
El 28 de Mayo, siguiendo tus consejos, descargué la app y solicite: cancelación/reembolsos. Y desde entonces nada más... En espera...
Y si llamas tienes que introducir la referencia use cuelga.
Por eso vuelvo a preguntar si son ellos los que te llaman, mandan email o eres tú quien ha vuelto a llamar, escribir o lo que sea....
Los pasos..
Porque todo es muy confuso.
Yo no puedo hacer nada aparentemente, según la locución telefónica, hasta menos de 7 días desde el vuelo.. Y lo tengo el 12 de julio... Aunque lleve con algún vuelo del trayecto cancelado desde antes del 25 de Mayo que lo solicité por la app.
Yo cuando hablé con Emirates, ellos mismos me dijeron que no hacían reembolsos. Quizás depende de la tarifa contratada.
A mi ya me va bien billete flexible, lo voy a usar en cuanto de se pueda viajar _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
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Están pidiendo gente en Facebook que halla tenido malas experiencias con eDreams respecto a reservas son TVE del programa de la mañana de la uno si alguien quiere ponerse en contacto con ellos el grupo es eDreams jamas.
Por el tema del covid perdi 3 vuelos(meses entre feb y marzo) para Peru,de ellos tuve 2 devoluciones sin problemas con(Air China y American) y solo con VRABOFLY (compre atraves de ellos un vuelo por COPA) NO ha ciumplido con la devolución de un supuesto voucher de creditoal al que accedi por mi vuelo perdido simpmemente NO hay modo decomunicarme con ellos me dejaron colgada con mi devolución NO contestan mails ,telefonos absolutamente nada me siento TIMADA a alguien le.pasa lo.mismo? Como hacer un reclamo ante quien?� no se que pensar me imagino que simplemente dar por persido mi pasaje,es inaudito que en esta epoca actuen así con nosotros ni siquiera se dignan a decirnos" LO SENTIMOS NO LE PODEMOS DEVOLVER" me parecen unos sinverguenzas !! A alguien le ocurrio lo mismo ??
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2049
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Hoy he hablado por teléfono con Edreams
Respecto a dos reservas que tengo con ellos y que había solicitado reembolso a través de su página web, y donde me pone:
"Reembolsado. Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"
Parece que eso no ha servido de nada o me toman el pelo.
La persona que se ha puesto al teléfono me ha dicho que eso es una respuesta automática. Uno de los vuelos es con Iberia, hoy ha hecho él la reclamación.
Los otros vuelos son internos de Ecuador a Galápagos, uno con Tame y otro con Latam. Edreams me recomienda que deje pasar un par de meses, hasta que se normalice la situación, y entonces pida el reembolso de estos vuelos.
Ahora mismo estoy pensando en cual será el siguiente paso que voy a dar porque esa respuesta la verdad es que no me convence demasiado.
Saludos
Buenas tardes, alguien me puede confirmar si el servicio Prime es fiable, he visto que hay bastantes descuentos en vuelos, pero no se si hay letra pequeña o es realmente tan bueno como lo pintan. Gracias
Buenas tardes, alguien me puede confirmar si el servicio Prime es fiable, he visto que hay bastantes descuentos en vuelos, pero no se si hay letra pequeña o es realmente tan bueno como lo pintan. Gracias
Buenas tardes.
Te recomiendo no comprar vuelos ni nada con esta compañía. Por ahorrarte unos euros te puede salir cara la broma. Compra con la aerolínea directamente.
Lee todos lados a comentarios de este hilo y del otro que hay en el foro sobre eDreams. No cogen el teléfono para todas las cancelaciones producidas durante la pandemia. Problema para recuperar el dinero.
Yo tengo vuelos cancelados hace un mes y no puedo hablar ni contactar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2049
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Sigo con mis reclamaciones de vuelos comprados a Edreams. La próxima semana voy a intentarlo mediante VISA aunque la chica del banco me ha adelantado que suelen responder que la anulación de los vuelos no es por una causa comercial. De todos modos voy a intentarlo porque en algún mensaje anterior he leído que a una persona le devolvió la tarjeta el dinero de los vuelos no realizados
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2049
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La última vez que he hablado con Edreams sobre mis vuelos, me comentaron que espere hasta setiembre para reclamar el dinero, que ahora mismo Latam no está devolviendo, mentira porque he visto en el hilo de esta compañía que sí están reembolsando.
Creo que con Edreams nunca más
Mi vuelo salía hoy, yo he podido contactar con ellos a partir de los 5-7 días previos. Antes fue imposible. Ya sabéis que al meter el localizador de cuelga la llamada. En esta semana, sin embargo, he podido hablar dos veces con ellos.
Resultado: pedir el reembolso por la app no sirve de nada. Lo tenía hecho desde el 25 de Mayo. Ahora figura que lo he solicitado el 7 de julio. También me han comentado que pueden observar como el 6 de junio lo solicité por el chat de Facebook.. Pero vamos, que no sirve de nada.
Te mandan un email que no sirve para nada, es automático, sin número de solicitud/incidencia que dice cancelación solicitada o reembolso solicitado. Nada más.
Me dicen lo que todo el mundo ha colgado por aquí. Reembolso pedido a la compañía y que, como tienen muchas solicitudes, tardarán más de 90 días... Te aseguran que se cobrará. Ja, me río yo! Precisamente, no veo a nadie por aquí que haya puesto que ha conseguido el reembolso.