Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation El turismo, la industria más golpeada por el Covid-19 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El turismo, la industria más golpeada por el Covid-19  Publicado: Responder citando

VickyElizalde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 1
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La humanidad se encuentra confrontando una de las crisis más fuertes de los últimos tiempos debido al virus Covid-19, el cual broto en la ciudad de Wuhan, China; y se propago a varios países dejando al mundo parcialmente parado.

Todos los rubros se vieron afectados y mucha gente quedo desvinculada de sus labores, sin embargo, es el sector turístico el que se destaca por ser el más golpeado.

La OMT crea el comité Mundial de Crisis de Turismo el cual esta abocado a encontrar soluciones para todos los países y crear recursos que ayuden a mitigar el impacto impositivo de la pandemia.

En esta batalla participamos todos, hoy el personal de blanco esta haciendo frente y dando inclusive la vida en esta lucha contra el enemigo invisible y cuando los números de contagios sean mínimos podremos salir a las calles y viajar de vuelta, pero ojo no significará que la guerra haya terminado, y es ahí donde los funcionarios del sector turísticos tendrán un roll importante para evitar nuevos brotes, lo que significa que en este periodo de cuarentena debemos prepararnos para lo que se viene.

La tarea de los que operan en turismo será la de siempre, vender experiencia y a esto se le sumará el cuidado integral de los consumidores; la responsabilidad de los que ofrecen servicios será aún mayor, debido a que un mínimo descuido puede ocasionar los estragos que estamos viendo hoy en día. No servirá de nada que se implemente toda la tecnología y se diseñen las mejores cámaras de desinfección si es que el personal de atención al cliente no toma las medidas correspondientes o simplemente no esta adiestrado para esto.

En pocas palabras la salud de los viajeros y la nuestra estará en manos de los que prestan servicios en los destinos desde un recepcionista, un cocinero o chef, el personal de check in del aeropuerto, así como los vendedores de comidas en las calles, ya que todos estos oficios o rubros conforman la planta turística.

By V.E.

¿Qué opinan?
Ir arriba La humanidad se encuentra confrontando una de las crisis más fuertes de los últimos tiempos debido al virus Covid-19, el cual broto en la ciudad de... VickyElizalde Compartir:
Enlaces Asunto: El turismo, la industria más golpeada por el Covid-19  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@VickyElizalde he unido tu mensaje por el tema a este hilo abierto en el apartado de agentes de viajes

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @VickyElizalde he unido tu mensaje por el tema a este hilo abierto en el apartado de agentes de viajes. saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube