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inhuro Escribió:
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Hola Inhuro, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea aprueba el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Si quiere hacer cualquier consulta puede contactarnos a través de customer.service@travelgenio.com indicando en el asunto el localizador de la reserva para poder registrar su petición. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Por lo visto estamos todos igual, una situación desesperante.
Yo realice la tramitación del reembolso, me llego un email por parte de Travelgenio que iniciaban el reembolso pero desde entonces no se nada y ya han pasado dos meses, no contestan al email y por teléfono es imposible contactar con ellos debido a que el vuelo ya ha pasado de la fecha...
Hola Inhuro, debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea aprueba el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
Si quiere hacer cualquier consulta puede contactarnos a través de customer.service@travelgenio.com indicando en el asunto el localizador de la reserva para poder registrar su petición. Saludos
Buenas tardes,
Enviando un email a la dirección indicada se me indica que debo de rellenar un formulario, entonces en que quedamos para la realización de las consultas?
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Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos
El tiempo de respuesta se ha incrementado mas de lo que ya estaba? Pues vamos bien...
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Una vez hecho el registro a través del link proporcionado por mail, nuestros agentes responderán tan pronto sea posible. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
El registro en el link me lleva a mi área personal de Travelgenio, la cual clicando en la pestaña de consultar el estado de mi reembolso se me indica que me devolverá el reembolso en un plazo de 6-8 semanas, bien llevo ya esperando dos meses con lo cual el plazo de 8 semanas yo creo que ha llegado no?
Por otra parte desde ese área personal no hay forma de ponerse en contacto con atención al cliente, así que ya me dirás Travelgenio-oficial como me pongo en contacto con ustedes.
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Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea aprueba el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Si ya registró su petición, tan pronto haya novedades, nuestros agentes se pondrán en contacto con usted. Gracias _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!
Hemos comprado un billete en enero, hemos realizado el vuelo de ida, y el vuelo de la vuelta se ha cancelado, en marzo hemos recibido una notificación de cancelación de Air China, le hemos llamado y nos ha dicho que en aquel momento los vuelos no estan estables por el coronavirus, y que puede que cambiemos de fecha y igualmente se cancela, nos ha dicho que esperemos hasta mayo. Hoy hemos llamado a Air China para cambiar la nueva fecha de la vuelta y nos ha dicho que la agencia de viaje (Travelgenio.es)(travel2be.com) se ha solicitado el reembolso, SE LO HAN QUEDADO CON EL REEMBOLSO!!! No nos ha enviado ni un correo ni una llamada para el cambio o reembolso. En la web ni hay un teléfono de atención al cliente, solo se puede enviar a través de la web un mensaje, que ya llevo dos días sin tener nada de respuesta.
Gracias Yang por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.
Ya lo hice esto hace diez días, cada vez me manda a la web para rellenar el formulario, también lo rellené ya 4 veces, pero hasta ahora no me ha contestado!!!
El correo siempre contesta de forma automática así: Por favor, accede al siguiente enlace y rellena el formulario indicando en qué podemos ayudarte.
NECESITO UNA SOLUCION YA! Mira que he comprado muchos billetes de vuelo por internet, pero NUNCA HE VISTO UNA AGENCIA DE VIAJES COMO TRAVELGENIO Y TRAVEL2BE, te deja tirado, la atención al cliente no existe, esto es un incumplimiento total de la ley, el consumidor tiene derecho a reembolso del vuelo dado que la aerolínea ya se ha hecho el reembolso a la agencia!
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Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link enviado a su correo, como le hemos solicitado previamente, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Dado el número de tickets de soporte, el tiempo de respuesta es superior al habitual. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola,
Estoy muy descontenta con el Travelgenio y Travel2be (me he dado cuenta que es lo mismo)
Soy un viajero bastante frecuente y hasta ahora no he tenido ningun problema porque no se presento nunca un problema tan grande y en nivel global.Puedo entender que hay dificultades en hora de reclamar cualquier información y he tenido mucha paciencia,pero creo que se estan pasando con tanta irresponsabilidad y poca profesionalidad.No todos pueden y tienen posibilidades y conocimientos para poder seguir todas dificultades que nos brindan cuando se trata de recuperar el dinero e otra solución porque el vuelo esta cancelado.
Mi vuelo del 30 de mayo desde Valencia a Paris , esta cancelado.Ibamos tres amigas desde tres diferentes origenes al mismo destino ,Paris.Los billetes he comprado yo con mi tarjeta para hacer mas facil junto con los seguros.Por desgracia ,se a muerto el hijo de una de las viajeras y no nos cubre el seguro porque el vuelo se cancelo.Estoy intentando poner me en contacto con la agencia Travel2be porque así me han sugerido la compañia con la que teniamos el vuelo dado que ellos no han cobrado nada de este billete sino la agencia.Asi estoy desde el marzo ,intentando recuperar el dinero perdido porque como entenderan ,mi amiga no tendra ningun animo para viajar a algun sitio.
Espero que por aquí se me ayudara de alguna manera ,dado que ningun correo ni telefon no me atienden.Solo recibo respuesta automaticas con opciones que me vulven al principio y nunca a ninguna respuesta en concreto.
Gracias
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Gracias por tu comentario Lucija. Nos gustaría que uno de nuestros agentes estudie tu caso, para ello, te pedimos por favor que envíes un e-mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el identificador de reserva (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación) en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Lucija y Yang. Teneis alguna novedad en lo vuestro? yo sigo igual, no he recibido ningun reembolso y voy camino del tercer mes. He escrito mails a travelgenio, pero no me contestan ni puedo llamarles
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Hola Sanderveg, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link enviado a su correo, como le hemos solicitado previamente, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Dado el número de tickets de soporte, el tiempo de respuesta es superior al habitual. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Lucija y Yang. Teneis alguna novedad en lo vuestro? yo sigo igual, no he recibido ningun reembolso y voy camino del tercer mes. He escrito mails a travelgenio, pero no me contestan ni puedo llamarles
No he recibido nada de respuesta, nada de nada. Es mejor ya ocurrir a las autoridades. He consultado a atencionalciudadano@012.madrid.org, y es el mensaje que me ha mandado:
Buenas tardes:
En respuesta a su consulta, le informamos la posibilidad de presentar una reclamación por escrito a la Dirección General de Comercio y Consumo. Es imprescindible presentar la documentación que avale lo que se reclama, comunicaciones realizadas con la empresa, etc.
Preferentemente puede presentarlo en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (C/ Ramírez de Prado 5 bis, esquina a C/ Vara del Rey) o en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única, en Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.
Finalmente le informamos, que debido a las actuales circunstancias todos los registros presenciales se encuentran cerrados, deberá esperar a que el servicio se normalice para su presentación. Si posee un certificado digital puede gestionarlo a través del siguiente enlace www.madrid.org/ ...1802501621.
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Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link enviado a su correo, como le hemos solicitado previamente, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Dado el número de tickets de soporte, el tiempo de respuesta es superior al habitual. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link enviado a su correo, como le hemos solicitado previamente, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Dado el número de tickets de soporte, el tiempo de respuesta es superior al habitual. Saludos
Todo mentira!!! Llevo desde agosto reclamando la devolución de 2 billetes. Les he enviado ese correo y vuestra respuesta que contacte con la aerolínea.��
Durante meses me decían que le estaban dando prioridad a mi reclamación y que en 15 me devolverían el dinero.
Eviten comprar a toda costa a esta agencia de viajes, porque para perder el dinero siempre hay tiempo
Buenos días
Compré dos vuelos BCN - Perú para el mes de Agosto a través de Travelgenio. Hace un mes llamé a la compañía aérea y me dijeron que mis vuelos estaban cancelados y que ellos estaban devolviendo el dinero, pero que travelgenio debe dar curso a la reclamación.
Como me mandaron la cancelación por e-mail, yo escribí a travelgenio (atención al cliente y customerservice) adjuntado los mails de Avianca y les pedí que yo quería la devolución del dinero. Hoy entro en Mytryp y sale que mi vuelo está confirmado. Hay una opción que es cancelar un vuelo o algo así, pero claro... Temo dar esa opción y que no me devuelvan nada. No es que yo lo quiera cancelar, es la compañía quien lo ha hecho.
Sabéis como puedo hacer porque tampoco me están contestando.
Lo curioso es que ahora mismo entro en el apartado de Mytrip de travelgenio y me dice que no tengo ninguna reserva con el mail que he hice mi compra
Me va a dar algo! Cada billete costó más de 1.100 Eur !! y no sé como hacer para recuperar el dinero
Gracias por vuestra ayuda
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Juanster, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com