Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
estan tocando mas programación... Esta madrugada me llego un correo de checkmytrip q los vuelos internos los habian cambiado (otra vez)
me salen 12 vuelos en mi localizador... Tiene guasa cuando no podremos volar
Savourer! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
44world Escribió:
buenas tardes
Sabeis si puedo pedir el reembolso por cambio de horario? tenia barcelona toronto a las 11.30 el 18 de agosto y han cambiado los vuelos a la una.
La vuelta no la han tocado que es chicago - barcelona(ya no me pregunto como cruzar de canada a usa...)
No se se se podra viajar o ya o no habra que hacer cuarentena, pero sin la planificación que se necesita no nos gusta viajar
A mi me dijeron que no, y ahora salimos un día después. Solo puedes pedir bono, no devuelven el dinero. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
Pues no os lo creereis pero me acaba de entrar la devolución via anulación de compra online por parte de visa y ya me sale el importe integro como disponible en mi banco _________________
pues no os lo creereis pero me acaba de entrar la devolución via anulación de compra online por parte de visa y ya me sale el importe integro como disponible en mi banco
Albricias!
Volas, Gratis!
Savourer! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
pues no os lo creereis pero me acaba de entrar la devolución via anulación de compra online por parte de visa y ya me sale el importe integro como disponible en mi banco
Albricias!
Volas, Gratis!
Savourer!
Volare, pagando en 2021 o cuando sea
Pero si q es raro q mi localizador sigue activo, así como los 10 vuelos jajaja _________________
pues no os lo creereis pero me acaba de entrar la devolución via anulación de compra online por parte de visa y ya me sale el importe integro como disponible en mi banco
Albricias!
Volas, Gratis!
Savourer!
Volare, pagando en 2021 o cuando sea
Pero si q es raro q mi localizador sigue activo, así como los 10 vuelos jajaja
Savourer! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A mi hijo Air Canada le canceló el vuelo de Toronto a Barcelona del 25 de junio, y aunque en su momento le dijeron que no podían reembolsárselo, hoy le han dicho que sí, que vaya a su web y pida el reembolso allí. Como compró los dos vuelos (ida y vuelta) juntos, sería para los dos. Hasta aquí bien porque ya compró vuelos con KLM para sustituirlos. Pero ¿sabéis si tiene que hacerlo por la web forzosamente y por teléfono no puede? Es que nos parece un poco liado el procedimiento y no sabemos si es la única opción o en realidad por teléfono también puede pedirlo y se lo han quitado de encima.
¿Alguna experiencia al respecto?
A mi hijo Air Canada le canceló el vuelo de Toronto a Barcelona del 25 de junio, y aunque en su momento le dijeron que no podían reembolsárselo, hoy le han dicho que sí, que vaya a su web y pida el reembolso allí. Como compró los dos vuelos (ida y vuelta) juntos, sería para los dos. Hasta aquí bien porque ya compró vuelos con KLM para sustituirlos. Pero ¿sabéis si tiene que hacerlo por la web forzosamente y por teléfono no puede? Es que nos parece un poco liado el procedimiento y no sabemos si es la única opción o en realidad por teléfono también puede pedirlo y se lo han quitado de encima.
¿Alguna experiencia al respecto?
Por-telefono, también se puede, pero estara un largo rato esperando y habra que contar con la buena voluntad del agente.
Intentaria por la web, es mucho mas eficiente!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas
He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley española obliga a devolver el importe. También necesitas cumplir algunos requisitos que me ha dicho que cumplimos.
Nosotros volábamos en agosto, nos cancelaron hace un mes, la reserva la efectuamos en enero y desde la pagina española de Air Canada.
Este fin de semana pediremos el reembolso, ya veremos que pasa.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
Gipu42 Escribió:
Buenas
He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley española obliga a devolver el importe. También necesitas cumplir algunos requisitos que me ha dicho que cumplimos.
Nosotros volábamos en agosto, nos cancelaron hace un mes, la reserva la efectuamos en enero y desde la pagina española de Air Canada.
Este fin de semana pediremos el reembolso, ya veremos que pasa.
Como no llamaste al nº local de aquí?
Pero bueno es saberlo q hacen reembolsos, hasta hace poco era ciencia ficción _________________
Buenas
He llamado a cancelaciones de Air Canada ( 0080066992222) un operador me ha comentado que se puede pedir reembolso, ya que la ley española obliga a devolver el importe. También necesitas cumplir algunos requisitos que me ha dicho que cumplimos.
Nosotros volábamos en agosto, nos cancelaron hace un mes, la reserva la efectuamos en enero y desde la pagina española de Air Canada.
Este fin de semana pediremos el reembolso, ya veremos que pasa.
Como no llamaste al nº local de aquí?
Pero bueno es saberlo q hacen reembolsos, hasta hace poco era ciencia ficcion
Entiendo que es gratuito, esto es lo que pone en la pagina
Tel 00 800 66 99 2222
Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Asegúrese de marcar el número exactamente como se muestra (incluido el prefijo 00) y verifique que esté habilitada la marcación internacional en su teléfono fijo o móvil (pueden aplicarse cargos por tiempo de transmisión inalámbrica si llama desde un teléfono móvil).
Asistencia en línea
Tel 00 800 66 99 2222
Número de teléfono gratuito disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Asegúrese de marcar el número exactamente como se muestra (incluido el prefijo 00) y verifique que esté habilitada la marcación internacional en su teléfono fijo o móvil (pueden aplicarse cargos por tiempo de transmisión inalámbrica si llama desde un teléfono móvil).
Has conseguido la devolución del importe del billete?
He llamado al teléfono y solo me ofrecen bono o recolocación en otras fechas que no me son viables, yo volaba a costa rica en agosto y los vuelos de canada a costa rica son los actualmente cancelados.
Edito: Finalmente tras una segunda llamada , han aceptado hacerme el reembolso completo de los billetes, ya me han enviado el voucher y me han comentado que en un mínimo de 8 semanas para obtener la devolución del importe. _________________ 2006 Japón 2007 Roma- Ibiza 2008 Viena-Praga-Budapest-Berlín 2009 Carcassone-Londres-Hong-kong- Bangkok-Milán-Egipto 2010 Cerdeña-Laos-Tailandia-Amsterdam 2011Camino de Santiago- Myanmar -Bruselas- Nueva York-2012 Malasia-Borneo Malayo 2013...2014 preparando... Myanmar
Has conseguido la devolución del importe del billete?
He llamado al teléfono y solo me ofrecen bono o recolocación en otras fechas que no me son viables, yo volaba a costa rica en agosto y los vuelos de canada a costa rica son los actualmente cancelados.
Edito: Finalmente tras una segunda llamada , han aceptado hacerme el reembolso completo de los billetes, ya me han enviado el voucher y me han comentado que en un mínimo de 8 semanas para obtener la devolución del importe.
Me indicaron que tardarían seis semanas en devolver el dinero. En la reclamación indique que la ley española y europea obliga a devolver el importe del vuelo. La operadora me indico que a los que teníamos reservado vuelos desde la pagina española y pagado en euros nos devolverían el dinero.
Ahora nos toca seguir esperando y cruzar los dedos.