Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ Foro General de España ✈️ p17 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 37 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 252757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo que esperamos para empezar a pasar fines de semana en sitios un poco más frescos.
Ir arriba Es lo que esperamos para empezar a pasar fines de semana en sitios un poco más frescos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Los aeropuertos de Canarias contarán con cámaras termográficas

Canarias prepara sus aeropuertos para recibir turistas, pero quiero hacerlo de forma segura. Por esta razón, entre las medidas que van a implantar, se encuentra la instalación de cámaras termográficas, que detectan a personas con alta temperatura corporal que puede derivar en fiebre y en posibles contagios de la Covid-19.

"Hoy, desde la red regional de Aena nos han confirmado que tienen ya prevista la instalación de estos equipos en los aeropuertos canarios”, ha añadido el consejero, que ha mantenido un encuentro telemático con el director regional del Aena, Mario Otero.

www.hosteltur.com/ ...ficas.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los aeropuertos de Canarias contarán con cámaras termográficas. Canarias prepara sus aeropuertos para recibir turistas, pero quiero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consumo: web de asistencia afectados estado de alarma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto nos va a interesar también a los viajeros:

Tras la reanudación de los plazos administrativos, Consumo lanza una web de asistencia a afectados durante el estado de alarma

"En caso de encontrarse con alguna vulneración, el portal informa también de forma clara y sencilla sobre cómo interponer reclamaciones en procesos de compra-venta y de contratación de bienes y servicios.

A través de un sistema de preguntas basado en centenares de supuestos, el usuario podrá obtener toda la información necesaria sobre los derechos que le asisten, así como conocer cómo y ante qué instancias presentar sus reclamaciones en cada caso.

Como consecuencia de la pandemia provocada por la Covid-19 y la nueva normativa, el Ministerio de Consumo considera que esta herramienta será una pieza clave ante la previsible avalancha de dudas y reclamaciones.

En coordinación con las comunidades autónomas y las instituciones estatales con competencias para la tramitación de reclamaciones, se pretende facilitar así la información sobre los procedimientos para resolver conflictos entre consumidores y empresas".

Consumo: web de asistencia afectados estado de alarma - Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero - Foro General de España

La noticia: www.lamoncloa.gob.es/ ...0-web.aspx

La página web: consumidorescovid19.gob.es/
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Esto nos va a interesar también a los viajeros: Tras la reanudación de los plazos administrativos, Consumo lanza una web de asistencia a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Los museos nacionales reabren el 9 de junio y serán gratuitos hasta 31 julio

Los museos nacionales de toda España, como el Arqueológico, el Sorolla, el Cerralbo, el del Traje o el Museo de América, que permanecen cerrados desde hace más de dos meses por la crisis sanitaria por el coronavirus, reabrirán el próximo 9 de junio y tendrán entrada gratuita hasta el 31 de julio, según ha anunciado el Ministerio de Cultura y Deporte. Los museos estatales y nacionales se abrirán así tres días después que el Reina Sofía, el Museo del Prado y Thyssen, que reabren este sábado 6 de junio. En las visitas a los museos nacionales se permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente y a las exposiciones temporales y, al finalizar el proceso de desescalada se reanudarán las visitas de grupo, ha informado este jueves el Ministerio en un comunicado.
Ir arriba Los museos nacionales reabren el 9 de junio y serán gratuitos hasta 31 julio. Los museos nacionales de toda España, como el Arqueológico... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Ayuntamiento de València suspende la Noche de San Juan por el coronavirus

El Ayuntamiento de València ha decidido suspender este año la celebración de la Noche de San Juan en las playas de la ciudad ante la pandemia del coronavirus, como ha anunciado este viernes el vicealcalde y portavoz del gobierno municipal, Sergi Campillo. Ha explicado que esta medida se ha adoptado en la Comisión de Seguimiento de la Covid-19 que ha tenido lugar en el consistorio y ha destacado que es la opción "más prudente" ante la actual crisis sanitaria.

Campillo se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa posterior a dicha comisión y a la Junta de Gobierno Local celebrada también esta jornada. "Era lo más prudente este año", ha afirmado el edil, teniendo que se trata de "una celebración que podría ser masiva" y que "se han suspendido las Fallas, previstas para julio, y otras fiestas" de la ciudad.
Ir arriba El Ayuntamiento de València suspende la Noche de San Juan por el coronavirus. El Ayuntamiento de València ha decidido suspender este año... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Las playas catalanas usarán sensores, drones o controles por wifi para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento de Barcelona instalará sensores para rastrear la arena de la playa cada cinco minutos. Con el apoyo de varias cámaras se cerrarán los tramos en que se rebase el 80% de ocupación. El uso de tecnología como método de vigilancia se impone en otras localidades de la costa catalana, un gasto extra para los Ayuntamientos motivado por la pandemia del coronavirus.

www.elmundo.es/ ...b460e.html
Ir arriba Las playas catalanas usarán sensores, drones o controles por wifi para evitar aglomeraciones. El Ayuntamiento de Barcelona instalar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Cádiz cierra por primera vez una playa por completarse el aforo

La Policía local ha impedido esta tarde el acceso a la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, tras anunciarse por megafonía que se había completado el aforo, dentro de las medidas previstas por el Ayuntamiento de protección ante el coronavirus.Según han confirmado a Efe fuentes municipales, el cierre de la playa se ha producido esta tarde sobre las cinco, cuando se ha detectado que la playa, una de las cuatro que tiene la ciudad, había completado el aforo, que es de 3.648 personas.Agentes de la Policía local se han apostado en los accesos de la playa y han impedido el acceso de nuevos bañistas, que se han visto sorprendidos por esta decisión, inédita en la historia de la ciudad, informa Efe.
Ir arriba Cádiz cierra por primera vez una playa por completarse el aforo. La Policía local ha impedido esta tarde el acceso a la playa de Santa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Madrid mantiene la prohibición de bañarse en los pantanos y reabre este lunes los grandes parking de la Sierra

La Comunidad de Madrid mantendrá tras el paso este lunes a la fase 2 la prohibición del baño en aguas interiores ubicadas en el embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Prensa; Las Presillas, en Rascafría; Los Villares, en Estremera, y Playa del Alberche, en Aldea del Fresno.

Según ha explicado el Ejecutivo regional en un comunicado, de momento, y hasta modificación expresa de esta decisión, queda vedado el baño en estos enclaves el tiempo que dure el estado de alarma.

Por otro lado, ha recordado que sí se permitirá desde el lunes el estacionamiento en los grandes aparcamientos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Ir arriba Madrid mantiene la prohibición de bañarse en los pantanos y reabre este lunes los grandes parking de la Sierra. La Comunidad de Madrid... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El boom de los autocines por el coronavirus: del doble en Alemania al más grande de Europa en Alicante

Ver los últimos estrenos desde el coche evita el contacto físico. Por eso, este verano, los autocines se ven como una opción segura de ocio. En Alemania arrasaron incluso durante la pandemia, duplicando su número. En España ultiman su apertura, mientras que el más grande de Europa se inaugura en Alicante el 11 de junio.

www.elmundo.es/ ...b462d.html
Ir arriba El boom de los autocines por el coronavirus: del doble en Alemania al más grande de Europa en Alicante. Ver los últimos estrenos desde el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
¿Qué países imponen una cuarentena a los viajeros que lleguen desde España?

Europa se prepara para abrir sus fronteras desde el 15 de junio, pero algunos países mantienen medidas restrictivas para los viajeros que lleguen desde España

www.vozpopuli.com/ ...63854.html

Un mapa en colorines, bastante clarificador....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba ¿Qué países imponen una cuarentena a los viajeros que lleguen desde España? Europa se prepara para abrir sus fronteras desde el 15 de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
¿Qué países imponen una cuarentena a los viajeros que lleguen desde España?

Europa se prepara para abrir sus fronteras desde el 15 de junio, pero algunos países mantienen medidas restrictivas para los viajeros que lleguen desde España

www.vozpopuli.com/ ...63854.html

Un mapa en colorines, bastante clarificador....

Los que piden cuarentena es como respuesta a la que ha impuesto España hacia los que vienen del exterior.... En cuanto en España se levante esa cuarentena, el resto de paises, al menos de la UE seguro que la levantan también. Amistad Amistad
Ir arriba Los que piden cuarentena es como respuesta a la que ha impuesto España hacia los que vienen del exterior.... En cuanto en España se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: España Aeropuertos: Cámaras termográficas y registro datos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio. El 1 de julio España... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

PepePotes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no tienen fiebre?

Eso es una medida que se introdujo en Asia cuando lo del SARS, pero aquella era una enfermedad distinta, en la que en cuanto los pacientes se ponían enfermos se ponían a transmitir la enfermedad, no antes. Esto me huele al enésimo despilfarro.
Ir arriba ¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no... PepePotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
PepePotes Escribió:
ANGEMI Escribió:
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no tienen fiebre?

Eso es una medida que se introdujo en Asia cuando lo del SARS, pero aquella era una enfermedad distinta, en la que en cuanto los pacientes se ponían enfermos se ponían a transmitir la enfermedad, no antes. Esto me huele al enésimo despilfarro.

Totalmente de acuerdo. A gastar.. K somos ricos. La toma de temperatura no sirve de nada.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Totalmente de acuerdo. A gastar.. k somos ricos. La toma de temperatura no sirve de nada. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
PepePotes Escribió:
ANGEMI Escribió:
España quiere aeropuertos seguros y ágiles. Cámaras termográficas y registro de datos digitalizado desde julio

El 1 de julio España volverá a recibir turistas internacionales y en los aeropuertos de la red AENA se instalarán cámaras de temperaturas y habrá un registro de datos para la localización de pasajeros, además de los protocolos de seguridad que se han puesto en marcha para proteger a los viajeros, generar confianza y recuperar el tráfico aéreo.

Desde el 15 de mayo los pasajeros que llegan desde el extranjero son sometidos a un control de temperatura, pero desde el 1 de julio ese procedimiento se automatizará para agilizar el movimiento en los aeropuertos, ha informado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Además, “el Passenger Location Card (PLC), el registro para la localización del pasajero que ahora se cumplimenta en el avión y se entrega en mano en el control de temperatura, se digitalizará para contribuir también a un tránsito más fluido por el aeropuerto”.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

¿Y de qué sirven las cámaras de temperatura, desde el momento en que hay gente que es portadora del virus y es asintomática, es decir, no tienen fiebre?

Eso es una medida que se introdujo en Asia cuando lo del SARS, pero aquella era una enfermedad distinta, en la que en cuanto los pacientes se ponían enfermos se ponían a transmitir la enfermedad, no antes. Esto me huele al enésimo despilfarro.

Totalmente de acuerdo. A gastar.. K somos ricos. La toma de temperatura no sirve de nada.

De acuerdo con que para los asintomáticos no vale, pero si vale para detectar a personas contagiadas con síntomas. Entiendo de todos modos por donde vais...en cualquier caso hace que la gente psicológicamente quede más tranquila.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba De acuerdo con que para los asintomáticos no vale, pero si vale para detectar a personas contagiadas con síntomas. Entiendo de todos... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Y si uno tiene fiebre porque tiene problemas de muelas, un resfriado, y mil cosas más?

La toma de temperatura en un placebo que nos creemos que se hace algo cuando no sirve para nada.

Poca gente se quedará más tranquila cuando la mayoría sabemos que la fiebre es síntoma de mil cosas y se puede tener coronavirus y no dar fiebre. Yo creo que pone más nervioso, reza porque si tienes un leve dolor de muelas te haga efecto el paracetamol (si te lo puedes tomar) porque si no se puede liar...
Ir arriba Y si uno tiene fiebre porque tiene problemas de muelas, un resfriado, y mil cosas más? La toma de temperatura en un placebo que nos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esperemos también que pongan el baremo alto con la fiebre.. No da la misma fiebre un resfriado que el covid19.
Ir arriba Esperemos también que pongan el baremo alto con la fiebre.. no da la misma fiebre un resfriado que el covid19. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En china te ponen en aislamiento en cuanto pasas de 37.2. Y toman temperatura al entrar en tu portal, en el supermercado, en la farmacia, en el autobús, en el metro.... Y queda almacenada en la aplicación informática, sin la cual no puedes entrar en ninguno de esos sitios.....
Ir arriba En china te ponen en aislamiento en cuanto pasas de 37.2. Y toman temperatura al entrar en tu portal, en el supermercado, en la farmacia... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Eso pienso yo... Que tanto placebo no es. Vamos, yo creo que será mejor que el no poner ningún control
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Eso pienso yo... que tanto placebo no es. Vamos, yo creo que será mejor que el no poner ningún control EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo tengo 37.2 una vez al mes, y estoy perfectamente sana... Así que mejor no voy a China!

Fiebre es solo a partir de 38.
Ir arriba Pues yo tengo 37.2 una vez al mes, y estoy perfectamente sana... Así que mejor no voy a China! Fiebre es solo a partir de 38. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube