Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267229 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
El 21 de marzo pedí indemnización por la maleta que llegó tarde a Santiago de Chile. Ese mismo día me vino aprobado y pidieron los datos para hacer la transferencia. El ingreso llegó este viernes.
Sigo esperando por respuesta de un vuelo interno cancelado el 22 de marzo. Y de un vuelo a Madrid el 24 de junio ha desaparecido la reserva, pero no me han abonado todavía los Avios y tasas que gasté.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El 21 de marzo pedí indemnización por la maleta que llegó tarde a Santiago de Chile. Ese mismo día me vino aprobado y pidieron los datos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357 Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido. Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Gracias a los dos por el teléfono. Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi primero me ofrecieron que podía cambiar fechas o me daban un bono con un porcentaje más de lo que había pagado, pero no me dijeron que lo cancelaban.

Pero al entrar para ver mi vuelo me ponía cambio de vuelo a dos días más tarde. Eso es una cancelación en toda regla. Llame comenté que me habían cancelado el vuelo ya que no tenía sentido viajar dos días más tarde y me.ofrecieron bono, nada de reembolso. No acepte nada. Volví a llamar a las dos horas y reembolso sin problemas. Me tardaron en reembolsar
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba A mi primero me ofrecieron que podía cambiar fechas o me daban un bono con un porcentaje más de lo que había pagado, pero no me dijeron... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso fue en Abril, pero tengo una amiga que le han cancelado hace dos semanas (no le mandaron nada al correo, lo vio al meterse para ver el vuelo), llamó y pidió reembolso y en menos de 4 días ya lo tenía en su cuenta
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Eso fue en Abril, pero tengo una amiga que le han cancelado hace dos semanas (no le mandaron nada al correo, lo vio al meterse para ver... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Eso fue en Abril, pero tengo una amiga que le han cancelado hace dos semanas (no le mandaron nada al correo, lo vio al meterse para ver el vuelo), llamó y pidió reembolso y en menos de 4 días ya lo tenía en su cuenta

Gracias por tu aclaración
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Isapi escribió: Gracias por tu aclaración Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. y en pocos días recibo mail. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Entonces es la misma situación que estoy yo. Muchas gracias por todas molestias Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

Molestias ninguna. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Molestias ninguna. Aquí estamos para ayudarnos entre todos. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

LUISG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días:

Yo tenía una reserva para Abril desde Cartagena (Colombia) a Madrid (Vía Bogotá).

He llamado infinidad de veces a Iberia porque al solicitar el bono da siempre error (ya hay una solicitud en curso con el mismo código). Ayer mismo hablé con ellos y nada. Que siga esperando a que el departamento ( no sé cual) arregle el problema y desbloquee no sé qué.

Llevo 2 meses con esto y no he adelantado nada. Ni me reembolsan el dinero ni puedo acceder al bono.

Yo vine en un vuelo fletado por la misma Iberia junto con la embajada española en Bogotá y teniendo vuelta pagada como era un vuelo "especial" me hicieron pagar ese billete si quería volver.

Ya nos sé qué más hacer.

Alguien sabe por cuánto puede salir (abogados y demás) poner una denuncia? Porque al final lo que me deben son unos 600 euros



Un saludo y gracias
Malen
Ir arriba Buenos días: Yo tenía una reserva para Abril desde Cartagena (Colombia) a Madrid (Vía Bogotá). He llamado infinidad de veces a Iberia... LUISG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

Molestias ninguna. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Gracias a todos, habrá que esperar.... Aunque ayer leí que tienen la obligación de reembolsar en 7 días.
A mí si que me había llegado un correo con la cancelación. Primero me llegó un correo con el ofrecimiento de cambio o de bono, llamé para pedir el reembolso y me dijeron que hasta que no estuviera cancelado no se podía pedir, que esperara la primera semana de junio ( mi vuelo era para el 27 de junio). Pero el día 25 de mayo ya me llegó el correo de cancelación.
Ir arriba Gracias a todos, habrá que esperar.... aunque ayer leí que tienen la obligación de reembolsar en 7 días. A mí si que me había llegado un... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Has llamado sin haber recibido ninguna info de si estaba cancelado? Pensaba que primero te lo tenian que mandar, Al menos yo lo estaba esperando.
Yo tengo el vuelo a USA el 3 de Julio y estaba esperando correo de cancelación del vuelo. A mi también me interesa la pregunta que hace alco.

No yo llamé una vez que recibí el correo con la cancelación, antes había llamado pero me dijeron que el reembolso no se había hasta que estuviera cancelado.
Ir arriba No yo llamé una vez que recibí el correo con la cancelación, antes había llamado pero me dijeron que el reembolso no se había hasta que... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
El año pasado tuve que cancelar un vuelo y no me enviaron ningún correo tras llamar y hacer la petición de reembolso.
Me enteré porque hicieron el abono en mi tarjeta, tampoco me enviaron un correo avisándome de ello.
Tuve que insistirles porque necesitaba justificante para el seguro

Afortunadamente devolvieron en unos días, pero correos pocos Guiño

Pues espero que me manden un mensaje por correo con el reembolso, porque tengo otro problema, la tarjeta con la que pagamos los vuelos la cancelamos.... Así que tengo que avisar al banco cuando me hacen el reembolso para que ellos localicen el dinero y me lo ingresen en la cuenta, si no se va a quedar el dinero en el limbo...
Era una tarjeta revolving que me habían "metido" en el banco y que tenía muchos gastos, quien iba a pensar en todo esto....
Gracias,
Ir arriba pues espero que me manden un mensaje por correo con el reembolso, porque tengo otro problema, la tarjeta con la que pagamos los vuelos la... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Georgeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Georgeee Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Has llamado sin haber recibido ninguna info de si estaba cancelado? Pensaba que primero te lo tenian que mandar, Al menos yo lo estaba esperando.
Yo tengo el vuelo a USA el 3 de Julio y estaba esperando correo de cancelación del vuelo. A mi también me interesa la pregunta que hace alco.

No yo llamé una vez que recibí el correo con la cancelación, antes había llamado pero me dijeron que el reembolso no se había hasta que estuviera cancelado.

Ok. Gracias por la info. Entonces me toca esperar, me tocaba irme justo de hoy en un mes, así que espero que no tarden.
Ir arriba Ok. Gracias por la info. Entonces me toca esperar, me tocaba irme justo de hoy en un mes, así que espero que no tarden. Georgeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

RodaTravel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas, he recibido el voucher de Level para un vuelo que tengo el 21 de agosto, de momento esperaré,
Sabeis si sirve para las demas aerolineas ( iberia, vueling) lo reserve directamente en la pagina de Level.
Ir arriba Buenas, he recibido el voucher de Level para un vuelo que tengo el 21 de agosto, de momento esperaré, sabeis si sirve para las demas... RodaTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Buenos días! He recibido un email con el recibo del reembolso de mis vuelos.
Son de Iberia express y eran para el 18 de marzo.
En principio solicité el bono porque no me daban opción de reembolso pero harta de esperar a que me lo mandasen, solicité el reembolso.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Buenos días! He recibido un email con el recibo del reembolso de mis vuelos. Son de Iberia express y eran para el 18 de marzo. En... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube