Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ p05 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 49295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Sudáfrica levanta parcialmente el confinamiento

El país africano ha decidido levantar parcialmente el confinamiento con el objetivo de reactivar la actividad económica, totalmente parada por el coronavirus. De este modo las autoridades permitirán salir a trabajar, acudir a centros religiosos, hacer ejercicio o ir de compras, a partir de este lunes. (El Pais)
Ir arriba Sudáfrica levanta parcialmente el confinamiento. El país africano ha decidido levantar parcialmente el confinamiento con el objetivo de reactivar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Yo me había olvidado ya de Sudáfrica, puesto que KLM me cambió el el destino y regreso hacia/desde Namibia, pero hoy me han respondido desde la embajada de Namibia en París y me comentan que no se prevé apertura del turismo internacional hasta el 16 de septiembre. Viendo el panorama, acabo de anular todo lo que tenía por booking, y he pedido la devolución de una noche en Etosha y de los billetes a KLM. Estos últimos no sé si van a dar su brazo a torcer. Yo he alegado a que me han cancelado parte del itinerario, que era destino johannesburgo y vuelta desde Namibia. A ver qué contestan. Ahora a planificar el destino que tenía pensado para verano de 2021 y que ya estuve también, pero no con nuestra hija: Islandia. Ésta sí que parece que abre sus fronteras el 15 de junio, aunque habrá que pasar un test allí y a cruzar los dedos para que demos negativo.
Suerte y ánimo a todos!
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Yo me había olvidado ya de Sudáfrica, puesto que KLM me cambió el el destino y regreso haciadesde Namibia, pero hoy me han respondido desde la... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
www.travelandleisure.com/ ...ruary-2021
Ir arriba Jorgecormu escribió: Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Sudáfrica reapertura al turismo internacional en 2021  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Sudáfrica se abrirá de nuevo al turismo… en 2021

Sudáfrica anunció recientemente que no volverá a abrirse a los turistas internacionales hasta febrero de 2021. Incluso el turismo doméstico no comenzará hasta diciembre de 2020.

www.expreso.info/ ...mo_en_2021
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Sudáfrica se abrirá de nuevo al turismo… en 2021. Sudáfrica anunció recientemente que no volverá a abrirse a los turistas internacionales hasta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo para Sudáfrica el 10 de agosto con turkish con estas noticias espero me lo cancelen
Ir arriba Yo tengo vuelo para Sudáfrica el 10 de agosto con turkish con estas noticias espero me lo cancelen Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene.
Ir arriba Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene. Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Que día volabas?
Ir arriba Elena45 escribió: Que día volabas? Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg.
Ir arriba El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg. Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan
Ir arriba Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
El mío es el 17 de agosto con KLM y aún no he recibido nada.
Ir arriba El mío es el 17 de agosto con KLM y aún no he recibido nada. Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.
Ir arriba Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelacion. KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2
Ir arriba Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolucion de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.

Yo aun sigo teniendo la reserva. Por suerte este vuelo lo compre directamente a KLM, espero que cuando lo anulen, el reembolso sea rapido.

Salu2
Ir arriba yo aun sigo teniendo la reserva. Por suerte este vuelo lo compre directamente a KLM, espero que cuando lo anulen, el reembolso sea rapido. salu2 Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Lekim4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo tengo la reserva con Lufthansa para el 1 de julio y todavía no lo han cancelado.
Ir arriba Pues yo tengo la reserva con Lufthansa para el 1 de julio y todavía no lo han cancelado. Lekim4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro. Pero la misma KLM me indica que solicite el... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2
Ir arriba perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,5/3 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una referencia de reembolso. Lo tuve que hacer por teléfono.
Ir arriba Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,53 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2

Esa es mi confusion... Compré a través de Expedia , pero el cobrador y responsable es KLM, es decir en el resguardo bancario aparecece como cobrador KLM.
Gracias por ayudar y preocuparte
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Esa es mi confusion... compré a través de Expedia , pero el cobrador y responsable es KLM, es decir en el resguardo bancario aparecece como... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,5/3 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una referencia de reembolso. Lo tuve que hacer por teléfono.

Hay un grupo en face de afectados ...algunos estan cobrando muy rápidamente ..
"Grupo face ;;;"Klm refuses ticket refund""
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hay un grupo en face de afectados ...algunos estan cobrando muy rápidamente .. Grupo face ;;; Klm refuses ticket refund Sehi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube