Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Bancos-Money VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Subforos
Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Huelgas
La Primera Vez
Low Cost
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
SubForos: Easyjet - Air Europa - Qatar Airways - Klm - Retraso - Reembolso - Huelgas - Tiempo De Embarque Mas
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 2724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 16, 2020 

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, yo tras que me cancelaron el vuelo, solicite el remmbolso y si que esta la opcion, eso si 90 dias laborables para gestionarlo,

Hola
A mi me mandaron el e-mail con la posibilidad de reembolso lo pedí pero no me ha contestado
Si que me llamaron por teléfono pero era las 6 a:m estaba dormido y no hablo bien ingles les dije que me mandasen un e-mail
Por tanto te han mandado la confirmación de reembolso y si es así a que e-mail lo mandaste???
Muchas gracias
Ir arriba Hola. A mi me mandaron el e-mail con la posibilidad de reembolso lo pedí pero no me ha contestado. Si que me llamaron por teléfono pero era las 6... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 May 20, 2007 

Mensajes: 1200

Votos: 0 👍
Si si, to tambien les mande el mail diciendo que queria la opcion de remmbolso, sigo a la espera de contestacion, va lento.
Ir arriba Si si, to tambien les mande el mail diciendo que queria la opcion de remmbolso, sigo a la espera de contestacion, va lento. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 05, 2012 

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mí es que me dijeron que mi tipo de billete no tenía opción de reembolso, así que solo me daban bono para gastar antes de mayo de 2021. Si hubiera cancelado yo el vuelo, me parece justo, pero es que lo cancelaron ellos.

Son 89€, y no sé hasta qué punto me merece la pena demandarlos o algo así, ni cómo hacerlo. Pagué con la tarjeta BNEXT, que no es un banco, así que lo de la gestión del chargeback, lo veo complicado.
Ir arriba A mí es que me dijeron que mi tipo de billete no tenía opción de reembolso, así que solo me daban bono para gastar antes de mayo de 2021. Si... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 May 20, 2007 

Mensajes: 1200

Votos: 0 👍
Hola, me acaban de confirmar por mail el reembolso de mis vuelos, ahora a esperar el dinero 90 dias laborables
Ir arriba Hola, me acaban de confirmar por mail el reembolso de mis vuelos, ahora a esperar el dinero 90 dias laborables David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 05, 2012 

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, me acaban de confirmar por mail el reembolso de mis vuelos, ahora a esperar el dinero 90 dias laborables

¿Directamente a través de Vietjet o hiciste lo del chargeback en el banco?. ¿A qué emails has escrito?. Gracias, a ver si tengo la misma suerte, que lo veo negro por las respuestas que me han dado.
Ir arriba ¿Directamente a través de Vietjet o hiciste lo del chargeback en el banco?. ¿A qué emails has escrito?. Gracias, a ver si tengo la misma suerte... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 May 20, 2007 

Mensajes: 1200

Votos: 1 👍
A traves del mail 19001886 @ vietjetair.com, ka reckamacion del banco parece que no sirve de nada.
Ir arriba A traves del mail 19001886@vietjetair.com, ka reckamacion del banco parece que no sirve de nada. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Nov 05, 2012 

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues nada, mi gozo en un pozo. He escrito esta vez para reclamar el reembolso a 19001886 @ vietjetair.com, y me han dicho que para este tipo de incidencias, escriba a vz.support @ vietjetair.com, que es la dirección donde escribí mis emails anteriores, y en la que solo me ofrecen un bono hasta abril de 2021. O bien que llame al +66 2089 1909, que no creo que sirva de nada, pues ya lo intenté en 2017 estando allí.

Cuando estuve en Vietnam hace tres años, no pude viajar a Da Nang, ni visitar Hoi An, gracias a los múltiples cambios de Vietjet, y no se me ocurre otra cosa que intentar visitar estas ciudades desde Tailandia, y comprar los billetes con la misma cutre compañía. Si me lo tengo merecido :P.
Ir arriba Pues nada, mi gozo en un pozo. He escrito esta vez para reclamar el reembolso a 19001886 @ vietjetair.com, y me han dicho que para este tipo de... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 05, 2010 

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes Riendo

Tenia vuelos internos con vietjet que habían cancelado. Mandé reclamaciones de vuelo a varios correos entre ellos al famoso 19001886 @ vietjetair.com y sin respuesta en 40 días.
Lo había pagado con la tarjeta de crédito wizink, la semana pasada me puse en contacto con la tarjeta para ver si podía hacer el reclamo con ellos ya que en las condiciones de la compañía que están aquí www.vietjetair.com/Sit... s--vietjet si leen el articulo 10 y 11 te corresponde devolución sin penalización y no bono (nos cambiaron el vuelos para 10 horas antes uno, y un día más tarde otro vuelo).
Los de la tarjeta me dijeron que si ya le había reclamado y esperado el suficiente tiempo me dijo que ellos se encargaban si hacia una reclamación de cargo no reconocido por no haber disfrutado del vuelo. Tenia lógicamente que mandar el vuelo oficial, el cambio de vuelo, y las reclamaciones que hice, y también les mande los números de incidencia que ponían de manera automática. De paso les mande la página que puse antes especificando sus artículos 10 y 11 donde esta claro que especifican que deben devolver.

Decir que en dos días tenía ya el dinero en mi cuenta, y que justo al día siguiente la compañía me respondió que me devolvían el dinero.

Con esto quiero decir que sigan intentándolo con las tarjetas, pero hagan un buen escrito, y mandar todo: ruta de vuelo original, ruta de vuelo cambiada, los correos que mandaron reclamando la devolución (le dan a imprimir el correo y luego en vez de imprimir guardar como pdf), los correos que recibieron, si estuvieron en contacto con redes sociales como Facebook hacer un grabado de pantalla para que lo vean y dejar claro que en su web pone que corresponde la devolución. A mi me funciono.

Pego aquí lo que envíe a la tarjeta, quitando datos personales por si quieren tener un modelo por así decirlo. Tuve que hacer dos al ser dos vuelos diferentes, este es el de uno.


Buenos días.

Mi nombre es xxx con DNI xxx y una tarjeta de Wizink con terminación ....XXXX (a la espera de que venga la nueva). Me dirijo a WIZINK TARJETAS por el siguiente motivo:

EXPONGO

Quisiera realizar una reclamación de Cargos no reconocidos a una aerolínea ya que, desde su web, ni desde su aplicación he podido hacerlo y tras llamarles a ustedes me han dicho que seguramente sea porque estoy a punto de recibir la otra tarjeta.

La reclamación corresponde a una transacción producida el 09/02/2020 por el comercio VIETJETAIR CYBER de 74,21 euros (80,82$) Adjunto Formulario de cargos rellenada y firmada (DOC 1)



El pasado 09/02/2020 compre unos billetes de avión con la compañía de Vietjetair con Nº de reserva XXX a nombre de XXX y XXX. Un vuelo de Hanoi a Hue con salida el 18/05/2020 a las 19:15, con número de vuelo VJ567. (Adjunto DOC 2 que lo verifica)

El 30 de Abril del 2020 recibo un correo con cambio de vuelo y números de teléfonos y mail para ponerme en contacto con ellos (ADJUNTO DOC 3 QUE LO VERIFICA)

El nuevo vuelo sale a las 09:55 con una diferencia de casi 10 horas, cambiando también el número de vuelo por el VJ569 (ADJUNTO DOC 5 QUE LO VERIFICA).

Atendiendo a los términos y condiciones de Vietjet que se pueden ver en su web en el siguiente enlace www.vietjetair.com/Sit... s--vietjet en su artículo 10 y 11 copio literal, y subrayo en rojo lo que concierne a las devoluciones por cancelación o cambios de horarios sobrepasados.

Article 10: Schedules and changes in flight schedules:

10.1. Schedules: Flight times shown in schedules are subject to change between the Date of publication and the actual Date when passengers travel.

10.2. Changes in schedules, cancellation of flights: At the time Passengers accept the reservation and booking on our flights, We or our Authorized Agents inform the Passengers about the scheduled departure time at that moment and such information is present in Passengers' Ticket.If necessary, We can change the flight schedule and/or cancellation, termination, change of flight route, or delay of any flights, as we consider reasonably to satisfy the cases beyond our control due to safety or commercial reasons.In case of changes in flight schedules or flight cancellation, depending on the timeframes of such changes, following measures shall be applied in accordance with the applicable law and our regulations:

- Transfer Passengers to another nearest flight with open seats, or another flight with open seats depending on each case, without any additional charges; or

- Make a reservation for the Passengers' Ticket price to use in the future, provided that Passengers must use this reservation value within 180 Days since the Date of scheduled departure as stated on the Passengers' tickets; or

- Refund the value of Ticket price to Passengers, including service fares, taxes, fees that We collect and free of refund charge, excluding fee(s) for changes previously made by Passengers.

- Depending on flight delay duration, or the scheduled departure time of replacing flight, We provide meal service, accommodation, means of transportation in accordance with the applicable law and our regulations.

- The compensation of non-refundable advance payment for delayed, cancelled flight(s) will be in accordance with the applicable law.

Article 11: Refund

11.1. Voluntary refunds: The travel class decides whether a ticket is eligible for refund or not.However, under particular circumstances, by influence of force majeure or pursuant to the law, We may consider the refunds in cash or via bank transfer.
[/color]
11.2. Involuntary refunds: In the event of flight cancellation, or delay with the delay time stated in our Policy and in accordance with the Flight delay or cancellation specified by law, Passengers may choose to receive refunds in one of the following methods: (i) reservation; (ii) cash; or (iii) via bank transfer.Cash refunds are made at our Authorized Agents and at our Designated Agents or to bank account provided by the Passengers.The refunds shall be made within 15 Working Days upon receipt of requests for refunds.

11.3. Refund beneficiaries: We will only make refunds to the person whose name is shown on the Ticket or who paid for the Ticket upon the presentation of satisfactory evidence or to an authorized person with an authorization letter from one of the two persons mentioned above.

11.4. Refund currency: We normally make refund in the currency used to purchase the ticket.In certain cases, conversion is only possible upon our approval.

11.5. Refund payer: All staff and office of our Authorized Agents or all our departments who work in connection with the refund procedures may proceed the refunds to customers.

11.6. The right to refuse to refund:

- We may refuse to refund if the request is made after the validity of the Ticket;

- We may impose a fine which is equal to the value of the Ticket price, taxes and expenses for which Passengers paid, and refuse to refund if Passengers are denied of carriage for their failure to comply with the safety and security measures for the flights, or with the requirements on personal document as regulated by the Authorities in the host country.

- Passengers fail to comply with requirements of the applicable law in the host country (if any) for using our services.







Por todo este motivo y tal como indica sus términos y condiciones realizo la oportuna reclamación el mismo 30 de Abril, intentándolo por teléfono siendo imposible la comunicación por lo que se manda un correo al mail que indican, he de decir que mandé la misma reclamación a varios mails que vi en la web. También aclarar que desde su web, ni desde la reserva no se podía hacer ninguna reclamación de reembolso. (ADJUNTO UNO DE LOS CORREOS MANDADOS EL 30 DE ABRIL A VARIOS MAILS, ENTRE ELLOS EL QUE INDICABA SU MAIL DE CAMBIO DE VUELO Y HORARIO, ADJUNTO EN DOC 5)

El mismo 30 de Abril me mandan un correo automático en donde se me da la opción de mandar al mail que ya había mandado y me dan el Nº de incidencia ID 90852.(ADJUNTO DOC 5.1 CON EL NÚMERO DE INCIDENCIA MANDADO POR ELLOS)

Al no recibir respuestas, el 6 de Mayo les vuelvo a mandar un mail a todos los correos de los que dispone en la web, incluido el que me habían comentado skd @ vietjetair.com sin obtener ninguna respuesta (ADJUNTO DOC 6 DEL MAIL QUE ENVIÉ)

El 12 de Mayo vuelvo a mandar un mail a todos los correos de los que dispone en la web, incluido el que me habían comentado skd @ vietjetair.com (ADJUNTO DOC 7 DEL MAIL QUE ENVIÉ)

Esta vez sí recibo una respuesta pero también de manera automática desde skd @ vietjetair.com dándome otro número de identificación ID 95929. (ADJUNTO DOC 8 DEL MAIL QUE MANDARON)

Y a la vez recibo otra respuesta automática desde 19001886 @ vietjetair.com dándome otro número de identificación ID 399498 (ADJUNTO DOC 9 DEL MAIL QUE MANDARON)



Sigo intentando ponerme en contacto con ellos a través de todas las formas posibles y no hay manera, así que vuelvo a mandarles un mail de reclamo a todos los mails que disponía el 16 de mayo (ADJUNTO DOC 10 DEL MAIL QUE MANDO)

Y vuelvo a recibir una contestación automática con otro número de identificador ID 400792 (ADJUNTO DOC 11 DEL MAIL QUE ME MANDAN)



En definitiva, tras intentar ponerme en contacto con ellos de todas las maneras posibles, es imposible hacerlo.

Por twitter también lo intenté pero no disponen de mensajería, pueden comprobar en twitter.com/vietjetair. twitter.com/vietjetglobal?lang=es twitter.com/vietjetairlines?lang=es

Por Facebook www.facebook.com/Vietjetglobal/ les mando un mensaje, pero sólo recibo mensajes automáticos para llamar (algo que nunca cogen el teléfono) y mandar mail (algo que ya he hecho). Pueden ver el vídeo de mis mensajes con ellos en xxx(Aqui grabé la pantalla del ordenador enseñando los messenger automaticos al conectarme con ellos al faceboof, luego los subi a drive y copie enlace y lo puse aquí.



En total tengo 4 números de incidencias que se han contestado de manera automática y ninguna resolución por parte de la compañía, ni respuesta personalizada.

- 30 de Abril: Número de incidencia ID 90852

- 12 de Mayo: Número de incidencia: ID 95929 desde skd @ vietjetair.com

- 12 de Mayo: Número de incidencia: ID 399498 desde 19001886 @ vietjetair.com

- 16 de Mayo: Número de incidencia: ID 400792

Por todo ello



SOLICITO:

Que a través de ustedes se reclame un formulario de cargos no reconocidos a la empresa Vietjetair por la cantidad de 74,21 euros (80,82 $) por no haber realizado el vuelo, teniendo en cuenta que tengo derecho al reembolso según los términos y condiciones de la propia compañía tal como he expuesto anteriormente y dando claras evidencias de que he reclamado a la compañía de varias maneras.



A esta reclamación se adjunta 11 documentos y un vídeo expuesto anteriormente.



Ruego que me mantengan informada de la situación.

Un saludo





Espero que a alguno les sirva. Mr. Green

Ahora me falta Asiatica travel que bien que hablaban de ella, pero ni rasto que dan ahora. Tenía una excursión en español por el Mekong con ellos y ni contestan. Ojos que se mueven
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Buenas tardes. Tenia vuelos internos con vietjet que habían cancelado. Mandé reclamaciones de vuelo a varios correos entre ellos al famoso... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Jun 21, 2009 

Mensajes: 13210

Votos: 0 👍
Gracias @Martuxi78 por tu relato y tu ayuda para cómo proceder con los bancos y tarjetas y reclamar!!

Yo lo hice hace una semana y estoy a la espera.a ver si hay suerte. En mi caso es con eDreams para los vuelos internacionales , la friolera de 1475€.

Tengo una pregunta.. cuándo tenías los vuelos? Ya se tenía que haber volado?? Es que mis vuelos eran para el12 de julio y ya me canceló Emirates uno de los tramos. Sin embargo eDreams no responde y, en vez de esperar a que sea la reclamación posterior a la fecha.. la he puesto ya. No sé si debería haber esperado. Pero en estos meses en el hilo de eDreams nadie ha puesto que haya recuperado el dinero.

Por tener una idea de cuándo lo hiciste tú.

Saludos
Ir arriba Gracias @Martuxi78 por tu relato y tu ayuda para cómo proceder con los bancos y tarjetas y reclamar!! Yo lo hice hace una semana y estoy a la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Feb 05, 2010 

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde los cambios y cancelaciones empecé a reclamar directamente a la compañía (los compré directamente con la compañía) y a la tarjeta una vez pasd la fecha de vuelo

Este vuelo interno que reclamé lo tenía el 18 de Mayo, empecé a reclamarlo a la aerolínea desde el día que me cambiaron el vuelo con 10 horas de adelanto.


El vuelo principal fue con Qatar y acabe reclamando también a la tarjeta con la que pague porque no respondían de ninguna manera.

Sobre principios de Abril Qatar me dijo que se cancelaba el vuelo y me manda directamente un bono sin yo pedirlo, venía junto con la cancelación del vuelo. Ese vuelo lo tenía el 4 de Mayo con vuelta el 30 de Mayo y lógicamente se cancelaron ambos. En este caso si que había una página en la misma web para el reembolso que rellene, me mandaron un número....y esperando.

Tras 15 días hice lo mismo con la tarjeta, en este caso con American Express y me lo devolvieron a la tarjeta en menos de una semana
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en


Última edición por Martuxi78 el Sab, 13-06-2020 17:03, editado 1 vez
Ir arriba Desde los cambios y cancelaciones empecé a reclamar directamente a la compañía (los compré directamente con la compañía) y a la tarjeta una vez... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Huelgas
La Primera Vez
Low Cost
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
SubForos: Easyjet - Air Europa - Qatar Airways - Klm - Retraso - Reembolso - Huelgas - Tiempo De Embarque Mas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19
  Título - Descripción
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11143 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8203 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11699 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Tienes algo que contar acerca de VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?