Yo ya he rellenado los formularios incluso miles de veces, les he llamado por teléfono otras tantas miles, estoy otras tantas miles contactando con ellos a través de facebook que al principio me pedían paciencia, ahora ni se dignan en contestarme. Me temo que al final tendré que o acudir a la OCU os iniciar procedimiento de momento con un burofax ya que ni se ponen en contacto con nadie solo quieren que esperemos sin molestar y cuando venga que venga, el problema también está que veo que la gente que les quieren reembolsar les intenta reembolsar incluso bastante menos del importe total. Por eso, estoy perdiendo toda confianza y paciencia con esta gente. En que fatídico momento compré el billete a Nueva zelanda por Qatar airwais a través de su página web. Las dos noches de hotel que reservé en Bahía de las islas en Paihia sí que me lo han devuelto
Hola, contraté un crucero con ellos, y lo han cancelado ahora ellos solo me Dan la opción de cambiar de fecha, guardar el dinero para otro viaje con ellos o gastarlo en lo que quiera en corte inglés. Vamos que el dinero no sale de allí.
Eso pueden hacerlo? Yo quiero el dinero y ya lo gasto donde quiera, contrate el seguro y de qué sirve
Alguien más le a pasado?
Viajes el Corte Ingles, esta demostrando que solo tienen el nombre. Nunca imaginé que pudieran actuar así.... Compras a través de ellos (pagando su correspondiente comisión), y si te he visto no me acuerdo. Ni responden, ni solucionan, ni nada de nada... Que impotencia!
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada
Y cómo hiciste?? A mí ni caso...
En la vida vuelvo a comprar con ellos.
Hola, y como conseguiste reembolso? Yo llevo 4 meses batallando con ellos y los formularios no sirven de nada...
mofandino Escribió:
norseas Escribió:
Hola Elena, yo al final si que recuperé los vuelos comprados desde la web de el corte ingles de qatar airways i/V a nueva zelanda, así como varios hoteles que compré con ellos, eso sí, me costó trabajo, paciencia y nadie me informaba de nada
Y cómo hiciste?? A mí ni caso...
En la vida vuelvo a comprar con ellos.
_________________ Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Yo también llevo 4 meses y ni caso llamo y llamo y nada.
Siempre lo mismo que se van a poner en contacto con turkis y me informaran pero no llega la información
No vuelvo a reservar
Con ellos
Si os reembolsan por favor informar
Tricks, nosotros seguimos igual sigo llamando y nada siempre con disculpas que si se lo pasan al jefe del departamento, que si tardan entre 6 meses y 1 año la devolución, eso cuando cojen el teléfono después de 20 minutos vamos una vergüenza. Estoy pensando en llevarlo por la vía judicial
Si te devuelven por favor informa
Hoy me acaban de abonar los vuelos eran para el 10 de agosto con turkish, han sido meses de llamadas al corte inglés con la misma respuesta que no me informan porque no tenían respuesta de turkish y hoy sorpresa 2324€ recuperados.
Animo a los que no os han reembolsado llamar llamar y llamar hasta conseguirlo.
Alguien sabe los precios de seguro para cancelación de cruceros de 2022? Tengo seguro echo para crucero de este año que fue cancelado, me dijeron que me lo pasaban al del año que viene. Ahora me dicen que han cambiado los precios de las pólizas. Me gustaría saber si alguien sabe cuáles son y donde podría verlos realmente
He tenido dos malas o muy malas experiencias con Viajes el Corte Ingles, creo que la pandemia les dejado quebrada y no tienen ni para devolver las cantidades anticipadas en una reserva si esta se anula por COVID-19
Mi primera experiencia fué un crucero con NCL que lo tenía pagado completamente, al anular la naviera dio un bonus del 25% DEL IMPORTE PAGADO PARA EL PROXIMO CRUCERO, pero al parecer Viajes el CI no pagó a la naviera el dinero que yo les dí y perdí ese 25%, al cabe de los tres meses me devolvieron el dinero pagado pero con el perjuicio que antes relacioné.
El segundo caso también con otro crucero con NCL, también anulado por la naviera, en este caso solo había pagado la reserva, 352,18€ pues bien al cabo de casi más de dos meses me de3vuelven 196€ y el teléfono para reclamaciones no contestan y si dejas un mensaje para que te llamen les da exactamente igual.
Son unos sinvergüenzas redomados y no creo que3 tarden mucho en quebrar
POr supuesto el seguro no es reembolsable, o sea otros 250€ perdidos.
Un consejo, ni se os ocurra contratar nada con ellos.
Si queréis alguna aclaración adicional mi correo es rgomezmillan@gmail.com
He tenido dos malas o muy malas experiencias con Viajes el Corte Ingles, creo que la pandemia les dejado quebrada y no tienen ni para devolver las cantidades anticipadas en una reserva si esta se anula por COVID-19
Mi primera experiencia fué un crucero con NCL que lo tenía pagado completamente, al anular la naviera dio un bonus del 25% DEL IMPORTE PAGADO PARA EL PROXIMO CRUCERO, pero al parecer Viajes el CI no pagó a la naviera el dinero que yo les dí y perdí ese 25%, al cabe de los tres meses me devolvieron el dinero pagado pero con el perjuicio que antes relacioné.
El segundo caso también con otro crucero con NCL, también anulado por la naviera, en este caso solo había pagado la reserva, 352,18€ pues bien al cabo de casi más de dos meses me de3vuelven 196€ y el teléfono para reclamaciones no contestan y si dejas un mensaje para que te llamen les da exactamente igual.
Son unos sinvergüenzas redomados y no creo que3 tarden mucho en quebrar
POr supuesto el seguro no es reembolsable, o sea otros 250€ perdidos.
Un consejo, ni se os ocurra contratar nada con ellos.
Si queréis alguna aclaración adicional mi correo es rgomezmillan@gmail.com
Es increíble la de gente que está mal con ellos. Yo no pienso hacer nada más con ellos. Intentan engañarte tratándote como tonto, cuando tú les estás demostrando que sabes más que ellos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17510
Votos: 0 👍
gomito1948 Escribió:
He tenido dos malas o muy malas experiencias con Viajes el Corte Ingles, creo que la pandemia les dejado quebrada y no tienen ni para devolver las cantidades anticipadas en una reserva si esta se anula por COVID-19
Mi primera experiencia fué un crucero con NCL que lo tenía pagado completamente, al anular la naviera dio un bonus del 25% DEL IMPORTE PAGADO PARA EL PROXIMO CRUCERO, pero al parecer Viajes el CI no pagó a la naviera el dinero que yo les dí y perdí ese 25%, al cabe de los tres meses me devolvieron el dinero pagado pero con el perjuicio que antes relacioné.
El segundo caso también con otro crucero con NCL, también anulado por la naviera, en este caso solo había pagado la reserva, 352,18€ pues bien al cabo de casi más de dos meses me de3vuelven 196€ y el teléfono para reclamaciones no contestan y si dejas un mensaje para que te llamen les da exactamente igual.
Son unos sinvergüenzas redomados y no creo que3 tarden mucho en quebrar
POr supuesto el seguro no es reembolsable, o sea otros 250€ perdidos.
Un consejo, ni se os ocurra contratar nada con ellos.
Si queréis alguna aclaración adicional mi correo es rgomezmillan@gmail.com
Si el seguro cubria la cancelación y el viaje se ha cancelado y gracias a ese seguro no habeis tenido que pagar el viaje entero, el seguro ha hecho su función.
He tenido dos malas o muy malas experiencias con Viajes el Corte Ingles, creo que la pandemia les dejado quebrada y no tienen ni para devolver las cantidades anticipadas en una reserva si esta se anula por COVID-19
Mi primera experiencia fué un crucero con NCL que lo tenía pagado completamente, al anular la naviera dio un bonus del 25% DEL IMPORTE PAGADO PARA EL PROXIMO CRUCERO, pero al parecer Viajes el CI no pagó a la naviera el dinero que yo les dí y perdí ese 25%, al cabe de los tres meses me devolvieron el dinero pagado pero con el perjuicio que antes relacioné.
El segundo caso también con otro crucero con NCL, también anulado por la naviera, en este caso solo había pagado la reserva, 352,18€ pues bien al cabo de casi más de dos meses me de3vuelven 196€ y el teléfono para reclamaciones no contestan y si dejas un mensaje para que te llamen les da exactamente igual.
Son unos sinvergüenzas redomados y no creo que3 tarden mucho en quebrar
POr supuesto el seguro no es reembolsable, o sea otros 250€ perdidos.
Un consejo, ni se os ocurra contratar nada con ellos.
Si queréis alguna aclaración adicional mi correo es rgomezmillan@gmail.com
Si el seguro cubria la cancelación y el viaje se ha cancelado y gracias a ese seguro no habeis tenido que pagar el viaje entero, el seguro ha hecho su función.
La cancelación es de la naviera así que no tiene nada q ver el seguro. Hay gente q ni lo tenia
Buenos días, mi experiencia con El Corte Ingles la peor en años con agencias de viajes. Reservé en esta agencia justo por tener una garantia de calidad por si habia algun problema (tema covid, cancelaciones, etc) ya que viajamos a Lanzarote en julio cuando aún existian restricciones. Al llegar a Lanzarote, tomar el coche de alquiler y llegar al hotel reservado (elegido con mucho cuidado e ilusión) el hotel estaba en obras y completamente cerrado, imaginaros nuestra sorpresa. No nos habian avisado ni sabiamos nada. Tras mas de una hora esperando para que nos cogieran el teléfono nos dicen que nos vayamos a otro hotel que nos indican. No tenemos otra opción. Desde ese mismo momento me pongo en contacto con ellos via mail para indicarles nuestro malestar. Ninguna respuesta NADA. Nadie en ningun momento se pone en contacto con nostros para ver como estamos. El hotel no era el que habiamos pedido, pero tras distintos mails que no tienen respuesta nos indican que nosotros aceptamos el cambio de hotel (claro en lanzarote no me puedo volver a mi casa y no aceptarlo), y que el hotel era de 4 estrellas y estaba cercano al otro. Pero ni por asomo el hotel era parecido, además que no era el que elgimos. Pues nada, me dicen que no hay más y que no merecemos compensación alguna. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!!!
Tienes que hacer como yo,primero hoja de reclamaciones al corte ingles,y si nos recibes respuesta alguna,a cosumo o la OCU(a mi no me sirvio nada de los tres),y decidi por la via judicial y gane el jucio y me devolvieron el dinero con daños y perjuicios,en los juzgados de madrid hay abierta ya una negligencia en contra de viajes el corte ingles y no tendras ningun problema de ganar el juicio,si quieres ponerte en cotacto conmigo dacufeva@hotmail.com y te puede contar mi experiencia personal,Un saludo