Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p34 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163516 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Hola a tod@s,

Tenemos unos billetes con Vueling para volar a Malaga el 21 de Junio. Como está ahora mismo la situación, la verdad es que no nos apetece volar ahora mismo con toda la incertidumbre que hay. Estamos esperando a ver si la compañía cancela directamente el vuelo, pero pasan las fechas y nada.

Pero he visto, que parece ser que han adelantado el horario de ida, unas 2 horas y media. El adelantar los horarios de ida, ¿Es motivo suficiente para pedir el reembolso de los billetes? Como nota, comentar que la compañía todavía no me ha avisado del cambio, sino que lo he visto directamente en su web.

Saludos.

Posiblemente te manden un correo avisándote y diciéndote que aceptes el cambio. No lo aceptes. Teniendo en cuenta que para vuelos de hasta 1500 kilómetros y un retraso de más de dos horas se ofrece compensación económica (si te avisan con menos de 15 días, que no es el caso), entiendo que tienes derecho al reembolso.

Lo que dice el Reglamento (CE) nº 261/2004

-Los pasajeros cuyos vuelos tengan un retraso de duración determinada deben recibir atención adecuada y han de tener la posibilidad de cancelar sus vuelos, con reembolso de sus billetes, o de proseguirlo en condiciones satisfactorias.

Gracias por la respuesta Zaiby.

No, aceptarlo no lo vamos a hacer. De hecho, no lo hicimos con uno de Semana Santa y ya nos llegó el Viernes pasado el dinero de reembolso.

La duda que tengo con este, es que a fecha de hoy, todavía no tenemos comunicación de la compañía (Vueling). Si me meto en gestión de reservas, veo que el vuelo me lo han adelantado, tanto a la ida como a la vuelta, 2 horas y media. Me pone que si acepto el,cambio, y de momento, no lo he hecho.

Si de aquí a antes de 1 semana de la salida del vuelo, y no quiero volar/aceptar el cambio, ¿Tengo derecho al reembolso + compensación económica? ¿Solo reembolso? Entiendo que cualquier modificación de horario del vuelo (en este caso, 2 horas y media) equivale a cancelación del vuelo, siempre y cuando yo no acepte el cambio, ¿no?
Ir arriba Gracias por la respuesta Zaiby. No, aceptarlo no lo vamos a hacer. De hecho, no lo hicimos con uno de Semana Santa y ya nos llegó el... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peterpan77 Escribió:
zaiby Escribió:
Peterpan77 Escribió:
Hola a tod@s,

Tenemos unos billetes con Vueling para volar a Malaga el 21 de Junio. Como está ahora mismo la situación, la verdad es que no nos apetece volar ahora mismo con toda la incertidumbre que hay. Estamos esperando a ver si la compañía cancela directamente el vuelo, pero pasan las fechas y nada.

Pero he visto, que parece ser que han adelantado el horario de ida, unas 2 horas y media. El adelantar los horarios de ida, ¿Es motivo suficiente para pedir el reembolso de los billetes? Como nota, comentar que la compañía todavía no me ha avisado del cambio, sino que lo he visto directamente en su web.

Saludos.

Posiblemente te manden un correo avisándote y diciéndote que aceptes el cambio. No lo aceptes. Teniendo en cuenta que para vuelos de hasta 1500 kilómetros y un retraso de más de dos horas se ofrece compensación económica (si te avisan con menos de 15 días, que no es el caso), entiendo que tienes derecho al reembolso.

Lo que dice el Reglamento (CE) nº 261/2004

-Los pasajeros cuyos vuelos tengan un retraso de duración determinada deben recibir atención adecuada y han de tener la posibilidad de cancelar sus vuelos, con reembolso de sus billetes, o de proseguirlo en condiciones satisfactorias.

Gracias por la respuesta Zaiby.

No, aceptarlo no lo vamos a hacer. De hecho, no lo hicimos con uno de Semana Santa y ya nos llegó el Viernes pasado el dinero de reembolso.

La duda que tengo con este, es que a fecha de hoy, todavía no tenemos comunicación de la compañía (Vueling). Si me meto en gestión de reservas, veo que el vuelo me lo han adelantado, tanto a la ida como a la vuelta, 2 horas y media. Me pone que si acepto el,cambio, y de momento, no lo he hecho.

Si de aquí a antes de 1 semana de la salida del vuelo, y no quiero volar/aceptar el cambio, ¿Tengo derecho al reembolso + compensación económica? ¿Solo reembolso? Entiendo que cualquier modificación de horario del vuelo (en este caso, 2 horas y media) equivale a cancelación del vuelo, siempre y cuando yo no acepte el cambio, ¿no?

Yo lo entiendo igual, de hecho me pasó eso mismo con un Madrid-Praga que tenía con Iberia y me han devuelto el dinero, tras mucho insistir (con los vuelos baratos son más razonables). Lo que no tengo claro es lo de la compensación económica porque no sé si el hecho de que aparezca el cambio en la página web equivale a un preaviso por parte de la compañía... Eso ya ni idea. Aunque siempre puedes intentarlo y ver si cuela.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Yo lo entiendo igual, de hecho me pasó eso mismo con un Madrid-Praga que tenía con Iberia y me han devuelto el dinero, tras mucho... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Bueno pues parece que lo mío ha sido rápido... Envié ayer el email a BudgetAir como que koreanair había cambiado el vuelo sin mi permiso y me respondieron enseguida que la aerolinea tenía la opción de reintegrarme todo el dinero si quería. Les dije que sí, que quería todo el reembolso y me volvieron a contestar que ya lo habían solicitado y que en unos días/semanas me llegará.

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno pues parece que lo mío ha sido rápido... envié ayer el email a BudgetAir como que koreanair había cambiado el vuelo sin mi permiso... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una pregunta, me he mirado el reglamento europeo y quiero saber si estoy en lo cierto, tengo un vuelo Barcelona-Singapur-Cebu llegando a las 14h, el vuelo Singapur-Cebu lo van a cancelar y me lo van a cambiar por un vuelo Singapur-Davao-Cebu, llegando a las 18h; el vuelo Singapur-Cebu es de 2.500 Km, entonces, segun la normativa europea, y ya que me ofrecen una alternativa para llegar a destino pero con un retraso de 4 horas puedo pedir la indemización de 200 € (la mitad de 400€), confome al artículo 7.

¿Estoy en lo cierto?

Gracias
_________________
Ir arriba Una pregunta, me he mirado el reglamento europeo y quiero saber si estoy en lo cierto, tengo un vuelo Barcelona-Singapur-Cebu llegando a... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Una pregunta, me he mirado el reglamento europeo y quiero saber si estoy en lo cierto, tengo un vuelo Barcelona-Singapur-Cebu llegando a las 14h, el vuelo Singapur-Cebu lo van a cancelar y me lo van a cambiar por un vuelo Singapur-Davao-Cebu, llegando a las 18h; el vuelo Singapur-Cebu es de 2.500 Km, entonces, segun la normativa europea, y ya que me ofrecen una alternativa para llegar a destino pero con un retraso de 4 horas puedo pedir la indemización de 200 € (la mitad de 400€), confome al artículo 7.

¿Estoy en lo cierto?

Gracias

Hola
Te comento hasta donde yo sé, ya que para que me devolvieran el dinero de mi pasaje de semana santa en Iberia (lo cual hacen en cuanto comprueban que has empollado un poco y que les va a caer una reclamación ante AESA) en lugar del bono que intentan colar a todo el mundo, leí un poco. Si te cancelan un vuelo, tienen que devolverte el importe del mismo por Ley, sin embargo no tienen que indemnizarte como si tendrían que hacer en una situación "normal" de cancelación ya que la misma se debe a causas no imputables a la aerolínea (pandemia, cierre de aeropuertos, etc.). Entiendo que en tu caso, dado que te han cambiado los pasajes y finalmente vas a poder volar, dudo que tengas derecho a la indemnización por lo mismo que he comentado.
Ir arriba Hola. Te comento hasta donde yo sé, ya que para que me devolvieran el dinero de mi pasaje de semana santa en Iberia (lo cual hacen en... Tonymuley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Haber k opináis...
Mira lo que me han contestado los de edreams.
Que creéis que debo hacer?
.

Te informamos que de acuerdo con los Términos y condiciones que aceptaste al comprar el billete, te indicamos que cualquier cancelación, cambios de horario o modificaciones respecto de uno de los vuelos no afectará al otro vuelo y se seguirán aplicando las normas respecto de la tarifa del otro vuelo. Por ejemplo, si se cancela uno de tus vuelos, la otra compañía aérea no está obligada a reembolsar la otra parte del trayecto, ni a ofrecerte un cambio de itinerario.


Por este motivo, por el momento la reserva con código xxxx, debemos seguir las pautas que indica la compañía aérea.

Para cambios de fecha, la aerolínea aplica un cargo de 50 euros por pasajero por realizar el cambio, y eDreams aplica otro cargo de 60 eur por pasajero en concepto de gastos de gestión por la reemisión de los billetes de vuelo.
Tenga en cuenta que todos los cambios están sujetos a disponibilidad y que podrían acarrear un incremento en la tarifa y las tasas. Cualquier cambio debe realizarse antes de la fecha de salida original.

La aerolínea, no acepta reembolsos en caso de cancelaciones.

No están obligados a k si se cancela la vuelta la ida se cancela automáticamente a pesar de ser otra compañía?
No está obligado edreams de devolverme ellos el dinero y no la compañía ya que en mi tarjeta me cobraron la ida ellos y no la aerolínea? En la vuelta k tengo cancelado me cobraron la propia aerolínea
Que creéis k debo contestarles?
Me parece esto una tomadura de pelo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Haber k opináis... Mira lo que me han contestado los de edreams. Que creéis que debo hacer? . Te informamos que de acuerdo con los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tonymuley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ese es uno de los problemas de los pasajes "multi aerolínea" e incluso de pasajes con una misma aerolínea sacados en diferentes billetes (en este último caso la responsabilidad sobre un trayecto retrasado que afecte al posterior). Puedo decirte que una compañía no tiene porqué pagar los platos rotos de la cancelación de otra, de eso estoy convencido. Respecto a Edreams, entiendo que es un simple intermediario que te facilita la contratación pero que tampoco va a responder y ya se cuidarán de tener todo bien atado en los términos (aunque ojo, que aparezca en los términos no significa que sea válido o legal, las cláusulas abusivas no lo son).
Yo soy tan "cagueta" en ese sentido que siempre contrato directamente con la aerolínea y huyo del low cost. Seguramente pago un sobrecoste pero cuando pasa algo como esto, me han devuelto el importe de los pasajes de semana santa (600 eurazos) y me van a devolver los de agosto que casi con seguridad se cancelarán (que son nada menos con 3000).
Hay empresas que gestionan reclamaciones por cancelaciones y demás, mi consejo es que les plantees el caso y ellos te dirán si hay algo donde rascar, ya que sólo cobran un porcentaje si tienen éxito. Suerte.
_________________
Praga, París, Austria, Selva Negra+Munich, Berlín, Laponia finlandesa, New York, Islandia, Lisboa, Praga (navidad), Costa Oeste EEUU, Portugal (Algarve, Lisboa, Oporto...)
Ir arriba Ese es uno de los problemas de los pasajes multi aerolínea e incluso de pasajes con una misma aerolínea sacados en diferentes billetes... Tonymuley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Ariza Escribió:
Bueno, después de SIETE MESES esperando por la respuesta de AESA y después de llamar ésta mañana y decirme que aunque ellos mismos dicen que tardan entre 90-120 días en responder, no tienen ni la más remota idea de cuando me contestarán... Estoy rellenando y haciendo copias de todo para presentar esta semana la demanda de juicio verbal


Y tan sólo 363 días después... Aesa ha contestado!!!

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas







Ahora a esperar que conteste el juzgado, hace sólo seis meses que puse la demanda.. sleep


Ya tengo sentencia, ha tardado menos el juzgado en resolver (10 meses y con el tema del coronavirus por medio) que la AESA...

Ahora a ver si Iberia me contacta para pagarme o tengo todavía que andar detrás de ellos para que cumplan una sentencia judicial... Ojos que se mueven
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ya tengo sentencia, ha tardado menos el juzgado en resolver (10 meses y con el tema del coronavirus por medio) que la AESA... Ahora a ver... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Misifu1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tengo un vuelo Madrid-Bangkok ida y vuelta programado para el 6 de julio (ida) con Etihad. En un principio la salida estaba programada para las 10.10h, pero me lo han retrasado a las 14.30h.

El tema es que yo no quiero volar con toda esta incertidumbre (no estoy vacunada, no tengo reserva de hotel, etc.) y estoy interesada en solicitar el reembolso, pero en Etihad me comentan que sólo ofrecen reembolsos si el vuelo ha sido cancelado y, al no ser mi caso, sólo puedo optar al bono.

No estoy interesada en el bono, entre otras razones porque estoy casi convencida de que finalmente el vuelo se va a cancelar. Por otro lado, hace unos meses, si Etihad hacía cualquier cambio en un vuelo te ofrecía la opción de reembolso pero ahora, con todo el tema del COVID, "han cambiado su política" (lo cual me parece inaceptable teniendo en cuenta que yo compré ese vuelo a finales de enero...).

Os escribo sobre todo para saber qué haríais en mi situación, si tengo derecho o no actualmente a reembolso y si creeis que finalmente cancelarán el vuelo.

Muchas gracias!

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo un vuelo Madrid-Bangkok ida y vuelta programado para el 6 de julio (ida) con Etihad. En un principio la salida estaba... Misifu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Haber k opináis...
Mira lo que me han contestado los de edreams.
Que creéis que debo hacer?
.

Te informamos que de acuerdo con los Términos y condiciones que aceptaste al comprar el billete, te indicamos que cualquier cancelación, cambios de horario o modificaciones respecto de uno de los vuelos no afectará al otro vuelo y se seguirán aplicando las normas respecto de la tarifa del otro vuelo. Por ejemplo, si se cancela uno de tus vuelos, la otra compañía aérea no está obligada a reembolsar la otra parte del trayecto, ni a ofrecerte un cambio de itinerario.


Por este motivo, por el momento la reserva con código xxxx, debemos seguir las pautas que indica la compañía aérea.

Para cambios de fecha, la aerolínea aplica un cargo de 50 euros por pasajero por realizar el cambio, y eDreams aplica otro cargo de 60 eur por pasajero en concepto de gastos de gestión por la reemisión de los billetes de vuelo.
Tenga en cuenta que todos los cambios están sujetos a disponibilidad y que podrían acarrear un incremento en la tarifa y las tasas. Cualquier cambio debe realizarse antes de la fecha de salida original.

La aerolínea, no acepta reembolsos en caso de cancelaciones.

No están obligados a k si se cancela la vuelta la ida se cancela automáticamente a pesar de ser otra compañía?
No está obligado edreams de devolverme ellos el dinero y no la compañía ya que en mi tarjeta me cobraron la ida ellos y no la aerolínea? En la vuelta k tengo cancelado me cobraron la propia aerolínea
Que creéis k debo contestarles?
Me parece esto una tomadura de pelo

La Directiva (UE) 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo12 («Directiva sobre los viajes combinados») establece que, si se cancela un viaje combinado debido a «circunstancias inevitables y extraordinarias», los viajeros tienen derecho a obtener el reembolso de la totalidad de los pagos realizados por el viaje combinado, sin demora injustificada y, en cualquier caso, en un plazo de catorce días a partir de la terminación del contrato. En este contexto, el organizador puede ofrecer al viajero el reembolso en forma de bono, pero esta posibilidad no priva al viajero de su derecho al reembolso del dinero.

Lo tengo mejor explicado en el blog, pero básicamente te están tomando el pelo, sí.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba La Directiva (UE) 20152302 del Parlamento Europeo y del Consejo12 («Directiva sobre los viajes combinados») establece que, si se cancela... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misifu1 Escribió:
¡Hola!

Tengo un vuelo Madrid-Bangkok ida y vuelta programado para el 6 de julio (ida) con Etihad. En un principio la salida estaba programada para las 10.10h, pero me lo han retrasado a las 14.30h.

El tema es que yo no quiero volar con toda esta incertidumbre (no estoy vacunada, no tengo reserva de hotel, etc.) y estoy interesada en solicitar el reembolso, pero en Etihad me comentan que sólo ofrecen reembolsos si el vuelo ha sido cancelado y, al no ser mi caso, sólo puedo optar al bono.

No estoy interesada en el bono, entre otras razones porque estoy casi convencida de que finalmente el vuelo se va a cancelar. Por otro lado, hace unos meses, si Etihad hacía cualquier cambio en un vuelo te ofrecía la opción de reembolso pero ahora, con todo el tema del COVID, "han cambiado su política" (lo cual me parece inaceptable teniendo en cuenta que yo compré ese vuelo a finales de enero...).

Os escribo sobre todo para saber qué haríais en mi situación, si tengo derecho o no actualmente a reembolso y si creeis que finalmente cancelarán el vuelo.

Muchas gracias!

Un saludo.

Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004

Artículo 8

Derecho al reembolso o a un transporte alternativo

1. Cuando se haga referencia a este artículo, se ofrecerán a los pasajeros las opciones siguientes:

A) – el reembolso en siete días, según las modalidades del apartado 3 del artículo 7, del coste íntegro del billete en el precio al que se compró, correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero, junto con, cuando proceda:

– un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible;

B) la conducción hasta el destino final en condiciones de transporte comparables, lo más rápidamente posible, o

C) la conducción hasta el destino final, en condiciones de transporte comparables, en una fecha posterior que convenga al pasajero, en función de los asientos disponibles.

Vamos, que si se ponen tontos lo denuncies a AESA.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Reglamento (CE) nº 2612004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004. Artículo 8. Derecho al reembolso o a un... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Zaiby!!!

Lo que me imaginaba... Que nos tratan de tontos.
Les volveré a escribir en tono más amenazante aún, ya que en la primera respuesta les dije que , el que yo acepte legalmente los términos y condiciones al reservar el vuelo lo tendrá que demostrar ante el juez.
Mil gracias.

De momento estoy esperando el reembolso de los vuelos de lufthansa de Semana Santa que en principio está todo tramitado y a la espera de que me paguen y en el vuelo de agosto qatar me a devuelto el vuelo de vuelta que me canceló apenas sin decirles nada. Muy bien por ellos.
Pero con los de Edreams de momento telita....


Gracias¡!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchísimas gracias Zaiby!!! Lo que me imaginaba... que nos tratan de tontos. Les volveré a escribir en tono más amenazante aún, ya que en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si pagaste con tarjeta, intenta reclamar por allí. Pídele un formulario de cargos no reconocidos. Lo rellenas, aparte realiza un escrito con todo lo que ha pasado aportando pruebas de que te lo han cancelado y pruebas de que le has reclamado con pruebas también de la contestación que te han dado (lo típico de imprimir el mensaje y luego en vez de imprimir cambias para guardar en PDF el correo, lo tienen muchas impresoras)

Y añadiría tras lo expuesto....que solicitas el reembolso de tal cantidad amparándose en los reglamentos que te han indicado arriba y que ha sido un cargo realizado pero no has recibido lo que has pagado.
Suele funcionar
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si pagaste con tarjeta, intenta reclamar por allí. Pídele un formulario de cargos no reconocidos. Lo rellenas, aparte realiza un escrito... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Muchísimas gracias Zaiby!!!

Lo que me imaginaba... Que nos tratan de tontos.
Les volveré a escribir en tono más amenazante aún, ya que en la primera respuesta les dije que , el que yo acepte legalmente los términos y condiciones al reservar el vuelo lo tendrá que demostrar ante el juez.
Mil gracias.

De momento estoy esperando el reembolso de los vuelos de lufthansa de Semana Santa que en principio está todo tramitado y a la espera de que me paguen y en el vuelo de agosto qatar me a devuelto el vuelo de vuelta que me canceló apenas sin decirles nada. Muy bien por ellos.
Pero con los de Edreams de momento telita....


Gracias¡!

Lo de los términos y condiciones es tontería suya. El reglamento europeo prevalece. No se puede renunciar a derechos fundamentales y un acuerdo privado entre partes no está por encima de una Directiva europea.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Lo de los términos y condiciones es tontería suya. El reglamento europeo prevalece. No se puede renunciar a derechos fundamentales y un... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2!!
Ya les he contestado con otro tono mas amenazante aportando leyes y decretos que me otorgan el derecho de reembolso.
Si no contestan empezare con Aesa o sino en el banco haber si pueden reclamar la parte que aun no me han devuelto.

Como bien dices la leyes europeas son sagradas si siguen vigentes y prevalecen frente a chanchullos y trampas trileras

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias a los 2!! ya les he contestado con otro tono mas amenazante aportando leyes y decretos que me otorgan el derecho de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
muchas gracias a los 2!!
Ya les he contestado con otro tono mas amenazante aportando leyes y decretos que me otorgan el derecho de reembolso.
Si no contestan empezare con Aesa o sino en el banco haber si pueden reclamar la parte que aun no me han devuelto.

Como bien dices la leyes europeas son sagradas si siguen vigentes y prevalecen frente a chanchullos y trampas trileras

Gracias!

Te aconsejo que empiecez ya lo de Aesa Ojos que se mueven
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Te aconsejo que empiecez ya lo de Aesa Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, hoy mismo he mandado ya la información y ayer envie otro correo a edreams.
Ahora a esperar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, hoy mismo he mandado ya la informacion y ayer envie otro correo a edreams. ahora a esperar Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Con cuánto tiempo tienen q c
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Con cuánto tiempo tienen q c Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Con cuánto tiempo tienen q c

Perdón se ha cortado con cuánto tiempo tienen q comunicarte q tu vuelo ha sido cancelado???
Tengo vuelos con grupo Lufthansa (swiss ida y Lufthansa vuelta ) comprados por edreams Trist Trist del 13 al 29 de agosto. Las fronteras de usa están cerradas para turistas y se prevén todo el verano ,si la decisión en firme se sabe antes de q cancelen el vuelo se supone q el vuelo está cancelado no???....gracias por toda la info que aportáis me está viniendo muy bien para prepararme
Otra cosa los vuelos a pesar de ser comprados con eDreams en el banco solo figura swiss Air 388'90 swiss Air 388'90 y swiss Air 388'90 y luego otro apunte de eDreams 121 euros...también puedo reclamar al banco para q reclamé a la aerolínea porque al ser comprados en octubre ya han prescrito para visa?
Gracias al que me pueda aclarar esto
Lo último si al final vuelan y yo pido bono ya me tengo que organizar con la aerolínea y rompería con eDreams???
Gracias
Ir arriba Perdón se ha cortado con cuánto tiempo tienen q comunicarte q tu vuelo ha sido cancelado??? Tengo vuelos con grupo Lufthansa (swiss ida y... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Air Europa me mandó un correo ofreciéndome bono ya que me lo adelantan un día el vuelo y por evelop se que mi vuelo de vuelta que era un viernes ahora se cancela ya que sólo volarán los lunes, así que así ando con poca información y lo poco que se es por las aerolíneas porque logitravel solo me a mandado un mensaje por messenger tras escribirles por todos los lados diciéndome que están en ello aún...vamos de coña todo....alguien en mi misma situación?? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me... Sarita0909 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube