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Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Pues en mi caso no voy a viajar porque he cancelado todo menos los vuelos, pero alguien que si este dispuesto a volar a EE.UU y le cancelen el vuelo 2 semanas antes no es que sea una putada, es que te arruinan la vida.
Dicen que solo operara 7 aviones en Noruega hasta abril del 21 pero el compañero cuelga esto...
Y por otro lado, noticia de Junio...
"I pel que fa a la rescatada Norwegian --que liderava al Prat les rutes als Estats Units--, ha confirmat en declaracions a TV3 que de moment no hi ha cap pla imminent de tornar a operar a Barcelona i es plantegen tornar-hi el 2021."
"Y en cuanto a la rescatada Norwegian --que lideraba el Prat las rutas en Estados Unidos--, confirmó en declaraciones a TV3 que de momento no hay ningún plan inminente de volver a operar en Barcelona y se plantean volver el 2021."
Yo tengo un vuelo a Los Ángeles reservado para el 22 de agosto. Me dan la opción de cambiar mi vuelo y lo intercambian por "Cahspoints".
El tema es que no creo que sea muy seguro ni responsable hacer el viaje ahora y pretendo pasarlo al año que viene, pero me da miedo que Norwegian deje de operar en España y para poder utilizar estos Cashpoints tenga que gastarme aún más dinero para hacer el viaje el año que viene.
¿Alguien sabe si hay alguna condición de dichos "cashpoints" en caso de que dejen de operar en España o dejen de ir a EEUU?
15/03: Cancelación de vuelos y primera solicitud de devolución del dinero
08/04: Segunda solicitud de devolución del dinero
11/05: Mail aceptando la compañia la devolución del dinero
30/05: Devolución efectiva del dinero
Para que os hagáis una idea de los timings
Hola! Nosotros viajábamos el 25 de junio a LAX y nos han cancelado el vuelo de Norwegian, no se como debo proceder. He estado leyendo el foro pero no encuentro el principio del hilo donde se supone que habláis de los pasos a seguir. Podéis ayudarme a saber qué tengo que hacer para que me reembolsen el dinero? Gracias
Teníamos dos billetes Madrid-Los Ángeles para el 16 de julio y hoy día 8 de junio nos ha llegado por fin el email de que se ha cancelado. La opción de reembolso estaba un poco escondida al final del email.
Hasta ahora solo recibíamos la opción de los Cashpoints pero hemos estado esperando a que lo cancelaran para poder optar al reembolso. Hemos rellenado el pequeño formulario poniendo el código de vuelo y seleccionando a las personas que íbamos y el ida y vuelta. A ver qué tal.
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?
A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado un sms diciendo que ha habido cambios y tampoco me deja meterme en la web por un fallo técnico pone. Yo creo que es como el aviso de que nos ha llegado el email de cancelación, pero ese SMS ha llegado tarde. Esa es la impresión que me da, porque en cuanto rellené el formulario me llegó un email de confirmación de que habían recibido mi petición de reembolso.
Creo que en algún sitio del foro leí que es via email como te van informando, pero no estoy segura del todo.
Última edición por Gioliti el Lun, 08-06-2020 19:02, editado 1 vez
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?
Sí, lo mismo me ha pasado a mí al solicitar el reembolso que como te dice que al pedir reembolso te cancelan el vuelo ( aunque este ya lo han cancelado ellos en realidad) ya no tienes ningún vuelo en tu perfil por lo que no se pueden ver las actualizaciones.
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias
Me acaban de enviar emai con el mismo mensaje, sin opciones a reembolsol
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias
Me acaban de enviar emai con el mismo mensaje, sin opciones a reembolsol
Al final del email, en el penúltimo párrafo, aparece muy pequeñito, vuelvo a adjuntar la imagen a ver si tu mensaje es el mismo que el mío, señalo la frase en amarillo.
Hola, a mi me cancelaron el viaje del 19 de Marzo el día 16 de Marzo y pedí reembolso, un mes después me mandaron mail para que volviese a confirmar reembolso o cash point y volví a pedir reembolso. A partir de ahí he hecho 3 reclamaciones más vía formulario. El teléfono 900838065 que antes me respondían ya no existe. Alguien sabe como contactar con ellos? Gracias
Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.
Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.