Leo en TA q hay gente q le dieron también ese nº
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Y es el q sale en la web... Cosas mas raras, supongo q sera la centralita conectada desde la india, q es desde donde atienden
Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo.
_________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL.
¿ Para cuando era tu vuelo Efebei? Me alegro que hayas resuelto lo tuyo...nos da un poco de esperanza a los demás
Yo tenía un vuelo interno en Finlandia con Finnair, reservado y pagado en el mes de septiembre a través de Gotogate, nos llegó un correo de Finnair de que habían cancelado el vuelo hace semanas pero que si lo habíamos cogido a través de intermediario la resolución de la devolución no la podemos hacer con Finnair sino con Gotogate...Gotogate en ningún momento ha contactado conmigo todavía ,es más, ese vuelo en su página web aun sigue "vivo" cuando lleva semanas cancelado ....no hay manera que me cojan en ese teléfono (93....)...llevo semanas intentándolo...estoy un poco desesperada y ya me agarro a un bono si hace falta porque veo que al final me quedo sin devolución y sin bono...estamos en una situación de desamparo tremenda!!! Y tengo otro frente abierto con eDreams...esto es un no parar de líos y rollos!!!
Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo.
Buena cosa q se vayan arreglando cancelaciones y reembolso
Por un casual tu localizador de cathay sigue activo? pq el mio de aircanada aun sigue desde hace una semana
Mi vuelo era para el 21 de junio, por lo tanto ya estaba pasado de fecha pero se canceló hace un mes aproximadamente. Ahora toca esperar a ver si conceden el reembolso y finalmente lo ingresan, pero parece que eso va para largo, aunque lo importante es recuperar el dinero. Tengo claro que no voy a poder recuperar todo lo que había pagado, porque tengo varias reservas con edreams para vuelos internos y esos son mas difíciles ya que me consta que alguno no se ha suspendido. En fin hay que seguir luchando.
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Por fin he podido "resolver" la situación. He contactado con Gotogate a través del teléfono: 935452890 y después de pasar por varios operadores me han solicitado el reembolso en efectivo a la compañía aérea.(que por otro lado me constaba que Cathay estaba dando reembolsos sin problema). Automáticamente me han mandado un email explicando la solicitud de reembolso.
Algo es algo, ahora a esperar y ha seguir gestionando las reservas que tengo con edreams.
Un saludo.
Buena cosa q se vayan arreglando cancelaciones y reembolso
Por un casual tu localizador de cathay sigue activo? pq el mio de aircanada aun sigue desde hace una semana
Pues el de catay no lo he mirado, pero el de gotogate ya no existe.
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Vengo a decir lo mismo que el resto: No compréis en Go to Gate. Si no hay problemas igual ni te enteras de lo nefasta que es esta compañía, pero a mínimo problema (y con la pandemia ha sido de todo menos mínimo) te das cuenta de que no tienen personal, nadie te atiende. Los emails los contestan automatizados. El teléfono que dan para España ni existe. Un desastre absoluto. No merece la pena
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Otro afectado por COVID teníamos un vuelo a Rusia por Turquia el día 27 de Junio Valencia-UFA y 27 Julio UFA-Valencia.
Han pasado ya casi un mes y medio y no hay noticias de nada. Me mandaron un email los de GOTOGATE les contesté y luego me llegó un email diciendo que no tienen ningún dato mío sobre nuestra reserva. Vamos para flipar a quien entonces yo pagué los 700euros.
Alguien ha podido reclamar? Como proceder? No contestan a los email, llevo más de 40 minutos en el teléfono +34 935 452 886 y nadie contesta, creo que ni va contestar. Un saludo a todos a ver si entre todos podemos aclarar y reclamar masivamente con un abogado o algo.
Al final he conseguido que contestasen al teléfono, pero la chica solo me confirmo que mis vuelos están cancelados(estoy ya me lo se yo), después se corto la llamada a los 51 minuto. La chica me preguntaba y que quiere usted? Pues quiero la devolución y soluciones. Al final no me dijo nada de nada. Voy intentarlo otra vez ya os contaré.
Saludos
También acabo de hablar con Turkish Airlines y me dicen que no pueden hacer nada al respeto, ya que el vuelo ya esta pasado ( más bien cancelado no pasado), me dice que me ponga en contacto directamente con GOTOGATE que son los que están autorizado a reembolsar el dinero.
Voy a seguir llamando a GOTOGATE. Si alguien tiene alguna novedad que la cuente !!!
Saludos
y pq no haces la reclamación a visa/mastercard a traves de tu banco?
Gracias por contestar.
Voy a intentarlo la única pega es que los billetes los compré en enero 2020 y lo pagué con tarjeta de mi hermana ya que salía 50€ mas barato.
Pero si se puede reclamar, lo intentaré.
Gracias carrio.
Un saludo ya te contaré.
Si lo haces, lleva al banco toda la documentación del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, información de la aerolinea...
Si lo haces, lleva al banco toda la documentación del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, información de la aerolinea...
Gracias por los consejos, ya os cuento que tal. El viaje fue a Rusia por Turquía. El vuelo se ha suspendido, les llevaré estos papeles de Turkish Airlines . La única duda que tengo si las transacciones de hace más de 6 meses se pueden reclamar por el banco?
Si lo haces, lleva al banco toda la documentación del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, información de la aerolinea...
Gracias por los consejos, ya os cuento que tal. El viaje fue a Rusia por Turquía. El vuelo se ha suspendido, les llevaré estos papeles de Turkish Airlines . La única duda que tengo si las transacciones de hace más de 6 meses se pueden reclamar por el banco?
Un saludo.
No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos
No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos
No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos
GOTOGATE te devolvió o el BANCO?
Muchas gracias por tu infroamción.
Obviamente el banco... Gotogate ni me respondio mas q los correos de copypaste q tienen
mmm a los q os devolvio como a mi hace 2/3 meses... Mirar las operaciones de la tarjeta
Tengo de este mismo lunes un cargo y abono del mismo importe q la reserva de los vuelos alguien mas?
Si me acaban de devolver el importe entero menos -30e comisión de gotogate por gestionar la devolución.
Problema resuelto, pero si tuve que llamarles y hablar en inglés para que movieran algo.
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