Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nuestro vuelo finalmente ha sido cancelado.
Hemos recibido correo con la información, permitiendo desde el mismo cambiar fechas o pedir el bono.
He llamado por teléfono para pedir el reembolso, no me han puesto pegas. Me han indicado que tardará entre 1 y 2 meses. No me ha llegado confirmación ni nada.
Cuando teníais el vuelo? Es para estimar con que antelación más o menos van cancelando
Del 5 al 20 de julio
A mi también me ha pasado lo mismo. Vuelo del 3 al 21. ME han cancelado todos los vuelos, también he llamado y me van a hacer reembolso Y me han dicho que tardan entre 40 y 60 días en realizarlo. En cuanto he vuelto a comprobarlo en la web ya no estaba. Ojalá que me lo devuelvan cuanto antes. Aunque bueno, lo importante es que llegue. Si tarda un poco mas tampoco pasa nada. Y mas viendo por aquí que van llegando los reembolsos.
Buenos días, ¿alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero después de aceptar el famoso bono? cuando empezó todo esto y me cancelaron mi vuelo, les llame y solo me ofrecian el bono SI o Si y me dijeron que sino lo perdia, lo acepté, pero ahora he visto que estan devolviendo dinero a gente, he llamado varias veces y he puesto reclamación, pero es un BUCLE la reclamación me mandan email para que les llame y si les llamo me dicen que ellos no pueden hacer nada porque acepte el bono ( con engaños, en ningún momento me ofrecieron reembolso) y me instan a realizar reclamación, y de eso no salimos, ¿alguien ha podido hacer algo en mi misma situación?
Gracias
Mi vuelo es el 27/8 y vuelta 17/9 a SF. Vendido por Iberia y operado por Level.
En Level estan todos los vuelos cancelados hasta 31/8
En Iberia me dicen que mis vuelos estan confirmados y que no hay problema, les comento que Level no vuela pero me dice que estan confirmados por Iberia.
Entonces le comento que bono puedo pedir, y me dice si, porque el vuelo de ida esta afectado Chocado (eso que esta confirmado)
Y le contesto, entonces para pedir reemboso de dinero, tengo que esperar que cancelen, respuesta: SI
Así que a esperar a que cancelen.
Saludos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Buenos días, ¿alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero después de aceptar el famoso bono? cuando empezó todo esto y me cancelaron mi vuelo, les llame y solo me ofrecian el bono SI o Si y me dijeron que sino lo perdia, lo acepté, pero ahora he visto que estan devolviendo dinero a gente, he llamado varias veces y he puesto reclamación, pero es un BUCLE la reclamación me mandan email para que les llame y si les llamo me dicen que ellos no pueden hacer nada porque acepte el bono ( con engaños, en ningún momento me ofrecieron reembolso) y me instan a realizar reclamación, y de eso no salimos, ¿alguien ha podido hacer algo en mi misma situación?
Gracias
A mi me paso exactamente igual con unos vuelos de marzo con Air Europa, les llame hace unos días y ahora parece que si me lo iban a devolver, pero como los compré con Atrapalo se tiran los trastos unos a otros y dicen que como tengo vale no me lo dan, una vergüenza.
Buenos días, ¿alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero después de aceptar el famoso bono? cuando empezó todo esto y me cancelaron mi vuelo, les llame y solo me ofrecian el bono SI o Si y me dijeron que sino lo perdia, lo acepté, pero ahora he visto que estan devolviendo dinero a gente, he llamado varias veces y he puesto reclamación, pero es un BUCLE la reclamación me mandan email para que les llame y si les llamo me dicen que ellos no pueden hacer nada porque acepte el bono ( con engaños, en ningún momento me ofrecieron reembolso) y me instan a realizar reclamación, y de eso no salimos, ¿alguien ha podido hacer algo en mi misma situación?
Gracias
Has probado Hoja de Reclamaciones oficial (quizás debas llegarte a las oficinas de Iberia en un aeropuerto) o prueba a la AESA Agencia Española Seguridad Aérea)
Hoy por fin he podido solicitar el reintegro de los vuelos. Tenía vuelos Málaga-Madrid-Nueva York ida el 9 y vuelta el 27 de julio ambos. Ya estoy anulando hoteles y demás; el coche de alquiler ya lo había hecho hace unos días cuando empecé a verlo todo negro, negro.
Mucha suerte a todos los que continuáis esperando , ya sabéis: manejad información actualizada y nervios de acero!!!.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
Votos: 0 👍
Nuevo mensaje de Iberia express esta mañana: su vuelo ha suftido cambio o cancelación..solicite bono o cambio de fechas..
Toda contenta llamo par apedir reembolso y nada..que no estan cancelados . El cambio consiste en un adelanto de 5 min del vuelo de ida( ya estaba notificado en febrero eso!) Que eso no implica q pueda pedir reeembolso pero si quiero puedo pedir bono...
Pues nada..les digo q eaperare a la cancelación. El vuelo sigue desaparecido y està claro q estan tirando la caña para que pique en el.bono.
Hasta finales de julio queda tiempo, ..;) _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Parece que está siendo práctica habitual lo de adelantar 5 minutos el vuelo para conseguir que piquemos con el bono... A mi me lo han hecho con uno que tengo para Menorca el 5 de Julio, pero el vuelo sigue apareciendo en la web y por esas fechas ya nos podremos mover entre comunidades así que todavía tengo esperanza de que salga...
También tengo otro a Islandia en Agosto que seguramente cancelen, pero aguantaré hasta el final a ver si consigo el reembolso. Parece que este año la incertidumbre nos va a acompañar a todos lados! _________________ "Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
Triste pero parece que esa es la politica de las compañías, notifican pequeñas modificaciones de horario en vez de cancelar el vuelo, para para ofrecer un bono.
Toca esperar. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Acabo de recibir otro correo de Iberia, ahora con la cancelación de mis vuelos, primero recibí hace 15 días un correo que me ofrecían el bono y ahora este con la cancelación.
Me ofrecen el bono otra vez, pero en la letra pequeña me pone otras maneras de rembolso que llame atención al cliente.
Texto pegado del correo:
Si no desea cambiar las fechas de sus vuelos, a continuación le ofrecemos obtener el reembolso de su reserva, a través de un bono por el importe de sus billetes.
Ventajas del bono
El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.
Podrá ser usado cuando desee hasta el 31 de diciembre 2021.
Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
Obtener Bono
Si prefiere no volar y solicitar otras alternativas de reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales _________________ SALUDOS DEL MAÑICO
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5006
Votos: 0 👍
isapi Escribió:
dagolu Escribió:
Es curioso que el bono lo puedes pedir online y el reembolso de dinero llamando.
Y si es a un 902 mejor.
Saludos
Pone un 901, pero me imagino que llamando a los teléfonos que aparecen por aquí que son 93 también se podrá hacer.
Si hay alguien que lo confirme
Nosotras pedimos el reembolso al 91 3894357 rápido. Eso fue el 22 de abril. Aún no hemos cobrado, pero no pueden tardar mucho más ya. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Nuevo mensaje de Iberia express esta mañana: su vuelo ha suftido cambio o cancelación..solicite bono o cambio de fechas..
Toda contenta llamo par apedir reembolso y nada..que no estan cancelados . El cambio consiste en un adelanto de 5 min del vuelo de ida( ya estaba notificado en febrero eso!) Que eso no implica q pueda pedir reeembolso pero si quiero puedo pedir bono...
Pues nada..les digo q eaperare a la cancelación. El vuelo sigue desaparecido y està claro q estan tirando la caña para que pique en el.bono.
Hasta finales de julio queda tiempo, ..;)
PERDONA HOY ME HAN MANDADO UN EMAIL QUE DICE EXACTAMENTE LO MISMO, PERO EN LA PAGINA PONE CANCELADO, ME PUEDES DECIR A QUE NUMERO LLAMASTE O COMO TE PUSISTE EN CONTACTO. YO QUIERO O EL MISMO VUELO O EL RENBOLSO. GRACIAS!!
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
Votos: 0 👍
Yo llamé al 919046342. Ami tb me ponia cambiado o cancelado..pero de cancelado nada..y ese cambio ya se me habia notificado en febrero antes q empezase todo esto...o sea q sumplemente tiraron la caña de nuevo _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Hola. Los que pedisteis el reembolso de los vuelos en abril o mayo, ya habéis cobrado?
Hola,
Tenía un vuelo en Abril, lo cancelaron en Marzo, y pedí el reembolso a finales de Marzo. El vuelo era con Iberia, contratado en Viajes El Corte Inglés. Como lo hice a través de agencia, tengo que gestionarlo a través de ello. El reembolso sigue en estado pendiente, por lo que sigo esperando.
Así que ya son más de 2 meses y medio...