Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Yo tenia un billete para mañana sevilla- santo domingo, y vuelta el 28 de junio ( ambos cancelados por la compañia ) he llamado a air europa, y me han gestionado el rembolso del importe sin problemas. Eso si, primero me han ofrecido el bono y les he dicho que no me interesaba. Me han dicho que tardan como un mes en reflejarlo en cuenta
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !
Pues que bien que os devuelvan el dinero!! Para cuando teníais la salida??? Yo sigo a la espera de noticias...
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��
Pues genial claro,ya nos cuentas y cuando era tu vuelo ?
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��
Yo hice la reclamación hace mes y medio cuando cancelaron mi vuelo y ni dinero ni respuesta.
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !
Pues que bien que os devuelvan el dinero!! Para cuando teníais la salida??? Yo sigo a la espera de noticias...
Nuestro avión salía el 22 agosto, bueno, ya os contare también cuando recibo dinero y di es así realmente. Aquel que le devuelvan que mis informe, por fa.
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��
Yo hice la reclamación hace mes y medio cuando cancelaron mi vuelo y ni dinero ni respuesta.
Yo igual, tenía vuelos para el 16 de Abril, me ofrecieron bono y en principio no acepté y puse reclamación via web. Al no recibir respuesta cogi el bono y un mes más tarde me llegó el acuse de recibo de la reclamación que iniciaban el estudio de la misma, y ha pasado otro mes y medio y no he vuelto a tener noticias _________________ Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Que buena noticia! El vuelo q teníamos nosotros para NY ahora no sale y el proveedor q me los ha gestionado me ha pedido el reembolso, parece que si van a devolver , al menos si cancelan Air Europa, aunque ya me han dicho q la devolución tardará uno o dos meses, pero bueno, recuperar 3000€ ni os cuento !
Pues que bien que os devuelvan el dinero!! Para cuando teníais la salida??? Yo sigo a la espera de noticias...
Nuestro avión salía el 22 agosto, bueno, ya os contare también cuando recibo dinero y di es así realmente. Aquel que le devuelvan que mis informe, por fa.
Bueno pues estupendo, al menos ya sabéis que lo han cancelado y se supone que os lo devuelven.Yo lo tengo para el 16 de agosto y cero noticias...ni si quiera coger el teléfono y estoy a ver si me responden por correo al menos
Parece ser que les han leído la cartilla, porque hace unas semanas, seguían diciendo q la única opción era el bono. Yo por eso me he esperado hasta última hora para hacer la reclamación. Y ya digo, q no me han puesto ni una pega. Ahora, cuando vea el dinero en cuenta os diré ��
Yo hice la reclamación hace mes y medio cuando cancelaron mi vuelo y ni dinero ni respuesta.
Yo igual, tenía vuelos para el 16 de Abril, me ofrecieron bono y en principio no acepté y puse reclamación via web. Al no recibir respuesta cogi el bono y un mes más tarde me llegó el acuse de recibo de la reclamación que iniciaban el estudio de la misma, y ha pasado otro mes y medio y no he vuelto a tener noticias
Bufff pues intenta ponerte en contacto y dar la plasta por teléfono, por correo,por messenger y por todas las partes posibles si no te contestan...
Pues yo reclamé el 09/04 y no me han contestado.
La semana pasada les mandé un mensaje en tuiter y me dijeron que ka reclamación estaba correctamente registrada y se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy, ni flores...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Yo reclamé a través del formulario de la web y, además, en escrito dirigido al departamento de atención al cliente. De esto hace más de dos meses. En ambos casos obtuve respuesta automática inmediata (web) y a los pocos días (atención al cliente). Respuesta a modo de acuse de recibo, nada más. Por aquel entonces me dijeron que no estaban autorizados a gestionar el reembolso por teléfono y, tras intentar colarme el bono y después de insistir, me remitieron a pedirlo por los medios que he indicado antes.
Hace un par de días volví a llamar al teléfono que aparece en la web para preguntar qué hay de lo mío y, tras pedirme el número de referencia de la reclamación, me dicen que proceden a solicitar el reembolso ¿Cómooooo? Si eso es lo que yo hice hace más de dos meses. Pues no. Que si aquello era una reclamación pero que estaba sin gestionar. Que no se pusieron en contacto conmigo porque estaban desbordados por las peticiones de reembolso. En fin
En resumidas cuentas, petición de reembolso activada (se supone que a fondo, porque me tuvieron 15 minutos oyendo el California Dreamin mientras lo gestionaban) y abono del importe en mes y medio.
Como sé que no les queda otra que pagar salvo cambio legislativo con carácter retroactivo o quiebra (ambos supuestos improbables a corto plazo), tarde o temprano dispondré de mi dinero, pero mi gran duda es: ¿tendrán el detalle de enviarme una ensaimada por las molestias? Las flores para otra ocasión
Por cierto, muy buenos precios en la web para quien se atreva a comprar este mes
Yo reclamé a través del formulario de la web y, además, en escrito dirigido al departamento de atención al cliente. De esto hace más de dos meses. En ambos casos obtuve respuesta automática inmediata (web) y a los pocos días (atención al cliente). Respuesta a modo de acuse de recibo, nada más. Por aquel entonces me dijeron que no estaban autorizados a gestionar el reembolso por teléfono y, tras intentar colarme el bono y después de insistir, me remitieron a pedirlo por los medios que he indicado antes.
Hace un par de días volví a llamar al teléfono que aparece en la web para preguntar qué hay de lo mío y, tras pedirme el número de referencia de la reclamación, me dicen que proceden a solicitar el reembolso ¿Cómooooo? Si eso es lo que yo hice hace más de dos meses. Pues no. Que si aquello era una reclamación pero que estaba sin gestionar. Que no se pusieron en contacto conmigo porque estaban desbordados por las peticiones de reembolso. En fin
En resumidas cuentas, petición de reembolso activada (se supone que a fondo, porque me tuvieron 15 minutos oyendo el California Dreamin mientras lo gestionaban) y abono del importe en mes y medio.
Como sé que no les queda otra que pagar salvo cambio legislativo con carácter retroactivo o quiebra (ambos supuestos improbables a corto plazo), tarde o temprano dispondré de mi dinero, pero mi gran duda es: ¿tendrán el detalle de enviarme una ensaimada por las molestias? Las flores para otra ocasión
Por cierto, muy buenos precios en la web para quien se atreva a comprar este mes
bueno buenoooo pues cuanto me alegro que tras sudor,lagrimas y unos cuantos calmantes para aguantar la canción una y otra vez tuvieras respuesta positiva y tu dinero !! Bravo !!!
Yo sigo esperando a que me cojan el teléfono los de logitravel...de 9 a 13:00 y nada que te cuelgan y no lo coge nadie...hoy me han contestado por messenger que siga esperando en resumen....así que nada seguiré teniendo fé y me tomaré una valeriana para seguir llamando decenas de veces al día a ver si alguien se digna a cogerlo y escucharme...
Yo reclamé a través del formulario de la web y, además, en escrito dirigido al departamento de atención al cliente. De esto hace más de dos meses. En ambos casos obtuve respuesta automática inmediata (web) y a los pocos días (atención al cliente). Respuesta a modo de acuse de recibo, nada más. Por aquel entonces me dijeron que no estaban autorizados a gestionar el reembolso por teléfono y, tras intentar colarme el bono y después de insistir, me remitieron a pedirlo por los medios que he indicado antes.
Hace un par de días volví a llamar al teléfono que aparece en la web para preguntar qué hay de lo mío y, tras pedirme el número de referencia de la reclamación, me dicen que proceden a solicitar el reembolso ¿Cómooooo? Si eso es lo que yo hice hace más de dos meses. Pues no. Que si aquello era una reclamación pero que estaba sin gestionar. Que no se pusieron en contacto conmigo porque estaban desbordados por las peticiones de reembolso. En fin
En resumidas cuentas, petición de reembolso activada (se supone que a fondo, porque me tuvieron 15 minutos oyendo el California Dreamin mientras lo gestionaban) y abono del importe en mes y medio.
Como sé que no les queda otra que pagar salvo cambio legislativo con carácter retroactivo o quiebra (ambos supuestos improbables a corto plazo), tarde o temprano dispondré de mi dinero, pero mi gran duda es: ¿tendrán el detalle de enviarme una ensaimada por las molestias? Las flores para otra ocasión
Por cierto, muy buenos precios en la web para quien se atreva a comprar este mes
bueno buenoooo pues cuanto me alegro que tras sudor,lagrimas y unos cuantos calmantes para aguantar la canción una y otra vez tuvieras respuesta positiva y tu dinero !! Bravo !!!
Yo sigo esperando a que me cojan el teléfono los de logitravel...de 9 a 13:00 y nada que te cuelgan y no lo coge nadie...hoy me han contestado por messenger que siga esperando en resumen....así que nada seguiré teniendo fé y me tomaré una valeriana para seguir llamando decenas de veces al día a ver si alguien se digna a cogerlo y escucharme...
Acabo de ver que mi vuelo con Air Europa sigue para el día que lo tenía cogido para ir a Cancún pero ya no es directo. Ahora pone operado por Aero Mexico y pone con una escala (hay varios el mismo día con más escalas pero el más corto es de una en Cuidad de México y de allí a Cancún) sabéis si entonces estaría cancelado o tendría derecho a reembolso por este motivo??? Porque yo no he contratado un vuelo con escala si no directo y por supuesto no lo quiero.Eso por no contar que el de la vuelta es otro día directamente...
A ver si me podéis ayudar, gracias a todos de ante mano
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
bueno buenoooo pues cuanto me alegro que tras sudor,lagrimas y unos cuantos calmantes para aguantar la canción una y otra vez tuvieras respuesta positiva y tu dinero !! Bravo !!!
Podía haber sido peor... Por ejemplo, si en lugar del California Dreamin (vale, inaguantable) me ponen el Resistiré de los "animadores" del Gran Confinamiento
No, el dinero aún no lo tengo; se supone que lo tendré en mes y medio, pero lo mismo es mucho suponer
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Acabo de ver que mi vuelo con Air Europa sigue para el día que lo tenía cogido para ir a Cancún pero ya no es directo. Ahora pone operado por Aero Mexico y pone con una escala (hay varios el mismo día con más escalas pero el más corto es de una en Cuidad de México y de allí a Cancún) sabéis si entonces estaría cancelado o tendría derecho a reembolso por este motivo??? Porque yo no he contratado un vuelo con escala si no directo y por supuesto no lo quiero.Eso por no contar que el de la vuelta es otro día directamente...
A ver si me podéis ayudar, gracias a todos de ante mano
Sí, cancelado y tienes derecho a reembolso. Lo que hacen es ofrecerte una alternativa, pero está en tu mano aceptarla o no. Si no la aceptas, puedes solicitar el importe íntegro de los billetes y, dependiendo de las circunstancias (tiempo de preaviso, retrasos significativos, fuerza mayor...), hasta una compensación económica.
Acabo de ver que mi vuelo con Air Europa sigue para el día que lo tenía cogido para ir a Cancún pero ya no es directo. Ahora pone operado por Aero Mexico y pone con una escala (hay varios el mismo día con más escalas pero el más corto es de una en Cuidad de México y de allí a Cancún) sabéis si entonces estaría cancelado o tendría derecho a reembolso por este motivo??? Porque yo no he contratado un vuelo con escala si no directo y por supuesto no lo quiero.Eso por no contar que el de la vuelta es otro día directamente...
A ver si me podéis ayudar, gracias a todos de ante mano
Sí, cancelado y tienes derecho a reembolso. Lo que hacen es ofrecerte una alternativa, pero está en tu mano aceptarla o no. Si no la aceptas, puedes solicitar el importe íntegro de los billetes y, dependiendo de las circunstancias (tiempo de preaviso, retrasos significativos, fuerza mayor...), hasta una compensación económica.
Suerte, lo tendrás que pelear aunque la legislación esté clara.
Muchísimas gracias por tu ayuda yo aún sigo a la espera de noticias ....todo lo que se es porque lo he visto pero de momento de parte de ellos ni coger el teléfono