Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
La medida me parece acertada, yo tenía la intención de ir este lunes a cancelar, si lo programan para el año que viene lo reservo. Me gustaba el itinerario.
La verdad es que ya les ha costado.
A ver ahora que plantean con la devolución, hay nueva normativa, se publicó ayer. www.preferente.com/ ...00913.html
Acabo de hablar con Pullmantur hace escasamente 1h.Hemos optado por volver a reservar el crucero para el 10/07/21 que supuestamente tiene salida. En nuestro caso lo peor que puede ocurrir es que perdamos 200€ de la reserva que teniamos....
Por retrasarlo, nos mantienen precio de este año y asdemas tenemos un bono de 150€, esto ya nos lo hicieron saber por correo el vierens cuando me lo comunicaron.
Así que, mi mujer y yo postponemos un año el crucero.
Ahora toca la otra parte, cancelar las excursiones contratadas con otros operadores S2S, por ejmeplo.
A medida que vayamos teniendo noticias, por favor, estaremos muy pendientes de leerlas.
1.- Pullmantur me ha ofrecido la posibilidad de retrasr el viaje en las mismas fechas para el 2021 y he aceptado.
2.- S2S me ha devuelto hasta el ultimo € sin problema ninguno.
Upppsss!!! Me falta el coche de alquiler, pero la gestion la lleva la otra pareja que venia conmigo.
Nos toca esperar un año.
Segun me cuentas mis amigos, hace mas de 15 días cancelaron el alquiler de los coches y, a día de hoy todavia no saben nada..... No se si es bueno o malo... Para los ingleses seria bueno: No news, good news... Yo no se que pensar.
Una lástima lo de Pullmantur, llevo 3 cruceros con ellos e iba a hacer otro el año que viene. Lo que más, lo siento por los trabajadores que la son gente que pasan largas temporadas lejos de su familia para que ellos puedan tener mejor vida y la mayoría de la tripulación son encantadores.
Lo que no entiendo....¿por qué siguen vendiendo en la página web?