Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1002 Mensajes y 764663 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

LuzE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
LuzE Escribió:
He vuelto enamorada de Túnez, sobre todo de las termas de Antonino. Un enclave espectacular.

He vuelto??? Chocado hace ya tiempo ¿no?

Claro! A ver quién ha salido de casa con la que está cayendo Guiño
Ir arriba Claro! A ver quién ha salido de casa con la que está cayendo LuzE Compartir:
Enlaces Asunto: Canal de Youtube de Discover Tunisia-Vídeo Promocional Túnez  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Túnez lanza un vídeo promocional para incentivar el turismo

Como parte del protocolo “Ready & Safe” o “Listo y Seguro” diseñado para la reanudación de la actividad turística a nivel internacional en Túnez, su Ministerio de Turismo ha creado y lanzado un nuevo vídeo promocional, con el objetivo de posicionar al país como próximo destino de vacaciones.


Con esta iniciativa, el Ministerio de Turismo de Túnez quiere demostrar que ya están preparados para comenzar a recibir turistas a partir del 27 de junio, fecha en la que se reabren sus fronteras, y que todos ellos se sentirán completamente seguros.


Más información en Canal de Youtube de Discover Tunisia-Vídeo Promocional Túnez - Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Canal de Youtube de Discover Tunisia-Vídeo Promocional Túnez
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Túnez lanza un vídeo promocional para incentivar el turismo. Como parte del protocolo “Ready & Safe” o “Listo y Seguro” diseñado para la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Túnez: Situación actual del país  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Tunez ONTT ha organizado un evento de presentación de sus nuevas oficinas en Madrid

LA OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE TÚNEZ DA A CONOCER LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS


Viajar a Túnez: Situación actual del país - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

En presencia de Fatma Omrani Chargui, Embajadora de Túnez en España, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT), de la mano de su directora regional para España y Portugal, Leila Tekaia, ha organizado este jueves, 2 de diciembre, un evento con prensa española para dar a conocer sus nuevas oficinas en Madrid y presentar la situación actual del destino, las perspectivas de futuro y los proyectos para consolidar la recuperación de la actividad turística.
El evento ha contado también con la presencia de Ridha Farhat, el nuevo director general para España y Portugal de la compañía aérea de bandera del país, Tunisair.

Como novedad, la nueva oficina cuenta con un “Experience Space”, un espacio que acogerá diferentes eventos temáticos relacionados con los cinco sentidos. La idea, según Leila Tekaia, es “comunicar, informar e inspirar a los visitantes. Hoy las energías humanas son clave en la promoción de la imagen del país, ya que funcionan como aliadas en la expresión de la historia, la artesanía, el arte, la cultura y, por supuesto, la gastronomía”. En él, además, cada último jueves del mes se organizará un evento para agentes de viajes.

Para iniciar el nuevo ciclo y “el viaje con los cinco sentidos”, la ONTT ha contado con la colaboración del estudio de ilustración Glibett, compuesto por ilustradores tunecinas, y la galería de arte online ArtForNess, que lanzaron una colección especial de ilustraciones regionales titulada Tounés Yé Habibti, (Túnez, mi amor).

Según Fatma Omrani Chargui, Embajadora de Túnez en España, “el turismo seguirá siendo para Túnez un pilar fundamental en el desarrollo de la economía del país y, gracias al gran esfuerzo de las autoridades y de todos los agentes turísticos, volveremos a recibir el gran volumen de viajeros internacionales. A finales de la temporada de verano, registramos incrementos que van del 10% a nivel global al 30% a nivel europeo”.
Los representantes del país han destacado la gran capacidad de Túnez para contener la expansión del coronavirus COVID-19, adoptando rigurosas medidas sanitarias en materia de turismo, a través del protocolo “Ready & Safe” (“Listo y seguro”), aplicado en aeropuertos, transportes, hoteles, restaurantes y otros establecimientos.

Actualmente, las medidas adoptadas por las autoridades tunecinas se caracterizan por su alto nivel de agilidad y dinamismo, ya que van actualizándose continuamente en función de la evolución de la pandemia.
A día de hoy, todo turista que tenga la pauta vacunal completa puede acceder al país sin hacer confinamiento, siempre y cuando viaje con su pasaporte sanitario y su prueba PCR con resultado negativo (realizado en las 48 horas antes del viaje).

Gracias a este protocolo, hoy en día, según Ridha Farhat, director general de Tunisair, “el país mantiene su espacio aéreo abierto y los touroperadores están apostando de nuevo por Túnez como destino vacacional, ya que hemos puesto en marcha una nueva programación aérea con dos frecuencias semanales todos los miércoles y domingos desde Madrid y Barcelona”.

Asimismo, para aquellos que quieran trasladarse hasta el país para descubrir la zona sur y disfrutar de actividades al aire libre en el desierto, el aeropuerto de Tozeur ha abierto de nuevo sus puertas y conecta de forma directa con Túnez capital todos los martes, viernes y domingos.

En el evento también se ha destacado el aumento del interés por parte de touroperadores y turistas de productos de aire libre, como los circuitos arqueológicos, las expediciones saharianas y el turismo deportivo.

Ante esta nueva perspectiva, las autoridades están trabajando en ofrecer una completa programación de eventos culturales y deportivos en el desierto, centrados en temáticas de cine, moda, tradición tunecina, rallyes, paracaidismo, trekking, running, etc.

Algunos de los eventos más destacados que acoge esta misma semana son el congreso de la red de agencias de viajes francesa, Selectour, en Hammamet, que cuenta con la participación de 600 profesionales de Francia; y la TFW, Tunisia Fashion Week, en Tozeur, a la que asisten personalidades de varias nacionalidades del mundo de la moda, la cultura y el lifestyle.

Nueva oficina de Turismo de Túnez
Situada en pleno barrio madrileño de Chamberí, en la calle Rodríguez San Pedro 2, su nueva sede es un espacio abierto de unos 100 metros cuadrados que invita a inspirarse a través de su decoración y a admirar unas bellas vistas de Madrid, que recuerdan a las de la Avenida Bourguiba en Túnez capital.

Por su magnífico emplazamiento, en la costa mediterránea, Túnez sigue siendo un destino de gran valor turístico. Se caracteriza por la gran diversidad de su oferta con una relación calidad-precio justa. Su clima mediterráneo, sus circuitos y rutas culturales, la diversidad de sus paisajes contrastantes, su gastronomía de fusión, sus monumentos milenarios y la hospitalidad de sus gentes son los principales argumentos para viajar a Túnez.

Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Túnez:
www.discovertunisia.com/es

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tunez ONTT ha organizado un evento de presentación de sus nuevas oficinas en Madrid. LA OFICINA NACIONAL DE TURISMO DE TÚNEZ DA A CONOCER... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo y trasladado de aquí los mensajes del tema

Viajar a Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Viaje a Túnez y COVID-19: Restricciones,Pasaporte Covid, PCR

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo y trasladado de aquí los mensajes del tema. Viaje a Túnez y COVID-19: Restricciones,Pasaporte Covid, PCR. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Jenmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. En agosto viajamos a tunez mi pareja y yo. Queremos hacer el viaje por libre y nuestra idea es movernos en trasporte público ya que el tema del coche de alquiler no nos da mucha confianza. La cosa es que no encontramos mucha información sobre los buses o trenes que conectan una ciudad con otra. Otra duda que tenemos son las excursiones en Tozeur. He estado mirando por Internet y las típicas páginas Como civitais y así cobran un dineral y no las vemos del todo completas. Hay posibilidad de contratar esas excursiones una vez allí? Nuestro viaje es del 14 de agosto al 26. Si hay alguien que viaje por esas fechas y quiere unirse a nosotros para hacer esas excursiones juntos estaríamos encantados. Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas un saludo.
Ir arriba Hola a todos. En agosto viajamos a tunez mi pareja y yo. Queremos hacer el viaje por libre y nuestra idea es movernos en trasporte... Jenmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Mark_Milenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jenmg Escribió:
Hola a todos. En agosto viajamos a tunez mi pareja y yo. Queremos hacer el viaje por libre y nuestra idea es movernos en trasporte público ya que el tema del coche de alquiler no nos da mucha confianza. La cosa es que no encontramos mucha información sobre los buses o trenes que conectan una ciudad con otra. Otra duda que tenemos son las excursiones en Tozeur. He estado mirando por Internet y las típicas páginas Como civitais y así cobran un dineral y no las vemos del todo completas. Hay posibilidad de contratar esas excursiones una vez allí? Nuestro viaje es del 14 de agosto al 26. Si hay alguien que viaje por esas fechas y quiere unirse a nosotros para hacer esas excursiones juntos estaríamos encantados. Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas un saludo.

Hola!, estamos viajando nosotros del 13 al 21 de agosto, el hotel lo tenemos en hammamet, nos ocurre lo mismo que a vosotros, las tarifas de guía local contratadas desde aquí son muy altas y encima son idénticas todas como si se hubiesen puesto de acuerdo, huele mal la verdad, si me dejas tu email te contacto y miramos a ver en que excursiones podemos coincidir.

Saludos
Ir arriba Hola!, estamos viajando nosotros del 13 al 21 de agosto, el hotel lo tenemos en hammamet, nos ocurre lo mismo que a vosotros, las tarifas... Mark_Milenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en el aeropuerto de MADRID, salgo para Tunez en una hora. En el hilo del guía Omar Tlili, está creo su teléfono de contacto por si os interesa. Yo he cogido con el la excursiónes.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Estoy ahora mismo en el aeropuerto de MADRID, salgo para Tunez en una hora. En el hilo del guía Omar Tlili, está creo su teléfono de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Mark_Milenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dile que conteste a los mensajes le he enviado 1 emails y 1 whatsapp
Ir arriba Dile que conteste a los mensajes le he enviado 1 emails y 1 whatsapp Mark_Milenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mark_Milenka Escribió:
dile que conteste a los mensajes le he enviado 1 emails y 1 whatsapp
Se lo diré. De nada.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Se lo diré. De nada. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Mark_Milenka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angel y que tengáis buen viaje.
Ir arriba Muchas gracias Angel y que tengáis buen viaje. Mark_Milenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Jenmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mark_Milenka Escribió:
Jenmg Escribió:
Hola a todos. En agosto viajamos a tunez mi pareja y yo. Queremos hacer el viaje por libre y nuestra idea es movernos en trasporte público ya que el tema del coche de alquiler no nos da mucha confianza. La cosa es que no encontramos mucha información sobre los buses o trenes que conectan una ciudad con otra. Otra duda que tenemos son las excursiones en Tozeur. He estado mirando por Internet y las típicas páginas Como civitais y así cobran un dineral y no las vemos del todo completas. Hay posibilidad de contratar esas excursiones una vez allí? Nuestro viaje es del 14 de agosto al 26. Si hay alguien que viaje por esas fechas y quiere unirse a nosotros para hacer esas excursiones juntos estaríamos encantados. Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas un saludo.

Hola!, estamos viajando nosotros del 13 al 21 de agosto, el hotel lo tenemos en hammamet, nos ocurre lo mismo que a vosotros, las tarifas de guía local contratadas desde aquí son muy altas y encima son idénticas todas como si se hubiesen puesto de acuerdo, huele mal la verdad, si me dejas tu email te contacto y miramos a ver en que excursiones podemos coincidir.

Saludos


Hola, escríbeme a Jenny.basauri@gmail.com y vemos si podemos cuadrar Muy feliz
Ir arriba Hola, escríbeme a Jenny.basauri@gmail.com y vemos si podemos cuadrar Jenmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Mark_Milenka Escribió:
dile que conteste a los mensajes le he enviado 1 emails y 1 whatsapp
Se lo diré. De nada.
Angel

Hablé con Omar esta mañana y se lo comenté. No se si ha hablado contigo, pues me ha dicho que ha hablado con varias personas del foro, no obstante si lo ves dime tú nombre para decírselo
Mañana que volvemos a vernos.
El primer día muy buena experiencia.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hablé con Omar esta mañana y se lo comenté. No se si ha hablado contigo, pues me ha dicho que ha hablado con varias personas del foro, no... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Aitziiyu Escribió:
Hola!!

Mi pareja y yo salimos hoy hacia Tunez. También haremos noche en el Campement Zmela. Hace mucho frío por la noche?

Hola! Nada de frío, si acaso algo de fresquito, yo dormí con un pantalón largo de tipo bombacho y camiseta de tirantes, tapada con una sábana, y algunas de mis amigas con una sudadera finita. A la hora de la cena casi me da una lipotimia del calor que hacía en el restaurante, tuvimos que salir a fuera. No me vi con valor de meterme en la tienda con ese calor, así que sacamos las camas a fuera y dormimos a la intemperie la mar de bien.
Disfrutad del viaje! Amistad
Ir arriba Hola! Nada de frío, si acaso algo de fresquito, yo dormí con un pantalón largo de tipo bombacho y camiseta de tirantes, tapada con una... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Buru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mark_Milenka Escribió:
Jenmg Escribió:
Hola a todos. En agosto viajamos a tunez mi pareja y yo. Queremos hacer el viaje por libre y nuestra idea es movernos en trasporte público ya que el tema del coche de alquiler no nos da mucha confianza. La cosa es que no encontramos mucha información sobre los buses o trenes que conectan una ciudad con otra. Otra duda que tenemos son las excursiones en Tozeur. He estado mirando por Internet y las típicas páginas Como civitais y así cobran un dineral y no las vemos del todo completas. Hay posibilidad de contratar esas excursiones una vez allí? Nuestro viaje es del 14 de agosto al 26. Si hay alguien que viaje por esas fechas y quiere unirse a nosotros para hacer esas excursiones juntos estaríamos encantados. Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas un saludo.

Hola!, estamos viajando nosotros del 13 al 21 de agosto, el hotel lo tenemos en hammamet, nos ocurre lo mismo que a vosotros, las tarifas de guía local contratadas desde aquí son muy altas y encima son idénticas todas como si se hubiesen puesto de acuerdo, huele mal la verdad, si me dejas tu email te contacto y miramos a ver en que excursiones podemos coincidir.

Saludos

Buenas, nosotros volaremos de Barcelona a Tunez el 24 de de agosto. Quisieramos contratar una excursion desde Sousse hasta el desierto y nos pasa lo mismo, a través de paginas como Civitatis, nos parece exagerado el precio que nos piden, por tanto estamos mirando distintas opciones. Hemos vistoun vuelo desde la capital hasta Tozeur bastante razonable, pero por hacer mas escalas, nos gustaria saber si conoceis alguna otra opción, por ejemplo, a traves de los tours operadores desde los hoteles o algun guia local que hable español Si podeis publicar respuestas en este sentido os lo agradeceriamos.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, nosotros volaremos de Barcelona a Tunez el 24 de de agosto. Quisieramos contratar una excursion desde Sousse hasta el desierto y... Buru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Manudo41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

Recomendáis ir a Túnez antes que a Marruecos?
Ir arriba Buenos días, Recomendáis ir a Túnez antes que a Marruecos? Manudo41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manudo41 Escribió:
Buenos días,

Recomendáis ir a Túnez antes que a Marruecos?

Marruecos, no lo conozco, pero he quedado encantado con Túnez, tanto a nivel playas, como a nivel cultural, sobre todo si os gustan “las piedras”.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Marruecos, no lo conozco, pero he quedado encantado con Túnez, tanto a nivel playas, como a nivel cultural, sobre todo si os gustan “las... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buru Escribió:


Buenas, nosotros volaremos de Barcelona a Tunez el 24 de de agosto. Quisieramos contratar una excursion desde Sousse hasta el desierto y nos pasa lo mismo, a través de paginas como Civitatis, nos parece exagerado el precio que nos piden, por tanto estamos mirando distintas opciones. Hemos vistoun vuelo desde la capital hasta Tozeur bastante razonable, pero por hacer mas escalas, nos gustaria saber si conoceis alguna otra opción, por ejemplo, a traves de los tours operadores desde los hoteles o algun guia local que hable español Si podeis publicar respuestas en este sentido os lo agradeceriamos.
Un saludo.

Yo, sólo os puedo comentar, he estado a finales de Junio 18 días en Túnez, y he vuelto encantado del país, su cultura y su gente.
Nosotros, a través del foro, contactamos con un guía local, que habla cuatro idiomas, español, perfecto, la verdad, es que en un principio, pensamos en alquilar coche, pero una vez allí y a la vista de cómo conducen, me alegré de no hacerlo.
Omar, como se llama el guía, es una persona culta, amante de su país, conocedor del mismo, de su cultura y de sus restos arqueológicos, que son muchos. Si necesitáis o teneis alguna duda, no os importe consultarla.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo, sólo os puedo comentar, he estado a finales de Junio 18 días en Túnez, y he vuelto encantado del país, su cultura y su gente... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Laurijavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias!!

Por otro lado.....para cambiar la moneda, mejor aquí o allí???
Ir arriba Gracias!! Por otro lado.....para cambiar la moneda, mejor aqui o alli??? Laurijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@laurijavi, yo cambié aquí en ESPAÑA y por 105 euros, me dieron 300 dinares. No obstante en el hotel cambié, y aproximadamente me aplicaron el mismo cambio, y en algunas tiendas que pague en euros igual. Lo mejor en las tiendas si son compras un “poco” grandes, paga con tarjeta. En mi caso Máster card, y te aplica después tu banco el cambio oficial.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @laurijavi, yo cambié aquí en ESPAÑA y por 105 euros, me dieron 300 dinares. No obstante en el hotel cambié, y aproximadamente me... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Túnez  Publicado: Responder citando

Aitziiyu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros estamos ahora mismo en Tozeur.

No cambiamos dinero en España, sacamos el primer día aquí, al taxista le pagamos en euros.

Cualquier duda, me comentas!

Saludos


laurijavi Escribió:
gracias!!

Por otro lado.....para cambiar la moneda, mejor aquí o allí???
Ir arriba Hola!! Nosotros estamos ahora mismo en Tozeur. No cambiamos dinero en España, sacamos el primer día aquí, al taxista le pagamos en euros... Aitziiyu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube