Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro África del Sur ✈️ p84 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 49897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo para Sudáfrica el 10 de agosto con turkish con estas noticias espero me lo cancelen
Ir arriba Yo tengo vuelo para Sudáfrica el 10 de agosto con turkish con estas noticias espero me lo cancelen Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene.
Ir arriba Mi vuelo a Johannesburg con KLM ha sido cancelado, esperamos retomar el viaje el verano que viene. Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Que día volabas?
Ir arriba Elena45 escribió: Que día volabas? Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg.
Ir arriba El 5 de agosto. Y creo que han anulado todos los vuelos en agosto a Johannesburg. Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan
Ir arriba Yo lo tengo con turkish el 10 de agosto a ver si lo cancelan Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
El mío es el 17 de agosto con KLM y aún no he recibido nada.
Ir arriba El mío es el 17 de agosto con KLM y aún no he recibido nada. Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.
Ir arriba Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelacion. KLM me envia un enlace para solicitar el... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2
Ir arriba Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolucion de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Yo lo he sabido porque me metía todos los días en su página, no me avisaron pero incluso me ha desaparecido la Reserva en mi perfil. Hay que estar encima. Tremendos.

Yo aun sigo teniendo la reserva. Por suerte este vuelo lo compre directamente a KLM, espero que cuando lo anulen, el reembolso sea rapido.

Salu2
Ir arriba yo aun sigo teniendo la reserva. Por suerte este vuelo lo compre directamente a KLM, espero que cuando lo anulen, el reembolso sea... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Lekim4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo tengo la reserva con Lufthansa para el 1 de julio y todavía no lo han cancelado.
Ir arriba Pues yo tengo la reserva con Lufthansa para el 1 de julio y todavía no lo han cancelado. Lekim4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro. Pero la misma KLM me indica que... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2
Ir arriba perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,5/3 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una referencia de reembolso. Lo tuve que hacer por teléfono.
Ir arriba Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,53 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
jonko Escribió:
Sehi Escribió:
KLM parece que este empezando a ceder con nuestros derechos y dar el reembolso por cancelación.
KLM me envia un enlace para solicitar el reembolso , pero si tramitamos a traves de agencia tenemos que comunicar con la misma para solicitar el reembolso(en este caso Expedia). Esto conllevaría alargarse un año la recuperación de nuestro dinero.
¡¡¡Tenemos un problema y consulta compañeros!!!.
Si KLM fue cobrador del importe total de la compra de los vuelos , pero lo tramitamos a través de Expedia .
¿Puedo solicitar directamente a KLM el reembolso!???

Que buena noticia!! espero que tengais suerte con la devolución de los vuelos anulados antes del 15 de mayo (de KLM y Air France me refiero)

Respecto a la pregunta que planteas, todo dependerá de con que tarjeta se haya efectuado la compra de los billetes.

He tenido el mismo problema con Vueling y Omio (es una agencia intermediaria). Yo los compre a traves de Omio, y cuando los reclame a Vueling, me indicaron que la devolcuion la harian a la tarjeta que fueron compradas, es mi caso era una tarjeta inglesa a nombre de Omio.

Por lo que el reembolso se ha alargado un poco mas (2-3 semanas de efectuarlo directamente a Vueling, lo se porque compre otro vuelo a Vueluing directamente)....pero no 1 año....esa demora no creo que sea legal

De todo este jaleo del coronavirus, la conclusion que saco es que a partir de ahora intentare comprar el vuelo directamente a la aerolinea, cuantos menos intermediarios mejor.

Salu2

Pues en mi caso el cobro con tarjeta Visa lo hace directamente KLM , realiza todo el cobro integro.
Pero la misma KLM me indica que solicite el reembolso mediante Expedia poque ha sido la mediadora(en realidad solo el buscador). Así que por esta tonteria igual tarda meses en reembolsar... Todo un mareo y sufrimiento la verdad...
Mañana volvere a llamar a Expedia..
Y como tu dices ya aprendi, a la proxima compro directamente a la compañia y por supuesto, NUNCA KLM ,si puedo nunca mas volare con ellos!!! Fatal trato, y ademas como van en contra de la ley y los derechos sin que les pase nada..

Gracias por compartir. Amistad

Perdona Sehi que insista, pero tu en que pagina web compraste los billetes? en KLM o en Expedia? porque si unicamente utilizas un buscador tipo Skyscanner que luego te redirige a la pagina web de KLM, tu los billetes los estas comprando en KLM y el reembolso te lo debería efectuar KLM a ti directamente.

En cambio si efectúas la compra en paginas tipo Expedia, Rumbo, etc...eso no son buscadores como tal, son agencias de viaje pues la compra la realizas a través de ellos, y posiblemente si te metes en tu banco, la compra te aparecera algo de expedia y no de KLM en si.

**para que te hagas una idea, yo los vuelos los compre directamente a KLM (en su pagina web) y la tarjeta con los que lo compre, en concepto me pone KLM y después 14 numeros**

Salu2

Esa es mi confusion... Compré a través de Expedia , pero el cobrador y responsable es KLM, es decir en el resguardo bancario aparecece como cobrador KLM.
Gracias por ayudar y preocuparte
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Esa es mi confusion... compré a través de Expedia , pero el cobrador y responsable es KLM, es decir en el resguardo bancario aparecece... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Yo lo compré directamente a KLM y me avisan que el reembolso puede tarde 2,5/3 meses en la devolución debido a la alta demanda. Me han dado una referencia de reembolso. Lo tuve que hacer por teléfono.

Hay un grupo en face de afectados ...algunos estan cobrando muy rápidamente ..
"Grupo face ;;;"Klm refuses ticket refund""
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hay un grupo en face de afectados ...algunos estan cobrando muy rápidamente .. Grupo face ;;; Klm refuses ticket refund Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Migaro21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Sehi Escribió:
pedro111 Escribió:
Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario

Gracias por compartir Amistad

Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:

Dear Sir/Madam

Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.

Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department

Yours in service
SANParks


@sehi ya pronto te toca Amistad Amistad

Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso Confundido Confundido Confundido
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso. Por cierto, nosotros no... Migaro21 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
migaro21 Escribió:
rosoll Escribió:
Sehi Escribió:
pedro111 Escribió:
Nosotros cancelamos el 17 de abril y hoy hemos recibido el mail con el formulario

Gracias por compartir Amistad

Nosotros cancelamos el 18 y aunque lo he visto esta mañana, nos enviaron el mail con el formulario ayer a las 10 de la noche.
Ya hemos rellenado el formulario y lo hemos enviado... Inmediatamente después hemos recibido una respuesta automática, diciendo que nuestro correo se pondrá a la cola y lo atenderán cuando corresponda o algo así:

Dear Sir/Madam

Please do not reply to this e-mail message, as this e-mail is an automated notification, and is unable to receive replies.

Thank you for your enquiry to internationalrefunds@sanparks.org . Your e-mail will be queued in our automated system and will be attended to by the relevant person/department

Yours in service
SANParks


@sehi ya pronto te toca Amistad Amistad

Buenas, a alguien le ha devuelto el dinero Sanparks? Ya hace más de un mes que enviamos el correo de reembolso Confundido Confundido Confundido
Por cierto, nosotros no recibimos este correo de respuesta automática Confundido Confundido Confundido

Nad estam0s a la espera Trist
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Sehi escribió: Nad estam0s a la espera Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolución y todavia nada.
Alguien lo ha cobrado?
Ir arriba Hola, precisamente hoy iba a preguntaros otra vez. Ya hace 2 meses q hicimos la reclamación de devolucion y todavia nada. Alguien lo ha... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sudáfrica: Cancelaciones, Sanidad...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de recibir un mensaje de KLM cancelandome el vuelo de Amsterdam a Ciudad del Cabo que tenía para el 17 de agosto.

Tocará pedir reembolso.

Salu2
Ir arriba Hola! Acabo de recibir un mensaje de KLM cancelandome el vuelo de Amsterdam a Ciudad del Cabo que tenía para el 17 de agosto. Tocar... Jonko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube