Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1760
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MJ63 Escribió:
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto
Yo tampoco entiendo lo de los 100 euros. Lo tenías contratado directamente con Iberia o con alguna agencia?
Hola viajeros!
Al final, han cancelado mi vuelo. Acabo de llamar y me han atendido rapidísimo y sin ningún problema para devolver el dinero. Me han dicho que tardarán. Ya os iré contando
Hola viajeros!
Al final, han cancelado mi vuelo. Acabo de llamar y me han atendido rapidísimo y sin ningún problema para devolver el dinero. Me han dicho que tardarán. Ya os iré contando
A donde? En qué fechas? _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto
Qué bien!
Yo acabo de llamar porque me han cambiado el horario del vuelo con casi 5 horas de diferencia y me dice la persona que me ha atendido que solo se hace reembolso si se cambia el horario con una diferencia de "7 u 8 horas", vamos que no tenía ni idea...
Ah y le comento que la vuelta me aparece confirmada, pero que no la están vendiendo en el buscador y me ha dado la respuesta que ya había puesto alguien de "el vuelo no se vende porque está lleno", vamos, ya les gustaría a ellos...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1760
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eluisgar Escribió:
MJ63 Escribió:
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto
Qué bien!
Yo acabo de llamar porque me han cambiado el horario del vuelo con casi 5 horas de diferencia y me dice la persona que me ha atendido que solo se hace reembolso si se cambia el horario con una diferencia de "7 u 8 horas", vamos que no tenía ni idea...
Ah y le comento que la vuelta me aparece confirmada, pero que no la están vendiendo en el buscador y me ha dado la respuesta que ya había puesto alguien de "el vuelo no se vende porque está lleno", vamos, ya les gustaría a ellos...
Vuelve a intentarlo. A mi con 4 h 45 min de diferencia respecto al vuelo original no me pusieron ninguna pega para pedir reembolso, aunque aún no lo he recibido.
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto
Qué bien!
Yo acabo de llamar porque me han cambiado el horario del vuelo con casi 5 horas de diferencia y me dice la persona que me ha atendido que solo se hace reembolso si se cambia el horario con una diferencia de "7 u 8 horas", vamos que no tenía ni idea...
Ah y le comento que la vuelta me aparece confirmada, pero que no la están vendiendo en el buscador y me ha dado la respuesta que ya había puesto alguien de "el vuelo no se vende porque está lleno", vamos, ya les gustaría a ellos...
Vuelve a intentarlo. A mi con 4 h 45 min de diferencia respecto al vuelo original no me pusieron ninguna pega para pedir reembolso, aunque aún no lo he recibido.
Muchísimas gracias por la información!
En mi caso son 4 horas y 50 minutos, aunque ya no sé si esperar a ver si abren fronteras con EEUU o qué hacer, porque también tengo vuelos internos allí... Menudo lío llevo!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4462
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Como si son diez minutos. El que haya dicho lo de las siete u ocho hora ha contado una trola a ver si cuela. Igual con lo del vuelo lleno.
En condiciones normales, si los cambios que hacen son de menos de una hora, en principio al viajero no debería provocarle mucho desbarajuste, porque al fin y al cabo, todos sabemos que un retraso en un vuelo de una hora no es nada excepcional y cuando planificas un viaje ya (deberías) cuentas con un tiempo extra.
Pero a partir de una hora de diferencia, tanto de adelanto como de retraso sobre el horario establecido al comprar el billete, vamos que no me vengan con cuentos. En esas cinco horas podrías tener pillado pro vuelo, que además sea el último del día a tu destino, y por culpa de ese cambio te obligue a pasar la noche en la escala. O tienes que pillar un tren, o tienes una reunión, un acto al que debes acudir...
Porque además de esas cinco horas que ellos te dejan en la terminal igual debes pasar también inmigración, aduana etc _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Hola, priero decir que no se si este en el hilo correcto para poner el mensaje y que me ayudéis pero no he encontrado uno específico de Level y como pertenece a iberia he pensado que podría encajar aquí. Así que a ver si podéis ayudarme.
Me han cancelado el vuelo de Level (comprado en la página level) pero en el correo que me han enviado y en su página solo da opción a bono. Para llmar solo encuentro un número de pago. ¿Sabéis cómo reclamar el reembolso del dinero? ¿Alguien en la misma situación y que haya conseguido reembolso? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
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vaneviajerita Escribió:
Hola, priero decir que no se si este en el hilo correcto para poner el mensaje y que me ayudéis pero no he encontrado uno específico de Level y como pertenece a iberia he pensado que podría encajar aquí. Así que a ver si podéis ayudarme.
Me han cancelado el vuelo de Level (comprado en la página level) pero en el correo que me han enviado y en su página solo da opción a bono. Para llmar solo encuentro un número de pago. ¿Sabéis cómo reclamar el reembolso del dinero? ¿Alguien en la misma situación y que haya conseguido reembolso? Gracias.
Puedes probar con el número que dan un par de páginas atrás: 919046342
Si te lees las últimas páginas verás otras experiencias similares a la tuya y te serán de ayuda, ya que así sabrás lo que te van a ofrecer seguramente cuando hables con ellos.
Hola, priero decir que no se si este en el hilo correcto para poner el mensaje y que me ayudéis pero no he encontrado uno específico de Level y como pertenece a iberia he pensado que podría encajar aquí. Así que a ver si podéis ayudarme.
Me han cancelado el vuelo de Level (comprado en la página level) pero en el correo que me han enviado y en su página solo da opción a bono. Para llmar solo encuentro un número de pago. ¿Sabéis cómo reclamar el reembolso del dinero? ¿Alguien en la misma situación y que haya conseguido reembolso? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
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Hola!
Llevo un tiempo monitorizando mis vuelos a EEUU comprados con Iberia. Mi sorpresa es que el Asturias-Madrid del sábado 05/09 no aparece, de hecho, no hay ningun vuelo para los sábados, al menos en septiembre... Pero de momento no me han enviado ningún email de cambio o cancelación... _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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azumi Escribió:
Hola!
Llevo un tiempo monitorizando mis vuelos a EEUU comprados con Iberia. Mi sorpresa es que el Asturias-Madrid del sábado 05/09 no aparece, de hecho, no hay ningun vuelo para los sábados, al menos en septiembre... Pero de momento no me han enviado ningún email de cambio o cancelación...
Falta mucho todavía como para que te comuniquen la cancelación (suponiendo que finalmente no opere el vuelo).
Las aerolíneas están reprogramando vuelos y ante la incertidumbre respecto a la apertura de fronteras y a la demanda de billetes van poco a poco.ñ _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.
A mi me ha pasado igual pero con un vuelo a Cagliari. En la web donde me aparece como cancelado me la da opción de bono, cambio de fecha u "otras gestiones" que es lo que he seleccionado porque yo quiero mi dinero. Me sale entonces un mensaje diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo desde Atención al Cliente.
¿Alguien está reclamando también el coste del alojamiento? Entiendo que durante el estado de alarma los vuelos se cancelaban por causas excepcionales pero ¿ahora qué causas pueden alegar para no hacerse cargo de todo?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
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isamates Escribió:
yahizza7 Escribió:
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.
A mi me ha pasado igual pero con un vuelo a Cagliari. En la web donde me aparece como cancelado me la da opción de bono, cambio de fecha u "otras gestiones" que es lo que he seleccionado porque yo quiero mi dinero. Me sale entonces un mensaje diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo desde Atención al Cliente.
¿Alguien está reclamando también el coste del alojamiento? Entiendo que durante el estado de alarma los vuelos se cancelaban por causas excepcionales pero ¿ahora qué causas pueden alegar para no hacerse cargo de todo?
Si fuese todo en un paquete no habria problema, ya que te cancelarian el paquete entero, pero como no parece que sea el caso, Iberia no tiene nada que ver con el alojamiento.
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.
A mi me ha pasado igual pero con un vuelo a Cagliari. En la web donde me aparece como cancelado me la da opción de bono, cambio de fecha u "otras gestiones" que es lo que he seleccionado porque yo quiero mi dinero. Me sale entonces un mensaje diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo desde Atención al Cliente.
¿Alguien está reclamando también el coste del alojamiento? Entiendo que durante el estado de alarma los vuelos se cancelaban por causas excepcionales pero ¿ahora qué causas pueden alegar para no hacerse cargo de todo?
Si fuese todo en un paquete no habria problema, ya que te cancelarian el paquete entero, pero como no parece que sea el caso, Iberia no tiene nada que ver con el alojamiento.
Me lo temía! Gracias!
Lo intentaré con el seguro de la tarjeta de crédito a ver si por ahí recupero lo del hotel.
Con el hotel, no corras, cuando tengas lo del avión solucionado si te reembolsan entonces justifica que no puedes volar y te será más fácil pedir el dinero del hotel _________________ Viajar es un gran placer.
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Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
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dagolu Escribió:
Con el hotel, no corras, cuando tengas lo del avión solucionado si te reembolsan entonces justifica que no puedes volar y te será más fácil pedir el dinero del hotel
La compañia aerea no tiene nada que ver con el hotel. No se hasta que punto le puedes exigir que te reembolse un gasto en el que ella no ha tenido nada que ver. Al destino se puede llegar en otro medio o con otra compañia.