Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 162444 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Misifu1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tengo un vuelo Madrid-Bangkok ida y vuelta programado para el 6 de julio (ida) con Etihad. En un principio la salida estaba programada para las 10.10h, pero me lo han retrasado a las 14.30h.

El tema es que yo no quiero volar con toda esta incertidumbre (no estoy vacunada, no tengo reserva de hotel, etc.) y estoy interesada en solicitar el reembolso, pero en Etihad me comentan que sólo ofrecen reembolsos si el vuelo ha sido cancelado y, al no ser mi caso, sólo puedo optar al bono.

No estoy interesada en el bono, entre otras razones porque estoy casi convencida de que finalmente el vuelo se va a cancelar. Por otro lado, hace unos meses, si Etihad hacía cualquier cambio en un vuelo te ofrecía la opción de reembolso pero ahora, con todo el tema del COVID, "han cambiado su política" (lo cual me parece inaceptable teniendo en cuenta que yo compré ese vuelo a finales de enero...).

Os escribo sobre todo para saber qué haríais en mi situación, si tengo derecho o no actualmente a reembolso y si creeis que finalmente cancelarán el vuelo.

Muchas gracias!

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo un vuelo Madrid-Bangkok ida y vuelta programado para el 6 de julio (ida) con Etihad. En un principio la salida estaba... Misifu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Haber k opináis...
Mira lo que me han contestado los de edreams.
Que creéis que debo hacer?
.

Te informamos que de acuerdo con los Términos y condiciones que aceptaste al comprar el billete, te indicamos que cualquier cancelación, cambios de horario o modificaciones respecto de uno de los vuelos no afectará al otro vuelo y se seguirán aplicando las normas respecto de la tarifa del otro vuelo. Por ejemplo, si se cancela uno de tus vuelos, la otra compañía aérea no está obligada a reembolsar la otra parte del trayecto, ni a ofrecerte un cambio de itinerario.


Por este motivo, por el momento la reserva con código xxxx, debemos seguir las pautas que indica la compañía aérea.

Para cambios de fecha, la aerolínea aplica un cargo de 50 euros por pasajero por realizar el cambio, y eDreams aplica otro cargo de 60 eur por pasajero en concepto de gastos de gestión por la reemisión de los billetes de vuelo.
Tenga en cuenta que todos los cambios están sujetos a disponibilidad y que podrían acarrear un incremento en la tarifa y las tasas. Cualquier cambio debe realizarse antes de la fecha de salida original.

La aerolínea, no acepta reembolsos en caso de cancelaciones.

No están obligados a k si se cancela la vuelta la ida se cancela automáticamente a pesar de ser otra compañía?
No está obligado edreams de devolverme ellos el dinero y no la compañía ya que en mi tarjeta me cobraron la ida ellos y no la aerolínea? En la vuelta k tengo cancelado me cobraron la propia aerolínea
Que creéis k debo contestarles?
Me parece esto una tomadura de pelo

La Directiva (UE) 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo12 («Directiva sobre los viajes combinados») establece que, si se cancela un viaje combinado debido a «circunstancias inevitables y extraordinarias», los viajeros tienen derecho a obtener el reembolso de la totalidad de los pagos realizados por el viaje combinado, sin demora injustificada y, en cualquier caso, en un plazo de catorce días a partir de la terminación del contrato. En este contexto, el organizador puede ofrecer al viajero el reembolso en forma de bono, pero esta posibilidad no priva al viajero de su derecho al reembolso del dinero.

Lo tengo mejor explicado en el blog, pero básicamente te están tomando el pelo, sí.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba La Directiva (UE) 20152302 del Parlamento Europeo y del Consejo12 («Directiva sobre los viajes combinados») establece que, si se cancela... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misifu1 Escribió:
¡Hola!

Tengo un vuelo Madrid-Bangkok ida y vuelta programado para el 6 de julio (ida) con Etihad. En un principio la salida estaba programada para las 10.10h, pero me lo han retrasado a las 14.30h.

El tema es que yo no quiero volar con toda esta incertidumbre (no estoy vacunada, no tengo reserva de hotel, etc.) y estoy interesada en solicitar el reembolso, pero en Etihad me comentan que sólo ofrecen reembolsos si el vuelo ha sido cancelado y, al no ser mi caso, sólo puedo optar al bono.

No estoy interesada en el bono, entre otras razones porque estoy casi convencida de que finalmente el vuelo se va a cancelar. Por otro lado, hace unos meses, si Etihad hacía cualquier cambio en un vuelo te ofrecía la opción de reembolso pero ahora, con todo el tema del COVID, "han cambiado su política" (lo cual me parece inaceptable teniendo en cuenta que yo compré ese vuelo a finales de enero...).

Os escribo sobre todo para saber qué haríais en mi situación, si tengo derecho o no actualmente a reembolso y si creeis que finalmente cancelarán el vuelo.

Muchas gracias!

Un saludo.

Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004

Artículo 8

Derecho al reembolso o a un transporte alternativo

1. Cuando se haga referencia a este artículo, se ofrecerán a los pasajeros las opciones siguientes:

A) – el reembolso en siete días, según las modalidades del apartado 3 del artículo 7, del coste íntegro del billete en el precio al que se compró, correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero, junto con, cuando proceda:

– un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible;

B) la conducción hasta el destino final en condiciones de transporte comparables, lo más rápidamente posible, o

C) la conducción hasta el destino final, en condiciones de transporte comparables, en una fecha posterior que convenga al pasajero, en función de los asientos disponibles.

Vamos, que si se ponen tontos lo denuncies a AESA.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Reglamento (CE) nº 2612004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004. Artículo 8. Derecho al reembolso o a un... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Zaiby!!!

Lo que me imaginaba... Que nos tratan de tontos.
Les volveré a escribir en tono más amenazante aún, ya que en la primera respuesta les dije que , el que yo acepte legalmente los términos y condiciones al reservar el vuelo lo tendrá que demostrar ante el juez.
Mil gracias.

De momento estoy esperando el reembolso de los vuelos de lufthansa de Semana Santa que en principio está todo tramitado y a la espera de que me paguen y en el vuelo de agosto qatar me a devuelto el vuelo de vuelta que me canceló apenas sin decirles nada. Muy bien por ellos.
Pero con los de Edreams de momento telita....


Gracias¡!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchísimas gracias Zaiby!!! Lo que me imaginaba... que nos tratan de tontos. Les volveré a escribir en tono más amenazante aún, ya que en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si pagaste con tarjeta, intenta reclamar por allí. Pídele un formulario de cargos no reconocidos. Lo rellenas, aparte realiza un escrito con todo lo que ha pasado aportando pruebas de que te lo han cancelado y pruebas de que le has reclamado con pruebas también de la contestación que te han dado (lo típico de imprimir el mensaje y luego en vez de imprimir cambias para guardar en PDF el correo, lo tienen muchas impresoras)

Y añadiría tras lo expuesto....que solicitas el reembolso de tal cantidad amparándose en los reglamentos que te han indicado arriba y que ha sido un cargo realizado pero no has recibido lo que has pagado.
Suele funcionar
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si pagaste con tarjeta, intenta reclamar por allí. Pídele un formulario de cargos no reconocidos. Lo rellenas, aparte realiza un escrito... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Muchísimas gracias Zaiby!!!

Lo que me imaginaba... Que nos tratan de tontos.
Les volveré a escribir en tono más amenazante aún, ya que en la primera respuesta les dije que , el que yo acepte legalmente los términos y condiciones al reservar el vuelo lo tendrá que demostrar ante el juez.
Mil gracias.

De momento estoy esperando el reembolso de los vuelos de lufthansa de Semana Santa que en principio está todo tramitado y a la espera de que me paguen y en el vuelo de agosto qatar me a devuelto el vuelo de vuelta que me canceló apenas sin decirles nada. Muy bien por ellos.
Pero con los de Edreams de momento telita....


Gracias¡!

Lo de los términos y condiciones es tontería suya. El reglamento europeo prevalece. No se puede renunciar a derechos fundamentales y un acuerdo privado entre partes no está por encima de una Directiva europea.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Lo de los términos y condiciones es tontería suya. El reglamento europeo prevalece. No se puede renunciar a derechos fundamentales y un... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2!!
Ya les he contestado con otro tono mas amenazante aportando leyes y decretos que me otorgan el derecho de reembolso.
Si no contestan empezare con Aesa o sino en el banco haber si pueden reclamar la parte que aun no me han devuelto.

Como bien dices la leyes europeas son sagradas si siguen vigentes y prevalecen frente a chanchullos y trampas trileras

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muchas gracias a los 2!! ya les he contestado con otro tono mas amenazante aportando leyes y decretos que me otorgan el derecho de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
muchas gracias a los 2!!
Ya les he contestado con otro tono mas amenazante aportando leyes y decretos que me otorgan el derecho de reembolso.
Si no contestan empezare con Aesa o sino en el banco haber si pueden reclamar la parte que aun no me han devuelto.

Como bien dices la leyes europeas son sagradas si siguen vigentes y prevalecen frente a chanchullos y trampas trileras

Gracias!

Te aconsejo que empiecez ya lo de Aesa Ojos que se mueven
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Te aconsejo que empiecez ya lo de Aesa Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, hoy mismo he mandado ya la información y ayer envie otro correo a edreams.
Ahora a esperar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, hoy mismo he mandado ya la informacion y ayer envie otro correo a edreams. ahora a esperar Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Con cuánto tiempo tienen q c
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Con cuánto tiempo tienen q c Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Con cuánto tiempo tienen q c

Perdón se ha cortado con cuánto tiempo tienen q comunicarte q tu vuelo ha sido cancelado???
Tengo vuelos con grupo Lufthansa (swiss ida y Lufthansa vuelta ) comprados por edreams Trist Trist del 13 al 29 de agosto. Las fronteras de usa están cerradas para turistas y se prevén todo el verano ,si la decisión en firme se sabe antes de q cancelen el vuelo se supone q el vuelo está cancelado no???....gracias por toda la info que aportáis me está viniendo muy bien para prepararme
Otra cosa los vuelos a pesar de ser comprados con eDreams en el banco solo figura swiss Air 388'90 swiss Air 388'90 y swiss Air 388'90 y luego otro apunte de eDreams 121 euros...también puedo reclamar al banco para q reclamé a la aerolínea porque al ser comprados en octubre ya han prescrito para visa?
Gracias al que me pueda aclarar esto
Lo último si al final vuelan y yo pido bono ya me tengo que organizar con la aerolínea y rompería con eDreams???
Gracias
Ir arriba Perdón se ha cortado con cuánto tiempo tienen q comunicarte q tu vuelo ha sido cancelado??? Tengo vuelos con grupo Lufthansa (swiss ida y... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Air Europa me mandó un correo ofreciéndome bono ya que me lo adelantan un día el vuelo y por evelop se que mi vuelo de vuelta que era un viernes ahora se cancela ya que sólo volarán los lunes, así que así ando con poca información y lo poco que se es por las aerolíneas porque logitravel solo me a mandado un mensaje por messenger tras escribirles por todos los lados diciéndome que están en ello aún...vamos de coña todo....alguien en mi misma situación?? Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Con cuánto tiempo tienen q c

Perdón se ha cortado con cuánto tiempo tienen q comunicarte q tu vuelo ha sido cancelado???
Tengo vuelos con grupo Lufthansa (swiss ida y Lufthansa vuelta ) comprados por edreams Trist Trist del 13 al 29 de agosto. Las fronteras de usa están cerradas para turistas y se prevén todo el verano ,si la decisión en firme se sabe antes de q cancelen el vuelo se supone q el vuelo está cancelado no???....gracias por toda la info que aportáis me está viniendo muy bien para prepararme
Otra cosa los vuelos a pesar de ser comprados con eDreams en el banco solo figura swiss Air 388'90 swiss Air 388'90 y swiss Air 388'90 y luego otro apunte de eDreams 121 euros...también puedo reclamar al banco para q reclamé a la aerolínea porque al ser comprados en octubre ya han prescrito para visa?
Gracias al que me pueda aclarar esto
Lo último si al final vuelan y yo pido bono ya me tengo que organizar con la aerolínea y rompería con eDreams???
Gracias

15 días.
Si te dan un bono, podría ser un bono de la aerolínea o de la agencia. Yo he tenido ambos casos. Conseguí que Lastminute me diera un bono de Ryanair reclamando yo misma a Ryanair el bono. Se lo enviaron a LAstminute y Lasminute me lo envió a mí. Con Wizzair tuve menos suerte y me he comido el bono de Lastminute, que es una basura porque no sé si aprovechando la pandemia, Lastminute ha metido cargos y rollos al usar los bonos y te cobran al final como 30€. En fin...
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba 15 días. Si te dan un bono, podría ser un bono de la aerolínea o de la agencia. Yo he tenido ambos casos. Conseguí que Lastminute me... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Air Europa me mandó un correo ofreciéndome bono ya que me lo adelantan un día el vuelo y por evelop se que mi vuelo de vuelta que era un viernes ahora se cancela ya que sólo volarán los lunes, así que así ando con poca información y lo poco que se es por las aerolíneas porque logitravel solo me a mandado un mensaje por messenger tras escribirles por todos los lados diciéndome que están en ello aún...vamos de coña todo....alguien en mi misma situación?? Gracias a todos

Lo único que se me ocurre es que les envíes un burofax indicando que solicitas tu reembolso tras haber visto que los vuelos están cancelados. Con eso ya te puedes ir a AESA porque tienes una prueba de haber intentado contactar con ellos.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Lo único que se me ocurre es que les envíes un burofax indicando que solicitas tu reembolso tras haber visto que los vuelos están... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!
Ir arriba E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
EN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Ir arriba Hola. Las acciones a seguir son la siguientes: En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo: Ponerse en contacto con la... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
EN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres tramos de cuatro. Pero ellos me han puesto otros vuelos al día siguiente y cuando le doy a que no acepto el cambio no me deja seguir y me obliga a q lo acepte.cbiafo uno tres horas otro cuatro y otro el mismo día q cojo el primero de vuelta pero solapados no da para cogerlo.
Mañana intentaré llamar a ver
Ir arriba Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Air Europa me mandó un correo ofreciéndome bono ya que me lo adelantan un día el vuelo y por evelop se que mi vuelo de vuelta que era un viernes ahora se cancela ya que sólo volarán los lunes, así que así ando con poca información y lo poco que se es por las aerolíneas porque logitravel solo me a mandado un mensaje por messenger tras escribirles por todos los lados diciéndome que están en ello aún...vamos de coña todo....alguien en mi misma situación?? Gracias a todos

Lo único que se me ocurre es que les envíes un burofax indicando que solicitas tu reembolso tras haber visto que los vuelos están cancelados. Con eso ya te puedes ir a AESA porque tienes una prueba de haber intentado contactar con ellos.

Muchas gracias por el consejo Zaiby ,puede ser que acabe haciéndolo porque sigo sin noticias de ellos... Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias por el consejo Zaiby ,puede ser que acabe haciéndolo porque sigo sin noticias de ellos... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
EN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo

Gracias por tu ayuda Merino69 Guiño
Ir arriba Sarita0909 escribió: Gracias por tu ayuda Merino69 Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
EN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres tramos de cuatro. Pero ellos me han puesto otros vuelos al día siguiente y cuando le doy a que no acepto el cambio no me deja seguir y me obliga a q lo acepte.cbiafo uno tres horas otro cuatro y otro el mismo día q cojo el primero de vuelta pero solapados no da para cogerlo.
Mañana intentaré llamar a ver

Hola
Por ejemplo tú tienes un vuelo que se llama QH106 te lo pueden adelantar o retrasar pero sería siendo el QH108
Si te lo cambia a un vuelo QH102 aunque sea 10 minutos es una cancelación
Si te cancelan por norma tienes derecho aún reembolso total por lo contacta aerolínea y si no llegas acuerdo entonces denunciarlo y a una reclamación de cargo por servicio no prestado
Un saludo
Ir arriba Hola. Por ejemplo tú tienes un vuelo que se llama QH106 te lo pueden adelantar o retrasar pero sería siendo el QH108. Si te lo cambia a... MERINO69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube