Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Si, te mantienen a la espera después de pedirte la reserva. Aguanta hasta que te lo cojan, varios días he esperado sobre 1h aproximadamente y nada. Un día también llamé a las 20:15h y me dijeron que podía ponerme en contacto con el call center de Londres porque en España ya estaban cerrados. En algún foro alguien ha comentado que el call center de Italia era más accesible.
Sigue intentándolo, yo si en unos días no recibo el correo prometido volveré a la carga.
Ya os digo algo por aquí.
Un saludo _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Mi caso es que somos 4 personas con billetes Madrid - Miami ida y vuelta para el 12 - 26 de agosto.
Ante tanto mensaje desesperanzador que veia por aquí decidí dejarlo pasar un tiempo y esperar a que se acerque algo mas la fecha de nuestros vuelos para "intentar" reclamar la devolución del dinero.
El caso es que hace 6 días me enviaron un email (que he visto esta mñn... =D) en el que me avisaban de cambios en los horarios (habian pasado al día anteior tanto la ida como la vuelta) y había también un enlace de eDreams para gestionar los cambios. En ese enlace me preguntaba que si los cambios me perjudicaban mucho, que si los aceptaba blabla. Le dije a todo que sí y que quería la devolución del importe de los billetes. Al terminar el trámite salía un mensaje diciendo que eDreams hablaría con Air Europa (la compañía que opera los vuelos) y en 24h tendría una respuesta por email.
Me cuesta muuuucho creerlo y mas viendo lo que veo por aquí...jeje. El caso es que entre tantos mensajes no he leido a nadie a quien le hayan enviado ese email. Menudos piratas e**(AutoEdit)**a.
Iré contando lo que me digan.
Un saludo. _________________ Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Que raro a mi o me han mandado esos correos. De todas formas el plazo que te han dado es corto, espera esas 24h y a ver si tienes noticias. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Hace una semana conseguí ponerme en contacto con edremas, pero ahora me es imposible, ya que me dice que atienden reservas con 7 días de antelación.
Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??
Hace una semana conseguí ponerme en contacto con edremas, pero ahora me es imposible, ya que me dice que atienden reservas con 7 días de antelación.
Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??
Gracias!
Dos preguntas.
Cuando son tus vuelos?
Cómo conseguiste hablar por teléfono hace una semana si cuando llamas y metes la reserva, te corta si no tienes tú vuelo con menos de una semana????
Porque yo he llamado varias veces desde el 25 de Mayo y es Lo que ocurre.
Hace una semana conseguí ponerme en contacto con edremas, pero ahora me es imposible, ya que me dice que atienden reservas con 7 días de antelación.
Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??
Gracias!
Dos preguntas.
Cuando son tus vuelos?
Cómo conseguiste hablar por teléfono hace una semana si cuando llamas y metes la reserva, te corta si no tienes tú vuelo con menos de una semana????
Porque yo he llamado varias veces desde el 25 de Mayo y es Lo que ocurre.
Puedes darnos detalles?
Hola,
Como digo lo conseguí hace una semana haciendo lo mismo que hago ahora, pero ahora no puedo contactar yo tampoco...
Mi caso es que somos 4 personas con billetes Madrid - Miami ida y vuelta para el 12 - 26 de agosto.
Ante tanto mensaje desesperanzador que veia por aquí decidí dejarlo pasar un tiempo y esperar a que se acerque algo mas la fecha de nuestros vuelos para "intentar" reclamar la devolución del dinero.
El caso es que hace 6 días me enviaron un email (que he visto esta mñn... =D) en el que me avisaban de cambios en los horarios (habian pasado al día anteior tanto la ida como la vuelta) y había también un enlace de eDreams para gestionar los cambios. En ese enlace me preguntaba que si los cambios me perjudicaban mucho, que si los aceptaba blabla. Le dije a todo que sí y que quería la devolución del importe de los billetes. Al terminar el trámite salía un mensaje diciendo que eDreams hablaría con Air Europa (la compañía que opera los vuelos) y en 24h tendría una respuesta por email.
Me cuesta muuuucho creerlo y mas viendo lo que veo por aquí...jeje. El caso es que entre tantos mensajes no he leido a nadie a quien le hayan enviado ese email. Menudos piratas e**(AutoEdit)**a.
Iré contando lo que me digan.
Un saludo.
Como era de esperar, 24h después no tengo contestación Pero lo mas raro es que me vuelvo a meter en el enlace que me viene en dicho email y ya no sale reflejado el cambio de días de los vuelos que comenté en el otro mensaje Eso me ha mosqueao bastante pero bueno, a seguir esperando. Aún quedan casi 2 meses para la fecha de la ida así que nada...
Un saludo y ánimo a todos jeje. _________________ Paris - Londres - Dublín - Amsterdam - Berlín - Frankfurt - Oslo - Crakovia - Bratislava - Viena - Budapest - Liubliana - Roma - Malta - Marruecos x10 - Las Vegas - Los Angeles - San Francisco - Nueva York - Boston - Chicago - Toronto - Tokio - Kyoto - Osaka - Pekin - Shangai - Bali
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
A ver os cuento, como os dije hace una semana aproximadamente pude hablar con ellos por telefono y en teoria me dijeron que estaban solicitados los reembolsos de las 3 reservas que tengo con ellos, pero que esperara una semana a recibir un E-mail de confirmación. Esta mañana, después de confirmar que no he recibido ningun correo, les he vuelto a llamar y me dicen que no tienen constancia de la solicitud de reembolso (alucino).
En fin la chica que me ha atendido si que me lo ha gestionado y me ha mandado en tiempo real los emails prometidos, dandome como resultado lo siguiente:
Reserva con cathay pacific: SOLICITADO REEMBOLSOS
Reserva con Thai Air asia: HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS DIRECTAMENTE COMO CLIENTE YA QUE AL SER LOW COST NO LO PUEDEN GESTIONAR, PERO A DIA DE HOY SOLO OFRECEN VOUCHER.
Reserva con Vietjet : EN PROCESO PARA O BIEN SOLICITAR REEMBOLSO O VOUCHER (ya me dirán algo)
En fin toda una odisea y todavía me queda GoTogate que después de varios correos enviados no tengo confirmación de nada.
Seguiré informando según vaya teniendo noticias.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Pero bueno, cuando llame me dijeron que la compañía aceptaba reembolso (yo le entendí en metálico) (tengo el vuelo con Evleop), pero no lo acepte ya que solo podía reclamar el de Ida y no el de vuelta, por que el de vuelta todavía no se ha cancelado. Ayer me llego un correo diciendo que podía gestionar las reclamación por la web, pero en la web solo me aparece la opción de reembolso en bono o cambia de horario. Este es así o para que me reembolso sea en metálico tengo que hablar directamente con ellos??
Gracias!
Alguien me puede ayudar con esta duda? Ya que no consigo hablar con ellos directamente... Gracias!!!
A ver os cuento, como os dije hace una semana aproximadamente pude hablar con ellos por telefono y en teoria me dijeron que estaban solicitados los reembolsos de las 3 reservas que tengo con ellos, pero que esperara una semana a recibir un E-mail de confirmación. Esta mañana, después de confirmar que no he recibido ningun correo, les he vuelto a llamar y me dicen que no tienen constancia de la solicitud de reembolso (alucino).
En fin la chica que me ha atendido si que me lo ha gestionado y me ha mandado en tiempo real los emails prometidos, dandome como resultado lo siguiente:
Reserva con cathay pacific: SOLICITADO REEMBOLSOS
Reserva con Thai Air asia: HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS DIRECTAMENTE COMO CLIENTE YA QUE AL SER LOW COST NO LO PUEDEN GESTIONAR, PERO A DIA DE HOY SOLO OFRECEN VOUCHER.
Reserva con Vietjet : EN PROCESO PARA O BIEN SOLICITAR REEMBOLSO O VOUCHER (ya me dirán algo)
En fin toda una odisea y todavía me queda GoTogate que después de varios correos enviados no tengo confirmación de nada.
Seguiré informando según vaya teniendo noticias.
Un saludo.
,
Efebei, a que teléfono llamaste a Edreams que te contestaron ?? Yo tengo unos vuelos cancelados pero solo me da opción de bono o cambio de fechas y no se como comunicar con ellos. Gracias _________________ Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Teléfono de e-dreams (934457153). _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
Votos: 0 👍
Supongo que será por la saturación, espera a que falten 7 días y prueba de nuevo. Consejo: ármate de paciencia.
Un saludo.
Yo estoy liado con las cias de low cost: air asia, bangkok airlines y vietjet que aunque la reserva fue a través de edreams, dicen que por ser low cost los debe gestionar el cliente directamente con la compañía. En fin muchas trabas para ver si desistimos.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Nosotros realizamos un pedido conjunto para irnos de viaje del 9 al 12 de abril a Roma donde pedimos alojamiento al Urban Garden Hotel Roma. Por causa del COVID-19, se tuvieron que cancelar el alojamiento en el hotel. Pedimos a edreams la devolución del importe, pero resultó imposible, porque nos dijeron que ya eso era cosa del hotel, es decir, nos dieron a entender que ellos no se responsabilizaban de los problemas, pero nosotros contratamos los servicios de esa compañía y pagamos a ellos por la gestión. Nos pusimos en contacto con el hotel y no obtuvimos respuesta alguna. Por lo que si, no se agilizan los trámites de devolución de lo importado, donde se corresponde a una cantidad total de 422,89 €, en la empresa edreams, me veré obligado a interponer una demanda y, leyendo los artículos correspondientes a esta situación, hemos llegado a la conclusión de que esta práctica es ilegal.
¿Alguien se anima a poner una denuncia conjunta juntando todos los casos?
Lo de edreams es muy fuerte. Compré unos vuelos para diciembre. Casualmente, me metí en la reserva pero de la aerolinea y cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo de ida me lo han reprogramado. Entro en la reserva de edreams y mi reserva no está actualizada puesto que aparece el horario inicial. Llamo y nada, no atienden a nadie. No puedo modificarlo porque no me da la opción de cambiar el horario, ya que hay uno ofrecido por la aerolinea que se adapta más a mis planes. Según la aerolinea es la agencia la que debería haberlo notificado. El caso es que no puedo hacer nada y me encuentro totalmente abandonada, como tantos y tantos viajeros.....
Mi experiencia con edreams es nefasta, y por supuesto nunca más contrataré nada con ellos. NO LO RECOMIENDO.
En el mes de junio tuve una cancelación con Iberia de la que me informó la aeroliea puntualmente, me puse en contacto con la agencia de viajes El Corte Inglés que solicitaron el reembolso, tengo comunicación fluida con ellos para el seguimiento y todo fenomenal, pero desde luego lo de Edreams no tiene nombre!!
Buenas tardes.
Mi vuelo a EEUU se canceló en abril por la compañía ( lo compré en octubre), me lo comunicó un mes antes de que lo hiciese eDREAMS. Mes y medio después y a través del chat de la web conseguí hablar con un agente (siempre he solicitado la devolución del dinero, he escrito varios mail solicitandolo, ya que la ley me ampara) el caso es que me dice que me mandarían un mail en tres días dandome una solución, pasa una semana y en el chat vuelvo a solicitar el dinero, y me dan largas, eso si consigo que me manden un mail, en el que dejen por escrito que he solicitado la devolución. Ya viendo que no iba a conseguir nada, llamé a mi tarjeta de crédito y con los mails, les han pedido el dinero por un cargo indevido por servicio no prestado, ya que no han cumplido su parte, y en dos días tengoya el dinero en mi cuenta.
Aquí dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda.
Hola!. ¿Me podrías decir a que mail les escribiste?.
Gracias!
Yo saqué un billete para Uzbekistán para agosto con Turkish a través de edreams ( mal hecho, lo sé) ahora no sé cómo poder cambiarlo , anularlo o lo que sea. Alguien sabe qué puedo hacer?
Pregunta, a alguien le ha devuelto Edreams dinero??? Esta gente no petarà y pasará a llamarse Dreams-e o cosas de esas mil que hemos visto y nos quedaremos sin un duro no?? _________________ 2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,