Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Mimi1986 Escribió:
Hola,
Nosotros teníamos vuelo en octubre 4 personas, volábamos en martes Punta Cana - Madrid , ahora la compañía no opera esos días y solicitamos que nos hagan la devolución de la reserva de los asientos.
A ver si nos podrías ayudar porque llamamos pero no conseguimos hablar con nadie.
Debes responder a nuestro email de cancelación, rechazando el bono y solicitando el reembolso. Te pedimos paciencia, ya que sois muchos los pasajeros afectados por la situación actual y no podemos responderos a todos los emails en la brevedad que nos gustaría dadas las circunstancias, pero atenderemos tu solicitud.
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
beleza Escribió:
Hola,
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.
Saludos, Anne.
Yo también compré mi vuelo en edreams pero ni siquiera he conseguido hablar con ellos ni por teléfono ni por su chat. Mi vuelo sigue apareciendo como confirmado en su página pero ya me dijeron en Evelop que se canceló así que no sé que puedo hacer al respecto
Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.
Indicarte que por nuestra parte, también estamos ofreciendo reembolso en metálico, por lo que te recomendamos que se lo solicites a eDreams rechazando su propuesta.
Saludos, Anne.
Yo también compré mi vuelo en edreams pero ni siquiera he conseguido hablar con ellos ni por teléfono ni por su chat. Mi vuelo sigue apareciendo como confirmado en su página pero ya me dijeron en Evelop que se canceló así que no sé que puedo hacer al respecto
Hola JimmyHD91 así ando yo pero con Logitravel...que se que han cancelado los vuelos pero por las aerolíneas...con ellos siguen activos según mi reserva y ni cogen telefono ni mandan correo ni nada...es desesperante esta gente...nunca más contrataré nada con ellos.Ya nos contarás si consigues hablar o cualquier novedad.
Hola, tengo un vuelo para el lunes 20 de Julio Cancún-Madrid, lo compré directamente en el sitio de Evelop, será cancelado? En caso de que sí, cuándo estarían mandando los correos? Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
travel_velvet Escribió:
Hola, tengo un vuelo para el lunes 20 de Julio Cancún-Madrid, lo compré directamente en el sitio de Evelop, será cancelado? En caso de que sí, cuándo estarían mandando los correos? Gracias
Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
La cuestión es que soy Mexicano y no me dejarán entrar a la UE por la prohibición a los países Latinoamericanos. Me gustaría cambiar el vuelo a la fecha más próxima en cuánto nos dejen entrar. Se podrían manejar fechas abiertas?
Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.[/quote]
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
travel_velvet Escribió:
Buenos días Anne!
La cuestión es que soy Mexicano y no me dejarán entrar a la UE por la prohibición a los países Latinoamericanos. Me gustaría cambiar el vuelo a la fecha más próxima en cuánto nos dejen entrar. Se podrían manejar fechas abiertas?
Buenos días.
En estos momentos, el vuelo continúa confirmado.
En caso de que se cancelara, se notificaría en el mismo día en el que se tomara la decisión desde la dirección.
Saludos, Anne.
[/quote]
Buenos días,
Debes enviarnos un email a reservas@evelop.com para poder estudiar tu caso. Igualmente, indicarte que en estos momentos, las restricciones son solo para las dos primeras semanas de julio y a partir de esa fecha se actualizaría el listado.
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Emi7 Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Buenos días @Emi7
Indicarte que en estos momentos y salvo cambio en la operativa, el vuelo del 25 de julio está confirmado.
Saludos, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 25 de Julio con destino punta cana está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Buenos días @Emi7
Indicarte que en estos momentos y salvo cambio en la operativa, el vuelo del 25 de julio está confirmado.
Saludos, Anne.
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
lucas888 Escribió:
Buenos días,
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Para poder consultar tu caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el localizador de la aerolínea, nombre completo y si has reservado directamente con nosotros o a través de una agencia de viajes.
Buenos días.
Mi pareja y yo compramos el 4 de junio un vuelo de Madrid a Costa Rica con salida el 13 de julio a las 15h, con Iberojet.
Nuestra sorpresa ha venido cuando hemos intentado hacer el check-in y nos dice"Esta reserva se ha cancelado". Es muy desesperante. Hemos invertido mucho en este viaje y esperamos que sea un error.
Espero que nos puedan dar una solución, ya que el vuelo sale mañana.
También queríamos saber si hay mostrador fe iberojet en el aeropuerto para hacer el check-in y gestionar este error.
Salvo error, dimos respuesta en el día de hoy tanto mediante email como mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Si tiene cualquier duda sobre tu reserva, rogamos que lo indiques mediante el email que se te ha enviado.
Indicar que en estos momentos no es posible realizar el check-in online, se tiene que realizar en el aeropuerto.
¡Disfruta de tu vuelo! Saludos, Laura. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Salvo error, dimos respuesta en el día de hoy tanto mediante email como mediante mensaje privado en nuestras redes sociales. Si tiene cualquier duda sobre tu reserva, rogamos que lo indiques mediante el email que se te ha enviado.
Indicar que en estos momentos no es posible realizar el check-in online, se tiene que realizar en el aeropuerto.
Hace ya unas semanas, realizamos la cancelación de nuestra reserva para los vuelos que teníamos: Madrid- San José (Costa Rica) y la vuelta, solicitando el reembolso de los mismos. El motivo fue que cancelaron el vuelo de ida en el día escogido (no nos avisaron por email) y de casualidad nos encontramos con esta situación.
Me gustaría saber qué plazos maneja la compañia para realizar el reembolso, y si alguien puede confirmar el estado de dicha cancelación. @Iberojet ???
Para poder consultar tu caso, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros mediante mensaje privado de cualquiera de nuestras redes sociales indicando el localizador de la aerolínea, nombre completo y si has reservado directamente con nosotros o a través de una agencia de viajes.
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 28 de Julio con destino San José de Costa Rica está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
verdsimarrons Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo del 28 de Julio con destino San José de Costa Rica está confirmado o se va cancelar, y si se cancela con cuanto tiempo de antelación avisan.
Buenos días.
Si tu vuelo fuera cancelado, se te informaría o bien vía email o a través de la agencia de viajes en la que hayas realizado la reserva.
Saludos, Anne. _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82