Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 13608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Lo mejor será que llames y preguntes. A mi tanto la wizink como american express me mandaron un formulario para rellenar y luego aparte añadí el escrito con la documentación. También con la tarjeta evo Banco pero a través del banco reclamé un espectáculo que se suspendió porque me daban largas a pesar de suspenderse ya que era a finales de marzo y lógicamente se suspendió.
Tú llamas y que te manden el formulario de reclamación de una compra. El que te lo mandé pues a ese será.

Hola
Dos preguntas he llamado a openbank y me han dicho donde descargar el formulario de reclamación y donde enviarle
Pueden tardar hasta 45 días en resolverlo pero según tus comentarios en 1 o 2 semanas solucionado
1-Yo tengo 4 vuelos uno me dan bono es en Bamboo airways y en los términos pone que te devuelven el dinero en caso de cancelación y tb salio una notificación que devolvían el dinero a los viajeros de países que no pudiesen entrar en vietnam esta notificación después la modificaron pero claro yo ya la tengo
Mi pregunta es la siguiente mi vuelo lo cancelaron y me ofrecen otro una hora mas tarde pero claro a mi no me interesa porque no puedo ir
Claro ellos ponen que que me cambia de horario pero el vuelo es diferente
¿Esto es una cancelación de vuelo? ¿No? Porque es distinto vuelo aunque sea la misma compañía y ellos mismos me ofrecen otras alternativas
Ademas me ofrecen un bono después del vuelo y a mi no me interesa claro
2-Airturkish Vietjet y Airasia me han confirmado reembolso pero me dicen que pueden tardar hasta 90 días
En el formulario de reclamación del banco hay una opción que pone Aún no ha procesado el abono y claro voy hacer 2 mes en todas salvo en Vietjet que me lo confirmaron el 11/06 pero claro he estado 2 meses mandado e-mails
¿Como procedo' ¿Espero los 3 meses y sino reclamo ? ¿O hago la reclamación porque se supone que ne 7 días te tiene que hacer el reembolso?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Dos preguntas he llamado a openbank y me han dicho donde descargar el formulario de reclamación y donde enviarle. Pueden tardar... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo del banco o tarjeta supongo que dependerá. En mi caso American Express tardo dos semanas (me dijeron que podían tardar 4 semanas o incluso más por el tema COVID) y de verdad que con la tarjeta wizink (que no me dijo ningún plazo) me tardo exactamente 4 días en reembolsarmelo desde que mande el escrito, casualidad también que al par de días de reembolso vietjet por fin me contesto sin ser una respuesta automática.

Lo del cambio de vuelo con 1 hora de diferencia no te puede decir porque Asia no se rige por las mismas normas de Europa. En algún sitio leí que en Vietnam se consideraba cancelación cuando cambiaba 5 horas, como era mi caso ya que casi eran 12 horas uno y al día siguiente el otro. Exactamente lo leí aquí, está casi al final en Derecho del cliente de los vuelos. https://es.luxurytravelvietnam.com/blog/vuelos-vietnam.html
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en


Última edición por Martuxi78 el Vie, 19-06-2020 19:53, editado 2 veces
Ir arriba Lo del banco o tarjeta supongo que dependerá. En mi caso American Express tardo dos semanas (me dijeron que podían tardar 4 semanas o... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sigo contestando que se me fue y le di a enviar.
Lo que tardan los vuelos operados solo en Asia en reembolsar no lo sé porque como ya te dije antes, las normas no son las mismas que en vuelos que operan en Europa, si te diré que el de Camboya me dijeron de 30 a 45 días y me tardo justo 30 días para devolvermelo.

No entiendo lo de formulario del banco. Te refieres a que ellos tienen una definición a la hora de reclamar sobre "que no han procesado el abono"?...los que he hecho no tenían nada de eso. Si tiene eso, esa sería la casilla.

Lo de Vietjet 1 hora solo, no sé si la compañía te dejará, realmente en sus condiciones pone cualquier cambio horario así que lo reclamaría por el banco, por intentarlo no pierdes nada. Pero antes reclama a ellos para tener número de incidencia y mandarle todo.

Con los otros vuelos ya empezaria a reclamar por el banco, si ya lo has hecho a la compañía y ha pasado tanto tiempo.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Sigo contestando que se me fue y le di a enviar. Lo que tardan los vuelos operados solo en Asia en reembolsar no lo sé porque como ya te... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
juglar Escribió:
Pues la Bnext solo admite las reclamaciones para importes mayores de 200€ (con la comisión del 25% más 40€ de la que ya hablamos). Vamos, que por los 90€ que han costado mis vuelos con Vietjet, no mueven un dedo.
Por tanto, tendré que ir antes de mayo de 2021 o perder el dinero. No volveré a viajar con esta compañía, dos experiencias, y las dos malas.

Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación
comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo
Ir arriba Hola. Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues con lo de la Bnext es bueno saberlo. Gracias, se lo comentaré a una amiga que pago vuelos con Bnext y aún sigue esperando. Le pasaré el enlace.
Mil gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Pues con lo de la Bnext es bueno saberlo. Gracias, se lo comentaré a una amiga que pago vuelos con Bnext y aún sigue esperando. Le pasar... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación
comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo

Gracias por la respuesta, pero el problema es que la tarjeta Bnext no está asociada a ningún banco, o eso creo, por lo que no sé de dónde puedo sacar ese formulario, ni dónde debo mandarlo.

La única información para este tipo de reclamaciones que he encontrado en Bnext, es que el importe debe ser mayor de 200€, y que se llevan una importante comisión, en caso de que la reclamación llegue a buen fin.
Ir arriba Gracias por la respuesta, pero el problema es que la tarjeta Bnext no está asociada a ningún banco, o eso creo, por lo que no sé de dónde... Juglar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
juglar Escribió:
Pues la Bnext solo admite las reclamaciones para importes mayores de 200€ (con la comisión del 25% más 40€ de la que ya hablamos). Vamos, que por los 90€ que han costado mis vuelos con Vietjet, no mueven un dedo.
Por tanto, tendré que ir antes de mayo de 2021 o perder el dinero. No volveré a viajar con esta compañía, dos experiencias, y las dos malas.

Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación
comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo

Hola
El procedimiento es el siguiente
American express hace directamente la reclamación a la tarjeta
Visa haces la reclamación y a tu banco y estos lo envían a Visa para que lo gestionen
Te hacen un reembolso provisional y que es firme cuando acaba el expediente dan un plazo máximo de 45 días después del reembolso provisional
Visa y American express tienen tu reclamación contacto con el banco del comercio-Aerolinea y estos contactan con el comercio pidiendo alegaciones dándoles un plazo máximo de 4 días hábiles
Luego la tarjeta con las alegaciones si las hay decide
Hay información del Chargeback por internet
Yo en mi caso hice la reclamación el día 20 junio y mi banco me dijo que estaba tramitado y a los 18 días no tenía ningún provisional desde el jueves llamé mil veces hice 200 reclamaciones y al final lo está empezado a tramitar sino te quejas en este país pues ya sabeis
De momento Airasia me ha engañado me ha dado un bono a los dos meses sin avisar cuando dijeron que daban el dinero
Y Airturkish me dijeron 80-90 días que los hacían el 27 julio llamo por teléfono por curiosidad y me dicen que me lo abonan el 4 agosto más el tiempo de la transferencia
Espero que me lo reembolsen por el banco sino utilizaré todas las vías
Un saludo
Ir arriba Hola. El procedimiento es el siguiente. American express hace directamente la reclamación a la tarjeta. Visa haces la reclamación y a tu... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
A mi después de intentar el reembolso de una reserva de edreams con vietjet y de que los primeros me remitieran a los segundos y viceversa, he adjuntado toda la documentación, para hacer un contra cargo a Visa por servicios no prestados y mi banco me ha hecho el abono inmediatamente, eso si, como bien dices en 45 días pueden retrotraerlo pero de momento está ahí.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba A mi después de intentar el reembolso de una reserva de edreams con vietjet y de que los primeros me remitieran a los segundos y... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos Amistad es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar... Trist
Ir arriba Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos Amistad es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar... Trist

Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo
Ir arriba Hola. Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible. Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos Amistad es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar... Trist

Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo

Hola Merino69 pues mil gracias por tu ayuda y por explicármelo tan bien, así lo haré entonces, muy amable de verdad. Ojalá y pueda recuperar mi dinero porque es que ni un correo me mandan y con la musiquita del teléfono todos los días y no lo coge nadie....
Gracias de nuevo Amistad ,un saludo
Ir arriba Hola Merino69 pues mil gracias por tu ayuda y por explicármelo tan bien, así lo haré entonces, muy amable de verdad. Ojalá y pueda... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
Por ejemplo en las llamadas que no te cobren captura de pantalla de las llamadas
Tus e-mails pásales a PDF y tb les adjuntas
Copia legislación búscala internet
Convenio 261/2004 reglamento europeo
Y vete aireuropa y copia política de sus vuelos en su apartado de reembolsos
Es laborioso te llevará tiempo hazlo ordenado
Llama a tu banco y a consumo de la ayuntamiento de la capital de tu provincia
Vete al consumo de tu ayuntamiento que es gratuito pide asesoramiento pero hazla denuncia
A tu banco contacta con ellos
Si pagastes con MasterCard y visa al banco si pagaste con American express directamente a la tarjeta
Pincha mi perfil y leetele mis mensajes y poco a poco asesórate
Dudas al foro o a San Google
Un saludo
Ir arriba Hola. Por ejemplo en las llamadas que no te cobren captura de pantalla de las llamadas. Tus e-mails pásales a PDF y tb les adjuntas... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos Amistad es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar... Trist

Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo

Hola
Perdona los mensajes te les mande por el móvil y fui un poco rápido Y NO SABIA DE SI ESCRIBÍAS EN EL TEMA DE airtuskish airasia o Vietjet
En el punto 2 de este tema CANCELACIONES DE VIETJET nuestro compañero MARTUXI78 hace un esquema de puta madre
Y es el que he hecho yo
Lo bueno de hacer la reclamación de tarjeta es que haces la reclamación directamente a logitravel por un servicio no prestado
No deberías tener problemas para recuperar el dinero pero te llevara un par de meses
Como lo pillaste por agencia es un viaje combinado y se aplica el articulo 36 real decreto 11/2020(Aqui en esta web tienes información pero ne san google tiene mas)

www.reclamador.es/ ...l-decreto/

Haber la reclamación a tu banco y por otra parte a la oficina de consumidores de la capital de tu provincia que la gestiona el ayuntamiento y
No al OCU QUE TE COBRAN el ayuntamiento es gratuito TE ASESORAN Y TE GESTIONAN LAS RECLAMACIONES GRATIS
OCU Y OTRAS PAGINAS como reclamador etc te cobran comisiones

Habla con tu banco y con consumo y si si todavía tienes dudas pregunta en el foro eso si se mas especifica mas la pregunta para poder contestar mas personalizado y menos general
Un saludo
Ir arriba Hola. Perdona los mensajes te les mande por el móvil y fui un poco rápido Y NO SABIA DE SI ESCRIBÍAS EN EL TEMA DE airtuskish airasia o... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Hola
Por ejemplo en las llamadas que no te cobren captura de pantalla de las llamadas
Tus e-mails pásales a PDF y tb les adjuntas
Copia legislación búscala internet
Convenio 261/2004 reglamento europeo
Y vete aireuropa y copia política de sus vuelos en su apartado de reembolsos
Es laborioso te llevará tiempo hazlo ordenado
Llama a tu banco y a consumo de la ayuntamiento de la capital de tu provincia
Vete al consumo de tu ayuntamiento que es gratuito pide asesoramiento pero hazla denuncia
A tu banco contacta con ellos
Si pagastes con MasterCard y visa al banco si pagaste con American express directamente a la tarjeta
Pincha mi perfil y leetele mis mensajes y poco a poco asesórate
Dudas al foro o a San Google
Un saludo

Estupendo me has ayudado mucho Aplauso voy a seguir leyendo un poco más para enterarme mejor y así lo haré Guiño un saludo!
Ir arriba Estupendo me has ayudado mucho voy a seguir leyendo un poco más para enterarme mejor y así lo haré un saludo! Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos Amistad es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar... Trist

Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo

Hola
Perdona los mensajes te les mande por el móvil y fui un poco rápido Y NO SABIA DE SI ESCRIBÍAS EN EL TEMA DE airtuskish airasia o Vietjet
En el punto 2 de este tema CANCELACIONES DE VIETJET nuestro compañero MARTUXI78 hace un esquema de puta madre
Y es el que he hecho yo
Lo bueno de hacer la reclamación de tarjeta es que haces la reclamación directamente a logitravel por un servicio no prestado
No deberías tener problemas para recuperar el dinero pero te llevara un par de meses
Como lo pillaste por agencia es un viaje combinado y se aplica el articulo 36 real decreto 11/2020(Aqui en esta web tienes información pero ne san google tiene mas)

www.reclamador.es/ ...l-decreto/

Haber la reclamación a tu banco y por otra parte a la oficina de consumidores de la capital de tu provincia que la gestiona el ayuntamiento y
No al OCU QUE TE COBRAN el ayuntamiento es gratuito TE ASESORAN Y TE GESTIONAN LAS RECLAMACIONES GRATIS
OCU Y OTRAS PAGINAS como reclamador etc te cobran comisiones

Habla con tu banco y con consumo y si si todavía tienes dudas pregunta en el foro eso si se mas especifica mas la pregunta para poder contestar mas personalizado y menos general
Un saludo
Estupendo ,encontré el esquema que me dices y si ,está genial sin duda Aplauso mil gracias de verdad Amistad
Ir arriba Estupendo ,encontré el esquema que me dices y si ,está genial sin duda mil gracias de verdad Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

ADREYCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en vuestro derecho a la devolución. Las reclamaciones vía consumo o AESA no son vinculantes para las aerolíneas por lo que no sirven de nada. Lo mejor es poner directamente la demanda.

Yo como abogado ya he puesto varias, tanto de empresas nacionales como extranjeras. Estoy llevando todo el procedimiento por 150 euros, si os interesa por favor enviarme privado. Os puedo pasar alguna demanda para que veáis como las planteo a nivel jurídico. Trabajo serio y profesional.

Aviso, los procedimientos judiciales prometen lentos, pero es mejor que no hacer nada. Yo tengo la hipótesis de que muchas compañías devolverán el dinero en el momento en que les notifiquen la demanda ya que no tiene sentido que las contesten, pues no tienen defensa alguna.

Si tenéis alguna duda jurídica os la resuelvo.
Ir arriba Buenas, La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en... ADREYCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ADREYCA Escribió:
Buenas,

La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en vuestro derecho a la devolución. Las reclamaciones vía consumo o AESA no son vinculantes para las aerolíneas por lo que no sirven de nada. Lo mejor es poner directamente la demanda.

Yo como abogado ya he puesto varias, tanto de empresas nacionales como extranjeras. Estoy llevando todo el procedimiento por 150 euros, si os interesa por favor enviarme privado. Os puedo pasar alguna demanda para que veáis como las planteo a nivel jurídico. Trabajo serio y profesional.

Aviso, los procedimientos judiciales prometen lentos, pero es mejor que no hacer nada. Yo tengo la hipótesis de que muchas compañías devolverán el dinero en el momento en que les notifiquen la demanda ya que no tiene sentido que las contesten, pues no tienen defensa alguna.

Si tenéis alguna duda jurídica os la resuelvo.

Estas suspenso por ofrecer servicios profesionales en foro no comercial.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por ofrecer servicios profesionales en foro no comercial. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, sigo también a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitación fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo
Ir arriba Hola, sigo tambien a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitacion fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, sigo también a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitación fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo

Hola
A mí el 15 junio me dijeron que me pagaban en 90 días
El 12 septiembre me ponen que son hábiles y que perdonen las molestias y que está confirmado el reembolso
A fecha de hoy nada
Yo ya lo he cobrado por el retroceso del banco de Vietjet-Airturkish-Bamboo airways y Airasia
Airturkish Bamboo y Airasia me lo abonaron y como el banco les hicieron el retroceso pues les devolvieron el abono
Un saludo
Ir arriba Hola. A mí el 15 junio me dijeron que me pagaban en 90 dias. El 12 septiembre me ponen que son hábiles y que perdonen las molestias y que... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, me comentan que ya han hecho el traspaso al banco pero que como han pasado mas de 6 meses tienen que hacer alguna gestion mas que puede durar hasta 30 días, hay lo dejo ...
Ir arriba Hola, me comentan que ya han hecho el traspaso al banco pero que como han pasado mas de 6 meses tienen que hacer alguna gestion mas que... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube